Discusiones
No encuentro còmo accesar a mi cuenta vieja..
Por què no consigo mi cuenta vieja, cuàles son los pasos para conseguirlo! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como inscribirme aqui¿
hola, quiero ser miembro>
Codigo para activar mi cuenta
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2 porfavor me pueden dar el codigo de mi cuentas porfa mi email es maria-1995@hotmail.ec
Por que han bloqueado mi cuenta en facebook
estimados me gustaria saber porque han bloqueado mi cuenta en el facbook,he perdido muchos contactos importantes y cuentas de mis familiares lo ruego ...
recuperar mi contraseña
Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo mi p...
Como conseguir direccion electronica
COMO CONSIGO LA DIRECCION ELECTRONICA DE UNA PERSONA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Saber si alguien me tiene bloqueado
QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA Y ME DIJERA CMO PUEDO SABER SI ALGUIEN ME TIENE BLOQUEADO-GRACIAS Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8...
¿como ponerle color a mi nick de msn
Hola, hola, bueno estoii aqui para que me ayuden a ponerle color a mi nick de msn teng la verdad creo q una version de msn viejo xq no me sale nada d...
Necesito recuperar mi cuenta en tagedd
Hola,x error cancele mi cuenta en tagedd y necesitaria recuperarla cuanto antes Gracias
Como desinstalar todo el msn
¡hola!, tengo un problema con el msn. Antes tenía el msn plus para que me salieran los nicks a colores y todo y un día se me descargo automáticament...
Como crear un msn
como crear un msn
Olvide mi contraseña y no tengo correo altern
hola olvide mi contraseña y el problema esque no tengo pregunta secreta ni correo alternativo ayudenme por favor no iniciar secio me urge gracias C...
Kiero recuperar mi msn
Hola, kiero recuperar mi msn no puedo cuando mando a correo alternativo me lo mandan al mismo correo ¬¬ ayudenme plix es urgente :)
Urgente contraseña de pirates facebok
es urgente dicen que la contraseña es a1b pero no sirve la verdad esque es urgente por favor si alguin sabe la contraseña ponga su comentario es urgen...
Quiero borrar mi fotolog
hola quiero borrar mi fotolog porfa
Quiero hacerme un fotolog
quiero hacerme un fotolog
No puedo chatear
Hola, hola no puedo chatear k hago ayuda por favor
No puedo instalar mi msn , e intentado todo
Hola, mi problema es el siguiente , instalo el msn , cualkiera el plus el 6.5, 8.5, 7.5 , etc.- en todos me sale el mismo error 800400400... algo as...
Se me cierra messenger todo el tiempo
hola buenos dias necesito que alguien me resuelva el problema que tengo y es el siguiente cuando habro mi cuenta de messenger y boy a ver el correo e...
Problemas con msn
hola no puedo chatear con msn cuando lo habro y tengo un contacto conectado o no le hago click para mandarle un mensaje instantaneo no lo habre y me l...
Saber quien me elimino o bloqueo del msn
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0windows vista starter
Consigue q tu pc valla el doble de rapido
Hola, consigue q tu pc funcione a doble potencia, respuestas
Como recuperar mi contraseña ahora
necesito mi contraseña porfabor ahora si
No puedo leer mi correo
Hola, no puedo leer mi correo en el windows vista, como invitado no puedo tener acceso a el. como puedo hacer para configurar el acceso?? muchas gra...
Pregunta de messenger
buenas he tenido problemas con mi hija con el mssenger no tenia activada la opcion de guardar conversaciones y es urgente q las pueda recuperar,espero...
No puedo ver mi correo ni manda mail urgente
Hola, ME DIRIJO A UDS. POR ME ES IMPOSIBLE , VER MIS MENSAJES O CORREOS DE MAIL. Y MANDAR UN MAIL , NO ES PROBLEMA DE CONTRASEÑA, SI NO POR MOMENTOS...
Como poner iconos en el metroflog
Hola,queria saber como poner iconos en el meroflog porque vi que una amiga tenia un icono en su metro muchas gracias! saludos.
Kiero mi hi5
KIERO CREAR MI HI5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mebloquiaron mi msn
ami me bloquiaron mi msn y esto me a traido promemas ¿ como puedo yo recuperar otra vez mi cuenta?
Necesito mi clave de acceso msn y hotmail
Hola, Hace 2 semanas me hackeraon la clave de mi MSN y Hotmail y necesito recuperarla lo antes posible, ya que tengo informacion sobre mi trabajo y...
Quitar luzynene de la pagina principal
quitar luz y nene de la pagina principal Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Quiero recuperar mi cuenta live. y fotos
Hola, mi cuenta live a sido cerrada. o desabilitada. han desaparecido todas mis fotos de MY SPACE. y no me deja subir nada. A que se debe???
Crear correo
crear correo
Quiero crear una nueva contra seña
por favor me pueden ayudar a crear una nueva contra seña mi correo alternativo e.delvalleamaya@hotmail.com
Porfavor necesito borrarme el facebook
Hola, me quiero borrar el facebook
hola porfavor necesito q mi correo electronice esme dijan la contraseña de mi facebook ya q se me olvido y tengo muchas cosas pendientes q hace...
quiero la cuenta hotmail de
hendrik bendezu argumedo
Me bloquearon mi metro
Configuración: Mac OS X / Safari 525.13 disculpe es k tengo un metro y me lo blokearon kreo k fué mi primo xk solo él se sabia mi contraseña per...
Trabajo en el correo y me vota mucho
Hola que tal,necesito ayuda, mi novio me comenta que tiene problemas con su correo en yahoo pues inicia su sesion y comienza a trabajar ya sea adjunta...
No puedo abrir messenger
Hola, espero me pueda ayudar instale windows live messenger y al tratarlo de abrir me sale una ventana que windows no pudo encontrar el archivo que ve...
No recuerdo ni mi contraseña ni mi palabra se
Hola, no recuerdo ni mi contraseña ni mi palabra secreta, mi correo es babycristal@gmail.com y el alternativo es quinas@ya.com, podria alguien ayudarm...
¿como poner la foto de mi hi5 ami msn?
Hola, KiERO SAbER cOMo SE poNE unA fOtO de Mi hI5 aMI mSn ....KiERo q Me mAnDEn lA rePuEStA aMi cOrREo ElEcTRONiCo .....
Como puedo agregar amis amigos ami metro
Hola, ezk kiero agregar a mis amigos en favoritos de el dueño del metro ez k io no c kiero k me expliken k tngo k azer
Historial d conversaciones bloqueado msn plus
Hola, Tengo un historial de conversaciones bloqueado en el MSN PLUS. La contraseña la he olvidado (la puse hace años) y ahora no me deja verlas sin l...
Como recortar musica
Hola, quisiera saber como hago para recortar la musica de mi presentacion de power point para que no sea muy pesado al enviar por correo adjunto, pero...
Q quiero cambiar mi contraseña
como yo cambio mi contrasña del msn
Recuperar contraseña en tagged
deseo recuperar mi contraseña en tagged alguien que me ayude por favor ,gracias mil