No puedo crear un msn hotmail

Cerrado
haysa - 29 jun 2009 a las 04:16
 mika - 5 may 2010 a las 23:10
Hola, q tal desearia saber quien podria ayudarme a crear un msn en hotmail?? y q no me de el error q hasta ahora me sale dice: Ha alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs. Espere a que transcurran 24 horas e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para recibir asistencia.

vuelvo hacerlo en 24 horas y me sigue apareciendo esto:

Puede existir un problema temporal con el servicio de registro de Windows Live. Espere durante 24 horas y vuelva a intentar crear una cuenta. Si sigue sin poder hacerlo después de 24 horas y el mensaje de error que aparece incluye 675b, siga esperando y vuelva a intentarlo.

necesito ayuda por favor gracias
Consulta también:

7 respuestas

Pinosola Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 5
29 jun 2009 a las 16:07
Intentalo una y otra vez no le hagas caso a ese mensaje
4
ponele en google hotmail y te saldra artas opciones y ay una que dice registrarse te metes y responder las preguntas
1
quiero q, me hayuden a crear un msn
1
entra a crear msn hotmail y te va a aparecer algo que dice registrate y ledas un clic pones tus datos y listo ya lo tienes buena suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entra a crear msn hotmail y te va a aparecer algo que dice registrate y ledas un clic pones tus datos y listo ya lo tienes buena suerte
0
ukuykyuyukuy
0
aguante todo¡¡¡¡
25 ago 2009 a las 15:59
hola....
0
hola!!! gracias por ayudarloa a todos
0
nose co o aser mi meseene como ago
0