Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35151 - 35200 de aproximadamente 84.600
  • Perdi mi numero de mi cuenta y quiero cambiarlo Cerrado

Perdi mi numero de la cuenta como,puedo poner otro Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

jannedh | Facebook | Última respuesta: luis alvarez 4 sep 2016
    1 respuesta
  • Como a ser un correo Cerrado

Hola, Yo quiero a ser un correo electrónico y no puedo por vafor ayudeme Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81

• Facebook Cerrado

Hola como,cambio,mi,numero de telefono

jannedh | Facebook | Última respuesta: jannedh 4 sep 2016
    0 respuestas
  • Ayuda por favor tengo contactos y fotos importantes ahi Cerrado

Hola, Como puedo cambiar mi numero de facebook si me lo hackearon y pusieron otro numero que no es el mio estes es el numero que me aparece ***, y...

Mary MG Mart... | Facebook | Última respuesta: Mary MG Martinez 4 sep 2016
    0 respuestas
  • no puedo entrar. necesito ayuda porfavor Cerrado

Hola, buenas tardes, no puedo entrar a mi cuenta porque dice que (Esta cuenta Microsoft no existe. Indica una cuenta diferente o obtén una nueva.) y m...

GABRIEL | Facebook | Última respuesta: GABRIEL 3 sep 2016
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta gmail y mi clave gmail. Cerrado

Hola, quisiera recuperar mi cuenta y clave de correo gmail. Tengo información importante. Gracias.

Marleny Pere... | Gmail | Última respuesta: Marleny Perez Tapullima 3 sep 2016
    0 respuestas
  • no puedo acceder a mi cuenta de fecbook Cerrado

Hola no puedo entrar a mi fecbook mi cel se perdio y no tengo acceso a mi correo ya k no recuerdo la contraseña y no puedo recibir el codigo como pued...

dulce | Facebook | Última respuesta: dulce 3 sep 2016
    0 respuestas
  • Baja facebook Cerrado

Hola, necesito que alguien me de los pasos para darme de baja de facebook.No lo voy a usar. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

Balto puky b... | Facebook | Última respuesta: Balto puky blanca 3 sep 2016
    0 respuestas
  • hakear mi esposa Cerrado

Hola, quiero ver los mensaje de mi esposa Configuración: iPhone / Chrome 38.0.212 5.102

escobosa | MSN | Última respuesta: arcenioellington 3 sep 2016
    1 respuesta
  • rescoperar Cerrado

Hola, Quiero rescoperar mi contra seña Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94

maribel | Gmail | Última respuesta: maribel 3 sep 2016
    0 respuestas
  • me robaron mi cuenta con todo y el numero d cel necesito mi cuen Cerrado

Hola Quiero entrar en Facebook pero cambie d número xfavor mi número es 75949663

Cano Romero | Facebook | Última respuesta: DiegoCabello 3 sep 2016
    1 respuesta
  • mi fasebook se me perdioo el cel y no me acuerdo la contraseña Cerrado

Hola quisiera recuperar mi contra seña pero quiero cambiar el numero para q llegue el codigo para entrar al fasebook mi nuevo cel es 62386789

hendrick san... | Facebook | Última respuesta: DiegoCabello 3 sep 2016
    1 respuesta
  • Se me olvido la contraceña Cerrado

Hola, Se me olvido la contraceña de mi facebook y no puedo recivir el codigo por el correo electronico mi numero es 67454665 Configuración: i...

Valdes adolfito | Facebook | Última respuesta: Valdes adolfito 3 sep 2016
    0 respuestas
  • quiero saber si esta persona tiene facebook Cerrado

Hola, Buenos días, por favor quiero saber si Jorge Edgar De La Cruz Alegre tiene face, por favor me pueden informar.Gracias.

carmen Aparicio | Facebook | Última respuesta: pio deandrea deandrea santini 3 sep 2016
    1 respuesta
  • Cómo cambio mi contraseña de Hotmail desde mi celular Cerrado

Hola buen dia, tengo configurado mi correo en mi celular y quiero cambiar la contraseña ya que no recuerdo cual era porque quiero configurar la cuent...

