Discusiones

No puedo entrar en hotmail

Hola, no puedo entrar en correo de hotmail,que hago?http//login.live.com no funciona porfi,ayudad me Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
SYNCHRURE

Como recupero mensajes que me enviaron años

Hola, como recupero mensajes que me enviaron hace tres años Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
MEDIPECT

Tagged porke nopuedoentrar

Hola, kierosaber el motivo de kella no puedo en trar en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
agustin

Facebook: como crear una cuenta temporal

Hola, como crear una cuenta temporal ?????????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Yooz :)

No puedo entrar a mi facebook

Hola, como le ago para entrar ami face es k me aparece k mi cuenta no esta disponible x el momento y ps nececito entrar Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Issabel :DD

No tengo messenger del facebok

Hola, ayudenme quiero recuperar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
luis chucho

Desbloquear mi correo

Hola, hola necesito que me ayuden a desbloquear mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
luis chucho

Queiro bajar mis fotos a la pc del samsung

Hola, deceo , saber como istalar el controlador de mi gte2121l para poder descargar mis fotogrfias gracis de ante mano si alguien puede ayu...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
hhhh

Introduzco bien la direccion y no me deja

Hola, como se llamaba el ultimo perro que tuve? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
rm45h

Quiero hacerme un tuenti

 Resuelto

Hola, queria hacerme un tuenti y no se como se hace. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
maria gladysssss

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

Hola, cuando quiero entrar a mi correo me sale esto Parece que hay un problema con Windows Live Hotmail en este momento. Estamos haciendo todo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Amatisto

Olvide la contraseña de...

Hola,olvide.......................! la contraseña ummmmmmmmmm,,,, =(

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me deja entrar en mi cuenta de facebook y

Hola, estoy varios dias intentando entrarr en micuenta e facebook y no me deja me dice que ponga el codigo que me envian a un mensage pero no lo reci...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
lucas

Mi msn no m abre por un codigo 80070057

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 Hola soy adriana mi msn no me abre y me sale un codigo de error 80070057 no se de que se ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Chuuchuu....

Me cambiaron la contraseña y como la recupero

Hola, kiero recuperar mi cventa x k tengo cosas muy importantes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
carlitos HP Sta crvz

Notengo correo como crear uno

Hola, nececito que me ayudes porfa a crear un correo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
kai

Problema con msn 2010

Hola, veréis el problema me empezo ayer con el msn no podia conectarme y me salían un error diciendo que mi conexion a internet no estaba bien(Estando...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
MoreenyS!

Como recupero mi correo

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 532.5hola x fa quisiera recuperar mi correo pero no me acuerdo de mi respuesta de la pregunta sec...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
marijot

Agrandar la letra del muro de facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema hace 2 dias que se achico la letra de mi muro en facebook, aca les adjunto una imagen de mi muro asi ven claramente mi pro...

10 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
ro

Aplicacion de face o virus?

Hola, es imposible entrar a mi face, debido a que sale un cartel que dice"INSTALE AHORA" . todo comenzó cuando quise abrir un mensaje de una amiga q...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
besavel

Sacar barra del navegador del messenger

Hola,me podrian decir como puedo hacer para sacar la barra del navegador que me aparece en la parte de abajo del messenger plus! ya que esto me quita ...

6 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Susana

Codigo pen calibracion acer mobile paris

Hola, soy alexei de cuba y tengo un acer mobile paris y tengo problema con la calibracion por favor me pueden ayudar con el codigo para restablecer la...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
lescayalexi

Como saber el ip de un correo

Hola, me hackearon , estube leyendo ya lo expuesto por varios usuarios pero segui los pasos y no pude encontrar el IP (X-ORIGINATING-IP) mi correo era...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
dsb_spain

Historial de todos quisiera saber

Hola, yo tengo msn plus y active la opcion de guardar historial de conversaciones quisiera saber si solo se gurdaran las mias o las otras person...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Mariano

Cuenta bloqueada de hotmail

Hola, gracias por contestar [pero ya intente cambiando la contraceña pero nada k ver me pide un codigo y no tengo ese codigo ay un ms...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
jov25

Recuperar mi cuenta

Hola, como recupero mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
alonnszo

Olvide la contraseña metroflog/k0oniithax

 Resuelto

Hola, olvide la contraseña de mi metroflog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
www.metroflog.com/k0oniithax

No puedo abrir los mensajes de hotmail

Hola, nopuedo abrir los mensajes de hotmail , estoy navegando a 3258 kbps , tengo speedy y windows xp Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
parraga posadas

No puedo dejar mensajes instantaneos

Hola, Tengo un problema lo que pasa es lo siguiente: tengo un contacto del msn al que no puedo dejarle mensajes instantaneos cuando no esta conectado...

