Como eliminar una casilla de correo?

Resuelto/Cerrado
Claudita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008 - 7 ago 2008 a las 02:44
 juanete - 18 jun 2010 a las 22:57
Hola,
Necesito q me ayuden, ya q deseo eliminar una casilla de correo de Hotmail q me pertenece, pero he tenido muchos inconvenientes con ella. Desde ya muchas gracias.

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 may 2010 a las 17:18
para eliminar tu cuenta de correo hotmail, sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
hola, lamento informarte q hasta donde tengo entendido no lo podes eliminar, lo q podes hacer es borrarle todos los contactos, pero no lo podes eliminar, ya q hotmail mientras mas usuarios tenga mas cobran je
suerte,,,,
1
lukas tu ayuda no me cirbio para absolutamente nada igualmente gracias
0
RE: LUCIA:::::
pero andate a hacer mover encima que gastan el tiempo intentando ayudarte... puta culiada
0
mira claudita mira te dicen claudita por cariño ???????? bueno mira para eliminarlo lo que tienes que hacer es eliminarlo y si quieres una respuesta mas especifica pues buscala en otra pagina es tagina de internet es una tonteria no sirve chaiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaajajajajjajajajajajjj
-1
hola claudia yo estoy en lo mismo pero no resuelvo como eliminar mi casilla poorfavor alguien que me pueda decir como eliminarla
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lamasputa@hotmail.com
6 ene 2009 a las 18:31
hola claudita lo que tenes que hacer es eliminar los contactos y despues buscas en archivo y ahi te dice cm tenes que hacer
bueno espero que puedas
chaucito
-1
te hago una pregunta no me podrias explicar de nuevo que no entendi ...porque estoy en la misma que claudia ...
0
claudita eeee bueno eeh nose eh bla bla bl bla bla bla bla bla etc ah soy yo jiiiijiiii
0