Discusiones
Cuando quiero escribir en msn se cierra
Hola, HOLA SOY ALEJANDRA NECESITO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA QUE WIINIDOWS MESENGER FUNCIONE NORMALMENTE. YO INSTALE EMOTICONS Y ME PARECE QUE E...
Borrar mi correo
Hola, quiero borrar mi correo como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Messeger no reconoce mis contactos conectados
Hola, no puedo ver a mis contactos,en el msn.solo los antiguos.los nuevos me aparecen como desconectados,lo instale hace un par de dias.y se me ap...
Quisiera recuperar mi contraseña
Hola, marisol miranda no recuerdo mi comtraceña para entrar en mi cuenta de tagged porfavor ayudeme Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
No puedo chatear en facebook porq se me tilda
Hola, hola tengo un problema con el chat de fecebook cuando emtro para chatear se me tilda la compu alguien save q puede ser Configuración: Wi...
Problemas con mi messenger y kiero chatear
Hola, no se que hacer con mi messenger solo inicia seccion por unos segundos y ensegida se sierra seciion automaticamente no me da tiempo ni pa ra d...
Eliminar facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo eliminar mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Hotmail obligatorio messenger?
Hola, Mirad este es mi problema, soy un niño de 12 años y mi madre no me deja usar messenger, quiero entrar en tuenti y se necesita una cuenta hotmai...
Urgente necesito cerrar mi facebook
Hola, tengo mi facebook y no me gusta el nombre que le puse como hago para cerrarlo??
Recuperar cuenta skipe
Hola, tengo mi cuenta de skipe y formatearon mi pc y no se como tener mi cuenta nuevamente, solicito ayuda por favor Configuración: Windows XP ...
No puedo mostar lo que escucho en you tobe
Hola, Buenp tengo un pequelo incoveniente con el msn ya que descargue la ayuda NowWatching para poder mostar los titulos de los videos de you to...
Messenger
Hola, no se me abre el messenger, le doy a el icono y me dice solucionando el problema y no se llega a abrir nada, de esto hace ya unos dias, no e...
Me engaña!!!!
Hola, me gustaria como saber lo qe mi novioo le escribe a la otra!!!
Quiero entrar a micoreo
Hola,yatengo micoreo electronico pero no puedo entra mepudes desir como aserle porque nesesito checar mi coreo Configuración: Windows XP / I...
Como puedo ver comentarios
ResueltoHola, me gustarian q me dijieran alguna forma diferente para ver comentarios de perfil privado pues la q yo sabia ya no c puede... Configuraci...
No tengo correo alternativo
Hola, recibi un correo de Tubulio y me dice que como perdi mi clave de correo y no me acuerdo de la respuesta secreta envie a mi correo alternativo pe...
Rakion: mi contraseña es incorrecta
yo tengo cuenta en rakion pero me sale que mi contraseña es incorrecta y me se la contraseña
Espero pronta respuesta
Hola, hola solo quiero saber el codigo postal de chile y la ciudad de arica por lo envios de dinero del extranjero Configuración: Windows XP /...
Jackearon la contraseña de mi hija
Hola, soy la mama de una nena de ocho años, que sus compañeritas le jackearon la comntraseña por lo tanto queremos darle de baja vos me podrias indica...
Hotmail
Hola, tengo windows xp y quiero instalar hotmail el mas actual pero no se como hacerlo. en mi laptop tengo hatmail pero como dije quiero el actual....
Saber si me borro o bloqueo de msn
Hola, hola tengo a mi novio agregado como contacto en msn, y cuando veo mi perfil el aparece como amigo mio y sale su foto en un cuadrito pero cuan...
Msn y hotmail: problemas con firewall
Hola, soy gigi y tengo problemas con el msn y con hotmail , no me deja entrar a ninguno de los 2, me dice que tngo problemas de configuracion en e...
Desbloquear un contacto
Hola, porfis diganme como desbloqueo un contacto de msn
Recuperar mms
Hola, quier recfucuperar un mms que se me envio a mi cel, pero ahi no lo puedo descargar, solicite una clave y se me dio pero no he podido descarg...
Recuperar a un contacto eliminado
Hola, Me podríais responder a algo, porfavor? Cuando se elimina a alguien del msn, si quieres recuperarlo, el te tiene que aceptar de nuevo? o es co...
