IP

Cerrado
ESTRELLA - 5 may 2010 a las 23:50
jamintonandres Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010 - 9 may 2010 a las 02:50
SUELE PRESTAR LA COMPU A VARIOS JOVENES LA MAMA DE MI AMIGO, RECIEN ENVIAMOS COMENTARIOS A UNA PAGINA LOCAL. Y UNA PERSONA DE NOMBRE JANO TAMBIEN COMENTO QUE YA SABIA EL IPS DE QUIEN HACIA ESTOS COMENTARIOS.EL CASO QUE EL IPS QUE ESCRIBIO ES EL DE LA MAMA DE MI AMIGO A LO CUAL ESTA MUY PREOCUPADO.ESTA ESTO PERMITIDO Y COMO PUEDO SABER SU IPS DE ESTE TAL JANO.YA QUE NO QUEREMOS CAUSAR PROBLEMAS (SOLO EXPRESAMOS NUESTRA OPINION SOBRE ESTA PAGINA SIN SER GROCEROS DE FORMA ALGUNA)
Consulta también:

1 respuesta

jamintonandres Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010 6
9 may 2010 a las 02:50
es simple si comentaste en la pagina de alguna persona es normal que la pagina se quede con la ip y tranquila no hay problema ya que solo tiene la ip no tiene la direccion de la casa eso solo es posible si llevas la ip de la compu y la presentas a la empresa de telefonia asi solo te daran la direccion pero eso es imposible eso seria violar la privacidad y es imposible que la empresa se la de a cualquier persona solo le da la direccion a la policia en un caso investigativo no te preocupes

http://googleringa.tk no te preocupes eso es solo para asustarte en algun caso de amenaza solo avisa a la policia y listo se encargaran de librarte de esas amenazas y pasate por mi web es muy util
0