Discusiones

No me abre mi messenger

Hola, llevo todo el dia tratando de entrar a Windows Live Messenger y no me abre. Ni siquiera me sale letrero alguno, simplemente no abre. Que debo h...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
ana

No recuerdo mi clave ni mi pregunta secreta

Hola, no recuerdo mi clave ni mi pregunta secreta y quiero recurar mi anterior correo me pueden ayudar

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
yeli

No puedo entrar ami pagina

Hola, como puedo entrar ami pagina que no me deja entrar

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
rox

Deshabilitada mi cuenta facebook.

Hola Me han deshabilitado la cuenta de facebook y he escrito a cuanto correo dan pero de verdad me siento burlada con esto porque nadie responde, yo ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
judex54

Quiero 50 firmas

Hola, hola pz ya me volvi popular soy miembro desde enero del 2009 y tengo 20 firmas y se me llenan en menos de 30 minutos se llenan d...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
ckrasZiiloOve_adrii

Como hago para cambiar de formato!

Hola, Necesito ayuda, tengo un fotolog. y quiero postear una foto qe hice por paint y para postear la foto en fotolog tiene que ser de formato JPEG, P...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
911

Deer mensajes de texto

Hola, como puedo ver mensajes de texto de otra linea especifica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
augu

Messenger 2009 error

 Resuelto

Hola, si alguien sabe si es necesario formatear mi computadora desistale el messenger q tenia para instalar el nuevo y quede como el per...

20 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goliaTH

Olvide mi contraseña de ideas telcel

Hola, olvide mi contraseña y pregunta secreta del portal de telcel . que puedo hacer ???? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
ssssssss

Quiero haserme moderador de chat gratis

 Resuelto

Hola, olaaaa espero qse a esto Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
china

No se hacer un correo

 Resuelto

Hola, . Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
pepe

Como puedo recuperar mi msn

Hola, kisiera saber kien me puede decir como recuperar mi msn sin ponerle mi pregunta ke tengo de sugerencia

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
pazita

Han bloquedo mi correo hotmail!

Hola, Los de HOTMAIL me impoden acceder a mi cuena por estos motivos: La cuenta se ha bloqueado ¿Por qué está viendo esto? Alguien ha pod...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Giu

Hola parsemis parseros y ras

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
GOKU

Por que se me traba el msn?

POR QUE SE ME TRABA AL ABRIR UNA CONVERSACION ??? ALGUIEN SABE PORQUE Y LA SOLUCION :S?? YA DESISTALE WINDOWS LIVE PLUS LO VOLVI A INSTALAR.... ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
basuraska

Quiero recuperar mi facebook

Hola, soy Gloria. Cuando busco en facebook en español, me sale directamente el facebook de mi marido, además no me pide ni la dirección de correo ni l...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
javier

Problema con virus del msn proyecto 1

Hola, hola amigos de kioskea por favor necesito ayuda con u virus que se llama PROYECTO 1 Y parece en mi admnistrador de tareas y hace a miPC mas ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
bek

Como sé que él me eliminó

Hola, pero si ya lo hize lo eliminé entre en la lista de bloqueos y lo eliminé, y cuando quiero volver a enviarle mi solicitud de amistad no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Zeruch

Problemas con los correos de badoo

Hola, no me llegan los mensajes de badoo a mi correo de hotmail como puedo hacerlo es urgente gracias Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Zeruch

Entrar a correo ajeno

Hola, quiero saber si cuando se entra al correo de otra persona sabiendo nombre y constrase;a, esa persona se puede dar cuenta ? Millon de Gracias...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
ciny

Se me traba el msn

POR QUE SE ME TRABA AL ABRIR UNA CONVERSACION ??? ALGUIEN SABE PORQUE Y LA SOLUCION :S?? YA DESISTALE WINDOWS LIVE PLUS LO VOLVI A INSTALA...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
gian

Bendjamin the boss

Hola, hola me llamo bendjamin Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
emeterio lucas

Cambio de correo alternativo

Hola, como puedo hacer para cambiear el correo alternativo, este no lo cree yo y se estan metiendiendo en mi cuenta sin autorizacion. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Amuro

Mi cotraseña es invalida

Hola, TENIA TIEMPO DE NO ABRIR MI CORREO COMO 5 MESES NI LO CHECABA KREN KE YA CADUCO POR KE ME VUELO A METER Y ME DICE KE MI CONTRASEÑA NO ES INC...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Amuro

Abri correo gmail y no puedo entrar

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Amuro

Invitar a un amigo a crear una cuenta hotmail

 Resuelto

hola, como invitar a un amigo a crear una cuenta en hotmail.com?

