Como eliminar un mensaje en correo?

Cerrado
mali2052 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2010 - 2 feb 2010 a las 10:20
 woo - 4 may 2010 a las 14:46
Hola,
Cada vez que quiero enviar un correo en hotmail, cuando lo abro me sale esto:

Hey ,friend
I find a site to sell electronic products with very good price. Laptop ,iPhone even Motorcycle are very popular .their products are original quality with very low price as wholesale business supplier.They also can do retail business for end user now. maybe it is fit for your business . if you like you can contact them : www.welt188.com
E-mail: welt188@188.com
Msn : welt-188@hotmail.com

no se como se me ha metido, y no tengo ni idea de como quitarlo, simplemente cuando quiero enviar un correo lo borro, pero me gustaria que no me saliera mas, ayuda por favor, atentamente un abrazo.

3 respuestas

Mekans Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2010 2
2 feb 2010 a las 15:19
alguien estuvo instalando cosas no debidas ahi


bajo que correo te manda ese mensaje? (o sea, a que correo te llega? )
2
mali2052 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2010
2 feb 2010 a las 23:37
Vamos a ver, cuando yo abro mi correo y le doy a nuevo para enviar yo algo me sale esto ya en la pagina en vez de salirme la pagina en blanco, asi que tengo que borrarlo antes de escribir nada.


Hey ,friend
I find a site to sell electronic products with very good price. Laptop ,iPhone even Motorcycle are very popular .their products are original quality with very low price as wholesale business supplier.They also can do retail business for end user now. maybe it is fit for your business . if you like you can contact them : www.welt188.com
E-mail: welt188@188.com
Msn : welt-188@hotmail.com
0
como quito el correo no deseado el mnsag no el contacto el mnsag cada vez q l qiero enviar algo no puedo
0