Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48301 - 48350 de aproximadamente 84.600
  • my fryends Cerrado

Hola, noabre face por que????? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

• Bloqueo de Facebook Cerrado

Hola! Quisiera saber por qué no puedo etiquetar a mi novio en publicaciones y no podemos mandarnos una solicitud de relación. Antes debo comentar que...

Paam15 | Facebook | Última respuesta: Paam15 12 mar 2013
    0 respuestas
  • averiguar de donde provienen correos de Gmail Cerrado

Hola, me envian correos de gmail amenazantes y muchas groserias....como puedo averiguar de donde provienen ??? Configuración: Windows XP / Ch...

papelucho | Gmail | Última respuesta: papelucho 12 mar 2013
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada, y me informan que para restaurarla me van a enviar un msm y sino una llamada a un Nº que figura en...

ososabalero | Hotmail | Última respuesta: Eli 12 mar 2013
    1 respuesta
  • hice un bloqueo como revierto el bloqueo Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152hola

LILORE | Facebook | Última respuesta: LILORE 12 mar 2013
    1 respuesta
  • no se como crear una cuenta en rakion Cerrado

Hola,me llamo facundo y no se como crear una cuenta en rakion me podrian decir como

• imagen administrador principal otras public.facebook Cerrado

Hola, tengo un par de problemas con mi pagina de empresa de facebook, a ver si podeís darme alguna pista... Cuando hago alguna publicacion en otra ...

LOLA01 | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 12 mar 2013
    1 respuesta
  • Historial de Skype Resuelto/Cerrado

Hola, si yo elimino a alguien de skype, el ya no puede veme? y el historial de conversacion ya no aparece? Configuración: Windows Vista / Safa...

juank | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 mar 2013
    1 respuesta
  • como entrar en badoo si no recuerdo contraseña Cerrado

Hola, QUIERO ENTRA EN BADOO EN MICUENTA YNOSOY CAPAZ NO ME ACUERDO NI DE MI USARIO NI CONTRASEÑA TENGO VARIOS CORREOS NOSE COMO HACER Configu...

ojosverdesca... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Israel Ayala 12 mar 2013
    1 respuesta
  • facebook, cuando abre no consigo ver nada Cerrado

Hola, Por favor necesito que me alluden, eh abierto i facebook conosco mi codigo pero cuando abre no consigo ver nada todo queda en blanco, es algu...

yaniuris | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 12 mar 2013
    1 respuesta
  • llamadas extrañas Cerrado

Hola, necesito saber de quien es este numero 3043623909 muchas gracias...

lauaromero | MSN | Última respuesta: lauaromero 12 mar 2013
    0 respuestas
  • Cómo se borran mensajes privados recibidos en Tagged y en Hi5? Cerrado

Hola: necesito saber como se eliminan los mensajes recibidos o enviados por chat en Hi5 y Tagged. Gracias anticipadas. Espiquer Configuración: W...

• no aparecen mis contactos del msn, recuperados Cerrado

Hola, BUENOS DIAS! QUISIERA SABER PORQUE NO ME APARECEN CONTACTOS RECUPERADOS EN EL MSN,POR FAVOR AGRADEZCO RESPUESTA Configuración: Wind...

la inconsciente | MSN | Última respuesta: la inconsciente 12 mar 2013
    0 respuestas
  • volver a leer mis mensajes privados enviados Cerrado

Hola,no se volver a leer mis mensajes privados enviados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

manahenhuelva | Hotmail | Última respuesta: manahen huelva 12 mar 2013
    1 respuesta
  • ¿Porqué cuando estoy escribiendo en Badoo... Cerrado

Hola: ¿Porqué no me leen otras personas cuando les estoy escribiendo en Badoo?

• no se leen mis mensajes que mando en badoo Cerrado

Holporque no se leen mis mensajes que mando en badoo alguien me puede ayudar'? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

oscar de las... | Mensajerías y chat | Última respuesta: oscar de las ollas 12 mar 2013
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0

Mariamabelvan | Hotmail | Última respuesta: ale 12 mar 2013
    2 respuestas
  • necesito mi correo y contraseña del hi5 Cerrado

Hola, PORFAVOR NECESITO SABER MI CORRERO Y CONTRASEÑA Y MI CUENTA DEL HI5, ES URGENTE, LES AGRADCEERIA MUCHO, PORFAVOR AYUDA!!! Configuración...

