Foro mensajerías y chat
-
Nesecitao recuperar mi cuenta Cerrado
Hola me pueden ayudar a recuperar mi otro correo que tengo añadido a este correo...hago todo lo k dicen pero nada resulta incluso coloco el correo alt...
-
Problemas con facebook Cerrado
Hola desde hace unos dias tengo un problema no puedo entrar a facebook me sale lo siguiente en google chrome : tampoco puedo entrar desde firefox ni ...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Cómo recupero mi contraseña se me perdió mi celular y no puedo obtener sms.
-
Solicitudes de amistad sin notificación Cerrado
Hola, buenas tardes Llevo una par de semanas que recibo una notificación de Facebook avisándome que tengo una solicitud de amistad. Sin embargo, no...
-
Cómo saber el correo de una persona Cerrado
Quiero saber el correo de una persona
-
sin conraseÑA Cerrado
hola. buenas tardes tengo una cuenta en Yahoo.com.mx y se me olvido mi contraseña por lo que trate de hacer recuperación y no pude, ya que el numero...
-
Vel el chat de WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo hago para ver el chat del wasat de mi pareja parece que me oculta algo gracias Configuración: Android / Chrome 55.0.2883....
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
buenas noches olvidé mi contraseña de la cuenta gmail y no me permiten recuperar la cuenta ni usarla en nuevo móvil
-
entrar a mi cuenta Cerrado
Como cambiar mi numero para recibir código de facebook
-
Wsp Cerrado
Hola quisera unimer a Grupos lesbicos de wsp
-
Cambiar número en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola tengo el mismo problema olvide la contraseña y perdí el número al q me enviaban los código el número antiguo es 732***20 quisiera recibir los cód...
-
Facebook - Cómo poner Nombre Usuario Resuelto/Cerrado
Hola, solicito ayuda sobre la siguiente cuestión. En el campo “Nombre de usuario”, le doy a Editar para poner un nombre de Usuario que me apetezca...
-
Cambio Cerrado
Como puedo hacer para cambiar mi numero de celular para poder ingresar a mi facebook es que olvide la clave
-
Consulta Cerrado
¿Cómo hago para desbloqear a una persona que bloqueé accidentalmente en Facebook?
-
Hola necesito que me den una mano en este semejante problema Cerrado
Necesito ayuda urgente, olvide mi contraseña de mi correo y de mi Facebook, por favor ayudenme!!!
-
Facebook: ¿cómo quitar mi contraseña al inicio? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿como puedo quitar mi contraseña al inicio de la pagina de facebook.cuando escribo mi correo automaticamente aparece la contraseña y no quier...
-
Bloqueó Cerrado
Hola, Ingrid Bustamante Moreno Configuración: iPad / Safari 9.0
-
como desbloquiar un chiptigo d un samsumg Cerrado
hola buenas tarde fijese q quisiera saver como desbloquiar mi chip tigo perdi la tarjeta d pin y puk y mi cel m dio 10oportunidades para desbloquiarlo...
-
Cómo obtener informción del chat de mi novio Cerrado
Cómo obtener informción del chat de mi Novio
-
necesito sacar el total de la factura Cerrado
IVA: 21% Cuanto pago la facura de gas, si el subtotal el q figuraba en la boleta es de $16,88????
-
formulas de las funciones en excel Cerrado
como sacar el 10% del sueldo minimo de 750 soles.si tuviera un hijo
-
investigar Cerrado
necesito la dirección de una persona como encontrarla sólo con su nombre
-
Necesito urgente tu ayuda./ Programacion de sistemas informático Cerrado
1) Dado un array de 5 números introducidos por teclado: - Mostrar el mayor de los números. - Mostrar el menor de los números. - Mostrar la suma de ...
-
Rubykendra Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
-
Codigo Office 2010 Cerrado
Como obtenco el codigo para activar el office 2010, lo descargue entes de registrarme
-
Mensaje Cerrado
Hola, recuperar mi cuenta x dos
-
Duda Cerrado
Una consulta, tuve relaciones sexuales pero el preservativo se rompió, fuimos a comprar la famosa pastilla del dia despues, levonorgestrel de 1,5 mg...
