Discusiones
Coreo
COMO PUEDO GREAR UN COREO LLAME LLEDE UNA HORA
Como recuperar mi contraseña
lo cambie mi contraseña y no recuerdo la pregunta secreta necesito mi correo tengo toda mi maestria respaldada y trabajos ahi por favor ayudenme ma...
Como reactivar tu cunta de facebook
es casi imposible , pero agan como yo que le estoy mandando virus y troyanos a las direcciones que te dan para comunicarme desde distintos sistemas de...
¿como subir una foto a tu metroflog
osea no puedo subir foto como lo ago
Como crear un correo eletronico
ResueltoHOLA POR FAVOR NECESITO CREAR MI CORREO ELETRONICO PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO AYUDENMEN SI GRACIAS
Contraseña perdida
hola olvide mi contraseña de mi pagina y quiero recuperarla o cambiarla por medio de mi correo como hago Configuración: Windows XP / Internet Explore...
No se como crear un correo electrónico
HOLA NECESITO CREAR UN CORREO ELETRONICO PERO NO SE COMO HACERLO ME AYUDAN POR FIS
No puedo eliminar el messenger 2009 con nada
Hola, He intentado lo de instalar windows isntall clean up, i aunque no me salia la opcion de borrar beta, me sali el mismo numero que mi msn le da...
Para gera! alguien que me ayude!!
HOLA GERA NECESITO QUE ME AYUDES. NECSITO SACAR UNA CONTRASEÑA PARA LEER EL CORREO DE ALGUIEN PORFAVOR. PUEDO EXPLICARTE. ESPERO TU RESPUESTA Confi...
Recuperar mi msn
HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA O ME AYUDE PORFAVOR A RECUPERAR MI MSN Y MI METROFLOG YA QUE ME LO HA HACKEADO UN TAL MAURICIO NECESITO QUE ME AYU...
Aprender a chatear
Configuración: Linux / Firefox 3.0.1 quisiera aprender a chatear
Nacecito saber el correo de una persona
esque nesecito el correo de un hermano no yengo datos y hace 10 años no lo veo yo ya tengo 15 años si saben algo digamelo se lo adradesco si algo me ...
Hola no me anda el msn port este error8004103
Hola, no me anda el msn me aparece un error como este"800410f3@ no se qeu hacer alguien m epuede ayudar ?????? no lo puedo resolver):
Entrar en badoo
quiero volover a entrar en mi pagina de badoo +que devo hacer gracias
Para recuperar mi contraseña
hola, me jakearon mi correo y no se de que manera entar en el, porfavor necesito que me den las instrucciones para poder recuperar mi contraseña, les ...
No sepuede sibir pik al metroflog
Solo un pequeña pregunta que sucede xon metroflog nadie puede subir pik al metroFLOG he visto que algunos usuario si han pidido y quiero saber porque!...
Hola como lo
como lo habro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Correos eliminados
hla por favor necesito recuperar correos que se eliminaron por error necesito respuesta pronto gracias.. deseo saber como recuperarlos Configuració...
Ayudeme a conseguir mi contraseña hotmail ,
Hola, me gustaria me ayudaran a conseguir mi contraseña ,creo que me la robaron gracias
Quiero cambiar la contraseña de mi messenger
Hola, nesecito ayuda como cambiar la contraseña de mi msn a qui tengo el otro msn para saber como es tobais_10@hotmail.com
Quiero crear un historico de conversaciones
quiero crear un historico de conversaciones del messenger. tengo insta lado windows 7, y no sé como hacerlo, ¿podeis yudarme? Configuración: Window...
Verificacion de correo
como puedo leer mis mensajes para verificar mi email Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayudenme se bloqueranon mis fotos de facebook
holaa!!! yo estaba en mi facebook y bloque las fotos y haora no se ve ninguna foto ¿como las puedo desbloquear ? ayudenme porfa
No puedo abrir mi msn
NO PUEDO ABRIR MI MSN DIGANME Q AGO Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mua
hola quiero q me ayuden abrir un facebook porfa solo ayudenme plis mua un beso para todos los chicos guapos
El messenger no se inicia
SALUDOS. TENGO UN PROBLEMA CON EL MESENGER NO QUIERE FUNCIONAR Y CUANDO BUSCO LA SOLUCION APARECE UN CODIGO DE ERROR NRO. 80048051....AGRADEZCO SI ALG...
Kiero recuperar mensaje 0jo9oe
kiero recuperar mis mensajes y no puedo Configuración: Mac OS X / Safari 525.28.3
Problemas con error 8e5e0152
Hola, tengo el mismo problema..pero solo es con mi correo,osea puedo iniciar seción con cualkier otra cuenta pero con la mia no puedo, que hago? sale...
Como puedo cambiar mi contraseña
marilu-6virgo@hotmail.com
Poner en messenger la musica que estoy oyendo
ResueltoHola, como puedo poner en el messenger la musica que estoy oillendo
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo bloqueada mi cuenta y no pude entrar hasta el momento, necesitaria que me ayuden ...
Como puedo sacar emoticos y poner msn 2009
porfavor como puedo sacra emoticos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero encotra la contracenia de mi novia
hola me podes a yudar a encontra la contracenia de mi novia gracias
Chatear sin instalar el msn
Como puedo chatear con mis amigos,compañaros y familiares sin instalar messenger Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.18
Saber si alguien me elimino de facebook
quiero saber si alguien me elimino de amigos en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Msn se cierra cada 5 segundos
Primero no podia abrir el msn 8.5 me salia ke tenia ke actualizar al mas nuevo segui una serie de pasos para poder abrirlo sin actualizarlo y luego se...
Averiguar un chat
Hola, necesito averiguar unos correos porq presiento q mi esposo me engaña
Me hakearon
me acaban de hakear el face i no se como recuperarlo cmo ago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Fabian007
un amigo se me metio en mi facebook y massenger y quiero saber la clave del el como ago ayudenmen para una banganza Configuración: Windows XP / I...
A mi me robaron mi correo
Hola, QUISIERA SAVER SI ME PUEDEN DESIR QUE DEVO HACER PORQUE RESULTA QUE ME ROBARON MI MSN Y HAORA NO PUEDO ENTRAR MAS PORQUE NOSE QUE CONTRASEÑA PUS...
Título...urgente
solicito crack y key de pc-fighter 1.1.81 gracias. mi correo eletronico es albeiromartineznavarroyahoo.es
Necesito mi contra seña la mami
necesito recuperar mi contra seña por fa urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hotmail
no puedo enviar correo,cuando le doy a enviar me sale un recuadro en el que me pide comprovar cuenta si alguien sabe que hay que hacer gracias
No puedo entrar a mi cuenta? :(
17/sept/08 Hola!! antes que nada ,como estan? esperando que todo muy bien!!. Necesito saber, quien me podria ayudar a recuperar mis dos anteriores c...
No se como cambiar la foto
Hola, yo puse una foto y ahora no se como cambiarla
Recuperar contactos del messenger
Resuelto/CerradoHola, quisera saber como puedo recuperar los contactos que me borraron porque me robaron la cuenta de messenger y despues la he recuperado pero no s...
No puedo abrir gmail desde google
Hola,NO CONSIGO ACCEDER A GMAIL A TRAVÉS DE GOOGLE!!SI PULSO GMAIL (ETC) ME SEÑALA UN ERROR!
Codigo de error 80072745
Mi servicio de internet no funciona del todo bien solo el buscador Google y otras cosas me funcionan, pero Ares y messenger aveces se conectan y avece...