Sms perdidos al cambiar la tarjeta a otro mov

Cerrado
nena30 - 5 may 2010 a las 09:02
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 - 5 may 2010 a las 09:50
hola me ha pasado lo siguiente. soy de movistar, me he comprado un movil nuevo que trae su tarjeta y al ponerle la mia antigua no me aparecen los sms en el nuevo movil. vuelvo a poner la tarjeta en el movil antiguo y de los sms recibidos y enviados solo me aparecen un 20% de estos.
puede alguien decirme q es lo q ha pasado y como puedo recuperarlos gratuitamente
gracias


1 respuesta

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
5 may 2010 a las 09:50
Hola!

Tal vez no puedas ver los sms en tu nuevo telefono si es que se guardaron en la memoria del telefono anterior y no en la sim. si se guardaron en la sim no deberias tener problemas.

Ya del 20% de mensajes que te aparecen al volver a insertar la sim al telefono anterior eso si no sabria decirte.

Puedes recuperarlos con un programa llamado: SIM card data recovery. Para esto necesitas un lector de chip.

Saludos!
0