Marina Celis | Mensajerías y chat | Última respuesta: Marina Celis 11 mar 2013
    0 respuestas
  • Necesito verificacion de datos Cerrado

Hola, tengo una amiga que es un poco ingenua y esta chateando en facebook con un muchacho supuestamente español, ella esta muy encarretada, pero en s...

• ayudeme a recuperar mi contraseña del facebook Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi contraseña del facebook

Gil Paz (Leo... | Hotmail | Última respuesta: carito 11 mar 2013
    2 respuestas
  • Gestión de clientes y mercados Cerrado

Hola, Explique la forma como las necesidades deseos y expectativas del mercado, distribuidores, clientes y usuarios finales se traducen en atributos d...

• poner una foto en mi perfil y no accede Cerrado

Hola, QUIERO PONER UNA FOTO EN MI PERFIL Y NO ACCEDE. Configuración: Windows XP / Chrome 18.0.1025.151

• No recuerdo mi contraseña en hotmail Cerrado

Buenas tardes, me pueden ayudar para poder abrir mi correo de hotmail, ya que no recuerdo mi contraseña?. gracias

es7lomejor | Hotmail | Última respuesta: es7lomejor 11 mar 2013
    0 respuestas
  • msn, tu lista de contactos no esta disponible Cerrado

ola! cuandO abrO mi msn me zale tu lista de contactos no esta disponible vuelve mas tarde nO ze k hacer ayyyyyuuuuuuuuddeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnmm...

valeria | MSN | Última respuesta: GERMÁN 11 mar 2013
    12 respuestas
  • no puedo iniciar mi correo hotmail Cerrado

Hola,no puedo inial mi correo hotmai Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

el negro sen... | Hotmail | Última respuesta: amarilla 11 mar 2013
    1 respuesta
  • quiero darme de baja en zoosk Resuelto/Cerrado

Hola, quiero darme de baja en zoosk, como puedo acerlo de forma rapida y facil? contesten rapido. un saludoConfiguración: Windows XP Internet Explor...

• internet intermitente Cerrado

Hola, A mis queridos amigos de kioskea, tengo un modem (bam) digitel y al conectarme a internet se pone a funcionar en forma intermitente, necesito su...

morochin | Gmail | Última respuesta: morochin 11 mar 2013
    0 respuestas
  • No tengo sonido en Skype Resuelto/Cerrado

Hola, Espero que alguno(a) de ustedes pueda ayudarme. Sucede que mediante Skype no me escuchan ni escuho pero mediante Teamviewer sí, usando los m...

lauracristina86 | Skype | Última respuesta: Israel Ayala 11 mar 2013
    3 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña de skype movil Cerrado

Hola, Acabo de descargar skype n mi movil pero no recuerdo mi contraseña ni nombre de usuario y no sale opcion para ke me la manden!! Como le pued...

Zaiiraa | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 mar 2013
    1 respuesta
  • problemas con el uso de skype Cerrado

Hola, mi problema es que una vez descargado skype si quiero hacer una llamada me dice que necesito credito y en otros contactos funciona. Otro problem...

ultaen | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 mar 2013
    1 respuesta
  • ESTAN VIOLANDO MI Hi5 Cerrado

Hola, por favor ayudenme a localizar quien esta utilizando mi correo y mi foto para usar Hi5 yo no he podido cancelarla desde que me di de alta ¿por q...

julieta arre... | Yahoo Mail | Última respuesta: julieta arreguin cortes 11 mar 2013
    0 respuestas
  • descargar Cerrado

Hola, qiero saber todo Configuración: iPhone / Safari 4.0:-)

arabe11 | Gmail | Última respuesta: LuisMiguel_23 11 mar 2013
    3 respuestas
  • contraseña de seguridad para samsung gt-s5230 Cerrado

Hola, Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. llevo muchos dias consigui...

• ¿como recuperar formato de micro sd? Cerrado

Hola, trato de formatear la micro sd pero cuando lo intento no logro hacerlo, ya utilice el programa HDDLLF.4.25, QUE OTRO PROCEDIMIENTO DEBO APLIC...

urgente1 | Gmail | Última respuesta: urgente1 11 mar 2013
    0 respuestas
  • No puedo enviar mensaje en facebook !!! D: Cerrado

Hola, C: No puedo enviar mensajes en facebook abro un chat, escrivo y le doy enter y no se envia el mensaje se qe da como si nada ...Ya inetente...

