Me bloquearon mi Facebook, me aparece error en la página [Resuelto/Cerrado]

-
Hola, me bloquearon mi facebook que debo hacer no se porque me aparece error en la pagina ya tengo mas de una semana asi por favor resuelvanme ese probllema lo mas pronto posible equipo de facebook.gracias.
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
68
Gracias
espero quie les sirba no es muy completo pero sirve... http://m.facebook.com/

Espero que les sirva de algo

Deja un "Gracias" 68

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34316 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola juancho gracias por brindar esa pagina.... me ayudaste a actualizar mis estados.. xq a mi tmb me aparece error en la pagina.. grax! sos un capoo! como puedo hacer para solucionar el problema?? igual grax,, sos un capo ;)
a mi no me sirvio de pana que estoy full desesperado necesito otra opsion donde si me pueda conectar ya que a mi tambien me da error y nos bloquearon la paguina por completo en el trabajo son unas ratas de alcantarillas deveriamos hacer un paro por abuso!!!! ... por dios si saben de alguna otra avisenme!!!! seguire en la busqueda hasta que el face en el trabajo vuelva hacer el mismo!!!!
a mi tambien me acaban de bloquear en mi pc personal pero en la oficna lo abro bien, accedo con la q esta diciendo el cmpañero y me abre, pero cn la tra noporq????
oye esto si que funciona ... thank you
muchicimas gracias juancho
Publicaciones
182
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
252
12
Gracias
Ya probaste desde otras computadoras? puede ser por tu conexión a Internet nomás.
si ya probé desde otra computadora y entré sin problemas, es aquí en la mia que no me resulta, estoy así desde el sábado 13 de junio`09 en la tarde ya que en la mañana entré sin problemas, que hice mal??? por favor respondame pronto, es en lo único que tengo error, me despido y muchas gracias.
yo tambien si alguien sabe algo de eso por favor respondan
ami m pasa lo mismo ... no tengo la solucion...pero tengo un truko...ni bien pongas tu cuenta y clave al momento d ingresar y mientras carga la pagina d inicio d tu cuenta has click como loko a un lado d la pagina n el espacio dond no sale ningun boton ... a mi asi m funciono y ksi siempre tngo q hacer eso...saludos
7
Gracias
hola, a mi tambien me bloquearon mi facebook osea a mi hermana le bloquearon su facebook llebo 400 horas asi quiero q me lo arreglen o si no voy a poner una denuncia a facebook y le voy a decir a todos mis amigos que tambien le pongan denuncia y asi nadie va a estar en facebook
PD: si no me arreglan mi facebook voy a hacer eso .l.
Nostromodoso
Publicaciones
182
Estatus
Miembro
Última intervención
252 -
Una denunca bajo que cargos? leiste la carta de registracion?
> Nostromodoso
Publicaciones
182
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola les hago este pedido. tengo un fecebook k al principio entraba lo mas bien y de un dia al otro ya no se puede me aparese un cartel k me pide mi email y un codigo pongo de todas las formas pero no se de k codigo me pide y mi email no es el k yo en realidad tengo me confundi en una letra.Cuando quiero camviar mi email no cambia ya no se k intentar xfa solucionenme este problema
-
aparece error 101 en los demás servidores sirve la pagina
Limardo
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2009
75 > villar cleves gloria -
si sabes ingles segui esta página
http://www.tech-recipes.com/rx/820/microsoft-windows-antispyware-critical-error-101/

sinó tenes que ir a agregar o quitar programas, seleccionar el antyspyware de windows
en la opcion le pones cambiar
tocas NEXT
y "actualizar"
Instalar y finalizar.
6
Gracias
jajajaja y tu crei q va a funcionar tu demanda jajaja no puedes contra el facebook lo q tu tienes q aser es
ir a tu correo electroniko y busca el mensaje de facebook el primero ese q es para activar la kuenta solo tienes q activarla denuevo siiiipppp ia xauuuu
3
Gracias
Hola a mi igual me aparece lo mismo,, estoy muy triste quiero saber si tu solucionaste el problema
para que me ayudes porfavor. gracias
0
Gracias
uuuuu io toy en las misma po eee no se como pero teni q enviar unos correos de arrepntiminto a estos correo
warning@facebook.com abuse+dwpu72@facebook.com disabled@facebook.com ojala te funcione nu mas xaoooo
0
Gracias
te tienes que hacer otra cuenta