Discusiones
Problemas para iniciar en facebook
ResueltoHola, desde ayer,13-09-10 no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.Se abre al "inicio"pero,luego,ante cualquier lugar que quiera yo acceder, me pide d...
Enseñarme a cambiar contraseña!
Hola, me pueden decir como camviar la contraseña esque me pone que no puedo iniciar sesion en windous live mesenyer y que camvie la contraseña ...
Recuperar mi contrase del msn
Hola, 0lakiero recuperar mi contrase del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Olvide mi clave de hi5
Hola, porfavor ayuda... me olvide la clave de mi hi5... y no puedo ingresar por favor ayudemen... gracias.. es urgente necesito comunicarme con mi ma...
Cookies por favor, no puedo entrar al faceboo
hola, por favor que alguien me diga la solucion de cokies por no puedo entrar al facebook, GRASIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Me ha cerrado mi cuenta en facebook
Hola, me ha cerrado mi cuenta en facebook quien tenga una idea para arreglar este problema hagame saber porfaConfiguración: Windows XP Internet Explor...
Me olvide mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, mi correo es james_17_1@hotmail.com deseo abrirlo pero no puedo no cambie de contraseña solo q me olvide cual es q hago porfavor mandar la ...
Quiero recuperar mi msn
Hola, como puedo recuperar mi msn, al parecer han cambiado de contraseña, ahora no puedo ingresar favor agradecere alguien pueda ayudarme Confi...
Recuperar mi cuenta en hotmail
Hola, DESEO RECUPERAR MI CORREO EN HOTMAIL DESDE EL DOMINGO PASADO NO PUEDO INGRESAR COMO SI HUBIERA SIDO DESACTIVADA LA CUENTA ES jcastro165@hotmai...
No puedo entrar a mi pagina porque?
Hola,yo tuve ,mi cuenta en badoo y ahora no me deja entrar ,porque? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con mi msn
Hola, necesito saber como lograr entrar a mi msn ya que escribo la clave y esta no me da el asceso al msn y ahi recibo toda la informacion , al pare...
Me hackearon mi facebook
ResueltoHola, me hackeron mi facebook y estan en iando info a mis amigos nesecito solucionar el problema plissss ayudenme se los agradeceria mxo mxo bezoz k...
Olvide mi cuenta de hotmail
Hola, cree una cuenta en hotmail pero la serre y se me olvido parte del correo, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Como hago para chatear con otras personas
Resuelto/CerradoHola,como ago para chatear con otras personasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quisiera ver los mensajes de texto de otra pe
Hola, buenos dias lamentablemente para llegar a hacer este pedido es por no tener ya otra salida y si por medio de algun programa pudiera ver los mens...
Como saber si contacto recibe mis mensajes
Hola, com saber si mi contacto resibe mis mensajes o si me borro? messenger de hotmail
Error en la pagina - facebook
Hola, al abrir mi facebook, dice error en la pagina y no puedo hacer ninguna actividad... 1 solucion porfa!!!!! Configuración: Windows XP / In...
Es imposible acceder a mi cuenta de facebook
Hola, ME ES IMPOSIBLE ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBOOK, YA CREADA ASI CASI UN AÑO, ME PIDEN FECHA DE NACIMIENTO ( PARA CONTROL) YA HE COLOCADO 5...
No puedo entrar ami facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook ya cambie la contraseña y no puedo entrar ami perfil m urge
Por que no puedo descargar el messnger
Hola, por que me sale que mi quipo tiene una version de windows live messenger mas reciente que la que intento instalar. para instalar una version ma...
Cambiar mi contraseña de orkut
Hola, como hago para cambiar mi contraseña del orku
No puedo entrar en badoo
hola no puedo entrar en badoo me dice que mi cuenta ha sido bloqueada para recibir mensajes, asi que mande un mail pero nada sigo sin poder entrar, as...
Virus batandbut........esta foto es tuya
hola tengo un problema en el msm me aparece un virus q dice esta foto es tuya y se la manda a todos mis contactos, ya he escaniado el computador pero...
No me puedo conectar con un contacto
Hola,me gustaría saber eñ motivo por el cual no me puedo conectar con un contacto, ni tampoco enviar email. Me sale siempre, mensaje fallido y el cont...
