Discusiones

Urgente no puedo entrar a mi messenger!!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, hace 2 dias no puedo entrar a messenger la version que tengo es del 2009, cada vez que quiero iniciar sesion...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
365diaz

Problema cam y msn 2011

Hola, tengo un problema con el MSN (2009 , 2011...) y la cam de mi portátil HP Pavilion, ya que al iniciar videollamada la imagen se queda pillada y a...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
guty

Cambiar la contraceña de un fotolog

Hola, Qiero cambiar la contraceña de un fotolog mio que no me acuerdo ; Como hago(? Laá Jaqúii;

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
KACHA13

No puedo ver fotos en facebook

Hola, holaaa no se como hacer xq no puedo ver fotos en facebook, ni las del album que publique y encima no puedo etiquetar ayuda x favor!! Conf...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
aleja

Problema con la cuenta de faceook

Hola, Quiero acceder a mi facebook y no puedo, me indica en un cuadro que no tengo acceso por no rellenar cualquier encuesta. Alguien me puede exp...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
jarjir

Contraseña y mns

Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Amuro

No puedo abrir mi correo electronico

Hola,No puedo abrir mi correo electronico directamente desde el messenger, k puedo hacer ayundenmeeeeeeeeee k debo hacer..

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
yuyi

Como saber de donde es esta ip?

 Resuelto

Hola, hola les envio esta ip 189.189.18.250 favor de ayudarme a ver de donde me envian correos de amenazas gracias

10 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
E_BYERS

Error 0x8004004

Hola!! emmm...lo que ocurre es de primera tuve que formatear mi computador por un problema que tuve...luego al buscar el messenger me di cuenta que no...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
flaco

Abrir correo en facebook

hola quiero abrirle a mi hijo su correo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Llegan correos que no van dirigidos a mi

Hola, Me llegan correos que no van dirigidos a mi, pero llegan a mi cuenta El remitente es el mismo destinatario, pero me llega a mi. Ejemplo: ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Amuro

Correo, no llegan los que yo mando

Hola, he abierto una cuenta de correo con hotmail y no llegan los que yo mando ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Amuro

No puedo desinstalar windows live esencial

Hola, LA VERDAD ESTE NUEVO MESSENGER ES UNA BASURA LA ULTIMA VERSION PERO COMO HAGOPARA DESINSTALAR ESTE FASTIDO WINDOWS ESSENCIAL QUE NO ME DEJA PONE...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Gaby Viggiano

No puedo poner el msn viejo

Hola,no paro de vuscaar el msn viejo y nada ayudadme pliss

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
maleny

Como leer mensajes antiguos en hotmail?

Hola, quisiera saber como se hace para leer mensajes anteriores en hotmail. No me sale pag siguiente o la numeración de la páginas Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
lolita

Registrarme en facebook

 Resuelto

Hola, no se como hacer para registrarme en facebook noo se donde registrarme o como hacer ayudenme!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / I...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
ascf

Como crear mi cuenta en msm por gmail

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
frezpunk

Se me han borrado todos los contactos del msn

Hola, al bajarme la nueva versión de msn, dsde la pagina web de www.msn.es se me borraron todos los contactos. si voy al hotmail los tngo, y si me co...

10 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
beyvi

Como ingreso a la pagina para crear mi face

Hola, como ingreso a la pgina para crear mi face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
xSystem

Como bloquear todas mis fotos y no miren

Hola, como bloquear todas mis fotos y no miren Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
felix

Quiero saber mi codigo deactivacion de mi hi5

Hola, quiero saber el codigo de mi hi5 no se puede agragar nadie por favor

8 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
ana_crazy_love

Borrar cuenta badoo, eva

Hola, yo quiero borrar la cuenta de baddo de mi hija, que la a abierto sin mi consentimiento ni conocimiento,y que es menor de edad y cuando tengo la ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
lolo

Conseguir correo electrónico

Hola!!!! Cómo puedo saber el correo electrónico de una persona??? Sólo se su nombre y apellido.

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
sita

No puedo entrar en mi mesenger

Hola, no puedo abrir mi window live messenger, porque me ofrecen una nueva version de window live y no quiero instalarla, asi y todo la intento inst...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
anomima

Leer el historialdeconversacio de alguien más

Hola, como puedo leer el historial de conversación de alguien más?:O, Alguien podria ser amble & decirme como! porfa(:, Gracias un saludo a todos & un...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
NENE

Como grabo un video de youtube a un cd o dvd

Hola, necesito saber como gravo un vídeo animado de youtube a mi pc para luego gravarlo en un cd o dvd porfffiiisssssss Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
jose

Si eliminas contacto de facebook se da cuenta

ssi eliminas a un concatco del facebook el se da cuenta?

