Discusiones

Como desactivar mensajeria net.

como hago para desactivar mensajeria net. cada vez q prendo mi compu se conecta y ni siquiera ser donde verlo!. al conectarme con msn live dice final...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
chely

Contraseña de acceso a yahoo

¿Cómo puedo desgrabar mi contraseña de acceso a mi buzón de yahoo? Por error acepté que se quedara grabada para que cada vez que ingrese al buzón, al ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Amuro

No quiero estar mas en hi5 como hago??'

NO QUIERO ESTAR MAS EN HI5 COMO HAGO???

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Amuro

Abrir mis mensajes

Hola, necesito abrir mis mensajes que me han enviado

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
la mami

No puedo abrir mi correo en hotmail

No puedo abrir los correos, ni acceder al borrador, ni eliminar , ni nada referente a los correos pero solo desde mi cuenta en un ordenador;desde otra...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
chusa

¿como poner mi foto de mi hi5 ha mi msn ?

 Resuelto

Hola, KIroSaBer ComO SE poNe LA fOtO DE MI hI5 A MI mSN ..poR Q sIeMpRE KuAndO lo AGo SAlE en BlAnCo.... q ES lo K aGo...?

6 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
jvlianith4

Como se agrega una persona al correo!!!!!!!!!

Hola, se puede saber en que icono o en cualquier otra parte se pueden agregar persona para poder chatear?????

6 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
la criminal

No recuerdo mi usuario ni mi contraseña

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3PLIS AYUDENME NECESITO ABRIRLO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
cape

¿cómo recupero mi contraseña?

¿Cómo recupero mi contraseña?, sí olvidé la respuesta secreta y no me acuerdo del correo alternativo. ¡¡¡Me urge!!!, tengo información valiosa de mi ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
ANUVIS

Quiero tener nuevos amigos y poder llegar a c

quisiera platicar con alguien

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
prinsesa luna

No puedo recuperar mi contraseña de mi hotmai

HOLA SEGUI LOS PASOS PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA,PERO LA SOLUCION VA AL CORREO JUSTAMENTE QUE NO PUEO ENTRAR.NO ME ACUERDO QUE CORREO ALTERNATIVO PUS...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
ir

Como buscar el metro de alguien?

Hola, quisiera saber como puedo encontrar el metroflog de maritza marinee no me acuerdo sus apeidos pero es del estado de oaxaca. lo peor de todo e...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
britxi

Komo hago para entrar ami metro

Hola, oiegan diskulpen komo le hago para entraar a mi metro esk trato de cerrar en metro de mi hermana y aparese como logeado k hago ayude...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
nell

Como crear un correo

 Cerrado

Hola, ¿ como puedo crear un correo?

12 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
sole

Como entro a menssiger live

hola yo solamente queria saber como ago para entrar a mensseger live...porfa respondan

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
NINGUNA

Dar de alta el historial de mi msn

Hola, Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo dar de alta el historial de mi msn ya que me llego un mensaje y si me interesa saberlo ...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
XD

Leer mensajes de textos de otro celular

necesito saber si existe algun programa por internet para leer mensajes de otro celular.....dado que tengo serios problemas

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
VICO C

Confirmacion

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 confirmar nueva contraseña

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
romantica

Bandeja de entrada del mns

porfavor como lo hago para abrir mi bandeja de entrada que lo necesito con urgencia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
segundo

Msn saber como entrar

necesito saber como entrar al msn de alguien, es muy importante esccribime e mi mail mabel_b62@hotmail.com, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Configur...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dosprin

Como puedo desbloquear un contacto del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber ...

39 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Nicodemus

Borrar cuenta del msn

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como borrar una cuenta del msn

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
jose

Mi menssenger esta con problemas

ayuda mi menssenger esta con problemas e leido que hay que esacenar un programa si alguein amable me explica con hacerlo se lo agradeceria estoy al b...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
NewVegas

Como puedo enviar mi correo si esta blokead

hola kiwero k me ayuden para poder renviar los correos k me enivien por k parece k mi cuenta esta blokeada. Gracias espero su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
juan_dj

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

no puedo entrar a mi cuenta alexandraestrada2008@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
NewVegas

Se me olvido la contraseña y mi correo electr

hola, se me olvido mi contraseña y cuado le doy para recurerarla me dicen que me manda el mensaje a mi correo electronico alternativo y nose cual es n...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
carlos

