Discusiones

No puedo abrir mi correo es en verdad urgente

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO ABRIR MI CORREO YA INTENTE CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y ME MARCA ERROR QUE LO INTENTE MAS TARDE COMO LE HAGO EN VERDAD ME ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
yareli

Registrarme en tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola, porque no puedo registrarme en tuenti

33 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
lorena ferrandez sirvent

No me acuerdo de mi contraseña del msn

Hola, no me acuerdo de mi contraseña y tampoco de mi respuesta secreta ayudenme por fa

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
la nena

Problema al instalar msn 8.5

Hola,no puedo instalar msn 8.5 me sale esto debes quitar la version actual panel de control,agregar o quitar programas,windows live messenger, y a co...

16 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
isa

No se como chatear

Hola, quiero saber como chatear tengo correo elctronico pero no se como chatear o como debo aserlo como escribirle amis amigos para estar comunicado...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
lurki

No puedo leer los mensajes en hotmail

Hola, no puedo leer mis mensajes en hotmail hace una semana me conecto entro perfecto pero me aparece un reloj permanente y nos pasa a toda mi familia...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Lilu

Ayuda correo que me amenaza de muerte

Hola, me han estado enviando correos amenazando de muerte alguien me podria ayudar a localizar de donde me envian este correo el ip del correo q...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
matador??

Como hago para subir una foto animada

Hola, q ta queria saber como hago para subir una foto animada a mi metroflog xq no se como se hace y tambien de donde las saco si hay alguien q sepa...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
AND - 474

Como puedo hacer un facebook

Hola, hola quisierra saber como se hace un facebook ya que no le puedo hacer a mi sobrina de 8 años...gracias a los que me responden... Config...

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
agus

Impedir que me manden mensajes

Hola, tengo un problema hace un tiempo me empece a mandar mensajes con un amigo de la infancia lo cual me causo problemas con mi marido por celos ,ent...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
yo p

No puedo abrir mi msn

Hola, soy ander suxo lerma no me explico x k mi msn no esta dispodible, les pido por favor si podrian abrir mi msn, o dejarlo accesible. grasias...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
emilio

Recuperar mi contraseña de badoo

Hola, quiero recuperar mi contraseña de badoo y en el mail q me envia me mandan a un link donde me la piden y ellos no me la envian. Quisiera saber ...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
luuuuuu

No puedo ver fotos recibidas en hotmail

HOLA TENGO WINDOWS 7 Y CUANDO RECIBO FOTOS EN MI CORREO DE HOTMAIL NO PUEDO VERLAS VIENEN EN FORMATO PNG QUE PUEDO HACER.GRACIAS Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
tomasin5

Desbloqueo de tuenti

Hola, como se desbloquea por favor estamos esperando esa respuesta¿? por favor cuanto ante mejor creo yo vamos

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
ruso

Qiero un nick para msn

Hola, espero qe no les moleste pero qiero un nick bien padre para mi msn o para el fotolog esqe hee buscado y no escuentro alguno qe me guste bueno a...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
AGUS

No puedo ingresar a mi bandeja de entrada

porque no puedo ingresar a la entrada de mi bandeja de mi correo hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
anita

Como puedo abrir mi cuenta cerrada

Hola, como puedo abrir mi cuenta cerrada

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Ana Li

Para encontrar a un amigo

 Resuelto

Hola, quiero saber como se hace para buscar a un amigo en españa Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
j

Como se en q lados tngo cuentas?

Hola, yo necesito saber es como se en q sitios yo tngo cuentas creadas??? siiiiiii.... y como en un tal juego club penguin tampoco se como dsact...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
j

Problemas con le msn

Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi msn que cada vez que lo abro se cierra inmediatamente .lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigo co...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
j

Olvide mi contraseña de badoo

Hola, yo tmb olvide mi contraseña de badoo! pasa q siempre entraba desde mi correo.... y ahora no me deja Configuración: Windows 7 / Internet...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
vicky

Olvide contraseña de badoo

Hola, hola olvide contraseña para entrar en badoo pero no me llegan los correos de badoo para restablecer contraseña

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
agridulce

No puedo iniciar seción

Hola, pongo iniciar sesión y me sale el cuadro de error...esto ya hace 1 mes...qué pasa?

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
maxii327

Recuperar historial de conversaciones

Hola, borre el historial de conversaciones, y luego vacie la papelera cmo hago para recuperar la informacion borrada? y es cierto q existen 3 histori...

