No llegan los mensajes del facebook a hotmail

Resuelto/Cerrado
kevinmen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009 - 22 ago 2009 a las 20:20
 amiel victorino - 18 jun 2010 a las 06:54
Hola, bueno la cuestion es que ya hace varios dias he notado mi bandeja de entrada en hotmail desocupada y entro a facebook y tengo publicaciones en mi muro y lo mismo con otras notificaciones; he probado muchas opciones que me han dado amigos como volver a activar la opcion de notificaciones via correo electronico de face e incluso mire a ver si tenia estos mensajes como correo no deseado pero nada, si me podrian brindar una mano seria de mucha ayuda y lo agradeceria de antemano
Consulta también:

15 respuestas

fijate si por algun motivo enviaste los correos del facebook a no deseados.. sigue estos pasos



Bloquear a un remitente en Windows Live Hotmail es muy sencillo, para ello solo tenemos que hacer clic en la abreviatura Ops. que encontramos a la derecha, en la barra que aparece encima de los mensajes, (justo debajo de Cerrar sesión y al lado de la ? de ayuda). Nos llevará a una página con diferentes opciones de configuración. En el apartado Correo no deseado hay que seleccionar Remitentes seguros y bloqueados y en la siguiente página Remitentes bloqueados.
En el formulario que aparece debajo de Dominio o dirección de correo electrónica bloqueada, hay que escribir la dirección del remitente del que no se desea recibir correo y después clic en Agregar a la lista.

En cualquier momento se puede desbloquear, siguiendo los mismos pasos pero esta vez se selecciona de la lista y se hace clic en Eliminar de la lista


cualquier consulta mi correo es leon7a0@hotmail.com
96
men eso si fue de gran ayuda problema resuelto!!!! muchas gracias
0
gracias!! t amoo n serio tbn tuve ese lío pero ya x fin uff!! jeje
0