Recuperar contrasena

Cerrado
corina - 14 may 2009 a las 20:49
 leo - 3 ago 2010 a las 04:38
Hola,
quisiera q m ayudaran a recuperar contrasena,es la misma de todo de hi5 de mns porfavor ayudenme

27 respuestas

te amo javier
25 jun 2009 a las 19:08
por favor ayuda me
15
nesesito recuperar mi clave
0
Villafranques > sahidita500
15 nov 2009 a las 19:29
No puedo recuperar mi contaseña me puen ayudar?
0
make > Villafranques
10 dic 2009 a las 22:09
hola se me ha olvidado mi contraseña y quiero q me ayuden a recuperarla
0
sampedri > make
1 ene 2010 a las 14:27
joder ami tanben me an robao la kontraseña dl msn y dl tuenti y por lo ke beo nadie sabe decirnos como se puede recuperar
xaoooo
0
carlos5712 > sampedri
2 ene 2010 a las 17:21
se me an robado mi contraseña ajugaba tranquila y me lo canbiaron mi comtraseña
0
olvide mi contraseña y mi respuesta secreta q ago ayudame por favor
3
olvide mi contraseña y mi respuesta secreta por favor ayudame a recuperarla
2
Necesito recuperar mi cuenta me hakearon mi msn y mi face... Ayudaaa...=(
0
ayudame a ecuperar i contraseña ps
ya estoy arto por q muchas veses le intento
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
melodysanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2009
10 ago 2009 a las 21:27
Hola la verdad necesito el correo de alguien pues esta abusando y enviando fotos de sus partes a algunas niñas que conozco, enredandoles las mentes y manipulandolas para llevarlas a la cama y aprovecharse de ellas y bueno quiero tomar medidas drasticas con este enfermo, ya tengo su direccion de correo. solo me falta alguien acto que que se lo quite ya que lo voy a usar de evidencia. Espero y me ayuden, se que el uds mismos verlos se daran cuenta de que se trata de un enfermo. mi correo es rosancheta@hotmail.com Agradezco que me agreguen de manera de darles los datos de esa basura secretamente. Por las niñas que ya han caido y por las que tendra en su lista.


Muchas gracias de antemano.
1
hola me podrian ayudar a recuperar mi contraseña de micorreo ban_gaby@hotmail.com muchas gracias
1
holame podrian ayudar a mandarme mi contraseña de micorreo ban_gaby@hotmail a mi nuevo correo gablopez_70@hotmail.com lo que oaso es que en mi correo ban-gaby@hotmail.com tengo informacion importante pero se me olvido mi contraseña garcias
0
hola espero su respuesta hola me llamo henry lo que pasa que me olvide mi contraseña de mi correo de henry _1520_01 @ hotmail.com y necesito tenerlo urgente , solo espero que udsted me puede apoyar en tenerlo sifuera tan amable que usted me enviara a mi correo henry_123_38@ hotmail.com sera agradecido gracias henry.
0
aluienqueesella > henry15
25 nov 2009 a las 03:44
necesito recuperar mis numeros de contatos de ni celular
y recuperar mis fotos que elimini de mi pc
0
por fa no puedo chatear con mis amigos rrao79@hotmail.com
1
hola por favor olvide mi contraseña del hi5 por favor si me puedes ayudarme a recuperar
atte.
mily
1
siempre joven
11 jul 2009 a las 03:50
hola:
nuevamente para pedir que me ayuden a conseguir mi clave secreta de mi otro correo
de hotmail.com, escribanme a este correo si alguien tiene la posibilidad de hacerlo
y les dare el nombre de mi otra cuenta para evitar que me vuelvan a jakear.
muchas gracias y espero reserva de parte de uds.
0
me hackeraron el msn ..y cambiaron la pregunta secreta y el pais ...y ...ahora no c kmo recuperarlo !! ayuden x faa !!!!!!!!!!!
0
hola, disculpen por molestar, alguna forma de poder recuperar mi contraseña de msn, lo que sucede es que ya intente con olvide mi contraseña en el msn y la respuesta a la pregunta me dice que es incorrecta y ya contacte con el soporte tecnico pero me envia varias paginas y ninguna me da una informacion para recuperarla puesto que no tenia correo alterno, que puedo hacer en este caso?, mi correo es blackcat21x@hotmail.com, mil gracias
0
wenas pues me gustaria recuperar la contraseña de mi msn
mary_14.ceuti@hotmail.com
como la podria recuperar
0
soy docente y tengo desde hace 8 años este correo, de alli la importancia del mismo. por tanto necesito ayuda para recuperar mi contrseña.....gracias
0
NESECITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI METRO XFAVOR.GRACIAS
0
hola amigos cambie mi contraseña y me ulvide no acuerdo por faboir aydenme si por f abor si ok si pueden me puenden envia mi mi corre jhn_ap_25@hotmail.com
0
hola ayudenme por fabor fabor cambie mi contraseña y no me acuerdo por fabor ayudenme mi correo es gashi_y_cn@hotmail.com por fabor envieme si pueden por el corre es snny_crazy_gril_p@hotmail.com
0
daniel lorenzo chiquini
7 mar 2010 a las 23:53
quiero recuperar mi contraseña que se me borro yo la se me la pueden mandar al correo de mi hijo que es elchoe_pincha@hotmail.com ESPERO REPUESTA PRONTO MUCHAS GRACIAS
0
no puedo abrir mi correo de hotmail y me cambiaron mi pregunta secreta que hago?
0
porfa nesesito recuperar mi facebook
0
Junior 15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009
8 dic 2009 a las 23:05
Bueno cuando usted hizo su correo electronico salen opciones hay uno escoge la opcion si olvida la contrasena ej empleo de su abuelo, nombre de su perro etc ud selecciona olvide contrasena y hay salen opciones vea a ver si le resulta o si no me dice para ayudarlo espero que le funcione.
0
colaboremen con mi contraseña por favor
0