Discusiones

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook porque cuando lo apreto me aparece una pagina de otra perzona y no se comoponer el mio no me aparece la cuestio...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Kompreikto

Como saber nombre de una persona

Hola, me gustaria y me urge mucho saber como se puede obtener el nombre de una persona mediante su correo.

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Karilim

No puedo iniciar msn, al no tener firewall

Hola, bueno tengo un problema con mi msn alo cual k me arroja una ventana de error por no tener el firewal no como puedeo aserlo para k se pueda abri...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
SPRkong

Ejecutar msn como en hotmail

Hola, lo que pasa es q tengo un problema porke cuando ejecuto Windows Live Messenger directo en el escritorio me sale error, pero igual se abre, lo ma...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
SPRkong

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Por lo que he visto, como a varias personas más me aparece el mismo mensaje cuando intento enviar un correo, diciendo que: "Esta cuenta está bl...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Notelin

No puedo acceder a mi cuenta

Hola, me llamo matias mi pregunta es como puedo ingresar ami cunta rekion ya estoy registrado pero cuando voy a ingresar mi ID en el juego me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Vestkon

Problema para entrar a hotmail

Hola, quiero iniciar secion en hotmail y solo me aparece la paguina hotmail live y antes no entrava ese paguina yo entrava directamente o otra paguin...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Vestkon

Como recuperar mis contactos de msn

Hola, bueno solo kiero saver como recuperar mis contactos de mi messenger gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Likamo

Quiero cerrar mi metroflog

Hola, por favor ayudenme kiero cerrar mi metroflog para entrar al de una amiga y no puedo le pongo salir y me dice logeado por karenns ke puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Likamo

Recuper mi cuenta en tagged

Hola, necesito recuperar mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Tobulio

Como s ehace un email

Hola,queria s aber como se hace un email

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
kalamarka

Olvide mi clave

Hola, bunos dias se me olvide mi contraseña de mi correo electronico..me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Amuro

cambiar la direccion del messenger

Hola, Chicos quiro cambiar la direccion del messenger ose si es paudoglo45@hotmail.com quiero que sea pao45s@hotmail.com como ago

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
HanakoAsuka

Como confirmo mi cuenta de facebook

Hola,ya estoy en el facebook,pero no puedo hacer nada porq me pide q confirme i cuenta pero no ahi forma de q me llegue la solicitud? como puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
HanakoAsuka

Como recueperar un email

Hola, miren esto es serio necesito de alguien q sepa como recueperar un email...resulta q mi pololo tenia 2 email uno pal trbajo y otro personal y de...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
nikolema

Wolaz me llamo andrea xfavor ayududa

Hola, xfa ayedenme nececito saber komo aser para recuperar mi contraseña se me olvido plixx es muy importatente en ese mns tengo informacion es muy ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
andrea

Recuperar mensajes borrados de un celular

Hola,necesito recuperar unos mensajes de mi celular que son muy importantes para mi.de la forma mas sencilla q tengan espero su respuesta gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
carabolito

Error 80048103

Hola, no puedo iniciar cesion con el msn me sale error 80048103 como puedo reparar eso.

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
chavoxv3

No se crear una cuenta en hi5 ayuda!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis ayudar a crear una cuenta en hi5 que no conozco mucho de esto gracias

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
D.T

Ayuda por favor no me dejan entrar a mi faceb

Hola, No puedo entrar en mi Face, he intentado cambiando la contraseña. cuando lo logro me dice q inicie sesion. ahora vuelvo a intentar con mi viej...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
nublado77

Me robaron mi contraseña

Hola, buen dia estoy desesperada hace unos meses una persona robo mi contraseña y todo lo que tenia en mi correo esa persona se llama rosa y entre el...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Garshin

No se lo que es un correo y que es un messege

Hola, no entiendo porque son dos cosas diferentes el correo y el mensseger y algunos me dicen que el primero solo dejas mensajes y que te conteetan de...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Garshin

Inscirpcion

Hola, quiero inscribirme en tagged

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
GattaiDa

Como recupero mi contraseña

Hola, por digame como recupero mi contraseña k me la robaron

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Astalan

Olvide mi respuesta secreta de dofus

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Astalan

Como activar el bluetooth

Hola, hola quisiera saber si alguien podria ayudarme activar el bluetooth en mi nootbook, tengo una lenovo g 450

