Discusiones
Como hago un messenger
como hago un messenger Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
hola: saben que de un rato a otro un amigo en facebook me aparecio en letras negras y ya no podia ver sus comentarios, ni etiquetas ni buscarlo, y tan...
Mi correo esta en ingles y nolo entiendo
Hola, soy isa y micorreeo esta en ingles y no lo entiendo y quiero sabel como cambial micorreo al idioma español o castellano pol favol gracias ...
Recupereacion de contraseña facebuk
como hago para recuperar mi facebuk si es que he olvidado mi contraseña
No puedo entrar al facebook
Hola, No puedo ingresar a facebook, la pagina no me carga, pero las demas paginas me cargan normalmente.... ya probe borrando el historial, los...
Porfa respondan
hola _ quiero saber como cambiar la contraseña del facebook ...
Sabe quien he bloqueado sus e-mails?
Hola, No quiero recibir de alguien más e-mails en Hotmail. Puede saber que lo he hecho ? Configuración: Windows XP / Internet Explor...
No puedo abrir msn desde mozilla firefox
Hola, Hasta hace unos dias atrás podia abrir MSN desde Mozilla Firefox pero ahora me informa: "Windows Live Network no está disponible en este sitio....
Rigo
Hola, nesesito abrir un correo electronico con gmail o hotmail y no puedo sera que me pueden alludarme gracias. Configuración: Windows 7 / Int...
Hernando.seguro.vasquez.
Hola, como recupero mi contraseña para iniciar secion en skype Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Metroflog,no recuerdo contraseña
PLIS AYUDENME A BUSCAR MI CONTRASEÑA LA VERDAD QU NO ME ACUERDO..LA CAMBIE PORQUE MUCHOS ENTRABAN Y AHORA NOSE COMO SABER...PLIS... GRACIAS MAN...
No puedo dar de alta a mis hijos al face
Hola, no puedo registrar a mis hijs me dice que no son aptos pa facebook xq???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cambiaron mi password en hotmail, no entra
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de hotmail, no acepta mi contraseña y la pregunta secreta es otra , no puedo abrir mi correo, y cuando pido que me m...
Instalar mi webcam labtec 1200
ResueltoHola,qeero ayudarme a instalar mi web cam marca,LABTEC 1200Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Saber quien me ha eliminado del msn
Hola, Me gustaria saber que hacer para ver quien me he eliminado del mesenguer , por favor . Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
Es posible ubicar una lap por internet?
Hola, hace poco me robaron una laptop, y quisiera saber si es posible, encontrar su ubicacion geografica. por medio de internet o algo asi? o no se s...
Audition latino, agregue contactos, no aparec
Hola,he agregado a varios amigos cuando veo mi mensajeria no hay nada no apareceConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No anda mi camara
Hola, yo tengo una cámara web omega era que saque y se des configuro mi cámara alguien me puede ayudar a que ande de nuevo Configuración: Windo...
Como hago para abrir mi messeger
Hola, buenos dias no puedo abrir mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a la pagina de facebook
Hola, necesito ayuda no puedo abrir la pagina de facebook. me sale denegado e exo mil cosas pero no me deja entrar a la pagina...y el interne no e...
Nos bloqueron la pagina para revisar el face
Hola, yo estoy en mi colegio pero resulta y sucede que nos bloqueron la pagina para revisar el facebook y no se como pueden ayudarme grasias
Que tengo que hacer para que puedaa ingresaa
Hola, me pide un codigo lo buscoo en mi bandeja y no me aparece que debo hacer?? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
Ayuda call of duty 4
Hola, quisiera saber alguna forma de correr Call of Duty 4, en mi Pc, que es muy lenta, miren: Celeron Procesador 1.8 Ghz Tarjeta de Video Intel G...
Quiero tener un facebook
hola quiero tener un facebook
Quien me a blokeao del tuenti?
Quiero saber quien me a blokeado Configuración: iPhone / Safari 533.1
He olvidado mi contraseña de hotmail
Hola, he olvidado mi contraseña de hotmail correo y no puse pregunta secreta que debo hacer para recuperarlo .... ¿? Configuración: / Opera 9.3...
