Discusiones
Cómo recuperar mis fotos borradas de facebook
Hola, quiero recuperar mis fotos borradas de mi Facebook. Gracias
Recuperar mi cuenta en yahoo
Buenas noches amigos me gustaria recuperar mi cuenta y mi contraseña, para seguir trabajando con ella Juan
Necesito poder recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito poder recuperar mi cuenta de Facebook.
Recuperar mi antigua cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi antiguo Facebook
Me bloquearon la cuenta de facebook
Hola, Hola no se si hice algo mal desde ya pido disculpas porque me bloquearon la cuenta como puedo recuperarla. Gracias
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, Quiero recupera mi contraseña y no sé como entrar a mi facebook.
Recuperar la contraseña de facebook
Hola, buena días como hago para recupera mi contraseña de facebook porque se olivido la contraseña me puede ayudar
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
hola quiero recuperar una cuenta anterior a la actual. Cómo hago, ya que no me acuerdo de la contraseña ni con el correo que entré.
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, Quería saber xq inhabilitaron mi cuenta de Facebook Melanie vasquez. Gracias
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Desde el 2014 dañaron mi Cuenta y no puedo abrirla cómo hago darme una solución
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Antes mi teléfono era 611 pero hace mucho que es 632854xxx. Necesito recuperar mi Hotmail. Gracias
Cómo recupero mi hotmail
ResueltoHola, Como puedo hacer para recuperar mi correo electrónico ,si también me olvide la contraseña?
Borrar cuenta de facebook
ResueltoHola, soy normanllela guzman solano necesito borrar 4 cuentas a partes de la que uso actualmente y no se como eliminarla ayúdeme por favor.
Hola hace poco desabilitaron mi cuenta de facebook xfavor necesito ayuda
Hola hace dias desahibilitaron mi cuenta me pueden ayudar
Cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, No tengo el numero, cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail.com Gracias
Olvidé mi contraseña de hotmail
Hola, Olvide mi contraseña y no recuerdo nada de mi cuenta solo el correo electrónico y necesito sacar una información que me acaban de enviar sól...
Perdí el acceso a mi facebook
Hola quería recuperar mi cuenta, antes tenia otro numero y ahora tengo este 1125333803 y no me acuerdo la contraseña. Por favor ayúdenme
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Se me olvido mi contraseña de Gmail. ¿Cómo la recupero?
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Gmail.
Olvidé mi contraseña de google
Hola, Olvide mi contraseña y el número que tengo registrado para acceder a mi cuenta ya no lo tengo que puedo hacer, necesito recuperar mis fotos d...
Cómo hago para entrar a mi correo gmail
Hola cómo hago para entrar a mi correo,
Necesito acceder a mi cuenta de facebook por favor
Hola, Necesito mi cuenta de facebook urgente por que es una herramienta de trabajo. Por favor arréglenlo lo más rápido posible. Muchas gracias ...
Como recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook
Cómo puedo recupera mi cuenta de facebook si ya no tengo el mismo número
Hola,como puedo recuperar la cuenta de mi facebook pero ya no tengo el mismo numero el numero nuevo es 2645794328 me pueden mandar el codigo
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta anterior de Facebook pero no puedo entrar con mi correo que tenía anteriormente. Qué hago y ni con la contraseña que ...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo entrar a mi facebook xq se me olvido mi contraseña ayúdenme. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recupeear mi cuenta del face no me acuerdo la comtraseña ni el correo.
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo hago para recuperar mi contraseña de Facebook
Cómo borro mi facebook sin entrar
Hola, Cómo borro me cuánta de Facebook sin entrar gracias
Cambié mi número celular y no puedo entrar a facebook
Hola, Cambie mi numero de celular y no puedo entrar a facebook.
Confirmar mi correo para entrar en facebook
Resuelto/CerradoHola, soy diego armando donaires y no se como confirmar mi correo para entar en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar cuenta hotmail
Recuperar mi cuenta hotmail de hace ya años atras, recuerdo la cuenta, pero un dia , tuve un problema, posiblemente la contraseña, y nunca mas pude en...
Quiero recuperar mi contraseña de facebook pero ya no tengo el antiguo número
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook pero ya no cuento con el primer numero q inicie mi mi cuenta. Cómo hago.
Le cambié la clave a mi facebook y ahora no me acuerdo
hola necesito ayuda, le cambié la clave a mi cuenta y no tengo el teléfono para recuperarla.
Cambié de número y ahora no puedo acceder a mi facebook
Hola, No puedo acceder a mi cuenta por que tenia mi cuenta vinculada con el numero de mi pais pero hace tiempo sali de mi pais y cambien de numero...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar el acceso a mi cuenta de Facebook
Cómo recupero mi facebook
Hola, necesito recuperar mi Facebook. Por tratar de hacerlo cree otra cuenta pero.no la quiero. Ayuda por favor
Recuperar mi cuenta de correo gmail
ResueltoHola, Por favor necesito recuperar mi cuenta gmail y no puedo recordar contraseña. Gracias
Quiero recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola necesito que me ayuden ah recuperar la contraseña de mi correo electronico
Cómo entro a facebook
Hola, Cómo entro a Facebook ya que la pagina esta restringida, mejor dicho todas las paginas. Mi computadora es una Lenovo
Quiero recuperar mi correo gmail
Hola, Necesito ayuda ...quiero recuperar una cuenta de correo ya que allí me mandan notificaciones del empleo al que estoy postulando. Por favor, ...
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Buenos días señores de Facebook mi cuenta fue inhabilitada. Extraño mi cuenta ya que allí tenia fotos de mis dos hijos cuando eran bebes , fotos de m...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de Facebook. Gracias
Cómo recuperar mensaje borrado de mi email
Hola, Por favor alguien me puede decir como recuperar mensaje borrado de mi Email. Gracias
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi Face de hace 48 horas