Discusiones

Corecúperar mi mns

Hola, comorecupero mi mns q me robaron es oswaldo_terminaitor@hotmail.com quisiera q ma ayudaran por favor

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Angelotte

Olvide contraseña y pergunta secreta

Hola, Necesito su ayuda cambie mi contraseña y ahora se me ha olvidado la actual y tambien la pergunta secreta no recuerdo cual es tambien la olvide p...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola soomo inicio mi hi5s pils c

Hola,actualixe mi messender y ahora no puedo aseder a mi hi5 como hago o es q mi cuenta fue borrada'?

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco correo de persona

Hola, quisiera conseguir el correo de una persona que no veo hace años tengo su nombre completo y fecha de nacimiento como le puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
alexis enrique montero cataldo

Instalar el msn 8.5 pero dice que ya esta i

 Resuelto

Hola, necesito ayuda quiero instalar el msn 8.5 pero me dice ke ya esta instalado y no entonces me voi al panel de control y desinstalar programa...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
jorge

Desbloqueo de correo

Hola, tengo tres dias que no puedo mandar ningun correo electronico ya que me aparace que mi correo por el momento esta bloqueado que hago me urge. G...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
dolphin

No puedo leer los mensajes de hotmail

Hola, no puedo leer los mensajes hotmail con datos adjuntos los abro le doy ejecutar y me sale k el reproducto no puede leer este tipo d archivo ke d...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
congria

Me olvide mi pregunta secreta y mi nueva cont

Hola, HOLA AYUDEMA POR FAVOR AYER CAMBIE MI CLAVE DE HOTMAIL? Y ME OLVIDE AYUDEMA POR FAVOR? LOPEOR QUE NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
peru2008

No deseo tener el msn 2009, eliminarlo

Hola,quiero quitar el msn 2009 que debo de hacer para eliminarlo de mi pc por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
AgenteMomo

Restablecer contraseña

Hola, necesito ayuda no recuerdo micontra seña ni me respueta secreta porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
AgenteMomo

Restablecer mi correo

Hola, Alguien me puede informar cómo puedo restablecer mi correo? es el del trabajo y no me deja entrar ni con la pregunta secreta, qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
AgenteMomo

Mi novio supo mi contraseña y lo quiero cambi

Hola esque mi novio su po mi contraseña y lo quiero conbiar y como la ago pero el supo mi pregunta secreta y lo cambio y tambien cambio mi contyras...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
craker

Instalar ultima version windows live msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
aswed83

Recuperar mi cuenta

Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA PERO ALTOQUE SIN DEMORAR QUE LA NECESITO URGENTE PONGO MI CINTRASEÑA DE MI CORREO Y NO ABRE

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
deltafirex

Me olvide mi contraseña

Hola,amigo un favor llevo dias k no puedo abrir mi correo pork mi contraseña lo cambie pero no puedo abrir mi correo kiesiera si puedes ayudarme si te...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
deltafirex

No puedo abrir mi correo

Hola,no puedo abrir mi correo, me deja llegar a traves del messenger hasta la bandeja de entrada, pero una vez allí no puedo abrir mis correos ni tamp...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
deltafirex

No me acuerdo de mi contraseña y no se la res

Hola, AYUDAME PORFA NECESITO MI CONTRASEÑA NO LASE Y CAMBIARON LA PREGUNTA SECRETA

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
deltafirex

No puedo bajar fotos a mi metro

Hola, soy Antonella y necesito su alluda!! tengo solo una foto en mi metro y no se cmo bajar mas!! m pueden alludar? lo necesito urgente!e intenta...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
sofiaa

Yo tengo el nod32

Hola, alguien que me ayude yo tengo el nod32 como antivirus y no se como poder meterme :(

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
foly1

Kiero crearme mi cuenta en sonico ayudeme

Hola, kiero crerme una cuenta en sonico

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
...

En yahoo me sale "errores de certificados&quo

Hola, Resulta que entro en Yahoo, mi página, y si quiero entrar en mi correo, o en otra pestaña, no me lo permite y me sale una ventada diciendo "erro...

6 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
norma siva

Como guardar las conversaciones en msn?

 Resuelto

Hola, podeis decirme como guardar las conversaciones en msn?

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
elizabet

No me acuerdo de mi contraseña

Hola, necesito qe me ayuden no se mi contraseña y la necesito ya que no puedo comunicarme con mi familia ayudeme porfas me urge grax....

