Discusiones
Recuperación de contraseña
Hola, quisiera recuperar mi contraseña sin cambiarla,
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, tengo tres dias que no puedo abri mi bandeja de entrada por favor necesito ayuda gracias
No puedo entrar
Hola, no me deja entrar despues de marcar mi correo y mi contraseña,que debo de hacer?
Como le hago para recuperar mi clave del msn
Hola, como puedo recuperar mi clave del msn
Necesito cambiar mi contraseña de msm
ola necesito cmabiar mi contraseña de msm
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, mi problema es q se bloqueo mi cuenta de hotmail y no se pueden enviar mensajes necesito desbloquearla pronto ya que es mi medio de trabajo. gr...
Quien me elimino del msn
Hola, quiero saber quien me elimino de mi msn
Quiero saber como reinstalar windows live
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar, tenia problemas con el msn ( el problema ya da igual), lo cierto es que no sabia como quitarlo y se me ...
Desargar la nueva version de messenger 2009
Hola, quiero saber donde desargar la nueva version de messenger 2009 gracias
Como me hago un msn
Hola, COMO ME HAGO UN MSN???????
No puedo borrar msn 310 del panel del control
Hola, Necesitoo borrar menssenger 310 para poder instalar la nuevaa version pero le doy a cambia o quitar i carga hastaa la mitad i se cierra i no lo...
Cambie contraseña correo,no ingreso,recuperar
Hola, eztoy dezezperada canbie mi contraseña de correo alternativo de hotmail pero en mi cuenta de hotmail tanbien la canbie al otro dia no me dejo i...
Quiero saber la contraseña de correo
Hola, quiero saber la contraseña de correo
Solicitud
Hola, quiero eliminar mi cuenta ayudame gracias.
Yo si puedo entrar al mesenger pero se cierra
Hola, espero que puedan ayudarme.. mi problema es el siguiente.. tengo el windows live messenger 2009.. desde hace algun tiempo.. pero tengo 2 dias q...
Quien me ha eliminado
Hola,deseo saber quien me ha eliminado en la ultima semana
Recuperar un mail que acabo de enviar
Hola, Como recupero un mail que acabo de enviar?
No puedo entrar al badoo
Hola, me llamo luis y tengo cuenta hace mas de 1 mes pero ahora no me permite entrar que es lo que pasa?
Hotmail: no puedo descargar los datos adjunto
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON HOTMAIL NO PUEDO DESCARGAR LOS DATOS ADJUNTOS ME PONE QUE TENGO QUE INCIAR SESION DE NUEVO Y SELECCIONAR RECORDAR MIS DATOS...
Se me olvido la contraseña
Hola, ESPERO ME AYUDEN A DESBLOQUEAR MI CORREO QUE REALMENTE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y ES LA HORA QUE NO ME ACUERDO, NECESITO ME COLABOREN A DE...
Ayuda en chat
Hola, no me aparece la opcion de disponible o invisible o todos mis contactos ningunno como conetado k esta pasando es mi correo?
He tratado de cambiar mi clave y la perdi
Hola, necesito reestablecer mi correo he perdido mucha información no tengo mi clave por favor necesito ayuda
Ayudame a conseguir los contactos de otro msn
Hola, como esta me prodrias ayudar a recuperar contactos de otro msn porfavor te lo pido es inpotante
Recuperar mis mensajes eliminados del msn
Hola, como puedo recuperar mis mensajes eliminados de forma acidental. gracias por su atencion.(mensajes de mi msn)
Hola quisiera saver el historial del10/11/12/
Hola, deseo saber el historial de anakarina@hotmail.com
No puedo acceder a nada en mi facebook
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI FACEBOOK SUCEDE QUE ENTRO Y CUANDO DESEO ACCEDER A MIS CONTACTOS, MIS MENSAJES, CARGAR FOTOS Y ENVIAR SOLICITUDES DE A...
