Es algo urgente...por favor ayudenme

Cerrado
luisa - 18 jun 2010 a las 19:46
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 18 jun 2010 a las 20:08
Hola,

por favor no se quien me pueda ayudar pero es algo urgente...yo desactive mi cuenta en facebook hace mucho y tenia agregado a un amigo..luego volvi a activarla y lo elimine de mi facebook y dessctive nuevamente mi cuenta en facebook pero luego la volvi a activar y aparecia el nuevamente en mi lista de amigos, sabiendo q yo nunca ni lo invite nuevamnte ni el me mando ninguna invitacion...alguien me puede dar alguna explicacion logica q me saque de este problema...por favor

2 respuestas

see muy extraño a mi tambien me a pasado esto; culpa a facebook
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 jun 2010 a las 20:08
hola no se si tu has fijado cuando tu eliminas halgun contacto de tu correo electronico o tu msn y halguna ves envias un correo a algunos contactos y te fijas y ese contacto que eliminaste sigue en tu correo pero no en el msn podria ser esa la causa un error de los administradores de las paginas que deverian restringir a un contacto cuando uno lo elimina y parece que no lo hacen
0