Error msn 800706b5
ResueltoHola,necesita ayuda no puedo habrir mi messenguer me pone error 800706b5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr diganme como se quita estooooooooooooooo ayudaaaaaa...
Poner mi nombre en emoticon del messenger
Hola, hola como estan quisiera saver como puedo poner mi nombre con un emotico en la ventana del mensseger y en el mensaje....gracias y que dios les ...
Kisiera cambiar mi contraseña de mi msn
Hola, kisiera..! saber como puedo cambiar mi contraseña-de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Messenger corta conexion con internet
Hola, salu2 cuando activo el messenger la red se cae, es decir que perdemos conexion con internet, llamamos a la compañia que nos provee, pero no han...
Mi bandeja no habre mis mensajes
Hola, soy orlando, cuando entro a secio , habre aparecen mis contactos, luego voy a abrir mis mensajes y hacen que carga , luego aparece una pagina b...
Como activar el historial de conversaciones
ResueltoHola, saben necesito que me ayuden pero no puedo activar el historial de conversacion.. esperare su respuesta ....Configuración: Windows XP Intern...
Activar mi historial de conversaciones
ResueltoHola, quisiera activar otra vez mi programa porue ya no lo tengo mas . gracias
Hackearon mi contraseña de facebook, ¿cómo se quién fue?
Resuelto/CerradoHola, Me averiguaron la contraseña del facebook, entraron a mi buzon de mensajes imprimieron mensajes mios y usaron mi buzon, cambie mi contraseña pe...
Dar de baja un correo que me fue robado
ResueltoHola, POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA DAR DE BAJA UN CORREO QUE ME FUE ROBADO Y LO ESTAN USANDO PARA PERJUDICARME POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!! Conf...
Problema con windows y out look
Hola, Instale el nuevo windows 2010 en mi lap top, todo iba bien hasta que el siguiente dia que intente abrir mi out look no lo encuentro por ning...
No se como hacer para entrar a mi fotolog
Hola, yo me abri mi fotolog y no tengo ni idea como hago despues para entrar ami fotolog para editarlo o hacer algunas cositas? por nesecito ayuda ur...
Luna
me gustaria saber como le hago para estar en la pagina de ustedes no entiendo como ponerl mi correo de facebook
Como se puede subrayar la palabra en el nick
Hola, Instale el messenger Plus y me aparecen en los contactos las letras en colores y quiero q me aparescan a mi y quiero que este subrayada , como s...
Como ver mis mms por internet, motorokr e2
Hola, me pueden decir como ver mis mms por interned lo que pasa es que no lo localiso mi cel es motorokr e2
A que corresponde el error 80072178 en el msn
Hola, mi pregunta es la siguiente: a que corresponde el error 80072178 en el msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6
Correo sendblaster entren a hotmail y yahoo
Hola, Necesito saber como hacer para que los correos que me mandan desde sendblaster me entren a hotmail y yahoo Configuración: Windows XP / ...
Jaquearon mi msn :s
ResueltoHola, alguien jaqueo mi msn ;@ , & me cambiaron mi pregunta secreta , ; / ES URGENTE ! te dejo el msn ese es de mi pirmo , ahi estare en ese msn ,...
Me jaqueron mi cuenta y me da problemas
ResueltoHola,quisiera saber como hacer para cerrar la cuenta aunque no sepa la contraseña por favor es urgente me esta dando problemas serios..necesito que me...
Perdi mi contraseña de msn
Resueltohola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...
Elimine sin querer un correo de la bandeja
Hola, elimine sin querer un correo de la bandeja correo no deseado clik en no estoy seguro y se me borro como lo recupero? Configuración: Wind...
Ayuda, quiero mensajes escritos gratis
Hola, soy marlon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Comoo checo mi correo estoy desesperado villa
Hola, como pudo checar mi correo en @live Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ayuda, no abre mi youtube.facebook y otros
Hola, teno un problema con unas paguinas de interned, cuando trato de entrar se cierra el firefox o el interned explored cualquiera que use, que ...
Mensajes molestos
HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA DETECTAR UNA COMPUTADORA O ALGUNA FORMA SABER ALGO,PORQUE HAY UNA PERSONA QUE POR MEDIO DE MENSAJES VIA TSM U OTRO ...
Olvidee mi contraseña de facebook
Hola, holaa he olvidado mi contraseña de facebook y no puedo restablecer y no puedo sacarr otraaa porfavorrr ayedeme porfavor quieoo recuperaloo...