Discusiones
Recordar la contraseña de mi metro
Hola, kiero recordar la contraseña de mi metro se me olvido x fa ayudenme no me aqerdo plissssssssss
Se me olvido mi contraseña
Hola, pues ami seme olvido mi contraseña pero yo me se la pregunta y la respuesta secreta pero la nueva contraseña la quiero mandar a otro correo
No me se mi contraseña
Hola, quero que me ayuden con una contraseña nueva para mi correo
Msn 9.0
Hola, empiezo a instalar msn 9.0 y luego me sale error y no me deja ¿que puedo hacer para instalar msn 9.0?
Informe del everest
Hola, EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Error 8e5e0158
CerradoHola, Tengo windows XP y puedo lleer el messenger. Sin embargo, no puedo chatear y me sale el aerror anterior. He tratado de resetiar la comp. pero...
Por favor enviemen el codigo de hi5 por favor
Hola,quiero el codigo urgente llevo todo el dia enviando mensaje pero no llega el codigo de hi5
No puedo ver mis correos
Hola, ANOCHE ESTUVE CONECTADO HASTA TARDE Y HOY AL ABRIR EL MSN DICE Q CLIQUIE EL SIGUIENTE LINK. PERO NO APARECE NINGUN LINK EN LA PAGINA Q ES DE COL...
Como registrarme
Hola,
Como le hago para crear mi email?
Hola, como le hago para crear mi email?
El firewall me impide abrir el msn kl,
CerradoHola, nopuedo abrir, osea no puedo inniciar sesion por el firewal,. qe tengo qe ahcer' i me dice qe el firewall, me lo impide abriir, pero ya hice la...
No puedo abrir documentos adjuntos
Hola, Necesito ayuda urgente, no puedo abrir ningún archivo, ya tengo cerca de un año con mi cuenta de hot mail sin tener problemas y no sé por que ra...
Preguntas:no puedo crear mi msn hotmail
hello mi nombre es clemente perez y no puedo crear mi msn hotmail
Podre recurar mi correo ????????
Hola, buenas tardes mellamo dulce maria y quiero saber si se puede recuerar mi correo electronico ya intente recuperarlo pero no puedo,creo que algui...
Urgente mi contraseña de mi correo
Hola, necesito urgente mi contraseña de mi correo lo q pasa q le cambie y ya no m acepta la nueva q le puse m urge porfis mi correo es martuchis696@ho...
Me olvide mi contraseña y pregunta secreta
HOLA NECESITO SU AYUDA URGENTE, ME OLVIDE MI CONTRASEÑA Y MI PREGUNTA SECRETA ASE CASI UN AÑO Q LO PERDI Y NOSE SI SIGUE FUNCIONANDO YA Q NO PUDE RECU...
Como recuperar historial
Hola, queria saber como se puede recuperar el historial de comunicaciones desde otra computadora
Perdida de clave y pregunta secreta de hotmai
Hola,quien me puede ayudar ,he perdido mi clave de mi hot mail. y mi pregunta secreta como puedo solucionar este problema es urgente. gracias
Funcion del msn
Hola,espero que esten bien queria comentar que a mi no me funciona el msn, me envian los codigos de errores: 80048820 y el 80048412 y de verdad no s...
Para sacar la indenisacion en excel
Hola, alguien me puede ayudar nesesito saber como puedo sacr la indenisacion sin causa justificada -- Atentamente: Ruben Edgardo Hernandez Marr...
Me olvide mi clave y respuesta secreta
Hola, se me olvido mi clave y respuesta secreta de mi correo tvente@hotmail.com, y tube que habrir uno alternativo el cual esta en la parte superi...
No puedo abrir un correo
Hola, no pudo abrir uncorro eletronico
¿como hago para poner para jugar al nesfort?
hola no encuentro los juegos de nefort speed si me lo buscan gracias si no vallan se a la mierda!!! saven jeje
Nesesito unas contrasenas como puedo sacarlas
Hola, como puedo sacar una clave del aim o del myspace nesesito ayuda pliz
Recuperar contrseña y clave secreta
Hola, porfavor necesito su ayuda lo mas pronto posible me he olvidado mi contraseña y clave secreta quisiera saber como puedo recuperar esa dos cosas...
