Discusiones
Recuperar un correo que borre por equivocaci
Hola, me gustaria si alguien me puede ayudar borre un correo por equivocacion por vaforrr es importante
Ver correos de portatil desde desktop
Hola, hola jovene y jovenas nesesito una poca de su help para como saver como ver mis coreos my conputadora portatil desde mi conputadora desktop
Necesito desbloquear mi cuenta x favor nissy
Hola,soy nissy alguen me a denunciado y a bloqueado mi correo pero yo no e enfrinjido la ley puden revisar mi correo y se daran cuenta q no e hecho na...
No puedo enviar mensajes de hotmail
Hola,no puedo enviar mensajes aparece una alerta dice cuenta actualmente bloqueada pongase en contacto con soporte tecnico,he llenado el formulario y ...
Cambiar hi5 beta a la version anterior de hi5
CerradoHola, por fa necesito ayuda no se que paso pero hora tengo la versio hi5 beta y no la quiero y no se como puedo cambiar a la version anterot por fa a...
Iniciar sesion con dos correos electronicos
ResueltoHola, ¿como puedo inisiar secion con dos correos electronicos de hotmail?
Recuperar mi messenger facebook
Hola, necesito que alguien me ayude por fa se memetieron ami messeger facebook todo perdi todo en fin lo necesito urgente por que ten...
Quiero recuperar la contraseña de mi hotmail
Hola, yo quiero recuperar mi contraseña de hotmail agan todo lo posible GRASIAS....
Recuperar contraseña
Hola, soy jorge, intente accesar a mi correo y me salio una ventana de que mi contraseña y usuario estaban errados, trato de recuperarla por "OLVIDO S...
Quien me ha desactivado en msn
Hola,quiero saber que contactos me han desactivado en el msn messenguer hotmail, bloqueado, etc mi correo es j.javiermb@hotmail.com
Me robarron mi hotmail
Hola, me robaron mi hotmaily quiero recuperarlo
Ayuda me robaron mi hotmail
Hola, holas me robaron mi msn lo tube muchos años y me dolio mucho perderlo no quiero dar lastima pero tengo una discapacidad y pasaba mis horas en e...
Me robaron la contrasena,hotmail
Hola, Me robaron mi contrasena no puedo acesar a mi cuenta tenia varias cosa importante en ella k me gustaria recuperar,tanpoco recuerdo la contestac...
Robaron mi clave y contrasena
Hola, Quiero saber como recuperar o a donde denunciar el robo de mi cuenta y contrasena en hotmail. Recibo respuestas al correo aqui enviado., Gracia...
Saber la contraseña del msn de mi hijo
Hola, necesito saber la contraseña del msn de mi hijo anda en malos pasos y quiciera saber con quien se comunica y que es lo ke planean por fabor me u...
Mandar una presentacion de powerpoint x email
hola me podrian ayudar a mandar una presentacion de power point por correo electronico no tengo mucha experiencia pero me interesa mucho.......grasias...
Recuperación de contraseña
Hola, quisiera recuperar mi contraseña sin cambiarla,
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, tengo tres dias que no puedo abri mi bandeja de entrada por favor necesito ayuda gracias
No puedo entrar
Hola, no me deja entrar despues de marcar mi correo y mi contraseña,que debo de hacer?
Como le hago para recuperar mi clave del msn
Hola, como puedo recuperar mi clave del msn
Necesito cambiar mi contraseña de msm
ola necesito cmabiar mi contraseña de msm
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, mi problema es q se bloqueo mi cuenta de hotmail y no se pueden enviar mensajes necesito desbloquearla pronto ya que es mi medio de trabajo. gr...
Quien me elimino del msn
Hola, quiero saber quien me elimino de mi msn
Quiero saber como reinstalar windows live
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar, tenia problemas con el msn ( el problema ya da igual), lo cierto es que no sabia como quitarlo y se me ...
Desargar la nueva version de messenger 2009
Hola, quiero saber donde desargar la nueva version de messenger 2009 gracias
Como me hago un msn
Hola, COMO ME HAGO UN MSN???????
