Discusiones

Recuperar correos

Hola, como puedo recuperar mis correos que ya fueron borrados de una cuenta del messenger?? y tambien, en una cuenta del orkut, como puedo ver t...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
gusanita

Recuperar correo de mi hotmail

NECESITO RECUPERAR CORRESO ENVIADOS Y RECIBIDO EN MI HOTMAIL

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
YASNA

Como recupero mi contraseña de msn

como recupero mi contraseña de msn si la he olvidado y tambien la pregunta secreta.

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
juan_dj

No puedo enviar correo, esta bloqueado

no puedo enbiar mis correo por que dise que esta bloquiado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
mimi

Quiero una cuenta en porta

Hola, por favor qusiera que me ayuden para crear una cuenta en porta para enviar mensajes desde internet

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
katy

Cómo enviar msjes desde mi pc a celular

cómo envío msjs de mi pc a un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
luna

Falla al enviar

Soy usuaario de face book pero desde hace un dia mis contactos no reiben mi chat, aunque yo si recibo los de ellos, en la pagina de Chat todo parece e...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
luna

Saber si me ha bloqueado alguna persona

Hola, como hago yo para saber si alguna persona en el facebook me a bloqueado, eliminado o a puesto limitaciones.

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
waly

Recuperar mensajes eliminados

Hola quisiera saber si me puedes ayudar a recuperar mensajes borrados de mi papelera pero de hace 3 años, me urge por favor!!!!! Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
luna

Como hacer un correo electronico

 Resuelto

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Jhoseeph

Como desbloqueo el hotmail en el trabajo????

hola!!!! como hago para desbloquear las paginas de mi pc desde el trlo que pasa es que ya e intentado con infidad de proxy que señalan en esta pa...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
casandrita

Errores de messenger o virus

 Resuelto

A mi me pasa que mi MESSENGER se desconecta frecuentemente, incluso ya intente cambiar la contraseña, pero cual seria mi sorpresa que me sucede lo mis...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
888ger888

Como eliminar mi tagged

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola sabes deceo saber como puedo eliminar mi tagged.com gracias por su repuestas

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
lily

Problema de plataforma del messenger

tengo un problema cuando habro el messenger sale un cadro diciendo que hay una falla en la plataforma y que debe serrace no se como arreglarlo hace va...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Alikantrol

Perfil de facebook

Hola: desde hace unos dias q facebook no me deja cambiar mi foto de perfil,me manda error .....aclaro q no es x el tamaño.

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Alikantrol

Es posible que los de facebook me rehabiliten

LOS "RESPONSABLES" DE FACEBOOK ME DESHABILITARON MI CUENTA, PORQUE INTERPRETARON (DESPUES DE UN MES Y MEDIO) QUE YO ESTABA APROVECHANDOME PUBLICITARIA...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Betakan

Tengo un ip y nesecito saber de donde es

Hola , tengo un ip (24-232.110.89 ) quiero saber a que empresa pertenece .-- o localidad .. por favor es urgente ya q estoy reciebiendo amenazas . mi...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Betakan

Me liminaron de badoo injustamente

ME LIMINARON DE BADOO INJUSTAMENTE PORQUE PERSONAS POR ENVIDIA O SIMPLEMENTE POR HACER EL DAÑO LO DENUNCIAN A UNO POR CUALQUIER COSAS Y SIN SER CIERTO...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
anabel

Msn: no puedo conversar con conectados

HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI MSM ES QUE NO PUEDO TENER UNA COMBERSACION CON LAS PERSONASQUE TENGO CONECTADAS . ENPESO QUE YO HABRIA EL MS...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
lefforded

Se me perdio mi ontrasena de hotmail

en verdad me gustaria que alguien me ayudara a ecnontrarla po rfvor tengo unos datos que me gustaria sacar de alli. el correo es marcerz@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
lefforded

Tv vovo en celu

 Resuelto

como puedo hacer para ver tv en vivo en mi celu es un lg pk 570

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
lefforded

Amenazas por mail y teléfono

Hace un par de años que a mi y a mi familia (incluyendo a mi hermana con un cáncer terminal) que nos envían mails y llamados telefónicos con insultos ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Amuro

Recuperar mi contraseña

quiro recuperar mi contraseña de linda20_cr_@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
cachito

Error de pagina

hola buen dia,mi pagina de tagged me aparece error de pagina y no me deja ver ni hacer nada gracias por la colaboracion Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Amuro

Ayuda porfi me desconecte

se me desconecto y no se como volver , me gustaria recuperar mi cta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Kren :D

