Como elimino hi5 beta

Cerrado
Cesar - 20 sep 2009 a las 03:05
 Unico creador de hi5 Beta - 18 jun 2010 a las 19:41
Hola,
Alguien me puede ayudar porfavor!
a mi hi5 se le puso una nueva version beta! pero no me gusta nada! es una basura!
no puedo chatear ni escuchar musica del perfil! ni acepta varios codigos!!
Todos mis amigos tienen el hi5 normal y yo lo quiero recuperar!!
si alguien me puede decir como eliminarlo!! porfa..
muchas gracias salu2

20 respuestas

Hola,
hey q onda con el hi5 beta no me gusta para nada
como puedo regresar al otro hi esta mejor no puedo escuchar mi reproductor ni ver mis aplicaciones y a demas el hi de mis amigos los veo igual ese hi5 beta es horrible,porFIS ayundenme
24
hola creo yo tener la respesta

mira sube una foto o otro archivo aunq no lo carge

y al momento q este recargando la pagina se cambiara al hi5 normal el chido

y listo y si buelbe a aparecer y no quieres subir otra foto sube una cancion o otro archivo y asi

ok espero te sirva
0
noo sale naa'
0
piquense el ollo
0
Unico creador de hi5 Beta
18 jun 2010 a las 19:41
muxa no tienen nada q hacer dejen el hi5 beta en paz tarde muxo tiempo para crear la pagina perfecta donde sufrieran de abusos lo ignorantes
0
no ss puede que invento ese hi5 beta malogra todo y me quita mucho tiempo aver si me yuadan ha sacar d emi hi5 quiero el normal y no el hi5 beta por eso se raya la gente ....
3
ASI SEME olvidava ahi un code o codigo para borrar tu perfil hi5 beta este codigo borra aplicaciones imagenes es todo lo k ase despues lo modificas como cuando yegaste a hi5 ese codigo no lo tengo pero lo uso un compa mi y le sirvio jajaja creo k le kdo mejor su perfil k el mio jajajaj ..ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.................
2
jajajajajaj ya mejor rsignence no ahi forma de borrarlo ya sercas de63 tiene hi5 beta y es imposible recuperar el antiguo hi5 lo unico k puedes acer es buscar aplicaciones k se asocien a hi5 y a otros bolgs para para dejar tu hi5 beta bn chingon como el k tenias antes pero no usen aplicaciones de hi5 no sirven con la nueva actualizacion yo tenia el otro ya lo abia recuperado pero me cerraron mi perfil x faltar alas leyes y licencia de hi5....eso fu culero pero me dieron ayuda y lo logre recuperar y creo k me gusta el nuevo hi5 beta ademas puedo ganar monedas ,puedo agregarle musica y otras cosas mas jejeje k bn si me kdo bn chingon no usen codigos para canbiar su hi5 eso solo modifica tu perfil pero no sirve ya k no aceptan css rcc , demas cosas ,,,mejor busca como adornar tu hi5 y ya es mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2
¿Como se pueden cargar las aplicaciones en el nuevo hi5?
¿Porque sì se cargan cuando le clickeamos en 'Administar Aplicaciones' pero no en la pàgina principal?
¿Algun còdigo o link para poderlas abrir 'externamente' y no necesariamente entrando al hi5?

por su atencion, gracias
0
si ahi mi priima tiene las aplicaciones que tenia antes de que pusieran el hi5 beta y todavia las tien y le pregunte qomo lo hizo pero no m equiere desir =(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
D:

Ash, choca T_______________________T

Yo no puedo regresar al hi normal, no me guarda los cambios si lo abro con el link que ponen en la pag T______________T

Los hackers y personas que se dedican a crear códigos tendrán mucho trabajo si es que dejan esta estupidez de hi5-BETA ¬¬
1
alguien me podria desir donde salen los amigos conectados no me aparece la barra
0
osea qe bnha Ondha qe iia sthe el nrmal...prO no m dja pneR kmntriiOZ osea!!!
sniif qn stha qOzha
aiiudenme!!!!=(
0
miren lo unico que les puedo recomendar es que se resignen con el hi5 BETA porque el cambio sera inminente y a TODOS nos va a afectar asi que porfavor ya olviden eso de que quieren regresar a su viejo perfil porque no podran... esta es una actualizacion realizada desde el servidor principal de hi5 asi que no pueden hacer nada para evitarlo simplemente resignarse o dar de baja su cuenta... o buscar una nueva manera de como insertar codigos...

en mi caso eso hice me resigne y encontre nuevos codigos para esta version BETA de hi5...

