Discusiones

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el msn

Hola, mira tengo un prblema en el messenger alomejor entro en el y ablo con algien y se mete por medio algien ablando en ingles o algo parecido me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
cris

Ayudame a desbloquear

Hola, es que bloquie a alguien q niciquiera era amigo mio del face como hago para desbloquearlo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
nica

Tengo que hacer para registrarme

Hola, despues de poner mi fecha de nacimiento que tengo que hacer para registrarme Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
pepe

Me hakiaron mi sacro

Hola, me hakiaron y le cambiaron la clave y hotmail

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
jackitoox

Genobeba

Hola, hola ya llevo dos dias sin poder entrar ami correo me dice que le bloquaro y me pide un codigo aparese un nuevo correo que dise eslabon...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
genobeba

Cambiar contraseña en facebook

Hola, cómo puedo cambiar contraseña de facebook aún y cuando el limite para cambiarla ya llegó a su tope! me urge cambiar mi contraseña ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
la dayy

No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail

por necesito recuperar mi cuenta que esta sucediendo de hotmail.com no habre directamente me dice que caduco ,que esta sucediendo ....

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
yim

Como comunicarme de mi pc a un cellular

Hola, como puedo mandar un mensaje de mi pc a un celular o como puedo llamar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
juli

No puedo abrir el hotmail

Hola, no puedo abrir el hotmail,me dice que la contraseña es incorrecta Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
tonuz1229

Orange dominicana

Hola, quisiera saber como puedo ver mis msjs via internet se me rompio la pantalla y no se ve nada att rosanna

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
tonuz1229

Quiero ingresar a tagged...

Hola, Que es lo que pasa en tagged ...me di de baja hace ya mucho tiempo y ahora quiero volver y me dicen que hay una persona con mi mismo correo....

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
zaraB

No me deja meterme en mi tuenti

Hola, oi me meti en mi tuenti y me servia cuando llegue me volvi ameter y me ponia que no podia meterme qe la contraseña o email eran incorrectas env...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
alba

Como hacer un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como se hace un facebook

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
tatan

Mensajes eliminados del face,puede recuperar?

Hola, Queria saber si los mensajes eliminados del facebook se pueden recuperar. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
bryan323

Página de inicio facebook

Hola, Alguien sabe por qué lo que elimino en la página de inicio de facebook al otro día me vuelve a aparecer?

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Cambiar cuenta hotmail.com de .es a .com

Hola, amigo quiero cambiar mi cuenta de hotmail.es a hotmail.com que por error se creo asi. att. juan m

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Hotmail bloqueado, no puede entrar nro celu

Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo entrar di mi numero de celular pero no llega el codigo y no que hacer Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Recuperar mi facebook que fue hackeado

hola , quiero qe me ayuden a recuperar mi facebook que fue hackeado , tb me cambiaron la contra del eme !! los necesitooo urgente! ayudenme porfaaa!! ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Contactos de messenger

 Resuelto

Hola, Tengo dos cuentas de correo electrónico, en una me muestra los contactos , en la otra no los muestra, sólamente aparecen cuatro y al ir a co...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
malena

Cambiar mi contraseña y pregunta secreta

Hola,QUIERO CAMBIAR MI PREGUNTA SECRETA Y MI CONTRASEÑA

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
tauro

Messenger

Hola, Me llamo cristian, me han cojido el messenger y me estan tocando todas las cuentas de los juegos online que tengo. ¿como puedo desblokear e...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
gus

Facebook me pide comprobar mi cuenta en hotm

Hola, como puedo hacer para poder acceder y visualizar fotos y comentarios de mi afcebook si cada vez que entro me piden comprobar mi cuenta en ...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
vitucho zata

Me has hakeado mi cuenta

Hola, Me han kaheado mi cuenta de hotmail, intente recuperar la clave pero la pregunta secreta la cambiaron al igual que la direccion de correo al...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
mona

Como recuperar un correo enviado por error

Hola, por favor me pueden guiar para recuperar un mensaje enviado por error a otra cuenta gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
George

Como quemo mi musica en un cd

 Resuelto

Hola, Tengo unos archivos mp3 en mi disco duro y quiero quemarlos en un CD, cómo hago? Gracias Configuración: Windows 7 / IE 9

