Tienen controlada mi webcam?

Cerrado
fandelard Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 - 3 ago 2010 a las 14:57
Borkotth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 - 3 ago 2010 a las 18:28
Hola, quisiera saber si un amigo ha podido controlar mi webcam desde su ordenador cuando hemos tenido sesiones con la webcam y si ha podido grabar las sesiones que hemos tenido juntos. El puede iniciar la webcam en msn estando en "desconectado" ¿tendrá alguna version especial de msn o descargado algun programa que le permita hacer ésto? Al poco tiempo de tener sesiones web con él, vi que siempre figuraba que yo tenia webcam aún teniéndola desconectada y cada vez que quiero iniciar envio de imagen tengo que configurarla de nuevo. ¿alguien puede ayudarme? es muy urgente. Muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

Borkotth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 7
3 ago 2010 a las 18:28
te está mintiendo esa persona... si no queres que te vea tapala con algo si es que tenes el miedo de que te vea...

si las grabó es por que tiene un programa que le graba los videos que pasan EN SU PC si vos tenes una video conferencia con él le vas a aparecer obviamente....
0