No entra mi correo ni el msn
Hola, por favor denme una resuesta que pasa con mi correoque no entra con mi clave Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como abrir mi menseger
Hola, tengo un problema por fa solucionen el problema de mi menseger que es este codigo que siempre me aparece el codigo 80048821
Por favor me contraselña
ResueltoHola, lalo@ Configuración: Whbvhindows daXP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi sonico y estoy suscrita
Hola,voy internet o a molliza internet y estoy suscripta mi hija y mi nieto lo pueden hacer y yo no lo puedo abrir mi correo
Como cerrar sesion de msn desde hotmail
ResueltoHola, inicie sesion de msn desde la pagina de hotmail, donde reviso mis correos, pero no he podido cerrarla, cómo se hace? Configuración: Windo...
Error 80048823
Hola, no puedo iniciar sesion en windows live menseger codigo error 80048823
Como cambiar la clave del facebook
Resuelto/CerradoHola, LO QUE PASA ES QUE YO CAMBIO LA CLAVE DEL FACEBOOK Y NO SE COMO SE METEN PERO LOGRAN METERSE Y NO SE COMO HACER.Configuración: WINDOWS XP PROF...
Por que han desactivado mi cuenta
Hola, por que han bloqueado mi cuenta si yo solo trato de buscar amigos. y ese es el medio de comunicacion mas eficiente gracias al equipo facebook ...
No me deja iniciar sesion en msn 2009
Hola, al intentar entrar al msn 2009 me dice que no se a podido iniciar sesion ya que el servicio no esta disponibletemporalmente.intente de nuevo ma...
No puedo enviar un power point de diapositiva
Hola, quiero saber como tengo que hacer para poder enviar un power point que hice , cuando lo guardo y lo quiero enviar x correo me dice q es muy gra...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
hola mi cuenta esta temporalmente desactivada porq no puedo acceder a mi cuenta de facebook
La pregunta fu el lugar donde nacio mi madre
Hola, se mi pregunta secreta de mi msm pero olvide mi contraseña
No me puedo conectar a messenger
Hola, NO ME PUEDO CONECTAR A MESINGER ¡QUE HAGO? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo reestablecer mi contraseña
Hola, HE TRATADO DE REESTRABLECER MI CONTRASEÑA Y NO PUEDO TENGO INFORMACIÓN IMPORTANTE DE MI TRABAJO NECESITO AYUDA POR FAVOR, NO LO PUEDO RECIBIR ...
Color a mi nick name plz
Hola, me gustaria saber como le coloco color al texto en el messenger , xfis
Proteccion infantil
Hola, descarge proteccion infantil y ahora no puedo ingresar a todo las paginas que me piden contraseña por ejemplo a mi hotmail a la pagina de mi u...
Eliminar amigo del windows live msn
Hola, agregue una persona en messenger; pero cuando lo hice tambien se agrego a mis amigos en windows live. Que puedo hacer para seguir teniendo a e...
No puedo utilisar audio ni webcam en msn
Hola, no puedo usar audio ni webcam en msn ayudenme porfabor Configuración: Windows XP / Safari 534.3
¿como ago para refistrarme en el facebook?
Me aparese "Usted no esta elegible para registrarse en Facebook" Pero que significa y que ago cuanto tengo que esperara para hacerme una cuenta ??????...
Eh olvidado mi contrasena de hotmail
Hola, eh olvidado mi contrasena yo la cambie y no la recuerdo yo puse iniciar sesion con numero de telefono y pin ahi lo puedo abrir pero no puedo le...
Conexion a pc
Hola, cuàndo conecto mi celular al ordenador no lo registra y no puedo cargarle mi mùsica. tengo el programa XPsp3 en el ordenador¿que debo hacer par...
Como puedo reestablecer mi cuenta hotmail??
Hola, COMO PUEDO REESTABLECER MI CUENTA HOTMAIL?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Hackearon mi msn
Resuelto/CerradoHola, yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon.. laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos! qe andes re ...
Recuperar mi contraseña
Hola amigas y amigos les pido un favor , he olvidado mi contraseña de mi correo electornico de hot mail.com , t tenia varias cosas alli. me ll...
Entrar en facebook
Hola, Mi mujer esta en facebook y yo tambien , pero no puedo entrar, cada vez que lo intento entro en el de mi mujer. Que puedo hacer? Configur...
Quiero mantener mi privacidad en mi hotmail
HOLA.... QUIERO MANTENER MI PRIVACIDAD EN HOTMAIL.... QUE SOLAMENTE YO ATRAVES DE MI CONTRASEÑA PODER ENTRAR PORQU AUTOMATICAMENTE SE HABRE MI HOT...