Como eliminar una casilla de correo?

Resuelto/Cerrado
Claudita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008 - 7 ago 2008 a las 02:44
 juanete - 18 jun 2010 a las 22:57
Hola,
Necesito q me ayuden, ya q deseo eliminar una casilla de correo de Hotmail q me pertenece, pero he tenido muchos inconvenientes con ella. Desde ya muchas gracias.

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
18 may 2010 a las 17:18
para eliminar tu cuenta de correo hotmail, sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

hola, lamento informarte q hasta donde tengo entendido no lo podes eliminar, lo q podes hacer es borrarle todos los contactos, pero no lo podes eliminar, ya q hotmail mientras mas usuarios tenga mas cobran je
suerte,,,,
lukas tu ayuda no me cirbio para absolutamente nada igualmente gracias
RE: LUCIA:::::
pero andate a hacer mover encima que gastan el tiempo intentando ayudarte... puta culiada
mira claudita mira te dicen claudita por cariño ???????? bueno mira para eliminarlo lo que tienes que hacer es eliminarlo y si quieres una respuesta mas especifica pues buscala en otra pagina es tagina de internet es una tonteria no sirve chaiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaajajajajjajajajajajjj
hola claudia yo estoy en lo mismo pero no resuelvo como eliminar mi casilla poorfavor alguien que me pueda decir como eliminarla
lamasputa@hotmail.com
6 ene 2009 a las 18:31
hola claudita lo que tenes que hacer es eliminar los contactos y despues buscas en archivo y ahi te dice cm tenes que hacer
bueno espero que puedas
chaucito
te hago una pregunta no me podrias explicar de nuevo que no entendi ...porque estoy en la misma que claudia ...
claudita eeee bueno eeh nose eh bla bla bl bla bla bla bla bla etc ah soy yo jiiiijiiii