Foro mensajerías y chat
-
Perdi mi numero de mi cuenta y quiero cambiarlo Cerrado
Perdi mi numero de la cuenta como,puedo poner otro Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
Como a ser un correo Cerrado
Hola, Yo quiero a ser un correo electrónico y no puedo por vafor ayudeme Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
Facebook Cerrado
Hola como,cambio,mi,numero de telefono
-
Ayuda por favor tengo contactos y fotos importantes ahi Cerrado
Hola, Como puedo cambiar mi numero de facebook si me lo hackearon y pusieron otro numero que no es el mio estes es el numero que me aparece ***, y...
-
no puedo entrar. necesito ayuda porfavor Cerrado
Hola, buenas tardes, no puedo entrar a mi cuenta porque dice que (Esta cuenta Microsoft no existe. Indica una cuenta diferente o obtén una nueva.) y m...
-
Recuperar mi cuenta gmail y mi clave gmail. Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta y clave de correo gmail. Tengo información importante. Gracias.
-
no puedo acceder a mi cuenta de fecbook Cerrado
Hola no puedo entrar a mi fecbook mi cel se perdio y no tengo acceso a mi correo ya k no recuerdo la contraseña y no puedo recibir el codigo como pued...
-
Baja facebook Cerrado
Hola, necesito que alguien me de los pasos para darme de baja de facebook.No lo voy a usar. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
hakear mi esposa Cerrado
Hola, quiero ver los mensaje de mi esposa Configuración: iPhone / Chrome 38.0.212 5.102
-
rescoperar Cerrado
Hola, Quiero rescoperar mi contra seña Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
me robaron mi cuenta con todo y el numero d cel necesito mi cuen Cerrado
Hola Quiero entrar en Facebook pero cambie d número xfavor mi número es 75949663
-
mi fasebook se me perdioo el cel y no me acuerdo la contraseña Cerrado
Hola quisiera recuperar mi contra seña pero quiero cambiar el numero para q llegue el codigo para entrar al fasebook mi nuevo cel es 62386789
-
Se me olvido la contraceña Cerrado
Hola, Se me olvido la contraceña de mi facebook y no puedo recivir el codigo por el correo electronico mi numero es 67454665 Configuración: i...
-
quiero saber si esta persona tiene facebook Cerrado
Hola, Buenos días, por favor quiero saber si Jorge Edgar De La Cruz Alegre tiene face, por favor me pueden informar.Gracias.
-
Cómo cambio mi contraseña de Hotmail desde mi celular Cerrado
Hola buen dia, tengo configurado mi correo en mi celular y quiero cambiar la contraseña ya que no recuerdo cual era porque quiero configurar la cuent...
-
No puedo entrar a mi cuenta badoo Cerrado
Hola, No puedo ingresar en la cuenta badoo, no me reconoce mi numero celular. Dice que no está registrado y no me da otras opciones!!! gracias ...
-
cambiar numero para recivir codigo de facebook Cerrado
Hola, Quiciera recibir el código de mi facebook 8261275722 Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
Me bloquearon y no se por que Cerrado
Hola, Soy vanessa Alvarado me bloquearon mi cuenta y no puedo entrar solo aparese. Por motibos de seguridad temporalmente esta bloqueado Config...
-
Badoo Cerrado
Hola, Mi cuenta esta bloqueado y tengo fotos no si puedo abrirla que hago Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
favor de localizar numero de cel. Cerrado
me urge localizar donde se ubica este numero telefonico, a quien pertenece ya que es un estafador en redes 9933*** les pido de favor lo puedan checar ...
-
ver total de llamadas inckuso las borradas Cerrado
Hola, como veo el historial de llamadas despues de borradas en androi Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
1125320790 Cerrado
hola
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero saber quien revisa mi muro
-
Como cambiar de numero para que me llegue el codigo Cerrado
Como cambio de numero de facebook para que me llegue el codigo al nuevo numero y restablecer mi contrsaseña
-
Cambio de numero Cerrado
Hola, Me pueden cambiar de numero para recibir mi codigo de facebook este es mi nuevo numero 0998758557 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.274...