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Samasa

No puedo abrir mi hotmail

Hola, por favor necesito urgente ayuda creo que me bloquearon mi hotmail. dice que mi calve no es corecto la tengo desde hace 6 años y es muy importan...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Caoleka

Hackearon mi hi5, necesito apoyo

Hola, hackearon mi Hi5 y la verdad necesito apoyo para poder ingresar

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Nikolon

Como abro mi hi5 si ya lo hiceka

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Nikolon

No puedo entrar en badoo

Hola, no puedo entra a badoo nose porke siempre anteriormente me enviaban mesajes de badoo a mi correo y podia entrar abriendo estos mensajes pero ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
plotekal

He olvidado mi contraseña y mi pregunta secre

Hola, hola he olvidado mi contraseña y mi pregunta seccreta y nesecito este mismo hotmail que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
thekhyto_13

No puedo habrir mi correo

Hola, nNO PUEDO HABRIR MI CORREO ME DA PAGINA DE ERROR.HABRE PERO NO ME DEJA HABRIR LOS CORREOS PARA LEERLOS QUE HAGO .GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
plotekal

Necesito recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, Hola estoy desesperada no puedo entrar a mi correo y no me se la pregunta secreta ni mi correo alternativo porfavor alguien ke se apiade de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
cHiO MoReNaH

No abre mi bandeja de correo electronico

Hola, estoy desesperado, tengo meses que no puedo abrir mi bandeja de entrada, ya segui algunas instrucciones para nada, solo me aparece donde se esta...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Krüger_

Nececito un programa para descubrir a mi mama

 Cerrado

Hola, yo kisiera q me ayuden parece q mi mama anda engañando a mi papa bueno lo q nececito es un programa para leer sus mensajes su celular es persona...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
walter

Ayuda con facebook poravor

Hola, Hola,tengo un problema muy raro con facebook resulta ayer lo tenia abierto y de un momento a otro se cerro puse la contraseña pero no podia e...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
culsita

Quiero recuperar a esa persona

Hola, como puedo recuperar a una persona q de comun a cuerdo lo eliminamos por favor q puedo acer

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
thio95

Msn usurpado

Hola, tambien me robaron mi msn ahora lo estan ocupando asiendose pasar por mi... porfavor alguien que me ayude mi msn es elcotizador@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
sarpado

Como entro a mi facebook

Hola, hola

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
lorenaanyoy

No puedo entrar a badoo

Hola, no puedo acceder a badoo, me pone q internet explorer no puede mostrar la pagina...q hago?

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Krüger_

Me olvide mi contraseña

Hola, me olvide mtodo mi contraseña mi respuestas secreta todo despues decribi qe puse male es correo alternativo ayuda manden mi contraseña a mi nuev...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Krüger_

Me bloquiaron mi correo de hotmail

Hola, necesito me colaboren por favor ya que bloquiaron mi correo de hotmail no puedo ingresar nial facebook mil gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
nanobg

Me han cerrado la cuenta en hotmail.

Hola, Buenas tardes, estoy necesitando saber come puedo hacer para recuperar mi CUENTA de CORREO ELECTRONICO en HOTMAIL, me la cerraron el pasado mie...

7 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
suarez

No logro entrar

Hola, desde hace unos dias aunque cambie la contraseñqa no logro entrar a facebook , q ocurre . q deberia hacerxq se me dan codigos y nadamuchas grac...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
sofia

Olvido de contras3eña facebook

Hola, olvide mi contraseña del facebook. Me pueden ayudar a reestablecerla. mi mail es javiferteseo@gmail.com. espero pronta respuesta, se los agrade...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
sofia

Olvide mi contraseña

Hola, mira lo qe pasa es qe olvide mi contaseña del facebook y no la recuerdo por favor ayudenme es muy importate por favor envienmela lo antes posib...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
sofia

No puedo abrir mi facebook

HOLA NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK,NO SE SI ES LA CONTRASEÑA QUE ESTA MAL O OTRA COSA. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
fiorella

Como ver las conversaciones de mis contactos

Hola, hola quiero ver las conversaciones de mis contactos, para resolver un problema.o mas bien un mal entendido.

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
uachaval

No se como creear mi fascebook como le ago no

Hola, ayydenme no hacepta facebook my msn para poder hacer ,i facebook

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Prenochi

Me ambiaron la contrseña de mi msn

hola soy pablo,me cambiaron la contraseña de mi cuenta y la pregunta secreta necesito saber como puedo hacer para poder recuperar mi correo electronic...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Gorimel
Resultados 41451 - 41500 de 49.992