No llegan los mensajes del facebook a hotmail
Resuelto/Cerrado

kevinmen

Mensajes enviados

4

Estatus
            Miembro
                            Última intervención
            domingo, 23 de agosto de 2009

-
                            22 ago 2009 a las 20:20

amiel victorino - 18 jun 2010 a las 06:54
        amiel victorino - 18 jun 2010 a las 06:54
        Consulta también:         
- Hotmail email entrar facebook
 - Porque no me llegan los correos hotmail - Mejores respuestas
 - No me llegan correos de facebook a hotmail - Mejores respuestas
 - Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
 - Entrar en hotmail - Guide
 - Facebook entrar directo sin contraseña - Guide
 - Cc email significado - Guide
 - Como entrar en facebook ✓ - Foro Facebook

15 respuestas

fijate si por algun motivo enviaste los correos del facebook a no deseados.. sigue estos pasos
Bloquear a un remitente en Windows Live Hotmail es muy sencillo, para ello solo tenemos que hacer clic en la abreviatura Ops. que encontramos a la derecha, en la barra que aparece encima de los mensajes, (justo debajo de Cerrar sesión y al lado de la ? de ayuda). Nos llevará a una página con diferentes opciones de configuración. En el apartado Correo no deseado hay que seleccionar Remitentes seguros y bloqueados y en la siguiente página Remitentes bloqueados.
En el formulario que aparece debajo de Dominio o dirección de correo electrónica bloqueada, hay que escribir la dirección del remitente del que no se desea recibir correo y después clic en Agregar a la lista.
En cualquier momento se puede desbloquear, siguiendo los mismos pasos pero esta vez se selecciona de la lista y se hace clic en Eliminar de la lista
cualquier consulta mi correo es leon7a0@hotmail.com
            Bloquear a un remitente en Windows Live Hotmail es muy sencillo, para ello solo tenemos que hacer clic en la abreviatura Ops. que encontramos a la derecha, en la barra que aparece encima de los mensajes, (justo debajo de Cerrar sesión y al lado de la ? de ayuda). Nos llevará a una página con diferentes opciones de configuración. En el apartado Correo no deseado hay que seleccionar Remitentes seguros y bloqueados y en la siguiente página Remitentes bloqueados.
En el formulario que aparece debajo de Dominio o dirección de correo electrónica bloqueada, hay que escribir la dirección del remitente del que no se desea recibir correo y después clic en Agregar a la lista.
En cualquier momento se puede desbloquear, siguiendo los mismos pasos pero esta vez se selecciona de la lista y se hace clic en Eliminar de la lista
cualquier consulta mi correo es leon7a0@hotmail.com

16 sep 2009 a las 03:36
17 sep 2009 a las 08:12