Foro mensajerías y chat
-
Visón Cerrado
Visón Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Porque no puedo cambiar mi nombre en facebook? Cerrado
Muy buenas amigos del foro vengo por aquí para que me ayuden como puedo cambiar mi nombre en facebook y poner mi nombre real pero al cambiarlo me sale...
-
eliminar mi cuenta de facebook antiguo Cerrado
Hola, Necesito eliminar mi cuenta de FACEBOOK antiguo la verdad me mortifica tanto la vida con fotos antiguas, la verdad afecta mucho mi salud...
-
Recuperar Mi Cuenta De Facebook Cerrado
Hola, Cambie el numero de celular y ahora no puedo entrar al facebook y el codigo lo envian a el numero anterior Configuración: Android / Chro...
-
Como canbio minumero para resivir mi codigo de acc Cerrado
Hola, como canbio mi numero para que me caiga el codigo para canbiar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
para que sirve esto Cerrado
para que sirve esto
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, QUIERO recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
Jakeo de Facebook Cerrado
Hola, Me podrías ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook
-
recuperar cuenta Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi facebook Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102
-
Recuperar mi cuenta y contraseña de Facebook Cerrado
Hola, me bloquaron mi cuenta de Facebook temporalmente porque me dijeron que intentaron acceder en ella desde otro pais y yo olvidé mi contraseña. Me ...
-
me deshabilitaron mi cuenta Cerrado
Hola, mi cuenta la deshabilitaron pero no se por que motivo por favor tengo cosas importantes ahi y amigos que no me gustaria perder Configur...
-
Perdi mi num.y no puedo recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Perdi minume anterior y no puedo recuperar mi contraseña xk yega en el otro num Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
De dream leguea soccer Cerrado
Hola, hv Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Reclamación Cerrado
Hola, Bueno quiero que me digan la razón por la cual me bloquearon mi cuenta no me parece justo, estoy muy molesto lo que deberían de hacer es elima...
-
Recuperar mi facebook anterir Cerrado
Recuperar mi facebook anterior Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
olvide mi contraseña no tengo el mismo numero de Cerrado
Hola, olvide mi contraseña no tengo el mismo numero de celular ayuda porfa Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
numero de telefono Cerrado
Hola, nesecito aber el msje de mi telefono Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
no puedo acceder a mi facebook Cerrado
Hola, llevo mas de un año queriendo entrar a mi facebook, pues perdi mi numero de celular y no tengo ningun dispositivo reconocido para mi cuenta, t...
-
cambiar el numero de celular Cerrado
Hola, me cambiaron l a contraseña y ya no tengo el mismo numero de celular y quiero k me llegue el codigo al correo Configuración: Windows /...
-
Cómo descubrí IP de un mensaje cuya cuenta se cerr Cerrado
***@*** Este es el usuario de Ecuador A ver si alguien podría descubrir su ip
-
Muchas cuentas activas Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo eliminar 2 cuentas mias (viejas) que aún están activas.? Configuración: Windows / Firefox 57.0
-
facebook hakeeado Cerrado
como puedo recuperar mi facebook si lo an hakeeado
-
Entrar en cuentas distintas en el mismo aparato Cerrado
Hola, Tengo dos cuentas de Facebook pero siempre entro en la misma por defecto cuando abro Facebook ¿cómo puedo elegir la cuenta? Gracias Conf...
-
Cómo reducir el tamaño de la letras en Facebook Cerrado
Hola, como reduzco el tamaño de las letras Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperación de mi cuenta Cerrado
Hola, me inabilitarin mi cuenta. Creo que por externarlo mi postura política y eso le causa molestia a los fanáticos. Quiero recuperarla, Conf...
-
olvide mi contrasena me lo pueden emviar a mi mail Cerrado
Hola, por favor quisiera saber si me prudent ayudar a recuperar mi Facebook que me envien el codigo para cambiar mi contrasena por favor necesito ay...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide la contraseña de Facebook y no tengo acceso a la cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Cómo enviar mensajes desde mi PC Resuelto/Cerrado
como enviar mensajes desde mi pc
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
como recupero mi cuenta de facebook
-
Cómo recuperar una cuenta Hotmail Cerrado
mi cuenta es ***@*** ,siempre la uso en una computadora, quise cargarla en el celu no me dejo y desde ahi cuando quise entrar por mi compu me dice que...
-
Recuperación de contraseña Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi contraseña como le hago Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi facebook pero no puedo xq? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
No puedo entrar a mi cuenta en fb Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook me dicen lamentablemente no podew entrar mientras recbisamos estos documentos adicionales.. q puedo hac...
-
Cómo traducir un mensaje Resuelto/Cerrado
como traducir un mensaje ya recibida en messenger de ingles a español
-
necesito ayuda para abrir mi facebook Cerrado
Hola, hola como hago para entrara mi face que no me quiere abrir Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.162
-
Cómo recupero mis cuentas si me robaron el celular Cerrado
hace poco me robaron el celular y como podria recuperar mis cuentas
-
Ayudenme por favorHola hace poco me robaron el cel Cerrado
Hola, Hola hace poco me robaron el celular y no recuerdo mi contraseña de gmail. Intente recuperarla pero no me es posible por que no tengo el mis...
-
Se me olvidó la clave de Gmail Cerrado
buenas tarde tengo un problema no me abre el correo se me olvido la clave como hago
-
olvide mi correo electronico y contraseña Cerrado
Hola, olvide mi correo electronico y mi contraseña Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Necesito una clave para Office 2016 por favor Cerrado
Hola, Me podrían pasar una clave para Office 2016 por favor.
-
Por favor me podrían dar una ave para Office 2016 Cerrado
Necesito para un trabajo y es urgente por favor
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
mi cuenta es ***@hotmail.com siempre la utilizo en la compu, la quise usar en celu y no me dejo, cuando quise usarla en la compu me dice que alguien ...
-
No puedo leer mis mensajes de Hotmail Cerrado
tiene unos dias que entro a mi cuenta hotmail.com y aparecen unos cuantos mensajes y no puedo abrirlos ni entrar a la pagina, que puedo hacer diganme ...
-
olvide mi contraseña. Cerrado
Hola, olvide mi contraseña quisiera recuperarla por favor Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.162
-
Recuperar clave del gmail de la empresa Cerrado
Hola, Buenos dias. Comenze atrabajar para una empresa y no saben ni clave ni nada para entrar y alli me llega inf. De los proveedores necesito su ...
-
Quiero Activar mi cuenta de facebook Cerrado
Ya mande mi código de activación ..pero no me sale nada ..mi código de operador es de claro me dice ke espere 24 horas lo ise y nada ...no se ke hacer...
-
Si puedo Activar mi facebook por favor gracias Cerrado
Hola, Si puedo Activar mi facebook por favor gracias .... estoy recuperanda mi facebookk esta desactivada.... Configuración: Android / Chrome ...
-
Facebook Cerrado
Hola, se me olvidó mi contraseña como la recuperó x favor Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola buenas noches mira lo que pasa es que necesito recuperar mi facebook. Se me perdió mi número donde llegaba los códigos y no se cómo recuperarla. ...
-
Recuperar mi cuenta de Yahoo Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109