Discusiones
Cuenta perdida de msn
Hola, por culpa de recibir el correo en el movil he tenido problemas con la contraseña ya q en el movil por defecto figuraban 4 digitos y mi contrase...
Activar links de correo outlook
Hola, AYUDA, COMO ACTIVAR OUTLOOK PARA PODER ABRIR LINKS QUE VIENEN EN LOS CORREOS Y SE PUEDAN ABRIR EN EXPLORER ?? GRACIAS ANTICIPADAS POR L...
Problemas con el servicio net
Hola, quisiera saber como puedo quitarme de la cuenta net, ya q cada vez q mi padre enciende el ordenador se abre automaticamente mi messenger, por f...
Para abrir msn sin actualizar!!!
ResueltoBuenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...
Como cerrar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como cerrar mi cuenta de hot mail me estan curiosiando en ella y quiero hacer una nueva
Carmen marcatoma
Hola, busco a carmen marcatoma Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Actualizar windows live messenger plus!
Hola, como puedo actualizar el Windows Live Messenger Plus! para que pueda ponerle skins .. porque me dice qe el messenger que tengo no es compati...
Crear correo
Hola, quiero crear mi correo electronico pero no me lo acepta con las letras que pongo como lo debo hacer si mis iniciales son cegb Configuraci...
No puedo enviar peticiones en facebook
Hola, no se que pasa que no puedo enviar peticiones de amistades en facebook,gracias
Ayudenme me tienen amenazado por msn
Hola, por ayudenme a descubrir quien es la persona q me esta amenasando por msn esa una piaso e loca.. ayudenme por faaa..
Alan_franco_13@hotmail.com
Hola, quiero cambiar mi cotraceña por q mi amigo ya lo sabe y kiero tener privasidAD
Olvide mi contraseña de hotmail
necesito desbloquer mi correo hot mail,como lo logro?olvide mi contraseña
Como aser la contraseña de un tuenti nueba
hola me dirigo al los conponentes de feabook pa desirle ke no se a ser una contra nueba pa el tuenti y nesesito ke me alluden si algien sabe como es ...
No puedo reenviar correos
Hola, no puedo reenviar mensajes. cuando quiero reenviar un mensaje de hotmail, estos no llegan con los archivos adjuntos o el mensaje que quiero envi...
Mi cuneta esta bloqueada
Hola, mi cuenta arturogomez_01@hotmail.com, se encuentra bloqueada favor de ayudar activarla por ser de utilidad de trabajo, urge. Configuració...
Se me olvido la contraseña de mi hotmail
Hola, se me olvido la contraseña y intento reestablecerla pero no me la la obcion de egunta de seguridad o soporte al cliente solo aparece que se...
Me robaron mi metroflog y lo qiero borrar
Hola, me robaron mi metroflog y necesito urgentemente borrarlo quien me puede ayudar necesito un hacker para recuperarlo ayuuudameene porfavoor? ...
Me hakearon mi contraseña
Hola,me robaron mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta ¡¡¡¿Cómo hago para rescatarla?!!!! Gracias!!
Mensajes enviados de mi hotmail no guardados
Hola, alguien me puede decir como puedo ver mis mensajes enviados de mi correo que no tengo guardados Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Como borrar historial de chat
Hola, quiero saber como puedo borrar el historial de chat del facebook ya q ase dos dias canbiaron el fomato q cohabia Configuración: Windows...
No puedo crear un correo electronico
Hola, HOLA
No puedo abrir el correo desde el messenger
Hola, cuando voi a abrir el correo desde el messenger me sale el microsft y no se porque un dia me funcionaba bien y al siguiente ya nada me salia el...
Desinstalar msm para windows 7
Hola, buen dia chicos resulta que no puedo instalar un nuevo msm por que el msm 9 no lo puedo desinstalar tengo windows 7 y proble con simbolo de ...
Como recuperar la contraseña??
Hola, he abierto 3 perfiles, por confusión y ahora no recuerdo las contraseñas para borrarlos y abrir uno solo nuevo, q debo hacer???? Configur...