Activar cuenta hi5
Hola,DAME EL CODIGO PARA ACTIVAR MI HI5 MI CORREO ES XAVI_2608@HI5.COM
Me urge recuperar mi correo
Hola, fijense que me cambiaron mi contraseña y pregunta secreta y ahora no se cual es si alguien me puede hacer favor de responder cual es mi contrase...
Como puedo conseguir el contacto de melina
Hola,COMO PUEDO ENCONTRAr EL MSN DE MELINA DE CAsTELAR EN UNA CAsA de TReS PISOS EN FRENTE DE UNA PLAzA TIeNE 12 AÑOs EL PAPA TIENE UNA CAMIONETA 4X4 ...
Ayuda con una clave
Hola, Buenos dias Porfavor me podrian ayudar con clave de ingreso a este e-mail miriamzut@hotmail.com el cual mi esposa me esta engañando en la unive...
Me robaron i msn
Hola,me robaron mi msn quisiera recuperarlo tengo cosas importantes que solo me sirven a mi forfavor colaborenme se los agradezco alcira rubio
Como doy de alta a mi fotolog
Hola, como ago para darle de alta a mi fotolog por que no entiendo........? ustedes me pueden ayudar porfhizzzzzzzzz!!!!!!!!!!!
Me robaron mi msn
Hola,ayudemen a recuperar mi msn por favor lo necsecito urgente tengo imformacion importante y solo me sirve a mi gracias
Necesito reactivar mi cuenta yahoo.es
ResueltoHola, necesito reactivar mi cuenta de correo pero es aurelio@yahoo.es y cuando lo intento solo me permite leer los correos @yahoo.com ayudenmepor favo...
Necesito cambiar fecha denacimiento de mns
Hola, me pueden ayudar a cambiar mi fecha de nacimiento ya que en ninguna informacion me sirve.porfi
No puedo abrir mi correo
Hola, necesito por favor me informen como puedo ingresar a mi correo ya que cuando trato de hacerlo me sale error en la pagina
No puedo ingresar a mi hi5
Hola, quiero decirle or que no puedo ingrar a mi HI5 cual es el problema por favor agamelo llega lo mas pronto posible gracias por su atencion ...
Recuperar clave y pregunta de messenger
Hola, me robaron o no se pero mi clave y pregunta secreta fue cambiada y alguien la tiene ya que aparece que he puesto hasta fotos en mi perfil de...
No puedo abrir mi hi5 llevo dias y no puedo
Hola, no puedo abrir mi hi5 llevo dias y no puedo ... estoy angustiado y a la vez co colera .....necetsito ayuda
Necesito desbloquear mi notebook
Hola, necesito desbloquear mi notebook, al colocar mal la contraseña ahora no me permite ingresar
Deshacerse de cuenta hotmail
Hola,Disculpen pero me gustaria deshacerme de una cuenta en hotmail ya que tengo otra y no me doy basto de contestar tantos mensajes que me llegan com...
No recuerdo la clave para entrar al correo
Hola, fijense que hace tiempo hice una cuenta de correo con las iniciales de mi novia pero terminamos y no recuerdo la clave para entrar al correo y n...
Me jaquearon mi correo
Hola, mi nombre es carlos, me jaquearon mi correo y estan mandando mensajes groseros a mi famila y le cambiaron la pregunta secreta
Favor necesito mi contraseña
Hola, por favor olvide mi contraseña y es muy urgenteel correo es para mi recuperarla por favor ayudenme la puede enviar al correo alternativo
No puedo ingresar a mi messenger plus
Hola,no puedo ingresar ami messenger de hotmail me dice que tengo el msm viejo y no es asi , tengo el nuevo me dice que debo ingresar desde mi equipo ...