Discusiones
Por favor me contraselña
ResueltoHola, lalo@ Configuración: Whbvhindows daXP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi sonico y estoy suscrita
Hola,voy internet o a molliza internet y estoy suscripta mi hija y mi nieto lo pueden hacer y yo no lo puedo abrir mi correo
Como cerrar sesion de msn desde hotmail
ResueltoHola, inicie sesion de msn desde la pagina de hotmail, donde reviso mis correos, pero no he podido cerrarla, cómo se hace? Configuración: Windo...
Error 80048823
Hola, no puedo iniciar sesion en windows live menseger codigo error 80048823
Como cambiar la clave del facebook
Resuelto/CerradoHola, LO QUE PASA ES QUE YO CAMBIO LA CLAVE DEL FACEBOOK Y NO SE COMO SE METEN PERO LOGRAN METERSE Y NO SE COMO HACER.Configuración: WINDOWS XP PROF...
Por que han desactivado mi cuenta
Hola, por que han bloqueado mi cuenta si yo solo trato de buscar amigos. y ese es el medio de comunicacion mas eficiente gracias al equipo facebook ...
No me deja iniciar sesion en msn 2009
Hola, al intentar entrar al msn 2009 me dice que no se a podido iniciar sesion ya que el servicio no esta disponibletemporalmente.intente de nuevo ma...
No puedo enviar un power point de diapositiva
Hola, quiero saber como tengo que hacer para poder enviar un power point que hice , cuando lo guardo y lo quiero enviar x correo me dice q es muy gra...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
hola mi cuenta esta temporalmente desactivada porq no puedo acceder a mi cuenta de facebook
La pregunta fu el lugar donde nacio mi madre
Hola, se mi pregunta secreta de mi msm pero olvide mi contraseña
No me puedo conectar a messenger
Hola, NO ME PUEDO CONECTAR A MESINGER ¡QUE HAGO? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo reestablecer mi contraseña
Hola, HE TRATADO DE REESTRABLECER MI CONTRASEÑA Y NO PUEDO TENGO INFORMACIÓN IMPORTANTE DE MI TRABAJO NECESITO AYUDA POR FAVOR, NO LO PUEDO RECIBIR ...
Color a mi nick name plz
Hola, me gustaria saber como le coloco color al texto en el messenger , xfis
Proteccion infantil
Hola, descarge proteccion infantil y ahora no puedo ingresar a todo las paginas que me piden contraseña por ejemplo a mi hotmail a la pagina de mi u...
Eliminar amigo del windows live msn
Hola, agregue una persona en messenger; pero cuando lo hice tambien se agrego a mis amigos en windows live. Que puedo hacer para seguir teniendo a e...
No puedo utilisar audio ni webcam en msn
Hola, no puedo usar audio ni webcam en msn ayudenme porfabor Configuración: Windows XP / Safari 534.3
¿como ago para refistrarme en el facebook?
Me aparese "Usted no esta elegible para registrarse en Facebook" Pero que significa y que ago cuanto tengo que esperara para hacerme una cuenta ??????...
Eh olvidado mi contrasena de hotmail
Hola, eh olvidado mi contrasena yo la cambie y no la recuerdo yo puse iniciar sesion con numero de telefono y pin ahi lo puedo abrir pero no puedo le...
Conexion a pc
Hola, cuàndo conecto mi celular al ordenador no lo registra y no puedo cargarle mi mùsica. tengo el programa XPsp3 en el ordenador¿que debo hacer par...
Como puedo reestablecer mi cuenta hotmail??
Hola, COMO PUEDO REESTABLECER MI CUENTA HOTMAIL?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Hackearon mi msn
Resuelto/CerradoHola, yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon.. laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos! qe andes re ...
Recuperar mi contraseña
Hola amigas y amigos les pido un favor , he olvidado mi contraseña de mi correo electornico de hot mail.com , t tenia varias cosas alli. me ll...
Entrar en facebook
Hola, Mi mujer esta en facebook y yo tambien , pero no puedo entrar, cada vez que lo intento entro en el de mi mujer. Que puedo hacer? Configur...
Quiero mantener mi privacidad en mi hotmail
HOLA.... QUIERO MANTENER MI PRIVACIDAD EN HOTMAIL.... QUE SOLAMENTE YO ATRAVES DE MI CONTRASEÑA PODER ENTRAR PORQU AUTOMATICAMENTE SE HABRE MI HOT...
