Foro mensajerías y chat
-
Virus?? Cerrado
Aparecio en mi muro una pagina que se llama Hola Mundo con numeros y letras raras, no la puedo borrar y dice que yo la comparti con 18 personas mas. p...
-
Deshabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, necesito ayuda con mi cuenta, la deshabilitaron hace dos días y no la he podido recuperar y estoy 100% segura que no cometí ninguna falta, me ma...
-
Como quitó los contactos que se agregan solos de mi Facebook? Cerrado
Me podrían ayudar porfavor se los agradecería.. La verdad no se cómo eliminarlos no les a pasado que amigos que tienen de Facebook y ellos tienen un n...
-
hotmail, al escribir caracteres no aparece Cerrado
Hola, weno este es mi problema,resulta que cuando estoy intentando hacer una cuenta nueva en hotmail,en la imagen en la que tengo que escribir lo...
-
no puedo abrir nis mensajes en hotmail Cerrado
Hola,como ago para abrir mis mensajes me urje abrirlo por favor ya es una semana que tengo este prooblema
-
como ver los mensajes de mi pareja Cerrado
Quiero ver quien le manda mensaje y a quien el le manda tantos mensajes..
-
Recuperar a una amistad en Facebook Resuelto/Cerrado
Por favor deseo recuperar a una amistad especial que la tenia en facebook y desaparecio su nombre es AGUSTINA ALCIVAR TUAREZ , doy gracias por anticip...
-
¿Cómo borrar una notificación en Facebook? Cerrado
Hola, me interesa saber como borrar una notificación en Facebook. Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.90
-
planilla Cerrado
hola necesito una planilla para ingresos y egresos de bodega mediante guias de despacho
-
Para Que Sirve C++ Cerrado
Me Pueden Ayudar Para Que Sirve C++ Y La Sintaxis
-
¿Cómo puedo abrir mi chat de Facebook? Cerrado
hola no puedo chatear en mi facebook no me abre la ventanita de los conectados ni los mensajes que puedo hacer??
-
¿Cómo recupero la contraseña de mi Facebook? Cerrado
ayudenme POR favor olvide la contraseña de mi facebook y de mi correo ayudenme tengo cosas important ai Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
¿Cómo borrar una notificación de aceptación en Facebook? Cerrado
nesecito saber como borro una notificación de mi Facebook donde me aceparon. ??
-
Necesito ayuda urgente. Cerrado
Hola por favor necesito me ayuden tengo una cuenta en Facebook donde la veo todos los días pero no puedo abrirla, desde el año 2010 no la utilizo 'per...
-
numero de cel Cerrado
Hola, alguien de un numero 6992-4449 me ha estado escribiendo para molestar pero no se de quien es ese numero y quisiera saber si me pueden ayudar ...
-
¿Cómo saber a quién le pertenece un número de celular? Cerrado
Quisiera saber el nombre de la persona que pertenece este numero de celular con mucha urgencia, siempre llama a mi esposo y cuando se marca este numer...
-
samsumg Cerrado
Tengo un samsumg galaxi mini al usar mi sim me pide contraseña de la red y no se cpmo optenerla me pueden ayudar
-
« Ayuda ». Cerrado
necesito averiguar de quien es este numero 0985567118 me llaman a toda hora y cuando contesto no me hablan
-
Llamadas gratis por WhatsApp Resuelto/Cerrado
Por qué no puedo responder llamadas. No me sparece el icono de llamadas
-
me cambiaron la clave Cerrado
bnos dias sres de kioskeanet mi pregunta es la siguiente tengo un perfil de face y no puedo acceder a el ya que mi clave fue cambiada q puedo hacer n...
-
Me hackearon Facebook Cerrado
Hola, No se si puedan ayudarme, pero me han estado hackeando Facebook por varios días y en un sólo día me lo hackearon 4 veces. Afortunadamente...
-
Recuperar SMS y chats de Badoo Cerrado
hola porfa como puedo recurar los sms y chats que he eliminado de badoo? ya he probado con esto y no sirve, En Badoo también es posible cha...
-
Eliminar una cuenta Cerrado
SI ELIMINAS UN PERFIL DE FACEBOOK NO DEBES ABRIR LA PÀGINA EN EN LAPSO DE TIEMPO, CREO QUE SON 15 DÌAS. MI PREGUNTA ES: ¿ puedes abrir otras pàgina d...
-
Buscar amigos de la infancia Cerrado
hola buenas tardes deseo localizar a nancy martines
-
Cómo buscar a una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
LO CONICI HACE MAS DE 8 AÑOS Y ERAMOS ENAMORADOS ME RECUERDO QUE ME MINTIENDO LLAMANDOSE DANIEL Y DESDE ESE ENTONCES NO LO HE VUELTO A VER VIVIA POR L...
