No me funciona la cam con msn, Samsung N130

Cerrado
Leticia - 4 may 2010 a las 15:28
 Leticia - 5 may 2010 a las 17:40
Hola:

Tengo un notebook Samsung N130 y la web cam que trae incorporada (SCB - 0340N) no me funciona con el messenger de Windows Live Version 2009, ni como Mostrar Web Cam ni como Videollamada. Cuando le doy a Herramientas y luego Configuraciones de Audio y Video me sale un cuadro que dice no es posible realizar la configuracion de audio y video en este momento. Pero con el programa Cyberlinks si funciona.

Ayudarme por favor. Gracias.

Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 may 2010 a las 22:36
Hola

Prueba con desinstalar el Windows Live Messenger limpiamente para luego volver a instalarlo
Utiliza este programa:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-7243-wlmuninstaller

Y realiza luego Configuraciones de Audio y Video

Nos comentas
.
0
Pues desinstale el messenger con ese programa que descargue aqui. Fui a www.msn.es a instalar de nuevo el messenger y despues fui a Configuracion de audio y video, me sigue poniendo que en estos momento no se puede. No probe la camara pero supongo que no funcione.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 may 2010 a las 17:06
Hola

Lo hiciste de esta manera?
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
0
Si lo hize como tu me dices pero en pinchando Configuracion de audio y video ya sale el mensaje de no se puede en este momento y no me deja hacer nada.
0