Discusiones

No funciona mi messenger discovery ayuden!!

bueeno pss yo tengo un problema con mi messenger Discovery, si me funciona pero lo que pasa esque, en 10 min. me saca mi msn y vuelvo a iniciar sesion...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Crisrockxp

Se me perdio mi contraseña auxilio

hola me llamo susana nesecito un favor se me perdio mi contraseña girl_fire_33@hotmail.com..serian amables de ayudarme en recuperarla mandandole a est...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
nena

Quiero eliminar mi msn

 Resuelto

Hola, POR FAVOR QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO PUEDO ELIMINAR MI MSN DE WINDOWS LIVE

6 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
magu

Olvide mi nombre de usuario en youtube

super que me ayuden porque necesito subir unos videitos super mega urgentes

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Resordan

Abro bloc de notas y aparece debe cerrase

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola que tal espero y me puedan ayudar; pasa que cuando intento abrir el bloc de notas o abrir al...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
augu10

Recuperar mensajes eliminados de hotmail

por favor necesito recuperar mis mensajes eliminados del correo hotmail. por favor ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Resordan

Sexi

sexi hola busco novio soltero y que le guste el tectonicConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
kiikealbo

Perdi mi contraseña,mi palabra secreta no ent

Hola, necesito ayuda,por cambiar tan seguido la contraseña..ahora no la recuerdo... mi palabra secreta no entra y no tengo correo alternativo... ayud...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
km1

Poner 2 o 6 fotos x dias en el metroflog

Hola, como ago para poner 2 o 6 fotos x dias en el metroflog

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
N:N

Me han robado la cuenta

Hola, Por favor alguien puede ayudarme a recuperar mi cuenta??? Es" sandrabadal@hotmail.com " parece ser que me han cambiado la contraseña de entra...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
bengie

Verificación constante de cuenta

Desde hace unos dias, cada vez que quiero enviar un email en hotmail me exige verificar la cuenta lo que puede llegar a ser agobiante y además no me d...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Amuro

Sabes como ver quien me manda sms ami movil??

hola quisera saber como llegar ala persona q me manda msj de una pc ami mobil si alguien sabe por fabor me lo dic es d vida o muerte estoy dispue...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Amuro

Ayuda¡¡no puedo instalar mi msn

de echo ya me avia pasado pero ahora es peor intento instalar mi messenger pero no puedo ala ora de instalarlo me dise que ya lo tengo instalado pe...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Amuro

Como puedo crear un messenger

vueno ola soy gisselle me gustaria saver como puedo crear un mensigger por que no me sale nunguna respuesta respondame porfavor grasias chao ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
LEO

Quiero una cuenta y no puedo, como se hace?

ola quiero una cuenta y no puedo porfa como se hace bssssss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Amuro

Olvide la contraseña de mi cuenta hotmail

hola, olvide mi contraseña y la respuesta secreta de mi cuenta hotmail, no tengo correo electronico alternativo. quiero recuperarlo. como haria para a...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
jimmy1981

Desbloquear un contacto

 Resuelto

accidentalmente bloquie un contacto y no lo he podido desbloquear como le hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
888ger888

Para entrar otra ves en badoo

me borre de badoo y quiero volver a entrar como hacer

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
prieta

Kiero crear mi cuenta !!!!

hola ,lo unico q necesito esq alguien me ayude a crear mi cuenta plissssss la nesecito !!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
kiikealbo

me han cambiado mi contraseña

Hola, hola me han cambiado mi contraseña y la respuesra secreta tambien si que necesito ver como hago para recuperarlaConfiguración: Windows XP Inte...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
ricardo

Hola no puedo entar a mi cuenta

como recupero mi correo yahoo, pues mi contrasena no funciona ni mis respuestas secretas, ke devo haser por favor.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
LOPEZ

Cassidy

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
quiero agregarme a bado

Recuperar mi cuenta tagged

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0ç cerre mi cuenta tagged y quiero recuperla que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
jacme

Internet explorer no responde

me sale la leyenda de internet exploree se esta ejecutando con los complementos deshabilitado, que hago ? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
camila

No puedo habrir el facebook

holaaaaaaaaaaa no puedo abrir el facebook! ya k me piden el mensaje de confirmación y no me lo se. si alguien sabe ayudddddaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
kiikealbo

No puedo crear una cuenta en hotmail

NO PUEDO CREAR UNA CUENTA EN HOTMAIL,ME DICE Q TENGO Q ESPERAR 24 HORAS Y ASI ME TIENE HACE 2 MESES. O SINO ME APARECE ERROR 450:0X800482 d4 Config...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
cirem

