¨¨*urgente**, como cambiar mi contraseña

Cerrado
jeki - 4 dic 2008 a las 00:03
 marcial - 26 abr 2010 a las 18:45
Hola,
como puedo acer para cambiar mi contraseña???
xfizz diganme como le ago o donde me meto o tamsiquiera donde le pongo para k se pueda cambiar la contraseña de mi correo???
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
4 dic 2008 a las 00:50
pones tu mail y tildas olvide mi contraseña , te va a dar opciones de reestablecimiento de tu contraseña , elegis cual queres usar (direccion de correo alternativo o pregunta de seguridad) respondes y listo ya podes cambiar todo
no me acuerdoo
19 dic 2008 a las 04:22
porffa ahora ya aganme cambiar mi contraseña tengo demasiados miwooos ahi tengo como 400 y nu kero perderlos porfa pero no sean tan lentos yaaas ?
en su correo en el lado derecho del menu existe una ventana que se llama configuracion haslo alli. y tu pc entra en configuracion del sistema y alli buscas cambiar tu clave.
porfavor me puedes ayudar como se bajan los driver para juegos intel gma950 no he podido me quedo grande
como puedo cambiar mi contraseña de hotmail mi cuenta es la siguiente marcial13martinez@hotmail.com y mi correo alternativo es princesita.ibeth@gmail.com por favor ayudenme nesesito la informacion que guardo en mi correo gracias