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
OSITA

Messenger 9

Hola, soy Bea =) cuando me he conectado al msn, me ha salido la nueva actualizacion del msn 9 para descargar. total, Q la he descargado & al cabar,...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
hijachi

No puedo recibir archivos por msn

Hola, no puedo recibir archivos por el msn, el caso esq los recibo o bueno eso pone q ya esta recibido pero cuando le doy a abrir no se abre y si voy...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
groove

Error

Hola, necesito q alguen me ayude mevaje la nueva version del mnss y ahora no me deja abrir me dice error 8000401.profavor q alguien meayude me urge g...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
ridersjosept

Ayudenme a recuperar mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de mi correo y msn ya que se la cambie y ahora al ingresarlo no me la reconose que puedo hacer si alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Caambiar mi contraseña

 Resuelto

Hola, quisiera cambiar mi contraseña ya muchas perosonas lo sabesn y me urge cambiarla gracias!

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Codigo de error con el messenger

Hola, quisiera saber como hago para desactivar eso del antivirus, tengo el AVAST qisiera una forma de solucionar el maldito error! MUCHAS GRACIAS. PO...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mis email con nuevo messenger

Hola,me he instalado el nuevo messenger y no puedo abrir los email

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi cuenta de mi msm

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo leer mi coreos

Hola, NO PUEDO LEER MIS CORREOS ENTRO AL CORREO PERO AL INTENTAR ABRIRLOS ME DA ERROR DE PAGINA Y YA NO PUEDO AHECER NADA NI ENVIAR, NI ABRIR, NI ELIM...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Bob Esponja

Abrir archivo adjunto

Hola, me enviaron unos mensajes con archivos adjuntos desde el microsift outlook a mi correo en hotmail, los mensajes los puedo leer pero los archivos...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
El Titan

Soluion al problema de instalacion de hotmail

Hola,mepudieran ayudar apoder instalar el hotmail y messegerya que me aparese la suiguiente leyenda que no se pueden intalar en windows servers en wi...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Sub Zero

Como desbloqueo mi facebok

Hola, hola como hago para desbloquear mi facebook me dice q asido desavilitado ayudemen

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
....

Como envio correos con otras direcciones

Hola, Se que hay un programa para enviar correos con otras direcciones alguien lo tiene?

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Toni

Como abrir un msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito abrir un msn nuevo es urgemte y no se como entrar a la paguina para llenar el formulario nuevo.....gracias yany

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar el messenger

Hola,buenop ai nesesito k algien me ayude aaa como recuperar los datos del msn pues yo actualize el mesenger y de ai borraron mis archivos y caarpet...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error catastrofico

Hola, me salta el mismo problema que a los demas: error catastrofico. y tengo el antivirus NOD32, ¿cómo hago para "distraerlo" mientras descargo el m...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Angelotte

Http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178

Hola, soy bea La dificultad es: línea2,carácter 30610,error : a is null or not an object, código : 0 , URL https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178&di...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Fabian

Yo no se crear un hi-5 lo necesito

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bloqueado hotmail

Hola, por favor necesito de su ayuda, mi correo es catafalquez@hotmail.com, parece que mimexnovio intento entrar y me bloqueo. Ayundenme.

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Jebus

Nose mi contraseña de hi5

Hola, nose mi contraseña de hi5 me las podrias mandar a mi correo porfi es macgregor-22@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Montoto

No puedo entar al msn!!!

Hola, no piedo entrar al msn,y para eso anteriormente nunca tuve problemas hice un par de cosas como configuar la hora,pero ni idea que hacer por f...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Montoto

Quiera re habilitar mi cuenta

Me desactivaron el facebook todavia no se muy bien porque pero creo que el motivo fue por enviar muchas invitaciones a mucha gente que no conozco

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Ninja Scroll

Mesenger detected

Hola, Por favor no puedo hacer que funcione el meesenger detected, este funciona solo en una red o con todos mis contactos?? Nesecito saber con quie...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Mortadela

Como recupero correos borrados

Hola,necesito ayuda para recuperar datos de correos borrados necesito saber todo sobre ver las conversaciones de amigos gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
AgenteMomo

Buscando correo por datos

Hola, Hola, quisiera q alguien me ayude:: como puedo saber el e-mail de una amiga si solo se su nombre,apellido

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
AgenteMomo

Como recupero mi cintraseña.........

Hola, No puedo recuperar mi contraseña ya que no me aparece la opcion de pregunta secreta y el correo que me envian para restablecer la contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
AgenteMomo

No me recuerdo mi pregunta secreta

HOLA A TODOS PORFAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL LO CAMBIE ASE MAS DE UN MES POR MOTIVOS QUE ME ESTUVIERON CHEKEANDO AHORA NO ME R...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
AgenteMomo
Resultados 48301 - 48350 de 49.986