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
mohamed

Duda pagina oficial facebook

Hola, he creado una página oficial en facebook, que va ligada a mi perfil personal pero que no tiene nada que ver con él... cuando intento crear u...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
chio

No puedo entrar en facebook

Hola....no puedo entrar en facebook ya que me han cambiado la contraseña, que puedo hacer!!!!

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
jhonatan030

Tuenti bloqueado

olaa!mira nos han blokeado el tuenti en el instituto, y no podemos entrar...antes podiamos entrar desde el ultrasurf pero nos los blokearon to2 tambie...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Freijeuchiha

Necesito sacar una imagen de mi messenger

Hola, necesito sacar una imagen de mi messenger pero no se como me podrian ayudar porfa esk me urge

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xtr3m

Como hago para revisar mis mensaje que mande

Hola, como hago para revisar mis mensajes que mande por internet sera que puedo espero una respuesta por favor Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xtr3m

Problema con windows live mail

Hola, Se abre constantemente la bandeja de entrada del Windows Live Mail con mi cuenta abierta, o sea, que cualquiera puede ver mi correo privado....

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
lucy

Elimine mi cuenta hi5 , como la recupero.

Hola, elimene mi cuenta hi5, ya que esta interveniday case todo el sistema de la comp, pronto limpio el disco duro. deseo recuperar mi cuenta.Como ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
zafadinha serecaC

No puedo entrar a mi facebook

Hola, hace como un mes que no podia entrar a internet ahora lo arregle y entro a todas las pag wb menos a mi facebook. pongo el mail y la contyra...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Ruben

Deseo volver a tagget

Hola, quiero volver a tagget chatear y mensajerias...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
eric

Recuperar mi cuenta en tagged

Hola como puedo recuperar mi cuenta en tagged, cerrada el 17- 7 - 2010 de ZAHIDA ESCALANTE RAMIREZ Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Zahida Escalante Ramirez

Instale el 7.5 ,dice que instale la nueva ver

Hola, queria hacer una pregunta porque la verdad esto me pone un poco nerviosa desinstale quite todos los msn y instale el 7.5 y me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Error de aplicacion!!!

Hola, Buenas... tengo un problema en la PC, al abrir un programa (firefox, o un archivo excell) me sale lo siguiente: LA INSTRUCCION EN 0x012ef010 H...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Juansi

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn me dice error cerrar ventana Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Me cerraron la cuenta

Hola, me cerraron mi cuenta de hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Quiero recuperara mi contraseña no me acuerdo

Hola, quiero recuperara mi contraseña no me acuerdo y menos mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, ps} mi cuenta esta bloqueada no se por q: ps i q: puedo aser el_osito2006@hot....... Configuración: Windows 7 / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Que usuario de facebook me tiene bloqueada?

Hola, que usuario de facebook me tiene bloqueado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Me hackearon mi correo electronico

Hola, hackearon mi correo electronico, es chikintelecpsi@hotmail.com asumo qeu han cambiado todos mis datos ya q no logro ingresar siquiera con la p...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

No puedo conectar con facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑANA. ES LA PRIM...

23 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
pao

Quiero recuperar sms borrados

Hola, quiero saber si es posible recuperar sms borrados de un celular es un nokia express music... por fa ayudenme necesito de urg.... Configur...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
nor

No recuerdo mi contraseña

quiero recuperar mi cuenta en hotmail cambie mi contraseña por seguridad pero al dia siguiente me olvide mi contraseña que hago por favor ayudenme .....

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
ENMA

Mi msn no quiere abrir

Hola, tengo windows xp y cuando voy a abrir el messenger me dice que no puede hacer conexion y no me muestra ningun error me podrian ayudar Con...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
bladimir

Quiero tener acceso a mi gmail.com

Hola, si me ayudan con mi clave para poder abrir mi mail Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
raul

Como puedo hacer una imagen

Hola, quisiera saber como puedo hacer una imagen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
estrellita
Resultados 34851 - 34900 de 49.994