Me marca error....80072efd

Cerrado
Traumadoxxx - 10 dic 2009 a las 09:39
 narda - 18 abr 2010 a las 18:28
Hola,
Espero alguien pueda dar respuesta a esto por que la verdad ya intente de todo para poder iniciar mi sesion en el messenger y nada mas no puedo...al querer iniciar me manda un mensaje que dice que mi lista de contactos no esta lista....al menos eso pasa en mi sesion pero en otras me abre como si nada...igual en otros equipos...asi que mi pregunta es que pasaaaaaa???? por favor ayudenme la verdad si me frustra el no poder utilizar esta aplicacion....ya intente de todo lo que he podido leer como solucion y no pasa nadita...espero me puedan echar la mano...gracias por cierto intente usar el msncleaner y tampoco funciono auuuuuuxilioooooooo.....
Consulta también:

2 respuestas

1-Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente. Para ello visita comprobar estado del servicio. Si no hay problemas comprueba que tu msn messenger tiene conexión a internet y puede acceder:

*en MSN Messenger haz clic en "Herramientas" -> "Opciones". Se abrirá la ventana de opciones de MSN Messenger.

*a continuación elige la pestaña "conexión" y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de "opciones avanzadas" solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red corporativa contacta con tu administrador.

2-En Internet Explorer haz clic en "herramientas" -> "opciones de internet" y selecciona la pestaña "Conexiones". Revisa que esté desactivado "Usar servidor proxy" y marcada la opción de "Detectar automaticamente". Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet.

3-Cerciórate que todos los ficheros Dlls que necesita MSN Messenger están correctamente instaladas. Para ello usa el programa que Messengeradictos ha desarrollado especificamente para este error. Descargar Registrador de Dlls.

4-Reinstala Internet Explorer. Puedes descargártelo en Internet Explorer: Home Page

Espero comentarios y que te funcione
:D Ojala te sirva de algO !

AdiiOz !! :D!
0
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
10 dic 2009 a las 12:26
Prueba este messenger 8.5 portable si quieres y almenos podras entrar sin problemas desde cualquier pc....

http://www.mediafire.com/?nzwogyzntzz

De ahi lo puedes bajar kes mi host privado ;) un saludo.

by <--ExTeRmInAdOr-->
-1