-
iniciar sesion con windows live menseger Cerrado
Hola, os pido ayuda. no puedo iniciar sesion con windows live menseger. creo que el origen fue un brebe corte de luz y se me reinicio el pc con todo a...
-
no puedo acceder a mi pc Cerrado
Q puedo hacer si se me olvidó la contraseña de mi computadora?? Si alguien puede ayudarme se lo voy a gradecer.
-
consultar Cerrado
Quiero alguien inteligente me pueda ayudar mi correo electronico es : oimroma@gmail.com quiero saber si alguien me puede ayudar a encontrar una cuent...
-
NO PUEDO DESBLOQUEAR,ES IMPOSIBLE Cerrado
YA LO INTENTE CON ULTRASURF ??? Y NO PASA NADA,LA DESCARGA NO SE PUEDE HACER YA QUE SOLICTA PERMISO DEL ADMINIKSTRADOR ,OSEA MI EMPLEADOR Y LA IDEA E...
-
confusion Cerrado
hola amigos tengo un problema con mi portatil al encender solo se queda en las opciones de f1-f12 y no hace nada mas que puedo hacer :( :(
-
¿Cómo acceder a Facebook si olvidé mi correo y contraseña? Cerrado
Se me ha olvidado mi correo y contraseña de Facebook y necesito ayuda urgente por favor q alguien me ayude Tenía el correo viejo y lo cambié con la ...
-
¿Cómo recuperar mi MSN que está bloqueado? Cerrado
hola, amigos, quiero q me ayuden a recuperar mi cuenta q esta blokeada. miren lo q pasa es q la cuenta lo cree hace mas de 7 años me se la contraseña ...
-
Saber de dónde proviene un correo Resuelto/Cerrado
Quiero saber de donde proviene el correo bajadasdelinternet@gmail.com
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
hola wenas como puedo recuperar mi cuenta hotamail , llevo 16 dias intentandolo , ablando soporte tecnico , aciendo los pasos que pone , etc ... algi...
-
Recibir los mensajes de mi esposo en mi celular Resuelto/Cerrado
buenas tardes quisiera de su ayuda para recibir los mensajes de mi esposo en mi celular o poder ver su registro de mensajes ya eliminados. gracias
-
Cómo entrar a mi correo Hotmail Cerrado
como entrar a mi correo Hotmail.
-
¿Cómo recupero mi Facebook si olvidé mi contraseña y correo? Cerrado
Hola como puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña y correo.
-
Cómo recupero mi contraseña de Tagged Resuelto/Cerrado
Como recupero mi contraseña de tagged
-
¿Qué son los foros y para qué nos sirven? Cerrado
Que son los foros y para que nos sirven
-
Duda sobre un suplemento a base de hierba. Cerrado
Muy buenas tardes, tengo 23 años y tengo una duda acerca de un suplemento a base de una hierba llamada Saw Palmetto que dicen aumentar el busto he leí...
-
Crear una cuenta en Yahoo respuestas Cerrado
Hola,quiero crear una cuenta en Yahoo respuestas pero me pide mi número de celular al que se supone que me mandara un código con el que podré activar ...
-
No puedo enviar correos con mi cuenta de Outlook Cerrado
NO PUEDO ENVIAR CORREOS CON MI EMAIL
-
problemas con autocad 2015 Cerrado
habia instalado el autocad 2015 y luego lo desintale por problemas y al instalarlo en el escritorio me aparece el icono pero no me abre me sale un cua...
-
Bloqueo Cerrado
Estimados, Mi cuenta en facebook se encuentra infectado por mallware com o hago para desbloquearlo?
-
Eliminar Searchult fácil Resuelto/Cerrado
Hola, por favor que programa puedo utilizar para eliminar SEARCHULT. Mil Gracias Ly Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.118
-
me han hackeado la cuenta Cerrado
Hace unas tes (3) horas aparecio un mensaje que me habia casado. Llevo 44 años de casado y no fui yo el que publico tal mensaje. ¿Como se borra y que ...
-
desesperada Cerrado
Alguien me puede ayudar a localizar mi cel me lo robaron xfa
-
problema con mi contraseña de facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook por que al número que me mandan el código ya no lo tengo ahora tengo otro ayudenme este es mi nuevo núm...
-
facebook Cerrado
Facebook es una herramienta social que conecta a la gente con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno. Usa Facebook p...
-
No tengo acceso ami facebook es muy urgente...!! Cerrado
Hola, Bueno amigos lo que pasa es que kiero recuperar mi cuenta de facebook olvide mi contraseña tengo mi correo pero mi gmail no funciona porque ...