Como puedo saber la contraseña del msn???
Hola, me llamo ricky necesito saber como se entra al msn de los demas me arian un gran favor...... por favor avisenme cuando la te...
X error elimine a una amiga
Hola, como puedo recuperar a una amiga q x error bloquie en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayudenme a cambiar mi contraseña de mi correo
Hola, kisiera cambiar mi contraseña de correo electronico
Leduardr@hotmail.com
Hola, ayuda para desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Kiero krearme el facebook pero no puedo
Hola, tengo ke crearme un facebook y me pone k no soy elegible para el facebook o ke no tengo los rekisitos ayudarme prono porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bes...
Como se llama mi nieta
Hola, quiero restablecer mi correo, tengo información muy importante y no la puedo perder
Quiero eliminar un contacto de mi messinger
HOLA ,QUIERO SABER COMO PUEDO ELIMINAR UN CONTACTO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Eliminar mi facebook
Hola, quiero que aslguien que sepa, me indique como puedo hacer para eliminar mi facebbock, el otro problema que tengo es que no recuerdo mi contrase...
Loida_garcia@hotmail.com
Hola, tengo problema con inicial mi cuenta en hotmail.com, la verdad no se que ha pasado, al parecer alguien intento entrar y ha hecho un cambio, ...
Quien me bloqueo del facebook y como lo bloqu
Hola, alguien me eliminoi y bloqueo resulta que ella si me puede ver y desbloquear cuando ella quiere y ver mi muro cuando lo desee como puedo hacer p...
Power point con musica
ResueltoHola, necesito informacion a la brevedad posible sobre:He hecho una presentación de power-point , va incluida una canción, una vez finalizada la he gu...
Activar mi cuante de hi5
Hola, quiero mi odigo para ctivar tu centa,no puedo entrar en mi hi,porfavr mandamelo,ayudeme
Rescatar contraseñas
Hola, necesito que me hagan un favor que me ayuden a rescatar la contraseña del correo mencho706@hotmail.com y si me pueden enviar la respuesta secre...
Necesito mi utilisar webcam y audio en msn
Hola, mi notebook es nuevo y no me ha querido funcionar ni la webcam ni audio de voz en messinger, quisiera saber como puedo resolver este problema se...
No puedo abrir el messenger
Hola, no puedo abrir el wimdows live messenger lo apague correctamente y me dice que la cuenta wimdoms live o la contraseña no es correcta Conf...
Reestablecer mi cuenta de hotmail
Hola, Hola necesito reestablecer mi cuenta de hotmail que tengo desde hace muchísimos años y aparece bloqueda, hice todo lo que me piden pero me s...
Necesito desbloquear mi hotmail
Hola, cual es el proceder por bloqueo de mi hotmail en forma imprevista podrian orientarme a esta casilla de correo: religionyculto@hotmail.co...
Quiero saber quien me manda email
Hola, Por favor necesito que alguien me ayude os cuento: Resulta que la semana pasada a un amigo le quitaron su cuenta de msn y el otro día se h...
No tengo codigo el cual me piden para entrar
Hola,no tengo acceso a facebook no tengo codigo ayudenme porfa no me llega ningún mensaje que hago
Como hago para recuperar mis contactos
Hola: Necesitaria saber como hago para recuperar mis contactos y mensajes de mi cuenta que se me borro
Tengo problemas con el hotmail
Hola, porque no puedo iniciar seccion en hotmail.com? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo abrir mi correo
Hola, Les agradeseria enormemente si responden mi pregunta. He tratado mil veces de abrir mi correo y nuuuuunca abre e seguido los pasos cuidados...
Tengo problemas para iniciar sesion messenger
Hola, Hola, ya probe los pasos a seguir de andres pero no me funciono ninguno de esos pasos. mi problema es que yo pongo mi usuario y mi contraseña...
Bloqueado el correo en hotmail
Hola, Tengo bloqueado mi correo en hotmail hace ya 3 días y necesito recuperar mi correo el cual tengo creado hace mucho tiempo y este era el ...
Messenger, que mande informes de errores
Hola, llevo casi un mes sin poder abrir el messenger me dice que mande informes de errores pero que no se soluciona alguien me puede ayudar, gracia...
Volver a tener mis contactos
Hola, tengo denegados todos los contactos de messenguer y no se como me ha pasado no me deja ni escribir ni recibir mensajes hay alguna forma de volve...