Msn no anda en modem claro

No bolu...l modem s una m...!! q mas puedo hacer..?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Elderest

Como enviar mensajes de messenger a movistar

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 como enviar mensajes de messenger a movistar

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Elderest

Quisiera crear mi cuenta en badoo

quisiera crear mi cuenta en badoo d nuevo y pondre mis datos y fotos como c deve x favor gracias espero q hagan mi peticion gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
lupita elinor zetina rodriguez

No recibo mensajes en mi correo

no recibo mensajes en mi correo que debo hacer.gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
maizon

Error 1909

que es el error 1909 en imbooster y como puedo solucionarlo ...me urgen nuevos guiños porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Christian.IMBooster

No puedo utilizar el 'picnick'

olaa!!,a ver picnick es un programa donde puedes hacer montajes con dibujitos,estrellitas etc y cada vez k entro en picnick m sale la pagina en blanco...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
olap

Como hago para recupedar mi cuenta

RECUPEDAR MI CUENTA

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
rivera

Como puedo ver los mensajes de texto para rec

Hola muy buenas tardes.. quisiera saber como puedo ver los mensajes de textos de mi telefono ya que se me perdio y necesito los numeros... gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
POCAHONTAS

Olvide mi contraseña

Configuración: Linux / Firefox 3.0como puedo recuperar mi contraseña la e olvidado y no puedo abrir mi messinger

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
flor

Como puedo recuperar mi contraseña seme olvvi

Hola quisiera que me alludaran a recuperar mi contraseña se me olvido, les agradesco su ccolaborasion.

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
orlando

No puedo entrar en hotmail

hice lo q me dijeron pero nada!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
NANCIAQUINO@YMAIL.COM

No puedo acceder a mi granja farmville

no puedo entra a mi granaja de farmville, cada vez que quiero entrar se empieza a poner muy lenta la maquina, despliega la granaja y empieza a bajarla...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
milagros mosquera cumare

Quiero recuperar mis contactos eliminados

Hola,soy tania y quiero lo mas antes posible recuperar mis contatos eliminados ya q alguien entro a mi correo y los elimino.Le agradesco respuesta lo...

13 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
carlos2408

Problema con mi correo

hola necesito ayuda sobre mi correo tengo error este es el codigo 450:0X80482d:2010-04-t12:50:25GMT Windows XP / Internet Explore 8.0< /config>

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
isabel bujaldon miras

No puedo abrir mi msn

hola no puedo abrir mi msn con el programa de windows live messenger en ningun sistema pero mi msn lo abro atra vez del programa gilly messenger Co...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
karklll

Mensajes de amor para enviar por sms

 Cerrado

Hola,amigos ! donde puedo conseguir mensajes dea mor ,bonitos para enviar ?? Gracias de antemano !

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
german

Ayuda para eliminar cuenta windows live id

Hola, Hola, tengo una cuenta y no puedo acceder a aya, a pesar de haber cambiado la contraseña, quiero crear una nueva y eliminar estaa, mi correo al...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
la chapis

Como eliminar mi metroflog

 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera eliminar mi metroflog como hago

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
papi

Enviar y recibir correos

Hola, no puedo recibir ni enviar correos desde el 12 de febrero. En la página de messenger me aparece el nº de correos recibidos; voy a la lista , y n...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
maizon

Enviar videos desde youtube hacia hotmail

Como envio videos desde youtube hacia hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Zeruch

Noce

como hago para cerrar mi correo q es paulita-1515@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
FRANCO

Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre

 Resuelto/Cerrado

Hola, Queroo Saber Como Puedoo cerra mi msnn pox Yoo Noose cerrar :( pero alguin wuena personaa quee me aga el favor de avisar paraa cerrar ,mi msnn...

16 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
care corroncho

Busco correo de una persona por nombre

busco correo de una persona por nombre y apellido necesito el correo de una amiga urgente ella se llama Raquel Flores Solis

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
gordo

Quitar kiwee toolbar

Hola, quisiera quitar el kiwee toolbar pero no me deja, entro a agregar o quitar programas, le doy clic en quitar y me aparece una ventana en negro y...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
anonimo
Resultados 40301 - 40350 de 49.983