Karimonz | Facebook | Última respuesta: Karimonz 11 mar 2013
    0 respuestas
  • no puedo desbloquear a alguien en facebook Cerrado

Hola, necesito desbloquear a alguien en facebook, que NO aparece en mi lista de bloqueados, y NO me ha bloqueado! porfavor no me respondan los paso...

la jes | Facebook | Última respuesta: la jes 11 mar 2013
    0 respuestas
  • ELIMINAR CONTACTOS BLOQUEADOS EN PRIVACIDAD Cerrado

Hola, Me podrían decir si se pueden eliminar definitivamente los contactos bloqueados que están en herramientas, opciones, privacidad?....gracias ...

almendra99 | Skype | Última respuesta: almendra99 11 mar 2013
    0 respuestas
  • cómo borro un mensaje privado a un amigo de face Cerrado

Hola, como borro un mensaje privado a un amigo de face de sus conversaciones Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

makalinda | Facebook | Última respuesta: makalinda 10 mar 2013
    0 respuestas
  • imtortante Cerrado

Hola, hola k cuentas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

charlie avil... | Facebook | Última respuesta: charlie avila leon 10 mar 2013
    0 respuestas
  • ¿como decoro fotos en ondapix? Cerrado

Hola, quisiera saber como decoro fotos en ondapix porfa ayudenmen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

abi | Mensajerías y chat | Última respuesta: alison daniela rosales diaz 10 mar 2013
    33 respuestas
  • recuperar una cuenta en badoo, que yo misma elimine Cerrado

Hola, quisiera saber como tengo que hacer para recuperar una cuenta en badoo, que yo misma elimine ?? Configuración: Windows XP / Firefox 19....

• no puedo abrir cuenta en Twitter Cerrado

Hola, Lidia soy Manolo, el padre de Juan Carlos, llevo tres jornadas tratando, de abrir cuenta en Twiter, el jueves ni con la ayuda de la profesora ...

Manel Saisla | Twitter | Última respuesta: Manel Saisla 10 mar 2013
    0 respuestas
  • mi tlf no prende se quedo gindado es un LG DG510 Cerrado

Hola, buen dia tengo un problema con mi tlf LG DG150 no prende solo le aparece en la pantalla LG Y LA PAGINA DE LG se queda pal pitando y cuando lo ...

JOSEGILGPS | Gmail | Última respuesta: JOSEGILGPS 10 mar 2013
    0 respuestas
  • como comprimir un video de 312 MB Cerrado

Hola, deseo saber como comprimir un video de 312 MB para enviarlo por correo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

villamariano | Hotmail | Última respuesta: villamariano 10 mar 2013
    1 respuesta
  • problemas para abrir mis juegos de facebook Cerrado

Hola, tengo problemas para abrir mis juegos en facebook, cuando intento abrirlos me dice que tengo que instalar el flash player pero ya lo tengo i...

Beba1016 | Facebook | Última respuesta: PaolaOsorio 10 mar 2013
    1 respuesta
  • videos a fecebook Cerrado

Hola, como puedo subir videos afecebook facilmente. gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

COMPROMETIDO | Facebook | Última respuesta: COMPROMETIDO 10 mar 2013
    0 respuestas
  • pregunta Cerrado

Hola, que es esto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• encontrar amigos Cerrado

Hola, como encuentro amigos en el facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

marco chavez | Facebook | Última respuesta: marco chavez 10 mar 2013
    0 respuestas
  • no puedo ver Web cam de mis contactos Cerrado

Hola, Buenos Dias; Escribo porque tengo una duda, cuando yo trato de visualizar a mis contactos, cuando ellos conecta su web cam yo no los puedo v...

• Monitor Acer se demora en arrancar? Cerrado

Hola, en cali, Colombia que puedo hacer o donde enviar a arreglar el monitor que se demora en prender como media hora, se presiona el encendido, apar...

algarquim | Hotmail | Última respuesta: algarquim 9 mar 2013
    0 respuestas