Discusiones
No se hacer msn
ResueltoHola, yo no tengo ni idea como hacer msn expliameeee en realidad nadie en mi familia save hacer¡¡¡¡¡v que gran cagada bueno pero necesito hac...
Letra degradada de colores en msn
Hola, Quiero saber como se ponen las letras del nick de msn plus en degradado de colores, es posible? Configuración: Windows Vista / Firefo...
Conectarme con alguien con mi camara en yahoo
quiero conectarme con alguien con mi camara web en yahoo como le ago
Como se cuando a uncontacto le robaron el msn
Hola, Como saber cuando a un contacto del windows live messenger le robaron la cuenta? y es que no tengo otra forma de contactarme con ella mas que po...
Sms gratis a un boost mobile
Hola quiero enviar sms gratis a un boost mobile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como cambio mi foto de badoo
Hola Intente subir mi foto a badoo y cometi un error, puesto que no era mi foto. ¿COMO BORRO Y SUBO MI FOTO Configuración: Windows XP / Fi...
Quiero ingresar a facebook
Hola, quiero ingresar a facebook para tener amigos en linea y poder platicar con todo el mundo okey ayuda para ingresar lo ma...
Mensaje de voz
que se marca para escucchar el mensaje de voz
Ubicar a una persona por su numero de celular
Hola, como puedo ubicar a una persona a traves de su numero telefonico celular?
No puedo enviar correos desde hotmail
ResueltoHola, Quise mandar unos curriculums y hace varios dias mi nueva cuenta de hotmail, no me lo permite. Dice: Esta cuenta está bloqueada actualmente y ...
Desbloquear fotos del facebook
Hola queriendo bloquear mis fotos d face para q no las pegaran le di a clik izquierdo dond dice bolquear imagnes y unos numeros y la foto no m salio m...
Codigo de habilitacion de facebook
Hola, hola me inhabtaron mi cuenta y hago todos los pasos a seguir pongo enviar el codigo de seguridad y no me llega necesitaria una ayuda desde y...
Como abro mi msn
Hola, no puedo abrir mi msn por error 80040154 como le ago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
¿porque no puedo hacerme un facebook?
tengo 12 años y no puedo hacerme un facebook pero no me deja!!1 ¿que hago?
Recuperar clave de mi correo
Hola, necesito recuperar la clave de mi correo ya que no me acuerdo la pregunta secreta gracias
Ya descargue bandoo y no puedo usarlo en face
ResueltoHola, ya descargue bandoo en mi face y no me aparece ningun indicio para usarlo en face y tampoco puedo ver los guiños de otras personas solo me...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, hola no recuerdo mi contraseña me urge . ni recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta ,me podrian ayudar. ...respestas a este corr...
No puedo ver los mensajes que me mandan
Hola,quiero saber por q mi pajina esta como bloqueada no puedo ver los mensajes q me mandan
Olvide mi correo mi contraseña si me la se
Hola, olvide mi correo mi contraseña si me la se.. pero mi correo no podrian decirme k hago.... y me lo mandan a angelesalas_23@hotmail.com por...
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, buenas necesito recuperar mi cuanta hotmail es : bernyhouse@hotmail.com, tengo todos mis contactos asociados a ella y se otra manera no los po...
Abrir mi facebook ya q fue bloqueada
Hola, Necesito abrir mi facebook ya q fue bloqueada por interntar abrirlo de un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problema al instalar msn 2011
Hola,tengo un problema com mi compu mi hermana quizo intalar una nueva version de messenger (2011) ,pero elimino el q ya estaba instalado ,y el nuevo ...
Dsactivación facebook
Hola, necesito urgente desactivar 4 cuentas de facebook pero todo son impedimentos,para activar muy fácil pero para desactivar me es imposible yo no l...
Kiero mi facebook ayudenmeeeee xfvvv
Hola, POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK TENGO 1 DIA SIN EL Y YA TOY COMO LOKO XFVVVVV MI CORREO ES luiggi-cede@hotmil.com AUXIIIILIO...