11 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Nere

Entrar en mi propio correo

Hola, me gustaria que me dijeseis como puedo entrar e mi messenger desde otro ordenador que no sea el mio.. gracias

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
fgskjhgiodfhih

Cómo enviar fotos por correo electrónico?

Hola, Quiero enviar fotos a través de mi correo electrónico. No consigo hacerlo si no es de una en una foto...es eterno. Desearía enviar una carpeta...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
gorda

Como puedo crear mi correon zúñiga

Hola, Como crear mi correo Configuración: iPhone / Safari 528.16

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Amigos que ablen espanol

Hola, quiero muchos amigos tengo deprecion

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
no

El mismo correo sospechoso

Hola, recibi el mismo correo sospechoso, INVESTIGUENLO From: rosewilliam010@yahoo.com Subject: Donacion de la Sra. Rose William Date: Tue, 25 Au...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
theprincess

Solucion

señores les tengo la solucion es un poco larga y para algunos complicada pero seria bueno que lo intentaran una de las razonas por la que aparese ese ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
gregor

Cuenta hotmail principal perdida

Hola, perdi cuenta principal hotmail , nunca más pude entrar , mis contactos siguen aún hot enviando mensajes y he pedido restablecimiento de contras...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
lidia reina mamani turpo

Como ago para activar mi hi5

Hola por favor quiero saber mi codigo de mi hi5 para poder aceptar amis amikos y tambien poder mandar comentarios sin el codigo no puedo aser nada de...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
bellaqiitOH

Activar cuenta de facebook

ME AYUDAN O ME DICEN COMO TENGO QUE HACER PARA ACTIVAR DE NUEVO MI CUENTA DE FACEBOOK. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ME AYUDA,NO QUIERO PERDER A MIS AMIGO...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
herme

No me gusta el facebook de ahora

Hola, por favor pueden volver a poner el facebook como antes el de ahora no me gusta y la verdad no soy la unica que se queja de eso esa paguina q...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
aleja arias

Porque bloaquearon mi face

porq no puedo entrar a mi face? me aparece q esta no esta disponible y q necesito meterme a www.facebook.com para mas instrucciones... q hago??? ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
zhadow_!3

Quiero chatiar pero el incono me muestra q el

quiero chatiar pero el incono me muestra q el chat no esta disponible Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
oreja

Quiero saber si me han eliminado del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si me han eliminado del msn

17 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
elisa

Necesito recuperar contraseña badoo

Hola, Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7Olvide mi contraseña para acceder a badoo.intentando recuperarla,me dicen que me mandan un corre...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
Mawy

Reini

Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
reinisolano

Como poner un fondo ami hi5

Hola, deseo saver como poner un fondo a mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
keiser

No se k contraseña poner en facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0no se k contraseña poner en facebook

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
no se cual es la contraseña k da facebook

Quiero recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Lamentablemente no se de que manera cambiaron mi contraseña y cómo hago para recuperarlo, necesito su ayuda. gracias Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
si

Problema de tuenti

Hola, tengo un pekeño problema...al meter el email y la contraseña nel tuenti, me carga como normalmente, pero al llegar al 100%, cuando deberia...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
carlos

No consigo tener acceso a mi cuenta de orkut,

Hola, Mi Cuenta de Orkut, no acepta mi contraseña, no se sí es virus que bloqueo mi cuenta o que paso, no estoy podiendo tener acceso.., será que pue...

11 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
da silva

Recuperar mi cuenta de nuevo

Hola,desde ayer hice muchos intentos con diferentes claves y no me la aceptaban , de repente me bloquearon , como hago para recuperar mi cuenta de nue...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
expropiado

Como recuperar un correo enviado

Hola, Borré de mi correo todos los recibidos y enviados, ahora necesito obtener datos de ellos y no sé como hacerlo, por favor necesito ayuda

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
yennaro

Borrar a una persona de facebook

Hola, puedo borrar a una persona de facebook en otro facebook de otra persona.tenemos a un amigo en comun y me gustaria k no lo tuviera .se puede hace...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
Olaa

No me puedo registrar en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero rejistrarme en fesbook y no puedo me podrian ayudar?

26 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
pieri

Cancelar mi correo de hotmail

Hola, quero que porfabor canselen mi correo electronico de hotmail ya que tiene tiempo que ay una persona que habre mi correo y manda mensajes que no...

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
isabel

Mandar un mesaje en faceboock

Hola, quisiera mandar un mensaje en facebock a una persona perno no desde mi perfil. no se si la pregunta es clara , lo que quiero es escribir a un...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
laurangelito
Resultados 34001 - 34050 de 49.986