No puedo ingresar a mi cuenta de messenger

Cerrado
belleza - 17 feb 2009 a las 03:57
 fede - 4 ago 2010 a las 21:41
hola deseo saber por que no puedo hacesar a mi cuenta de messenger hotmail cualquier cosa favor de enviar un mensaje a tu_mari_chula87@yahoo.com bye gracias
Consulta también:

5 respuestas

hola que tal

yo he perdido mi contraseña y no recuerdo la respuesta secreta hay otra forma de ingresar a mi cuenta sin esos dos requerimientos o como recupero mi cuenta....
El hombre de la bolsa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 11
17 feb 2009 a las 14:42
Probaste intentar recuperarla con la pregunta secreta?
Thats Fatal Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2009 18
17 feb 2009 a las 13:09
pero podrias dar mas detalles? te dice que la contraseña es incorrecta? que te dice cuando intentas conectarte?
no se ingresar mi correo a hotmail messenger gracias por la ayuda
hla
lo que me pasa a mi es que cuando entro al msn estoy un rato hasta que se me carga toda la pagina y despues me aparece que hay un error. y en este momento no de me carga se queda la pagina diciendo: iniciando sesion. PORFAVOR AYUDENME PORQUE NOSE QUE HACER!!!!!:((((((