-
Recuperar mi cuenta :'( Cerrado
Hola, estoy desesperada hace un año o más mi netbook y celular murieron por la lluvia, y me compré un celular nuevo, no he podido entrar a NINGÚN cor...
-
causas embarazos en adolescentes Cerrado
Cuanto más joven sea la madre, mayor el riesgo para el bebé. Además, los recién nacidos de madres adolescentes tienen una mayor probabilidad de regist...
-
Pantalla tildada Cerrado
Hola. Tengo una notebook conmidore p14 .la prendi y se m tildo la pantalla quedando en blanco..y no responde..alguien sabe q hacer?
-
como debo hacer Cerrado
hace varios años que no veo a una amiga necesito saber su telefono tengo la direccion y su nombre y apellido tambien su DNI
-
cel bloqueado Cerrado
hola tengo uncel samsun a5, no se que toque y no puedo entrar, lo tengo bloqueado, me aparecen numeros, tengo que ingresar pin, que nunca me acuerdo ...
-
Vivir la vida con planificación Cerrado
Hola Hola gracias por activarme
-
whatsapp: realmente necessita esrar asociado a una sim? Cerrado
tengo una sim de personal. no le cargo credito hace aproximadamente 1 año y medio porque la uso con wifi y no con datos. usaba [%252Fdownload%252F...
-
Foro facebook Depor Cerrado
Me es grato darles una cálida bienvenida todos y todos los amigos y amigas que vengan por aquí.
-
whatsapp Cerrado
hola como puedo ver las conversaciones de mi novia en whatsapp?
-
Hotamil Cerrado
¿Cómo desbloquear mi correo electrónico?
-
como se hace un correo alternativo Cerrado
Hola, me quiero hacer un correo y me pide correo alternativo como hago para contestar eso
-
¿cómo recuperar mi cuenta gmail? Cerrado
Hola, Resulta que me puse para acceder a gmail la verificación de datos en dos pasos, además de poner contraseña recibía un código en un sms texto al...
-
No recuerdo el correo de mi Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi facebook no recuerdo el correo que tenia
-
Ver conversaciones de WhatsApp de otra persona Cerrado
Como puedo ver las conversaciones de watdapp de otra persona
-
descubrir Cerrado
Quisiera saber si hay manera de ver el contenido de unos mensajes de texto que mi esposo a estado recibiendo y el respondiendo desde meses atrás de es...
-
Cómo poner la letra de Facebook en otro color Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo poner la letra de facebook en otro color alt gr +2 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Número telefónico Cerrado
Quiero saber los datos de este número 996210605
-
Se me olvidó mi contraseña Cerrado
Hola, Se me olvidó mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
-
Me bloquearon mi cuenta hotmail Cerrado
Me entra el correo la contraseña y doy entrar pero de una me aparece que el inicio de sesión esta bloqueada que puedo hacer me van a mandar unas cosas...
-
Necesito recuperar mi cuentaa Cerrado
Hola, No Me Acuerdo de mi contraseña de mi correo I Ni De La pregunta Ni Nada necesito entrar amii cuenta tengo muchas cosas importantes por favor n...
-
Ayuda olvide la contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de gmail, pero la tengo abierta mi cuenta desde mi cel ocupo mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704....
-
recibo correo no deseado no dirigido a mi Cerrado
hola buenas noches.mi nombre es jose. hoy me han llegado 3 mails con distintas direcciones de correo,a un destinatario que no soy yo,osèa con otro ...
-
tratar de solucionar este problema Cerrado
Quiero activar la cámara web y dice, esta siendo utilizada por otra aplicación, es una vaio PCG-71911U
-
Código Cerrado
Seme olvidó mi contraseña de mi celular Huawei g6007 y los código que me dan no me lo agarra ##
-
ejercicios de ecuaciones 5 basico Cerrado
ecuacion resultado comprobacion 7+x=12 x= 18-T=12 t= crea tu propia ecuacion T=2 comprobacion de una ecuacion desde ya...