asi que todos hagan lo mismo porque aunque tengan grupos en contra del cambio a hi5 le importa un comino su opinion asi que mejor demonos porvencidos y resignemonos al cambio
0
Pues yo creo que esta muy mal que no tomen encuenta la opinion del publico a final de cuenta ellos son los que la estan utilizando, yo de momento no puedo eliminar mi cuenta pero en cuanto pueda, la estaré eliminando.
0
JEJEJEJEJ PUES SI TIENES LA VERCION BETA K ES HORRIBLE FEA ESPANTOSA COMO TU SUEGRA SIN OFENDER PUES TE SUJIERO K BALLAS A UNAS COMPUTADORAS PUBLICAS Y ABRAS TU HI5 ESO SI NO TIENEN VERCION BETA ...ABRES TU PERFIL O HI5 JUEGAS UN RATO O ASES UN COMETARIO OK DESPUES REGRESAS A TU COMPU Y ABRES TU HI5 ,, Y TE APARESERA LA PRIMERA VERCION PERO SI TU CREASTE UN AVATAR ENTONSES DE NADA SIRVE GASTA PARA IR A OTRS COMPUS JEJEJEJ PERO SI FUISTE GASTASTE Y SIGE APARECIENDO VERCION BETA Y NO AS CREADO TU AVATAR ENTONSES TE SUJIERO K FORMATES TU COMPU O LO K TENGAS DE SEGURO ES TU NAVEGADO K RECIBIO NUEVAS ACTUALIZACIONES Y ASI ES COMO SE ACTUALIZO TU HI5 O PUEDES DECINSTALAR TU NAVEGADOR Y VOLVERLO A INSTALAR ASI TAMBN FUNCIONA {{HOJO SI TIENES INTERNET EXPLOREM Y NO LO PUEDES QUITAR JAJAJAJ FORMATEA TU COMPU SOLO ASI FUNCIONA SI NO PUEDES DECINSTALAR TU NAVEGADOR Y SI CREASTE AVATAR YA TE JODISTE JEJEJ ESPERO K LES SIRVA ATTE: SUPPACK
0
POwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!! tas fumado Sumpack!!!!! esta onda del Hi5 se propaga como moscas en la basura!!! esos "tapices default" son un asco! no podemos usar codigos... a no ser ke sean los de centrar texto o imagenes!!!! Resignacion es lo unico q keda! ..... From El Salvador!!!
Viva el Buen Reggae! TE AMO CHINITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o.O
0
suppack, sos un lujo de idiota!!!!! como puede caber en ese minusculo cerebro que el hi5 se instala en la Pc por que razon habria de formatearla.......... mejor dedicate a la pesca.
0
les tengo una buena y una mala sobre el hi5 beta

la mala es que ya no puedes borrarlo ni entrando al link //66.218.161.68 ya que los fabricantes ya la dirigieron como un vinculo de hi5 beta

la buena es que los fabricantes estan en platicas con las principales empresas que administran las aplicaciones tales como la de ITUNES (music ilike) y se espera que ya esten listas para enero de 2010

adiós y espero que esta información les sea útil

mientras establecen las aplicaciones no hagan un avatar!!!
0
no kiero la estrella hi5
0
Jcarlevil estas pero bn wey jajajajajaja seeee de echo no me preocupo x el hi5 beta jajajaja ahi varias formas de ktarlo jajajaj y si wey se instala un pekño archibo en la compu esto se deve ak tu compu permite actualizaciones .... pero ya no es nesesario parami ...una forma de quitarlo es ir a aplicasiones salen tus aplicasiones y del lado derecho ahi mas click en donde dice HERRAMIENTAS esa aplicasion les permite modificar todo su HI5 BETA incluso puedes ya reproducir tus canciones videos blog de fotos lo k kieras es muy facil tambien puedes modificar ventana de juegos tu pagina prinsipal de hi5 lo k kieras .............otro seria k algien te pase el codigo de hi5 normal solo son numeros en digito pero cambia en una letra ..asy fue como cambie el mio jejejej ....AAAAAAAAAA y una cosa mas eso de k hi5 esta en platica para cambiarlo al k estaba antes es choro lo unico mas actualizado de hi5 es permitir la reproduccion de archibos y ampliacion de aplicaciones es todo...no ahi mas ....................no es x presumir ..............................pero Jcarlevil eres un pendejo jajajajaj seeeeeeeeeeeeee
0
emoxgabriel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010
13 dic 2009 a las 19:11
LES RECOMIENDO ESTE FORO PARA TODO REGISTYRENSE Y VERAN TODO LOS CODIGOS PARA HI5 BETA ES NUEVO AYUDENLE
https://alnet.rigala.net/
alli registrate

0
odio hi5 beta
12 feb 2010 a las 05:59
SINCERAMENTE UN ASCO EL HI5 BETA QUE ASSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
0
Hi5 beta no zirve es lo peor es mejor el anterior a mi me sucedio que cuando instale el flash player 10 me dieron la estrella de hi5 y cree el avatar cuando kise regrezar al viejo hi5 no pude pero los amigos de compunet estan aciendo tapices y codigos para hi5 beta espero y loz viziten
0
isitoooo diaxx
11 mar 2010 a las 03:34
wola iio tengo la manera mas facil para kitar ese nuevo hi5 beta solo lo uniko ke tienes ke hacer es ir a: http://www.hi5.com/flamabl3tv y en la parte ke dice Acerca de mi, hay un pekeño tutorial y vastantes codigos para kitar el molesto hi5 nuevo, es 100% seguro y si te funciono me dejas un coment para kedarnos en contacto
0
a yo noi sep ps amiqo.
0
bueno tienes que entrar a xat.com/hi5 ahi hay hi te diran komo bezzou
0
tengo una respuesta ee sabes como consigiran el otro no sabe yo tan poco
0
eyy yo tengo ese problema pero en internet explorer cuando navego a traves de mozilla firefox aparece normal
-1