Idaliagvg | Hotmail | Última respuesta: Elmaska 3 sep 2016
    2 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta badoo Cerrado

Hola, No puedo ingresar en la cuenta badoo, no me reconoce mi numero celular. Dice que no está registrado y no me da otras opciones!!! gracias ...

• cambiar numero para recivir codigo de facebook Cerrado

Hola, Quiciera recibir el código de mi facebook 8261275722 Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0

marilu galvan | Facebook | Última respuesta: marilu galvan 3 sep 2016
    0 respuestas
  • Me bloquearon y no se por que Cerrado

Hola, Soy vanessa Alvarado me bloquearon mi cuenta y no puedo entrar solo aparese. Por motibos de seguridad temporalmente esta bloqueado Config...

VanessaAlvarado | Facebook | Última respuesta: VanessaAlvarado 3 sep 2016
    0 respuestas
  • Badoo Cerrado

Hola, Mi cuenta esta bloqueado y tengo fotos no si puedo abrirla que hago Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

• favor de localizar numero de cel. Cerrado

me urge localizar donde se ubica este numero telefonico, a quien pertenece ya que es un estafador en redes 9933*** les pido de favor lo puedan checar ...

• ver total de llamadas inckuso las borradas Cerrado

Hola, como veo el historial de llamadas despues de borradas en androi Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

Francy Alvar... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Francy Alvarez Dominguez 3 sep 2016
    0 respuestas
  • 1125320790 Cerrado

hola

• Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado

Quiero saber quien revisa mi muro

Keka | Facebook | Última respuesta: Garjem 3 sep 2016
    3 respuestas
  • Como cambiar de numero para que me llegue el codigo Cerrado

Como cambio de numero de facebook para que me llegue el codigo al nuevo numero y restablecer mi contrsaseña

Wendycita14 | Facebook | Última respuesta: Lucia 3 sep 2016
    1 respuesta
  • Cambio de numero Cerrado

Hola, Me pueden cambiar de numero para recibir mi codigo de facebook este es mi nuevo numero 0998758557 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.274...

Wendycita14 | Facebook | Última respuesta: Ronald Muñoz brenes 3 sep 2016
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta :'( Cerrado

Hola, estoy desesperada hace un año o más mi netbook y celular murieron por la lluvia, y me compré un celular nuevo, no he podido entrar a NINGÚN cor...

Francesca179 | Hotmail | Última respuesta: Francesca179 3 sep 2016
    0 respuestas
  • causas embarazos en adolescentes Cerrado

Cuanto más joven sea la madre, mayor el riesgo para el bebé. Además, los recién nacidos de madres adolescentes tienen una mayor probabilidad de regist...

joselinflores96 | Mensajerías y chat | Última respuesta: joselinflores96 3 sep 2016
    0 respuestas
  • Pantalla tildada Cerrado

Hola. Tengo una notebook conmidore p14 .la prendi y se m tildo la pantalla quedando en blanco..y no responde..alguien sabe q hacer?

• como debo hacer Cerrado

hace varios años que no veo a una amiga necesito saber su telefono tengo la direccion y su nombre y apellido tambien su DNI

wilcara | Hotmail | Última respuesta: wilcara 2 sep 2016
    0 respuestas
  • cel bloqueado Cerrado

hola tengo uncel samsun a5, no se que toque y no puedo entrar, lo tengo bloqueado, me aparecen numeros, tengo que ingresar pin, que nunca me acuerdo ...

p89 | Outlook | Última respuesta: p89 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Vivir la vida con planificación Cerrado

Hola Hola gracias por activarme

• whatsapp: realmente necessita esrar asociado a una sim? Cerrado

tengo una sim de personal. no le cargo credito hace aproximadamente 1 año y medio porque la uso con wifi y no con datos. usaba [%252Fdownload%252F...

