Discusiones

Entrar a badoo

mil disculpas esque no m acuerdo d mi correo ni d mi contraseña para entrar a badoo m lapodrian proporcionar nuevamente porfavor Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
vanderbill

Cambiar otra foto en mi perfil hi5

 Resuelto/Cerrado

como puedo cambiar para poner otra foto en mi perfilConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambiar la contraseña de mi messenger

¡quiero cambiar la contraseña de mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
ruth

Dofus es lo mejor xd por q te podes comonicar

asmelo llegar apenas consigas la respuesta secre bye

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
tortola

De word a adobe reader

Quiero convertir de word a adobe reader. Quisiera saber los pasosa seguir Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
juan_dj

Pudieras aclararme si es una estafa???

Me han pasado un mensaje donde me dicen que por la ultima recarga usted gano 25,000.00 mas un celular Black Berry, que llame al 8297418543 y para más...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
chilazo

No me acepta la contraseña

hace dos semanas que no puedo leer mis correos. No puedo entrar. Me dice que la cuenta o la contraseña están incorrectos. No he cambiado mi contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
aquiles auxilio

Solucioné el proble de messerger

" OJO OJO OJO"ES POSITIVO LA INFORMACION AMIGOS LOS FELICITO ACABO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE SE ME CERRABA EL MESSENGER SOLO, ENTRE AL ARCHIVO DE...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
JOSGRERO

Me sale que mi cuenta badoo ha sido bloqueada

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3porque me sale que mi cuenta de badoo ha sido bloqueada porque he cometido algo malo que significa esto

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
zamarang24v

Como cierro mi cesion de hi5

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3me preocupa POR QUE TENGO 2 DIAS DE CERRAR MI SECION EL HI5

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
windowshafler@hotmail.com

Power point para hacer presentaciones.

 Resuelto

Quiero poder crear presentaciones, no verlas y todo lo que me he descargado hasta ahora era para verlas xq no encuentro por ninguna parte el powerpoin...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Silvia

Mi msn no anda bien

Hola, miren tengo un problema mi msn anda mal cada ves que quiero entrar ami correo del msn no entra y aparese una pagina de error y no se que aser...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
malanga

Problemas con mi farmville

 Resuelto

Hola amigos, a mi me pasa exactamente igual, desde ayer no he podido entrar a mi granja voy en el nivel 63 y me doleria mucho perder todo ese trabajo,...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Amuro

Poner foto en cualquier pregunta en el foro

como poner una foto en cual quier pregunta que quiera hacer en el foro salu2

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Amuro

Recuperar mensajes eliminados de mi correo

Deseo recuperar los mensajes eliminados de mi correo, es urgente. ¡Cómo le puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Imelda

No se como hacesme un messenger

no tengo ni idea de como hacerme un messenger si sabes como me lo puedes hacer graciiiiiiiiiiiiias xulo o xula besos gracias y por si me lo haces me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
punkreiyel

Robo clave de correo y feacebook

Hola, me robaron mi correo electronico y facebook. queria saber como tengo que hacer para recuperar ambos ya que tengo cosas muy importantes del tra...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
tania

Cuenta hotmail, 3 semanas no utilizo,no entra

tengo una cuenta en hotmail.com tengo 3 semanas k no la utilizo ahora kise entrar y no pude explikenme pork

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
vale

Abran la pagina de radiusam

por que cierran radiusim perdi a todos mis amigos perdi por completo contacto con ellos.. no sean injustos abran radiusim por favor Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
yose

Respuesta

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 quiero cambiar mi respuesta

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
morani

Cerrar una cuenta de hotmail

hola alguien puede decirme como cerrar una centa de hotmail,muchas gracias por anticipado. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero mis claves

a mi tambien me paso lo mismo yo quieo recuperar la clave de mi facebook y mi msn y asi poder desectivalos los dos tengo informacion personal en mi ms...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
gise

Sin messenger

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 pues mi problema es que mi messenger no se abre, dias antes se precento algo parecido por lo que cam...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Silvia

Po favor es urgente q me dn una respuesta

xfa ncesito crear una cuenta hotmail xfavor necesito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Silvia

No puedo enviar email, desde mi correo hotmai

hace cerca a 1 mes que no puedo enviar correos, dice que mi cuenta esta bloqueada, que si no he infringido ninguna ... que pida ayuda a soporte tecnic...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
josejr1

