No llegan los mensajes del facebook a hotmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2009
-
 amiel victorino -
Hola, bueno la cuestion es que ya hace varios dias he notado mi bandeja de entrada en hotmail desocupada y entro a facebook y tengo publicaciones en mi muro y lo mismo con otras notificaciones; he probado muchas opciones que me han dado amigos como volver a activar la opcion de notificaciones via correo electronico de face e incluso mire a ver si tenia estos mensajes como correo no deseado pero nada, si me podrian brindar una mano seria de mucha ayuda y lo agradeceria de antemano
Consulta también:

15 respuestas

fijate si por algun motivo enviaste los correos del facebook a no deseados.. sigue estos pasos

Bloquear a un remitente en Windows Live Hotmail es muy sencillo, para ello solo tenemos que hacer clic en la abreviatura Ops. que encontramos a la derecha, en la barra que aparece encima de los mensajes, (justo debajo de Cerrar sesión y al lado de la ? de ayuda). Nos llevará a una página con diferentes opciones de configuración. En el apartado Correo no deseado hay que seleccionar Remitentes seguros y bloqueados y en la siguiente página Remitentes bloqueados.
En el formulario que aparece debajo de Dominio o dirección de correo electrónica bloqueada, hay que escribir la dirección del remitente del que no se desea recibir correo y después clic en Agregar a la lista.

En cualquier momento se puede desbloquear, siguiendo los mismos pasos pero esta vez se selecciona de la lista y se hace clic en Eliminar de la lista

cualquier consulta mi correo es leon7a0@hotmail.com
96
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 55418 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tengo el mismo problema no me llega ningun mail a mi correo de facebook siendo q tengo activada la opcion de facebook para q me lleguen mails pero no lo hacen y no tengo ningun correr blokeado ni q vaya a correo no deseado :S ayuda

graciaaaaaaaaaaaaas
muchas gracias...por la ayuda.....

que tengo que poner donde dice domio correo electronico bloqueado

que pongo hay!!
Me alegro que les sirviera mi nota..

saludos desde La Coruña (España)
a mi no me sirvio :( porq tampoco lo tengo ahi como bloqueado.... ya intente lo q tooodos dicen y nada otra solucion???
buenisimo si funciona
huy oye severo a mi si me sirvio....muchas gracias llevaba mucho rato sin las notificaciones....
Alan, quisiera agradecerte por tomarte el tiempo de ayudar a otras personas en sus problemas, que aunque por tonto que lo parezca son importantes para nosotros la sociedad computer lovers que quisieramos tener mas conocimientos sobre la web, asi como tu. Espero algún dia poder lograr tener los conoccimientos necesarios para asi ayudar yo tambien a los demas necesitados. Muchisimas Gracias por tu aportación, ahora ya me llegan las notificaciones de facebook y ami Blackberry Gracias solo ati.

Atentamente tu fan número Uno.
XOXO un besiii

Ximena Gzz

ps. Mandame tu mail para agreegarte y asi intercambiar conociemiento sobre la web.
Alan! yo tengo el mismo problema solo que mi cuenta es de gmail, las notificaciones de facebook hace como 3 dias dejaron de llegar y por ende tampoco llegan a mi blackberry solo son las de facebook.. los correos de otras cuentas si me llegan y si tengo habilitado en facebook para q me lleguen los correos.... no se que sucede podrias ayudarme por fa!
COMO PUEDO HACER PARA QUE LAS ACTUALIZACIONES DE MI FACEBOOK NO ME LLEGUEN A MI HOTMAIL
tengo el mismo problema que tu juanda, NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DEL FACEBOOK Y OLVIDE MI CONTRASEÑA... Y NO ME LLEGA EL MENSAJE DE CAMBIAR LA CONTRASEÑA, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER PORQUE YA BUSQUE EN MENSAJES NO DESEADO, EN REMITENTES SEGUROS Y BLOQUEADOS EN BLOQUEADOS Y NADA QUE SOLUCIONO EN PROBLEMA.... AYUDEME PORFAVOR....
oye tio saves komo se ace ya para ke te yegue el korreo del face contesta porfa
porque no me yegan mensaje del facebook a hotmail
hola me pasa lo mismo que a todos no me llegan las notificaciones no se porque alluda

