Robaron mi contraseña, ayuda!!!

Cerrado
neodio - 24 sep 2008 a las 01:17
 estrella - 12 may 2010 a las 04:10
Hola,
mi novia me robo mi contraseña y la cambio y ahora no se como igresar a mi correo de hotmail tengo cosas d mi trabajo stoy deseperado ayudenme que hago para recuperer la contraseña que ella le puso por que asta platica con mis amigos ayudame contestame a este correo tigger_any@msn.com

4 respuestas

PASO 1: LO PRIMERO QUE TENEIS QUE HACER ES ENVIAR UN EMAIL CON LO SIGUIENTE ALA DIRECCION DE david1289@hotmail.es

PASO 2:EN ASUNTO PONER LA PALABRA (PIN)

PASO 3: PONEIS EN EL MENSAJE EL SIGUIENTE TEXTO:

.....passwor....(revelde_23_93@hotmail.com)35asc23 4--.as.4//(((((((&Adw..(mtl_3m@homail.com)-,.ad.3.2,1,e......,.,.,as.,.,.f,.e,.2314/(!"·(reparanga)
[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrange]:ee
2
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta https://www.youtube.com/watch?v=JhTGITeClyA hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta https://www.youtube.com/watch?v=JhTGITeClyA hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.
0
ola nose como recuperar mi contra seña me lo robaron
sera k me puedan ayudar
0