Msn hackeado

Hola, Bueno lo k paso esk mi ex enamorado ha hackeado toda mi cuenta... cambio mi contraseña, la respuesta de mi pregunta todoo lo borro y yo ne cesi...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Virtual X

Necesito desloguear mi metroflog

hola quiesiera que me ayuran esqe el metro de mi hermana se quedo logueado y yo no puedo entrar al mioo me gustaria que me ayudaraaann es importante ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
chayitolozano

Cambiar mi clave de mi correo

¿REQUIERO CAMBIAR MI CLAVE DE MI CORREO? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
pavernosmatao

Ayuda en el face book

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 quiero registrarm y ya hay una cuenta de face book en mi pc como hago?

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Ip

SUELE PRESTAR LA COMPU A VARIOS JOVENES LA MAMA DE MI AMIGO, RECIEN ENVIAMOS COMENTARIOS A UNA PAGINA LOCAL. Y UNA PERSONA DE NOMBRE JANO TAMBIEN CO...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Necesito conocer el correo de una persona

 Cerrado

Hola, quisiera saber si con los nombres y apellidos me es posible encontrar el correo

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
LAMONA

Actualizar msn plus

instalo el msn plus, pero cuando kiero iniciar secion no se actualiza... solo se abre el live... ayudame xfa

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
moreeh

Como hago mi email?

Hola, ME PUEDEN AYUDAR POR FA A HACER UN MAIL,,, XQ NO ENTIENDO MUCHO MUCHAS GRACIAS MEL

7 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
vivi

No puedo abrir mi facebook

hola sabes no puedo abrir mi facebook por que mi pareja tiene la de el abierta como le puedo cerrar a secion y empesar la mia

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
CARO

Como puedo recupear mi contraseña,correo alte

0ola necesitho recuperar mi contraseña pero thambn mi correo alternativo k no me acuerdo me podian ayurar :(:) Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
CARO

Recuperar contraseña y pregunta secreta

hola cambie mi contrasena y ahora no me la asepta y la pregunta secreta la pongo y tampoco alguien q me ayude hace dias q no abro mi msn Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
mollita

Recuperar contraseña

no recuerdo mi contraseña y tampoco la respuesta de la pregunta secreta, me pueden ayudar a recuperar mi contraseña. gracias.

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
improvisador

Auxilioo!!! problemas en mi faceeee!!!!

a mi me pasa que no puedo entrar me dice que algioen ha entrado a mi face desd una pc no reconocida y me piden hacer unos pasos para verificar...pasos...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
gachy

No recuerdo mi contraseña de hotmail

hola no recuerdo mi contraseña pero si me acuerdo la respuesta secreta....no tengo correo alternativo

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
alicia diaz

Recuperar mi contraseña sin cambiarla

Necesito recuperar mi contraseña de un correo electrónico que tengo y es importante, sin cambiarla ni restablecerla. Gracias Configuración: Windo...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
mxn777

Como descargar bando

Hola, como puedo descargar bandoo sin que alguien más lo use por que mi hermano lo elimina siempre

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
jayro

Me jakearon mi messenger

komo le hago para poder abrir mi mesenger.... ya estoy desesperado y no se como hacerle estoy seguro k me lo jakearon... es muy importante para mi... ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
huster.far

Como hago para crear un msn ?

no me puedo crear un msn no se por que pero me dise que no puedo crear un correo

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
andres

Hotmail: no puedo abrir mis correos

no puedo abrir mis correos ni eliminarlos que puedo hacer para solucionarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
la loca

Crearon un correo paralelo al mio

Crearon un correo paralelo al mio por lo cual tube muchos problemas y necesito saber quien fue el correo paralelo es Por este problema tube que vacia...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
ne

Se me olvido mi contreseña

me olvide mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
lizbeth101097

Nesecito msn o face para no aburrirme tanto

nesecito poeder meterme a facebook y msn el pc de mi pega esta blokeado toodo pero todo hasta los juegos y yutube a k me tengo k meter para acceder a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
lizbeth101097

Ayuda, no puedo enviar mensajes desde live

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 iartduality@live.com.mx el dia 5 de mayo recibi el mensaje de bloquero para enviar mensajes,

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
Amuro

Correo electronico

Por favor si me dan directivas como hago para entrar en el correo hace tres dias que ma registre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
Amuro

No se hacer mi facebook

 Resuelto

BEBYZ Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
Amuro
Resultados 39851 - 39900 de 49.994