¨¨*urgente**, como cambiar mi contraseña

Cerrado
jeki - 4 dic 2008 a las 00:03
 marcial - 26 abr 2010 a las 18:45
Hola,
como puedo acer para cambiar mi contraseña???
xfizz diganme como le ago o donde me meto o tamsiquiera donde le pongo para k se pueda cambiar la contraseña de mi correo???
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
4 dic 2008 a las 00:50
pones tu mail y tildas olvide mi contraseña , te va a dar opciones de reestablecimiento de tu contraseña , elegis cual queres usar (direccion de correo alternativo o pregunta de seguridad) respondes y listo ya podes cambiar todo
0
no me acuerdoo
19 dic 2008 a las 04:22
porffa ahora ya aganme cambiar mi contraseña tengo demasiados miwooos ahi tengo como 400 y nu kero perderlos porfa pero no sean tan lentos yaaas ?
0
en su correo en el lado derecho del menu existe una ventana que se llama configuracion haslo alli. y tu pc entra en configuracion del sistema y alli buscas cambiar tu clave.
porfavor me puedes ayudar como se bajan los driver para juegos intel gma950 no he podido me quedo grande
0
como puedo cambiar mi contraseña de hotmail mi cuenta es la siguiente marcial13martinez@hotmail.com y mi correo alternativo es princesita.ibeth@gmail.com por favor ayudenme nesesito la informacion que guardo en mi correo gracias
0