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
nanoman

Recuperar mensajes borrados de hotmail

Hola, Mi cuenta fue hackeada, afortunadamente la recupere pero mi correo ha sido depurado contactos y correos, necesito recuperar esta información...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
nenaaa

Km hacer k esa persona m deje enviarle solici

Hola, como seguir en contacto con alguien que me bloqueo en facebook... es k lo raro es que he creado otra cuenta y no puedo enviarle la solicitud a ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
gus

Como cierro mi cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, como cierro mi cuenta de hotmail, alguien me puede ayudar por favor

8 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
hetoedso

Clave para abrir un correo

Hola, como asi expliquen mejor abrir correo hotmail.es no tengo la vclave Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
yanet

Deseo recuperar mi primer correo electronico

Hola,pongo los datos del lugar donde nacio mi madre que yo estoy segura donde es y me sale error,yo sospecho que alguin se adueño de mi correo,como ha...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
lizbe

Clonaron mi facebook

Hola, Hola, como recupero mi cuenta de face me la clonaro y ahora aparese con otro nombre pero conserva mis dato y esta con otro correo mi nombre...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
jmcs56

Como entro en mi correo

Hola, como entro en mi correo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
nach

Tengo muchas dudas

Hola, necesito buscar unos mensajes que mi mujer le mando a otro por favor le agradeceria si me enseña la manera de como volver a leer esos mensajes ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
zixmo

Como hacer para no recibir mensajes

Hola,mi onmbre es fernanda. mi esposo y yo estamos recibiendo mensajes del correo clara_simplemente@hotmail.com deseamos por favor con urgencia NOOOO...

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
yuukkkii

Duda: sesiones ya iniciadas de hotmail

Hola, Necesito que me ayudeis con una duda que tengo.... el otro dia fue a entrar a mi correo de hotmail, y me ponia lo siguiente: su sesion ya es...

5 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Goro García

Ayuda para crear messenger

 Resuelto

QUISIERA CREAR UN MESSENGER PERO NO PUEDO QUIERO SAVER COMO HASER PARA CREALO MI NOMBRE ES JURANNY ANDREA MOSQUERA MINA QUISIERA AYUDA

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
nanoman

Registrarme en tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo abrir una cuenta en tuenti

72 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
raquel

Recuperar cuenta

Hola, mi cuenta esta bloqueada como puedo recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2011 por
el-nonoke

Quieres ganarte el need for speed undercover?

Hola, manda una foto de tu auto a nahuel_monopolio@hotmail.com y ganate el need for speed undercover ps2

9 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
caslitox

Quiero salir de sonico peru

 Resuelto

Hola, no quiero pertenecer a sonico peru edith hancco ccama Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2011 por
edito

No puedo entrar en mi cuenta facebook

Hola, me podrian ayudar cuando entro en mi facebook me sale SE HA OCURRIDO UN ERROR y no me deja entar pirfiss ayundenme Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2011 por
jose

Tengo un problema con mi metroflog

Hola, eke tengo un problema con mi metroflog tien ke no tengo a nadie en favoritos ii me salen ai i ia tengo 1 semana con eso i me molesta por ka n...

36 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
poli

Mi nombre es norma melgar

Hola, no puedo ingresar a mi yahoo ninguna clave me funciona que hago? Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
puitty

Hola ayuda quien visita mi fb

será que si podre averiguar

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
joal52

No puedo entrar a mi pagina de badoo

q tal quiero entrar en mi pagina de badoo que hace dias estuve entrando y todo normal la utilice y hoy hace 3 dias que no me deja entrar, me sale una...

10 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Maida1

Quiero eliminar mi correo hotmail

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi correo hotmail

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
karla

Msn,no hay:cambiar letra,envio guiños,zumbido

holaa tengo un problemaa con mi msn desaparecio la barra de iconos,cambiar la letra,enviar giños,zumbidos & todo eso no se que hacer para que aparesca...

24 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
asds

Nenas

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2011 por
chino

No puede enviar correo hotmail desde mi orden

Hola, desde hace dos semanas no puedo mandar correos con hotmail desde mi ordenador, he probado con mozilla, safari y explorer. Si los mando desde otr...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
toÑo

Quien visita mi perfil

Hola, hlaa

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2011 por
nico
Resultados 29101 - 29150 de 49.981