No puedo abrir mi bandeja de entrada de msn
Hola, mis mensajes fueron movido y no se como abrir Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como creo mi cuenta en facebook
Hola, como creo mi cuenta en facebock Windows Vista / Firefox 3.5.9
Homosexuales se ac o se nace
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5
Problemas con el messenger
Hola, sabes que tengo un problema con el messenger tengo un portatil con camara integrada esta con sus driver intalados se ve la camara etc puede sa...
Recuperar mi contraseña y pregunta secreta
ResueltoHola,como puedo recuperar my contraseña y my pregunta segreta... ayudeme x favorConfiguración: Windows XP Firefox 3.0
Como actualizar el msn 8.5
Hola, tengo el windows live messenger version 8.5 hasta hace unos dias todo estaba ok, pero de pronto cuando quise abrir mi msn no se podia conectar ...
Ayudenme arecuperar mi contraseña del hotmail
Hola, SON YA DOS MESES Y NO PUEDO ABRIR MI E_MAIL NI EL MSM. koskymon@hotmail.com NO RECUERDO LA CONTRASEÑA TAMPOCO LA RESPUESTA SECRETA.. NO TENIA CO...
Como hago para borrar la foto que postie
Hola, yo quiero saber como hago para borrar una foto que postie en el metroflog
Como recupero mi facebook
Hola, por q mi cunta de facebook, me sale que ha sido desactivada si yo no la he desactivado por fa la nesesito tengo todas mis fotos de mi grado p...
No recuerdo la contraseña de hotmail
Hola, HOLA...ME AYUDANA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL ? NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI LA PREGUNTA SECRETA , DESDE YA GRACIAS. ...
Alguien usa mi correo y mi contraseña
Hola, como eliminar mi correo electronico y contraseña? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiro subir 5 fotos por dia
Hola, quiero saber como puedo hacer para poder subir 5 fotos x dia ya q tengo el metro desde hace bastante tiempo y al tque se me llena de firmas per...
Pagina para decorar mis fotos de mi metroflog
Hola, puez lez pido un favor k me diga cual ezz la pagina para decorar mis fotos de mi metroflog si saben busquemen en mi metroflog ezz: nena_cu...
Mi messenger no funciona
Hola, mi problema es que al iniciar secion me aparece un recuadro de un error en el messenger y cierra la secion automaticamente
Abro el menssanger y se cierra
Hola, necito ayuda en mi compu abro el menssanger y m sale un cuabro q dice windows live menssenger ha detestado un problema y debe cerrarse sentimos...
Quiero recordar mi contraseña de mi cuenta gm
Hola, necesito recordar mi contraseña de mi cuenta gmail que es: andreadanielap@gmail.com Me pueden mandar la contra seña que no recuerdo tambien a e...
Saber cual es el historial q se busca por mis
hola, es para sabercomo hacer para tener un historial en mi pc q yo pueda ver la conversacion q tiene mi esposo por msn.. q sea dicreto pero q se desc...
Me eliminaron cuenta en tuenti, que hacer?
HOLA SOY BENJAMIN quiero saber porque me habeis eliminado la cuenta de tuenti . se puede hacer algo mas eh .
Como inscribirme
hola como me inscribo en tagge
Como crearme una cuenta
Hola, como hago para crearme una cuenta , po favor deiganme :) gracias ,) gracias gracias gracias ) gracias gracias gracias ) gracias gracias grac...
Sabeis mandar mensajes adjuntos?
Hola, sabeis cumo se envian mensajes adjuntos? Es k soy un poco torpe
Email tuenti contraseña
Hola, he clickeado en "¿Has olvidado tu contraseña?" y he puesto mi email para que me envíen la nueva contraseña. Pero llevo un buen rato esperando y ...
Problemas para entrar a mi cuenta
Hola, no he podido entrar a mi portal de tagged, tenia cuenta abierta desde hace algunos años.... creo que los usuarios tenemos derecho a saber que pa...
Me han desactivado el tuenti!
Hola, Me han desactivado el tuenti!! Cuando me lo van a activar?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
No puedo abrir mi correo
Hola, necesito ayuda no se que paso con mi cuenta de correo hotmail, porque no puedo entrar si nisiquiera al messenger dice que hay problemas con mi c...