Mi msn no funciona, error 81000306

HOLA MIMSG NO FUNCIONA YA ESTOY POR REVENTER DEL CORAJE POR KE NO MEABRE SEGUN POR UN CODIGO DE ERRO QUE ES 81000306 O ALGO ASI AYUDENME PORFA PORFA L...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber quien me borro o bloqueo

Hola, quiero saber quien me borro o elimino o me bloquero de su lista de contactos gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
marlin

Actualice el msn, recuperar mis contactos

hola, buen dia quisiera saber como hago pa recuperar mis contactos ya q los perdi... cuando actualice el messenger.... y no se el motivo de por que se...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
doyando

No puedo abrir los mesajes de hotmeil

Hola, no puedo abrir lo mensajes del hotmeil. me dice que me falta un programa pero lo curioso es que antes los abria perfectamente y no he cambiado n...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
leon miguyel 6767@hotmeil

No puedo entrar en facebook

no puedo entrar aunque ponga todos mis datos dice que no cumplo con mis requicitos y ya me arte

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
namaro1000

Olvide contraseña y respuesta secreta

no puedo ingresar a mi correo: lily55@hotmail.com, necesito ingresar pero me pide la respuesta secreta y tampoco la recuerdo, por favor enviar instruc...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
chuyas

Mis fotos en el hi5 no puedo verlas

Hola, Hola, Estimados amigos necesito ayuda de verdad. En el hi5 al entrar en los albums de fotos he intentar ver las fotos de los mismos doy clik...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ray

Nesecito ayuda con mi msn x favor!!!

hola,como puedo desbloquear mi msn,le doy la respuesta correcta el pais y todo bien pero no puedo conectarme...necesito que me ayuden x fa!! nadie tie...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
sandy

Recuperar mi contraseña

recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
gato

Ola busco a una amiga de la infancia soy de a

FAVOR DE AYUDARME ME ENCUENTRAN EN FACEBOOK COMO JESUS MARTINEZ DE AGUASCALIENTES GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
JESUS ERNESTO

Ayuuuuuudaaaaaaaa xfaaaaaa

hola mi problema es que entro al messenger y dura como 10 segundos y se cierra solo reviso la conexion y aparece que actualmente no estoy conectada al...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
alejandra??

Eliminar facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, se puede eliminar el facebook sin tener que entrar? como es............!!!!!!!!!!! :)

17 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
samira

Me cerraron mi cuenta de hotmil

Hola, espero k m pudan ayudar.Hace 4 dias no puedo abrir mi cuenta de hotmail m dice k esta cerrada y k m comunik con soport tecnico ya lo echo pero ...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
nada

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

Hola buenas tardes mi nombre daniel castillo mi pregunta es no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail la cual danycastillo16@hotmail.com le doy la cont...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
vaitor

Porqué aparezco como desconctado cuando stoy?

tube un fallo en el msn que no me aparecia nadie como conectado, y tras toquetearlo un rato se solucionó, pero ahora aparezco como desconectado cuando...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
borja

Recuperar contraseña

chma3ydma3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
jamil raissouni

No puedo leer mis mensajes

Hola, necesito ayuda trato de abrir mis mensajes pero no puedo especialmente fotografias, videos y presentaciones, espero que alguien me ayude.

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
valen

Se me olvido la contraña y clave alternativa

OLVIDE MI CONTRASEÑA Y MI CLAVE SECRETA NO COREASPONDE CON LA Q YO PUSE Q HAGO AUXILIO Y NO PUSE CORREO ALTERNATIVO

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
el jefe

Contrseña o mail incorrectos

no puedo ingresar a mi cuenta!!

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
catira

Quiero mi contraseña

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0quiero recordar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
carlitos

Recuperar foto eliminada de mi correo

Hola, me pueden ayudar por favor alguien se metio a mi correo y borro una foto que tenia guardada en el correo alguien me podria decir como recuperar...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
rosas

No puedo habrir mesenger error 80048823

error 80048823 ayuda tampoco me deja instalar msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
VIVIANA R MAZA

Facebook: lo bloquee en mi ordenador...

Hola gente, tengo un problema con facebook, bloquee esta página en mi ordenador y no se como hacer para volver a verla, les paso los pasos que hice pa...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
kiikealbo

Necesito la lista de contactos de otro msn

Hola, necesito que me ayuden porfa ...es muy importante ,,quiero saber como conseguir la lista de contacto de otro msn ...ruego que me respondan .... ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
jxnior
Resultados 40451 - 40500 de 49.989