-
Nesesitooo ayudaaa xfitas Cerrado
hola!! holaa!! ✌✌.. necesito ayuda.. tengo un probema con mi computadora..Lo.que pasa quee cuando laa enciendo aparece el logo de WINDOWS de que si s...
-
Cómo recupero la contraseña de mi cuenta de Gmail Cerrado
Cómo recupero mi contraseña de mi cuenta anterior
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola ayúdenme por favor no puedo acceder a mi cuenta de face cambié mi número y el correo no me llega el código gracias
-
Cómo cambiar el número de mi Facebook Resuelto/Cerrado
cómo puedo cambiar el número de mi Facebook porque olvidé mi contraseña
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Olvidé mi contraseña de Facebook y no tengo acceso a mi cuenta hotmail y cambié mi número de teléfono cómo recupero mi cuenta
-
Problemas en mi cuenta Cerrado
Veran tengo un problema...resulta que tenía dos cuentas de facebook, asiociadas al mismo correo y ahora cuando quise entrar me entró en la que nuncs u...
-
No puedo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
olle tengo una cuenta de hotmail y he hecho todos los pasos y no puede recuperal la cuenta porque yo uno de los dispositivos se me perdió
-
Cómo puedo recuperar un Facebook Cerrado
Bueno...me preguntaba si alguien de buena onda pueda ayudarme, necesito que alguien me cree una cuenta de Facebook, yo soy una persona muy deprimida y...
-
Registro de la simcar Cerrado
Buenas tardes espero estén bien en este día Me dirijo a ustedes muy cordialmente para preguntarles una inquietud que se viene presentando con los...
-
por favor mi cuenta me sale bloqueada Cerrado
Hola, Hola por favor ayúdenme no puedo acceder al mi cuenta de Facebook me dice que esta bloqueado cambio de contraseñas y me manda para que identifiq...
-
Fernando castillo Hernández Cerrado
De whtaassp Ver mensajes y publicación
-
Problema en mi Notebok Cerrado
Hola como están Uds.? Tengo un problema y necesito solucionarlo, si pudieran decirme alguna manera de solucionarlo, agradecido desde ya. En mi caso ...
-
Ver a amigos de Facebook que aparecen desconectados Cerrado
Hola, por dónde puedo ver un amigo conectado en mensseger facebook, con el chat desactivado, me pueden dar información, Gracias Configuración: ...
-
Cómo recuperar un correo Gmail Cerrado
cómo recuperar correo
-
Cómo recupero una cuenta de Facebook Cerrado
Hola cómo recupero una cuenta de facebook
-
Mi numero de telefono no puede volver a usarse. Cerrado
Hola, hace poco volvi a crear una nueva cuenta de facebook para reemplazar la vieja por motivos personales. Todo bien, la confirme con mi numero de t...
-
NO PUEDO INGRESAR A FACEBOOK CON MI NUMERO DE CELULAR Cerrado
BUENAS TARDES, ME PODRÍAN AYUDAR POR FAVOR, YO SIEMPRE INGRESO A FACEBOOK PONIENDO MI NUMERO DE CELULAR COMO USUARIO,(9 NÚMEROS) RESULTA QUE VIAJÉ AL ...
-
Ver los mensajes de mi mujer Cerrado
ver los msj de mi mujer
-
Recuperar Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
cómo ayudo a un amigo a recuperar su cuenta de facebook que le han hakeado por favor ayúdenme con eso gracias
-
Ubicar a una persona Cerrado
Como úbico a una persona con una ubicación de Facebook
-
Cómo elimino un mensaje de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Quisiera saber cómo elimino mns de whatsapp que no quería enviar, y cómo sé si lo leyó. Gracias urgente
-
DESBLOQUE Cerrado
No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de es-la.facebook.com. Prueba a ejecutar Diagnósticos...
-
no puedo cambair el nombre Cerrado
no puedo cambiar el nombre, sale una ventana diciendo que ha ocurrido un error al cambiar el nombre de la carpeta Configuración: Windows / Fir...