• Foro facebook Depor Cerrado

Me es grato darles una cálida bienvenida todos y todos los amigos y amigas que vengan por aquí.

• whatsapp Cerrado

hola como puedo ver las conversaciones de mi novia en whatsapp?

• Hotamil Cerrado

¿Cómo desbloquear mi correo electrónico?

berenice16 | Outlook | Última respuesta: berenice16 2 sep 2016
    0 respuestas
  • como se hace un correo alternativo Cerrado

Hola, me quiero hacer un correo y me pide correo alternativo como hago para contestar eso

• ¿cómo recuperar mi cuenta gmail? Cerrado

Hola, Resulta que me puse para acceder a gmail la verificación de datos en dos pasos, además de poner contraseña recibía un código en un sms texto al...

lereley | Gmail | Última respuesta: lereley 2 sep 2016
    0 respuestas
  • No recuerdo el correo de mi Facebook Resuelto/Cerrado

como puedo recuperar mi facebook no recuerdo el correo que tenia

vyrynay | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Ver conversaciones de WhatsApp de otra persona Cerrado

Como puedo ver las conversaciones de watdapp de otra persona

Elcompa1 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 sep 2016
    1 respuesta
  • descubrir Cerrado

Quisiera saber si hay manera de ver el contenido de unos mensajes de texto que mi esposo a estado recibiendo y el respondiendo desde meses atrás de es...

patyayala | MSN | Última respuesta: Bigadomirtagraciela 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Cómo poner la letra de Facebook en otro color Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo poner la letra de facebook en otro color alt gr +2 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

mily c... | Facebook | Última respuesta: gra 2 sep 2016
    11 respuestas
  • Número telefónico Cerrado

Quiero saber los datos de este número 996210605

JorgeRM44 | Outlook | Última respuesta: reinita10 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Se me olvidó mi contraseña Cerrado

Hola, Se me olvidó mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93

Ana vidal | Facebook | Última respuesta: gabychina 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Me bloquearon mi cuenta hotmail Cerrado

Me entra el correo la contraseña y doy entrar pero de una me aparece que el inicio de sesión esta bloqueada que puedo hacer me van a mandar unas cosas...

Erika_lopez_ | Hotmail | Última respuesta: erika_lopez_ 2 sep 2016
    2 respuestas
  • Necesito recuperar mi cuentaa Cerrado

Hola, No Me Acuerdo de mi contraseña de mi correo I Ni De La pregunta Ni Nada necesito entrar amii cuenta tengo muchas cosas importantes por favor n...

Genaro juarez | Hotmail | Última respuesta: Flor galeas 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Ayuda olvide la contraseña Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña de gmail, pero la tengo abierta mi cuenta desde mi cel ocupo mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704....

Monica granados | Gmail | Última respuesta: Manuel paez 2 sep 2016
    1 respuesta
  • recibo correo no deseado no dirigido a mi Cerrado

hola buenas noches.mi nombre es jose. hoy me han llegado 3 mails con distintas direcciones de correo,a un destinatario que no soy yo,osèa con otro ...

hyyppy | Outlook | Última respuesta: hyyppy 1 sep 2016
    0 respuestas
  • tratar de solucionar este problema Cerrado

Quiero activar la cámara web y dice, esta siendo utilizada por otra aplicación, es una vaio PCG-71911U

pedritopesca | Hotmail | Última respuesta: pedritopesca 1 sep 2016
    1 respuesta
  • Código Cerrado

Seme olvidó mi contraseña de mi celular Huawei g6007 y los código que me dan no me lo agarra ##

Vildres | MSN | Última respuesta: Vildres 1 sep 2016
    0 respuestas
  • ejercicios de ecuaciones 5 basico Cerrado

ecuacion resultado comprobacion 7+x=12 x= 18-T=12 t= crea tu propia ecuacion T=2 comprobacion de una ecuacion desde ya...