Msn: el proceso de host para servicios window

Cerrado
avc2 - 6 mar 2009 a las 07:52
 avc2 - 4 may 2010 a las 16:58
Hola,
me gustaria k me ayudaran con mi messenger 2009 tengo un problema cuando abro la ventana del chat segundos despues sale un mensaje de windows y dice:el proceso de host para servicios windows dejo de funcionar y se cerro.luego mi barra de inicio cambia de apariencia como si fuera vieja, se pone en color blanco un poco como la personalizacion de windows clasico,me desactiva las actualizaciones y a veses el antivirus.ya intente cambiar el messenger pero sigue igual.espero k me puedan ayudar. adios saludos y gracias
Consulta también:

2 respuestas

creo saber cual es tu problema, haz estado instalando una version desatendida de w? a mi me pasabalo mismo con el colussus e2, desde q le instale el sp3 sin modificaciones me funciuona bien, probalo. saludos
1
A MI TAMBIEN ME PASA ESTO ...... Y PORFAVOR Q ES COLUSSUS E2 Y SP3 ????

AYUDA IGNORANT EN EL TEMA ... SOLO SE CLAVES DE PROCESO DE SISTEMAS D RADAR PERO SI LAS PONGO NO LES ENTIENDEN ---
0
FOSSY: ya arregle el problema era el firewall que tenia mi antivirus yo tenia el panda 2008 k afuerzas tenias que poner su firewall,descargue el panda 2009 y si quieres poner el firewall yo puse el firewall de windows no el del antivirus cambia tu firewall poniendo el de windows y con eso se soluciona el problema
0
TrueGeneralWei Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 16
6 mar 2009 a las 12:58
No tendras algun virus? ya has tratado de pasar un antivirus?
0
la verdad no lo creo pues ya e formateado mi compu como unas 3 veses y si si tengo un antivirus es panda pero lo tengo de suscripcion y nunca me e infectado. k cres k sea?
0