Programa espiarsms

Cerrado
claudita - 5 sep 2009 a las 05:57
 karla83 - 4 ago 2010 a las 00:02
Hola,
me gustaría conseguir un programa para ver los sms de mi esposo y su amante sin que se de cuenta e visto uno pero cuesta 150 dolares y ademas debo comprar un celular compatible para regalárselo, un dineral, si alguien tiene la amabilidad de ayudarme con algún programa para que pueda ver sus conversaciones y las de ella se los agradeceré mucho.
Consulta también:

2 respuestas

Hola amigos y amigas, quiero comentar sobre este tema, ya que es una gran mentira, yo cai en esta estafa y no quiero que esto les pase a ustedes,
entre a la pagina www.espiarsms.com y los contacte, luego me escribio a mi direccion de correo un tipo de nombre LUIS ALBERTO GALDOS CHAVEZ,
diciendo que es una empresa seria y que tienen aceptacion y muchas mentiras mas, cuando la verdad es que es un gran estafador, le hice el giro de
$ 150.00 como el lo solicito y me dijo que le enviara el numero de transferencia, una vez que se lo envie NUNCA mas supe de el, me quede esperando
en envio del programa y nada le escribi varias veses al correo y nunca contesto, CONFIRMANDO QUE ES UN GRAN ESTAFADOR, esa supuesta empresa
esta en Arequipa - Peru , Cortaderas 105


NO SE DEJEN ESTAFAR
1
Mashingo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 8
5 sep 2009 a las 20:19
vas a terminar gastanto 150 dolares en humo, ese programa no existe.
0