sebastianzx6r@hotmai.es

alan te mande un correo con el problema q tengo, soloo qeria saber si tienes otra solucion para que los correos de facebook lleguen a la cuenta de hotmail, esque alguien se apodero de mi cuenta de facebook y al intentar cambiar la contraseña no me llega el codigo a hotmail que la cuenta de facebook me pide para cambiarla....ya intente con el apartado Correo no deseado - Remitentes seguros y bloqueados y no me da resultado, si tienes alguna solucion porfavor ayudame........muchas gracias y ojala reciba pronto tu respuesta.......
Hola tal ves por error , o alguien te la cambio a la direccion de correo electronico a la ke te deben llegar esos correo del facebook lo cual configuras en el perfil del facebook en informacion y y a la derecha viene un cuadrito que dice, editar informacion y le das click en informacion de contacto y ahi viene a la direccion de correo electronico a la que te deben iegar esos mails como correo de contacto
espero te sirva ciaaao
NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DEL FACEBOOK Y OLVIDE MI CONTRASEÑA... Y NO ME LLEGA EL MENSAJE DE CAMBIAR LA CONTRASEÑA, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER PORQUE YA BUSQUE EN MENSAJES NO DESEADO, EN REMITENTES SEGUROS Y BLOQUEADOS EN BLOQUEADOS Y NADA QUE SOLUCIONO EN PROBLEMA.... AYUDEME PORFAVOR.... Encima me ice sin Darme Cuenta Dos facebook.. y no puedo entrar a ninguno. que puedo acer para eliminarlos? :O
Yo estoy en las mismas, si tienes solucion favor indicamela a danielescalona@ociviles.cl
ME PODRIAN AYUDAR? COMO HAGO PARA QUE FACEBOOK DEJE DE MANDAREM EMNDAJES AL MAIL ...... YA ESTOY CANSADO DE TANTAS NOTIFICACIONES Y MUCHAS OTRAS COSAS .... PORFAVOR SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO DEJAR DE QUE FACEBOOK ME MANDE MENSAJES!!!!!!!
gracias me re ayudaste
Como hago para qe las notificaciones de facebook me lleguen a hotmail?.. En la confiuracion de facebook lo tengo activado, pero no me llegan a hotmail.. Espero su respuesta. Muchas gracias
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2009

muchas gracias por tu respuesta pero debe ser error xq esta mi correo en informacion de contacto y bueno me gustaria saber que tipo de error??
hola...med llamo erika quisiera conocer amigos,,,,pro q no sean negros mi celu es 04164809932
A mi tmb de un tiempo para aca me pasa lo mismo y ya hice todo lo q los demas dicen y nada, sigo sin que me lleguen las notificaciones al hotmail. Cambie el correo a donde deben de llegar las notificaciones y en vez de hotmail puse uno de Gmail que tengo y ahi si llegan y luego volvi a poner el de hotmail y nada siguen sin llegar, la verdad nose q pasa
gracias pana yo tambn tenia el mismo problema :D
ufffffffffffffff que nota!!"!!! Eres super!!!!! Gracias chico...
Excelente muchas gracias amigo, que buno ke hallan personas que colaboren cn las dudas que podamos tener, mucha suerte
mmm si me estan llegando pero me llegan al otro di no hay mismo sabes q es loq pasa????
como ke al otro??
es facil mira en el facebook te metez en la parte zuperio de lado derecho de la pantalla y daz klick donde dice kuenta y dezpuez le daz konfiguracion de kuenta y dezpuez en nofiticacionez dezpz de k realicez loz kambioz le daz apectar a lo ultimo de la pag "guardar cambios" ezpero te haya zido util mi ayuda ;)
gracias... espero me funcione !!! xD