No puedo borrar msn 310 del panel del control
Hola, Necesitoo borrar menssenger 310 para poder instalar la nuevaa version pero le doy a cambia o quitar i carga hastaa la mitad i se cierra i no lo...
Cambie contraseña correo,no ingreso,recuperar
Hola, eztoy dezezperada canbie mi contraseña de correo alternativo de hotmail pero en mi cuenta de hotmail tanbien la canbie al otro dia no me dejo i...
Quiero saber la contraseña de correo
Hola, quiero saber la contraseña de correo
Solicitud
Hola, quiero eliminar mi cuenta ayudame gracias.
Yo si puedo entrar al mesenger pero se cierra
Hola, espero que puedan ayudarme.. mi problema es el siguiente.. tengo el windows live messenger 2009.. desde hace algun tiempo.. pero tengo 2 dias q...
Quien me ha eliminado
Hola,deseo saber quien me ha eliminado en la ultima semana
Recuperar un mail que acabo de enviar
Hola, Como recupero un mail que acabo de enviar?
No puedo entrar al badoo
Hola, me llamo luis y tengo cuenta hace mas de 1 mes pero ahora no me permite entrar que es lo que pasa?
Hotmail: no puedo descargar los datos adjunto
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON HOTMAIL NO PUEDO DESCARGAR LOS DATOS ADJUNTOS ME PONE QUE TENGO QUE INCIAR SESION DE NUEVO Y SELECCIONAR RECORDAR MIS DATOS...
Se me olvido la contraseña
Hola, ESPERO ME AYUDEN A DESBLOQUEAR MI CORREO QUE REALMENTE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y ES LA HORA QUE NO ME ACUERDO, NECESITO ME COLABOREN A DE...
Ayuda en chat
Hola, no me aparece la opcion de disponible o invisible o todos mis contactos ningunno como conetado k esta pasando es mi correo?
He tratado de cambiar mi clave y la perdi
Hola, necesito reestablecer mi correo he perdido mucha información no tengo mi clave por favor necesito ayuda
Ayudame a conseguir los contactos de otro msn
Hola, como esta me prodrias ayudar a recuperar contactos de otro msn porfavor te lo pido es inpotante
Recuperar mis mensajes eliminados del msn
Hola, como puedo recuperar mis mensajes eliminados de forma acidental. gracias por su atencion.(mensajes de mi msn)
Hola quisiera saver el historial del10/11/12/
Hola, deseo saber el historial de anakarina@hotmail.com
No puedo acceder a nada en mi facebook
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI FACEBOOK SUCEDE QUE ENTRO Y CUANDO DESEO ACCEDER A MIS CONTACTOS, MIS MENSAJES, CARGAR FOTOS Y ENVIAR SOLICITUDES DE A...
Restablecer mi contraseña
Hola muy buenas ,voy a ser rapido y sencillo y espero q me entendais...empezemos: me abri una cuenta en facebook...al tiempo quise entrar y no me acue...
Tengo coneccion pero no puedo abrir msn 9
Hola, POR FA AYUDENME NO PUEDO ABRIR EL MSN 9 ME CONECTO A INTERNET SIN PROBLEMAS PERO NO ME ABRE EL DICHOSO MSN, AYUDA POR FA, GRACIAS. TENGO WINDOW...
Como crear hi5 pero no tengo correo
Hola, MELLAMO VERONICA Y QUIERO CREAR MIPROPIO HI5 COMOPUDO HACERLE PARA CREARLO NOTENGO COREO POR QUE NO EPODIDO CREARLO Y QUI SIERA SABER COMO PO...
Nesesito recuperar mi contrasena
Hola, me yamo alejandro y no m acuerdo de mi contrasena ni de mi pregunta secreta pork yebo mas de 5 anos con el y aora se m olvido plis algien m pue...
Cambiar mi clave
Hola,
No se como crear un e-mail
Hola,COMO ESTAS SINO ME CONOCES SOY FABIOLA