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
gallinilla

No puedo leer mi correo de hotmail,

Hola, no se puede leer el correo de hot mail,se abre la bandeja de entrada ,pero no se puede leer el mensaje,por favor ayudenme ya tengo 35 mensajes ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
fabi

Facebook: como tener codigo de confirmacion

Hola, COMO PUEDO TENER EL CODIGO DE CONFIRMACION PARA ENTRAR AMI FACEBOOK LO NECESITO.GRASIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
patricio

Necesito ayuda para abrir mi correo

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
CRIS

Quiero saber quien me elimino y me bloqueo

 Resuelto

Hola,quisisera saber quien me elimino y me ha bloqueado del messenger y de mi correo electronico gracias

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
carol

Te gusta o no te gusta

te gusta el grupo de KUDAI es lo máximo ¿verdad?

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
EveToSa

Cerrar cuentas de correo misena

Hola,quiero cerrar las cuentas de correo misena, ya que quiero abrir una y no me da paso,ademas no las utilizo, ni me acuerdo las contraseñas, pido ay...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
chio

Error de servidor de hotmail

Hola, estoy batallando con el correo no me deja enviar ni recibir correos me dice que hay accseso denegado a la cuenta que compruebe que el nombre d...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
evert

Necesito saber como recuperar mi clave?

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperar mi clave en badoo ps he tenido varia y la verad no la recuerdo y el correo alternativo ta...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Agustin

Solucion para badoo twister

Hola, buenas tardes no puedo poner la camara en badoo no aparece el icono , gracias Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
esperimentado

Perdi mi msn

 Resuelto

Hola, muy buenas noches es para ver si alguien me 'puede ayudar es k se me blokio el msn y no he podido iniciar sesion necesito recuperarlo si algui...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
sec

Crear cuenta en tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola, se que para crear una cuenta en tuenti alguien qu este dentro debe mandarme una invitacion a mi correo............ alguien podria mandarmela...

6 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
vicen

Eliminar mensajes enviados

Hola, como hago para borrar mis comentarios que hice en una fot de un contacto en messeger live y hi5

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
martuchis

Codigo de confirmacion de mi facebook

Hola, se me perdio el codigo de confirmacion de mi facebook..por favor envienlo a elmorochio2010@hotmail.com Configuración: Windows XP / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
carlos ribera

Archivos borrados de la papelera

Hola, necesito recuperar los correos electronicos que eliminé por error, ya que se trata de una contestacion a un proceso de seleccion de una empresa ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Amuro

Hola. como hago para abrir un correo

 Resuelto

Hola, HOLA COMO HAGO PARA ABRIR UN CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
anparo

Msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Amuro

Tengo un correo pero quiero crearme otro

 Resuelto

Hola tengo un correo pero quiero crearme otro nuevo correo

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
olgui

Rastreo de ordenador

Hola, me gustaría saber si pueden rastrear con facilidad la dirección de ip de mi ordenador y saber que esa dirección corresponde conmigo. Si es así, ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Mica

Olvidé mi contraseña de badoo

Hola, necesito recuperar mi contraseña de Badoo, sólo me da la opción de ingresar directamente pero no me deja recuperar mi contraseña para eliminarme...

9 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Amuro

Mi messenger 2009 se inicia y se cierra solo

Hola, Bueno hace 2 dias .. instale el messenger 2009 .. pero hay un problema .. inicio sesion y a los 5 segundos se cierra solito quedando solo mi di...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
magh00

No encuentro mi barra de herramientas

Hola, no puedo encontrar mi barra de herramientas para aguardar mis conversaciones como le ago para ayarla

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
clau

Quiero recuperar mi correo urgente

Hola, necesito recuperar mi correo ya no abre con la contraseña que tenia que puedo hacer ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
juan_dj

Rescatar mensajes enviados y borrados

Hola, SI sabes COMO SE PUEDE RESCATAR MENSAJES ENVIADOS Y BORRADOS, dime como te lo voy agradeser.

6 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
edward
Resultados 32901 - 32950 de 49.981