5 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
lopez

Como elimino amistades de facebook

Hola, eliminar a amistades facebook pero de muchos a la vez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
yanet lokita

Como puedo eliminar mi facebook

Hola, como puedo eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Karu

Recuperar mis mensajes borrados del facebook

Hola, hola me encantaria saber si hay un aposibiliedad de recuperar mis mensajes borrados del facebook Configuración: Windows XP / Internet ...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
ismael

Como eliminar contactos eliminados del msn

hola k yal a todos... holala me puedan ayudar.... kiero saber como eliminar mias conttactos eliminados k estan en la lista eliminados del mi msn

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
yami

Como puedo crear mi correo electronico

Hola, hola disculpa como puedo crear mi correo electronico es urgente:) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
marlon17

Recuperar la contraseña que se me olvido

hola porfavor alludame a recuperar la contraseña que se me olvido porfa

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema tuenti

Hola, buenas tengo un problema,el tuenti solo me va si me conecto por wifi,si me conecto por la tarifa contratada de 16 euros no me va,quiero re...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
gloriia

Quiero abrirme un correo hotmail y no se cómo

Hola, por favor, que alguien me ayude, quiero abrirme un correo hotmail y no se cómo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
ale

Facebook pide codigo de activacion

Hola, alquien me puede ayudar con mi facebook me pido un codigo de activacion pero no lo se y me dice que me mandaron un mensaje a mi correo per...

7 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
mery

¿como puedo tener facebok?

Hola!quisiera saber como puedo tener feisbuk y si no es mucho pedir:¿que es exactamente? ¡gracias!

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
martin210484

Como desinstalar el msn

Hola, tengo un problema, no puedo desinstalar mi windows live messenger, ya lo desinstale de panel de control, ya intente en linea de comandos y nad...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
sara

Anhelo encontrar a un antiguo amigo

Hola, Soy Guadalupe Salas, hace muchso años viví en Ciudad ixtepec Oaxaca, tuve un excelente amigo del cual nunca he sabido nada, quisiera poder r...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
jorsss

Desbloquee amigo en facebook pero no aparece

Hola, ya desbloquee a un amigo en facebook pero un no me aparece lo busco y no sale nada porfavor ayuda ! Gracias :) Configuración: Windows Vi...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
jorsss

Mi clave no me llego

Hola, buenos dias mi clave no me llego esprerado mas de un mes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
lolo

Elimine acceso directo de msn

Hola, Hola, lo q pasa es q me a tocado q eliminar el acceso directo msnmsgr.exe osea el msn de mensajeria instantanea y resulta q intento descargar...

8 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
guille

No me acuerdo de mi gmail

Hola, soy blanca luna no me acuerdo de mi gmail me puedes ayudar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
luna

Se me olvido la contraseña del facebook

Hola, se me olvido la contraseña del facebook como le hago para recordarla Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
goecia

Porque me eliminaron de tagged?

quisera saber porque me elin¡minaron , es una falta de consideracion porque ni siquiera te avisan nada yo estaba revisando mis correos y ya no puedo e...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
jorge

Amigos de facebook yhonni jose hurtado

Hola, mi nombre es yhonni jose hurtado urgente necesito desbloquear mi facebook no puedo enviar solisitud de amistades por favor auxilio Con...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
yhonni hurtado

No puedo ingresar al facebook

Hola, hola no puedo ingresar al facebook me dice comfirma tu direccion de correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Douglas

Reapertura de cuenta

Hola, yo me desconecte de tangged y quisiera ingresar de nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Douglas
Resultados 29301 - 29350 de 49.985