Restablecer mi contraseña
Hola muy buenas ,voy a ser rapido y sencillo y espero q me entendais...empezemos: me abri una cuenta en facebook...al tiempo quise entrar y no me acue...
Tengo coneccion pero no puedo abrir msn 9
Hola, POR FA AYUDENME NO PUEDO ABRIR EL MSN 9 ME CONECTO A INTERNET SIN PROBLEMAS PERO NO ME ABRE EL DICHOSO MSN, AYUDA POR FA, GRACIAS. TENGO WINDOW...
Como crear hi5 pero no tengo correo
Hola, MELLAMO VERONICA Y QUIERO CREAR MIPROPIO HI5 COMOPUDO HACERLE PARA CREARLO NOTENGO COREO POR QUE NO EPODIDO CREARLO Y QUI SIERA SABER COMO PO...
Nesesito recuperar mi contrasena
Hola, me yamo alejandro y no m acuerdo de mi contrasena ni de mi pregunta secreta pork yebo mas de 5 anos con el y aora se m olvido plis algien m pue...
Cambiar mi clave
Hola,
No se como crear un e-mail
Hola,COMO ESTAS SINO ME CONOCES SOY FABIOLA
Nesecito saber como ingrasar a mi correo
Hola, nesesito saber como puedo ingresar a mi correo porque acabo de abrir una cuenta y no de como ingresar grasias
Ayuda para descargar programas
Hola, me gustaria saber donde y como podria bajarme gratis de internet el nuevo msm 2009 y un buen programa de fhotoshop. lo he intentado de muchas ma...
Kiero un msn nuevo
Hola, kiero hacerme un msn nuevo en hotmail
Apoyenme plis no recuerdo el nombre de mi pri
Hola, uy apoyenme plis y de q manera yega la contestacion apenas ayer nos e q ise con mi cuenta plis la necesito estoy en el trabajo y no puedo checa...
Donde bajar version 8.5
Hola, Tengo problemas con el messenger 2009 y quiero volver a intalar el 8.5 pero no se donde bajarlo y que sea confiable y gratis...
El msn no inicia sesion que hagoo ¿? ayudenme
Hola, lo que pasa esque mi windows live messenger no inicia sesion ¡¡¡ los iconos de msn se mueven i se mueven pero nunka inicia sesion que hagooo ¿...
Se me bloqui la bandeja de entrada
Hola, soy luis castro quiero saber por que se me bloquio la bandeja de entrada de los correos . quiero saber como puedo recuperar mis documentod q te...
Volver a entra a mi cuenta
Hola, como puedo hacer para volver a conectarme con mi cuenta
Facebook: firefox pone que no es sitio seguro
Hola, mi problema es que cuando voy a entrar al face pongo mi correo y mi contraseña en la pagina de inicio y me pone que no es 1 sitio seguro y no ...
Mi metro esta logueado
Hola,mi metro esta logueado ,como se lo quito?
Necesito ayuda con msn
Hola,me gustaria saber como puedo agregar el msn al pie del monitor para acceder mas facilmente. es que cada vez que quiero entrar tengo que buscar en...
No me recuerdo mi correo ni contraseña
Hola,quiero recuperar mi contraseña de mi correo electronico
No puedo instalar el messenger
Hola, no puedo instalar el messenger, sigo todos los pasos pero al final me aparece en la ventana que no se pudo instalar porque hay otras ventanas a...
No puedo descargar el msn nuevo
Hola buenas tardes trato de descargar el msm nueno nuevo y no puedo como hago??
Quiero recuperar el historial de conversacion
Hola, quiero recuperar el historial de conversaciones de mi maquina ya que no esta instalado el programa para guardarlas
Olvide mi contraseña de gmail
Hola, Olvide mi contraseña y no puedo acceder a mi correo de gmail, cuando intento recuperarla me realizan una pregunta de seguridad pero como mi cue...
Como activar mi cuenta en el hi5
Hola,denme porfa la clave para activar mi hi5