Discusiones
Como eliminar un amigo en sonico
Hola, alguien que sepa como eliminar un amigo en sonico gracias
No puedo abrir una cuenta en facebook
Hola, no puedo abrir mi cuenta nueva en facebook Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
Como recupero la clavé del gmail
Hola, Como recupero la clavé del gmail Configuración: iPhone / Safari 533.1
Saber la contraseña de mi esposa
Hola, porfa nesecito saber la contraseña de mi esposa sera queme pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Marlon rivera
Hola, quiero abrir una cuenta que ya existe pero no de deja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi cuenta facebook
Hola, no puedo entra a mi cuenta facebook que hacer Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Crear mi correo
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Activar mi cuenta de facebook
Hola, quisiera activar mi cuenta otra vez de facbook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago el tuenti
cm me ago el tuentii esk no se es :(
Como puedo abrir mi facebook
Hola, me llamo lizbeth ticona soy de argentina quisiera que me ayuden abrir mi facebook te quiero jose Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Recuperar contraseña hotmail
Hola, por favor me pueden ayudar a recuperar la contraceña del hotmail q me robaron la contracena x favor Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Tengo problemas para subir un video
Hola, Soy Chala, tengo problemas con la subida de videos en mi facebook , me sale el siguiente mensaje: Cargas de videos deshabilitadas. Due t...
Como me conecto a facebook
Hola, xcom me coneccto ala fecbok Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como puedo acceder a mis mensajes en facebook
Hola, si me puedes indicar como puedo ingresar para poder leer mis mensajes de facebook soy nueva en esto Configuración: Windows XP / Internet ...
Urgente leer unos mensajes
Hola, como le ago para leer mensajes de un cellular x internett? Windows XP / Firefox 5.0
Nesecito ayuda con drivers de windows 7
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como cambio nombre y contraseña en hotmail
Hola, quiero que me indiquen como hago para cambiar el nombre y la contraseña de mi correo en hotmail y en Messenger Gracias...
No se como hacer para poder chatear con todos
Hola,tengo un problema kiero chatear con mis amigas,amigos del cole o primos y con todo el mundo y no se como hacer para lograrlo pido ayuda please xq...
Reactivar mi facebook
Hola, Quisiera volver a activar mi cuenta,gracias Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
Desbloquear mi email, urgente!!
Hola, alguien me bloqueo el mail y necesito desbloquerlo de manera urgente ya que trabajo con el mismo me lo bloqueo por maldad, me encantaria hace...
Me hackearon mi msn y mi facebook ayudenme xf
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola nesecito q m e ayuden me hackearon el msn y el facebook y alguien se esta haciendo pasar x ...
Como ver historial conversacion en mi pc
ResueltoHola, me llamo meliza y quiero saber como hago para ver el historial d mis hermanos ellos m lo hicieron a mi y haora yo quiero hacerlo a ellos y t...
Hackearon mi msn y facebook
Hola, me llamo monica tengo años con mi cuenta msn y me la hackearon al igual que mi facebook seria posible que me la recuperaras? por fa tengo cosas...
Outlook :puedo enviar pero no recibir
Hola, He abierto una cuenta Outlook Express (solamente por necesitarla!) y resulta que puedo enviar mensajes pero "no recibir" ! Me he enviado a mi mi...
Registrarse en massenger
Hola, como puedo registrarne en el messenger Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Como cerrar mi cuenta de hotmail?
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 no se como cerrar mi cuenta de hotmail por que ya no la quiero usar mas
Porque no puedo ver un perfil
Hola, alguien me podria decir porque no puedo ver el perfil de un solo contacto, cada vez que entro me sale que la pag no fue encontrada, o que es pri...
Como cambiar contraseña
Hola, como puedo cambiar la contraseña por que se me olvido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo habrir mi corro de yahoo
Hola alguien me ayuda no puedo habrir mi correo yahoo
Como entrar en facebook desde otro ordenador
Hola, como entrar en facebook desde otro ordenador Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, me han quitado mi hotmail que es. malahierbacartagenera quiero recuperar mi cuenta, ayuda por favor!!!! Configuración: Windows 7 /...
Cambiar mi pregunta y respuesta de hotmail
me cambiaron la pregunta y la respuesta secreta de mi hotmail
Mi correo hotmail no abre
Hola, equipo Hotmail, necesi su ayuda urgente para recuperar mi cuenta hotmail. por lo valiosa de las infrmaciones qeu tengo en el . le agradecer...
No puedo abrir los juegos del face
Hola, tengo problemas para abrir las aplicaciones del facebook, ayer todo estaba bien y hoy trato de abrir los juegos y aplicaciones y si abre la vent...
Soledad
Hola, nesesito el codigo para desbloquear mi correo essoledad1987@live.com.mx me urge Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me bloquearon el acceso a el facebook
Hola, mi nombre es catalina y mi abuela me bloqueo el acceso a el facebook q hago necesito chatear :'(
Necesito saber como puedo ver unos mensaje
Hola, necesito saber x favor como puedo checar unos mensajes enviados y borrados a su vez o entrantes favor de explicarme paso x paso se lo agredese...
Como paso las fotos de un mp5 a la pc?
Hola, Quiero pasar mis fotos del MP5 a mi PC , Me pueden ayudar paso por paso a pasarlas porque no tengo ni idea Muchas Gracias
Como lo puedo hacer
Hola a mi se me olvido micontraseña y no puedo entrar en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Quiero eliminar los emoticones y no sé cómo.
Resuelto/CerradoHola Quiero eliminar los emoticonos y no sé cómo hacer. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
Como recuperar sms de memoria de un telefono
Hola, necesito saber si hay alguna forma de recuperar los sms borrados de la memoria de mi celular, es un samsung star, fueron borrados hace menos de ...
Es en mi movil, eliminar email
Hola, Hola, quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de co...
No recivo correo , se abre la bandeja pero na
Hola, no recivo correo , se abre la bandeja pero na Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Problemas con bit comet
hace tiempo baje bit comet y se que quedo bien instalado ¿? pero se me plantean unas preguntas,este descarga pelis en on lin o directo ? las descarges...
Facebook inhabilitado
Hola, me han inhabilitado e facebbok por poner varias veces la contraseña erronea com puedo recuperarla ponte ortega mario edmundo Configuració...
Como hago para enviar mensajes gratis desde m
Hola, como hago para enviar mensajes gratis des internet hasta un celular del ice costa rica
No puedo abrir mi correo
Hola,porfa hayudenme cundo escribo mi clabe me sa le que es ta mal porfa hayudenmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Elimina el msn 2011 ya!! sigue mi consejo
hola a todos: pegen esto en su explorador.. es una pagina de google donde sale un programita para desinstalar el msn, ya que por si solo es muy comp...
Como reactivarme la cuenta?
Hola, como estan digamen si pueden retableserme mi cuenta que yo sere por fabol Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Tengo que abilitar el chat de mi facebook
Hola, necesito que me digan como hacer para avilitar el chat del facebook porque se encuentra desabilitado y no hay manera para abilitarlo porque n...