No puedo registrarme en facebook
Hola, No puedo crear mi cuenta en facebook, no tengo respuesta como puedo hacerlo,alguien contestara a mi correo? alguien responsable de la empresa ...
Porque no abre el messenger?
Hola, acabo de poner un ciber, pero sucede que no puedo abrir el messenger de ninguna compu, cuando doy para solucionar problemas me aparece que exis...
Me hackeron el facebook
Hola, Me hackearon el facebook y creo que cambiaron el email de la cuenta, quiero saber como hago para recuperarlo. Configuración: Windows XP /...
No puedo abrir mi faceeeeeee
Hola, Hl es ke no puedo abrir mi face pero en otros ekipos si sera ke pueden ayudarme o echarme una manito si Gracias a todos!!!!!!! Configurac...
Cuenta bloqueda
Hola, Tengo mi cuenta bloqueada y no he podido desbloqueada ya que es una herramienta de mi trabajo y necesito ingresar a ella Configuración: W...
Como hacerme un correo
hola algun chico lindo me puede decir como hacerme un correo xfa resp....... yo yami
Necesito un programa, para q no me graben mis
Hola, mi ordenador es compartido, ya una vez se descargaron un programa, q leia todas mis conversaciones, y me cojian mis contraseñas, kiero saber si ...
Ayuda!!no puedo abrir la pagina del facebook
Hola, cada ves que entro al fecebook me abre la pagina pero me dice listo pero con error en la pagina..y tampoco puedo chatear con facebok..antes abri...
No puedo ver los mensajes que llegan de live
MI CORREO ES HOTMAIL PERO NO PUEDO VER LOS MENSAJES QUE LLEGAN DE LIVE.COM.MX mi correo es con hotmail pero no puedo ver los mensajes que me lleg...
Aparezco conectada en msn cuando no lo estoy!
Hola, mi nombre es Carla y de alguna manera aparezco conectada en msn cuando efectivamente no lo estoy! he cambiado mi contraseña pero el problema per...
Dar de baja en hotmail
Hola, cuando le doy a dar de bjaa la cuenta de hotmail me dice q no puede porq tiene una cuenta asociada pero eso no se lo que es y yo no e asociado ...
Solucion recuperacion facebook
ACTIVACION Y RECUPERACION DE CUENTA EN FACEBOOK / COMO RECIBIR EL CODIGO EN TU CELULAR. Si todo fuera tan simple en la vida como cambiar un numero......
Mequede sin correo y sin contactos hotmail
Hola, mequede sin correo y sin contactos como ago para recuperarlos gracioas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber si mis mms fueron recibidos
Hola, en las ultimas 36 hs envie mms al celular de mi esposa y me dice que no recibio algunos como puedo saber feacientemente si los recibio o no ...
No puedo entrar a mi cityville
Hola, Utilice un Bot para ver como me iva y ahora no me conecta a mi ciudad, me pueden ayudar a corregir eso por favor Configuración: Windows 7...
Ir a la banda de entrada desde el escritorio
quiero ir a la banda de entrada desde el escritorio cual es el icono
No puedo entrar en el msn
olaa no puedo entrar en el msn me dice ke tengo la contraseña erronea ke puedo acer Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Visualizar página de hotmail
Hola, A menudo tengo problemas para visualizar la página de Hotmail, ya sea con Internet Explorer o con Mozilla Firefox, sucede que la página apa...
Ola porfa mande men el codigo porfa si
Hola, porfa me pueden mandar o decir el codigo de facebook porfa se lo ruego''.pero ahora porfa porfis pooooorrrrrfffffaaaaabbbbbooooorrrrr Con...
Cookies
Hola, yo eh eliminado las cookies directamente desde my FB i ahora no kiere entrar en ninguno demis navegadores i yo utiliso google chrome utiliso Op...
Hacer un correo electronico
Hola necesito que me ayuden hacer mi correo, se los agradecere muchisimo
Tener mi cuenta de facebok
Hola,me dicen que no tengo el requisito para entrar ,nme dicen que no puedo ser miembro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi muro de facebook está vacio
Hola, tengo un problema con mi Facebook. Todos los mensajes del Muro han desaparecido quedando este en blanco con un mensaje que pone "... no tiene pu...
Samir alania osorio
Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0