Como hago mi email?

Cerrado
LOKY_LOMAS - 22 ago 2009 a las 21:57
 vivi - 9 may 2010 a las 01:03
Hola,
ME PUEDEN AYUDAR POR FA A HACER UN MAIL,,, XQ NO ENTIENDO MUCHO MUCHAS GRACIAS MEL

6 respuestas

cristhian ledesma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2010 3
22 ago 2009 a las 22:03
hola mel. entra en la pag de msn (https://www.msn.com/es-ar?ocid=iehp selecciona iniciar sesion y segui los pasos que se te indican
2
mira tienes dos opciones la puedes hacer en hotmail.com o gmail.com
puedes hacerlo directamente ....buscas en google "crear una cuenta en (hotmail o gmail) o escribiendo hotmail.com en google luego te vas A REGISTRARSE clikeas dos veces y aparecera la pagina para que crees tu correo
bueno ai tendras que rellenar los datos que se te solicitan donde dice DIRECION DE CORREO ELECTRONICO
tienes que inventar una direccion que puede ser cualquier nombre letra numero etc ...o una combinacion de estos luego tienes que acer click en comprueba la disponibilidad y si tu direcion esta disponible te aparecera un aviso con letras verdes diciendote que esta disponible. si no lo esta vuelve a crear otra direccion..........
luego tienes que crear tu contraseña ...........etc........... y lo demas es rellenar solamente lo quye se te solicita

aaaaaaaaaatienes que tener codigo postal averigua el codigo de tu localidad una ves rellenado lo que se te solicito ccklikeas ACEPTO
LISTO TU CORREO
(el gmail.com ........es similar )
ahora puedes abrir tu correo en www.hotmail.com MNS HOTMAIL
ahora puedes iniciar secion
0
ERBOR
0
SOY ERBOR YQUIERO AMIGAS POR INTERNET
0
pelon_@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo e intentado pro nunk lo puedo registrar ayudame plis ¿si?
0
yo por mas q lo intnto no puedo ayudame pliss ¿si?
0