Eliminar bandoo pero no recuerdo contraseña
Hola, KISIERA ELIMINAR BANDOO PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, COMO LE HARIA?.. GRAXIAS Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ayuda facebook
Hola, tengo un problemilla al abrir la paguina de facebook me sale en blanco ke puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook: no me acuerdo de mi contraseña
Hola, necesito saber cual es mi código de face xq no me acuerdo de mi contraseña estoy de hace rato tratando de cambiarla y no puedo y hace rato q es...
Recuperacion de clave
Hola, quisiera saber como recuperar mi clave de hotmail . gracias . Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Alguien dentra a mi correo
Hola, hola por fa kiero cambiar de contraseña urgente ayuda pz xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Me he olvidado la contraseña
Hola, me he olvidado la contraseña pero tampoco me se la respuesta secreta,no se ke hacer no consigo renovar la contraseña ayudarme porfavor ...
Quiero cambiar el id
Hola, a todos quiero cambiar el id por q es feo un gilaso lo puso x q estaba ocupado yo y no me di cuenta
Hackearon mi sms y hotmail!!!
HOLA! POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA SABER QUIEN A HACKEADO MI MESSENGER Y MI HOT MAIL, YA QUE AL INICIAR SESIÓN APARECE UNA VENTANA EN LA QUE DIC...
Recuperar correo que mandaron al face
Hola, quiero recuperar un coreo que me mandaron al face del mes de junio al octubre,resulta que por ese correo mi familia me puede perdonar,el que ...
Pork no me deja escribir en muros ??
Hola, pork no me deja escrivir en muross ni etiketarme en fotoss k pasa!!!! Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
No puedo entrar ami cuenta de hotmail
Hola, no puedo entrar ami cuenta por que aparece la de mi esposo en ingles y no permite cerrar ceccion que puedo hacer ,le doy www.hotmail.com inmed...
Aparece error al abrir mi messenger
Hola, hola como ago para abrir mi messeger live aparese cuadro que detecta error. socorro. porfi quiero abrir mi messeger Configuración: Wind...
Como puedo copiar la firma del metroflog
Hola, COMO PUEDO COPIAR LA FIRMA DEL METRO FLOG Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
Escribí mal mi correo en facebook
Hello, en el momento de crearme una cuenta en facebook creo que escribí mal mi dirección de correo, y cuando estaba dentro de esta pagina subiendo una...
Edison
buenas noches como puedo bloquear facebook por que memanda chicas denudas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo desinstalar windows live messenger
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema, no puedo desinstalar mi windows live messenger, ya lo desinstale de panel de control, ya intente en linea de comandos y nada...
Abel sambrano de la ciudad de santa rosa
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10hola quiero el msn de un chico llamado abel de el oro ecuador y solo se que que esta en el cole...
No puedo entrar a yahoo
Hola, pues ayer me rejistre y oy no puedo entrar me disen k esa cuenta ya esta en yahoo pero me almitieron la cuenta y me dijieron k era valida.....
No puedo entrar en badoo
Hola, como estan mi problema es el siguiente que no puedo entrar a badoo y en verdad quisiera saber por que no puedo acceder a esta pàgina.
Ayuda con mi contraseña de rakion
Hola, quiero que me ayude con mi contraseña de rakion que a sido eliminado en mi hotmai Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo agregar contactos al msn
Hola, desde hace unos días que tengo un problema para agregar contactos en el msn live 9. Me dice: "el servicio de windows live messenger no esta disp...
Pagina para conectarme al msn
Hola, alguien que me ayude la verdad no se mucho de esto pero ne la paso en el trabajo como 12 hrs al dia y es pesado antes podia accesar a ilove mes...
No puedo ver las respuestas de mis contactos
Hola, Hola ayuda no puedo ver las respuestas de mis contactos de bb messenger, cuando responden se coloca una R pero no se que me escriben, como...
Tengo problemas también con el correo
Hola, tengo problemas con el correo de windows live. Tengo cuenta Msn y trabajo en el Mac. Nunca me ha pasado hasta hoy. El menu de archivos, fotos y ...
Urgente no puedo conectarme a messenger
Hola, quiero abrir mi cuenta de messenger y me dice siempre que no esta disponible en estos momentos sera que no esta en servicio o que digame que hag...