Discusiones
Localizar a una persona por su celular
Buenas noches, quisiera saber como localizar a una persona por medio de su numero de celular , también me llamo de un teléfono fijo pero al parecer es...
Como mando sms gratis a un celular de vodafone en sydney
como mando sms gratis a un celular de vodafone en sydney
Dar de baja mi cuenta en zoosk
Quiero dar de baja mi cuenta en zoosk - urgente
Recuperar cuenta en facebook
Hola, Por más que he buscado no soluciono, me hace la pregunta de "como se llama la calle donde vivía cuando tenia 8 años" esa pregunta jamás se me ...
Bueno no puedo bajar nada esto no sirve
NO SIRVE NO HE PODIDO BAJAR NADA TODO CON VIRUS
Recuperar cuenta facebook
Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta facebook, e olvidado mi contrasena y correo electronico
Rey
Ya puedo empesar a kioskear?
Busco direccion de persona
Hola, hola busco persona en la molina lima se llama Reynaldo galvez barron y también al señor Wenceslao galvez mendoza quiero saber dirección y ...
No puedo abrir archivos pps
No puedo abrir los archivos .pps que recibo por hotmail
Seme olvido la contraseña de mi pc window 7
Hola Ayudenne no me acuerdo de mi contraseña Seme olvido y no puedo entrar ami lapto Pero no tengo cd ni memoria ayudenme Porfavor me urge
Dejar de recordar mi cuenta en facebook
ResueltoHola,necesito que mi equipo deje de recordar mi cuenta en facebookConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Chingon
Hola
Recuperar cta
no puedo recuperar mi cta live
Gmail: cambiar contraseña
Resueltonecesito cambiar mi contraseña de g mail perdi mi celular como lo hago?
Quiero leer mensajes de celular
buenos días y feliz navidad a todos tengo un celular Nokia 1.100 y tengo un mensaje que no me lo puede mostrar que puedo hacer grasias
Saber quién me envia mensajes amenazantes
Buenas tardes quisiera que me ayudaran ya hace varios meses recivo unos mensajes preocunpantes quisiera que me ayudaran ip: be3eee7d
Ver los mensajes de whatsapp
ResueltoHola, quiero ver los mensajes de un whatsapp en un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cual el codigo de targeta para el juego need for speed undercove
cual el codigo de targeta para el juego need for speed undercover
No puedo entral a mi correo
NO PUEDO ENTRAL A MI CORREO DE HOTMAIL, INTRODUSCO MI CONTRASENA Y EL NUMEOR DE TELEFONO QUE ESTA REGISTRADO NO LO CONOSCO , ESTOY DESEPERADA Y NESECI...
Facebook: eliminar a un amigo
Resueltosi elimino un amigo de facebook. ¿se me eliminan los amigos en común?
Conectar facebook y skype
Arreglar -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Bloquie cel urge recuperarlo
Hola, necesito que me ayude bloqueo mi hijo mi cel y no lo puedo desbloquear me pide cuenta google y no la recuerdo Configuración: Windows 7 / ...
Se pueden eliminar mensajes enviados ayudaaa
No sé que hacer he enviado mensajes a la chica con la que me traicionaron, ahora me arrepiento pero todavía no lo ve, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
No encuentro mi pagina en badoo
Hola, no consigo entra en mi pagina badoo es como si alguien me ubiera borrado k puedo acer para recuperar mi pagina en badoo
Desbloquear a un amigo
mi pregunta es yo bloquie a un amigo pero al siguiente dia lo desbloquie chatie con el dos palabras luego salio que ya no podia enviarme mensajes ni y...
Enviar un mensaje gratis desde mi pc a un móvil
Resueltocómo puedo enviar un mensaje gratis desde mi pc a un móvil ?
Recuperar la contraseña de una cuenta gmail
ResueltoNecesito recuperar la contraseña de una cuenta gmail y no tengo la pregunta de seguridad
Recuperar contraseña de yahoo
ResueltoHola, Por favor nesecito recuperar mi contraseña.de correo de yahoo.no recuerdo ni la pregunta secreta estoy desespersda ..nesecito me ayuden C...
Buscar
ESTOY BUSCANDO A RAUL GUTIERREZ JIMENEZ
Acoso en facebook
Hola buenas tardes, me gustaría saber que puedo hacer con una persona que me deja mensajes por inbox con insultos y después desactiva la cuenta. No me...
Leer los mensajes del celular de mi esposa
ResueltoHola, como puedo leer los mensajes de mi esposa? Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Recuperar mis e-mail
Hacen 6 meses borre mis emails de mi computadora, ocurre que agora necesito recuperar mails importantissimos que borre por equivoco!!! como los recupe...
Cuenta bloqueda facebook
ResueltoQuiero recuperar mi cta de Facebook esta bloqueada me piden documentos de identidad se los envié y ellos me enviaron una respuesta que no la pueden d...
No prende mi cpu
Hola tengo un problema con mi pc es q la prendo y no manda nada ni pita ni manda nada pero si prende el botón y el ventilador pero de hay nada mas no...
No puedo enviar un archivo excel con contraseña por hotmail
hola... tengo problemas para enviar archivos Excel con contraseña por hotmail, al tratar de adjuntar un archivo de estos me indica que el archivo esta...
Facebook: eliminar foto donde aparezco en otra cuenta
Necesito apoyo para eliminar una foto en donde aparezco en otra cuenta de facebook que no es de mi agrado
Como puedo aser para ver a una persona que me tiene Bloqueada
Regalos navideños
QUIERO HACER REGALOS A LOS AMIGOS DE FACEBOOK Y TWITTER. Que en esta Navidad el mejor regalo que recibas sea estar junto a tus seres queridos compart...
Recibo los correos cortados
Hola, Recibo los correos cortados, o mas bien con las frases cortadas, así hundreds of DNA sequences originating from natur...
Cómo saber de quién es un ip
Hola ya tengo el ip y necesito saber de quién es. por favor ayuda
Facebook: mis amigos no ven mis publicaciones
Hola, llevo un tiempo en que he observado que mis amigos no ven mis publicaciones en el muro general, tengo configurada la privacidad para que tanto m...
No puedo entrar a mi pagina de badoo
Hola, no puedo ingresar a badoo me pide numero de celular ,,,lo ingreso y me sale q es incorrecto q hago Configuración: Windows XP / Chrome 39....
Problemas con el virus lnk.
Hola, Tengo muchos problemas con el virus me lentea la maquina y no puedo trabajar con ella y me estorba mucho cuando me esta enseñando la amenaza...
Quiero tener un facebook
Hola, Como hable en el tema me quiero hacer facebook pero no puedo que algo para a ser me uno nuevo
Cómo inscribirme en facebook
ResueltoHola, quisiera saber como inscribirme en facebook. att: juan carlosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Problemas para recibir correos en outlook
YA CONFIGURE MI CUENTA DE CORREO YAHOO A LA HERRAMIENTA OUTLOOK , HASTA AHORA PUEDO ENVIAR PERO NO RECIBIR COMO ARREGLO ESTA SITUACIÓN???
Yahoo mail: "persona en situación de bloqueo"
No se trata de Faceboock- es cuando mando un mail a una determinada persona sea por Yahoo como por Gmail cuando me sale " el usuario esta en situación...