Perdida del correo y la clave

Hola,como estan? por fin me puedo comuncar con alguien que me ayude a recuperar mi clave y mi correo , ya que se me extravio y lo necesito lo mas pron...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
adelis colina moreno

Mi pc se volvió lenta de un día a otro

Hola estimados amigos de Kioskea, tengo un gran porblema, les cuento que coloqué un memoria RAM de 1 GB a mi PC y estubo corriendo de maravilla, hasta...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
zamarang24v

Quiero quitar mi correo de facebook de infoma

 Resuelto

lo quiero quitar porq hay muchas personas qu em agegan pero ya no se ocm oahcerel segun y alo escondi o nose pero no puedo quitarlo de informacion ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
mp_sistemas

Robaron mi contraseña, ayuda!!!

Hola, mi novia me robo mi contraseña y la cambio y ahora no se como igresar a mi correo de hotmail tengo cosas d mi trabajo stoy deseperado ayudenme...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
estrella

Recuperar micontraseña en messenger

necesito recuperar mi contraseña en messenger hace un año ke l tengo y desde ayer no me abre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
soledad

Neyla castelin benitez

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0hola quiero abrir micorreo por favor acptame en tu paginas para mi es muy importarte gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
delvalles@.com

Recuperara mi contraseña y pregunta secreta

nesecito encontrr mi clve y pregunta secreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
coronado mosqueira

Hola quisiera saber por que me desabilitaron

QUISIERA SABER POR QUE ME DESABILITARON MI CUENTA Y COMO HAGO PARA PODER HABILITARLA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
julian andres

Cambiar mi contraseña

helooe! yo keloO cambiiat mi contraseña x k la actual es muy corta y kisas me pueden ver y no se komo poder cambiar mi contraseña zha me olvide co...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
caylos

Como recupero cuenta hackeada de facebook

 Resuelto/Cerrado

Miren mi pregunta va enfocada a que, alguien me hackeo mi cuenta de facebook y le cambio el correo y todo entonces nose como recuperarla, existe algun...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo revisar mi bandeja de entrada

Hola, tengo un problema ,tengo otro correo de hotmail y quiero revisar mi bandeja de entrada no puedo aparece en mi computadora la bandeja de entra...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
killeralone

Icono del messenger

no encuentro el icono del messenger en mi compu lo instale luego lo trate de desinstalar pero no funciono muy bien.. luego lo kise volver a instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
killeralone

Recuperar mi mensaje

Hola buenas noches pq no puedo recuperar mi mensaje mms. me aparece error critico. como podre recuperarlo????? Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
vanderbill

Ayuda para encontra a fraklin soto

Hola busco a mi amigo que no lo veo hace mas de 9 años no se nada de el perdi toda comunicacion con el Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
vanderbill

El messenger se me cierra

Hola, Necesito saber por que cuando estoy en el msg de mi lap top se me cierra como a las 20min diciendome que " Uno de los sitios en los que inicia...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
osvaldo

Como crear una cuenta hotmail

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como puedo crear mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
thebaggirl

Crear correo a messenger

Mira la pregunta es...tengo un correo diferente a hotmail, la direccion es windows@setup.exe, pero el no tiene bandeja de entrada, osea no llegan mens...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
GATITA

Xk me sale el error 8100030d en msn?

estoy en la pega de las 8am hasta las 10pm y en realidad me aburro muxo los akipos de aka estan blokeados para todas las pag. kasi no puedo meterm al...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
juan_dj

Desintalar windows live messenger 2009 (beta)

Hola, instale el windows live messenger 2009 y no me gustó. quiero desintalarlo a traves de panel de contro en quitar programas pero no se cual es el ...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
burbuja

Entrar a badoo

mil disculpas esque no m acuerdo d mi correo ni d mi contraseña para entrar a badoo m lapodrian proporcionar nuevamente porfavor Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
vanderbill

Cambiar otra foto en mi perfil hi5

 Resuelto/Cerrado

como puedo cambiar para poner otra foto en mi perfilConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambiar la contraseña de mi messenger

¡quiero cambiar la contraseña de mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
ruth

Dofus es lo mejor xd por q te podes comonicar

asmelo llegar apenas consigas la respuesta secre bye

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
tortola

De word a adobe reader

Quiero convertir de word a adobe reader. Quisiera saber los pasosa seguir Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
juan_dj

Pudieras aclararme si es una estafa???

Me han pasado un mensaje donde me dicen que por la ultima recarga usted gano 25,000.00 mas un celular Black Berry, que llame al 8297418543 y para más...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
chilazo
Resultados 39801 - 39850 de 49.988