Discusiones

Cuando quiero escribir en msn se cierra

Hola, HOLA SOY ALEJANDRA NECESITO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA QUE WIINIDOWS MESENGER FUNCIONE NORMALMENTE. YO INSTALE EMOTICONS Y ME PARECE QUE E...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
MARIA

Borrar mi correo

Hola, quiero borrar mi correo como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

bacan

Messeger no reconoce mis contactos conectados

Hola, no puedo ver a mis contactos,en el msn.solo los antiguos.los nuevos me aparecen como desconectados,lo instale hace un par de dias.y se me ap...

ernest

Quisiera recuperar mi contraseña

Hola, marisol miranda no recuerdo mi comtraceña para entrar en mi cuenta de tagged porfavor ayudeme Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

charkikan

No puedo chatear en facebook porq se me tilda

Hola, hola tengo un problema con el chat de fecebook cuando emtro para chatear se me tilda la compu alguien save q puede ser Configuración: Wi...

shaggy

Problemas con mi messenger y kiero chatear

Hola, no se que hacer con mi messenger solo inicia seccion por unos segundos y ensegida se sierra seciion automaticamente no me da tiempo ni pa ra d...

toro

Eliminar facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo eliminar mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

trotamundo

Hotmail obligatorio messenger?

Hola, Mirad este es mi problema, soy un niño de 12 años y mi madre no me deja usar messenger, quiero entrar en tuenti y se necesita una cuenta hotmai...

kike

Urgente necesito cerrar mi facebook

Hola, tengo mi facebook y no me gusta el nombre que le puse como hago para cerrarlo??

elafoy

Recuperar cuenta skipe

Hola, tengo mi cuenta de skipe y formatearon mi pc y no se como tener mi cuenta nuevamente, solicito ayuda por favor Configuración: Windows XP ...

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
marco antonio talavera justiniano

No puedo mostar lo que escucho en you tobe

Hola, Buenp tengo un pequelo incoveniente con el msn ya que descargue la ayuda NowWatching para poder mostar los titulos de los videos de you to...

deKaulitz...XD

Messenger

Hola, no se me abre el messenger, le doy a el icono y me dice solucionando el problema y no se llega a abrir nada, de esto hace ya unos dias, no e...

yena

Me engaña!!!!

Hola, me gustaria como saber lo qe mi novioo le escribe a la otra!!!

amores

Quiero entrar a micoreo

Hola,yatengo micoreo electronico pero no puedo entra mepudes desir como aserle porque nesesito checar mi coreo Configuración: Windows XP / I...

rod

Como puedo ver comentarios

Resuelto

Hola, me gustarian q me dijieran alguna forma diferente para ver comentarios de perfil privado pues la q yo sabia ya no c puede... Configuraci...

cari

No tengo correo alternativo

Hola, recibi un correo de Tubulio y me dice que como perdi mi clave de correo y no me acuerdo de la respuesta secreta envie a mi correo alternativo pe...

eneno

Rakion: mi contraseña es incorrecta

yo tengo cuenta en rakion pero me sale que mi contraseña es incorrecta y me se la contraseña

xXJeSuSXx2010

Espero pronta respuesta

Hola, hola solo quiero saber el codigo postal de chile y la ciudad de arica por lo envios de dinero del extranjero Configuración: Windows XP /...

Facu

Jackearon la contraseña de mi hija

Hola, soy la mama de una nena de ocho años, que sus compañeritas le jackearon la comntraseña por lo tanto queremos darle de baja vos me podrias indica...

farrasrafiki

Hotmail

Hola, tengo windows xp y quiero instalar hotmail el mas actual pero no se como hacerlo. en mi laptop tengo hatmail pero como dije quiero el actual....

rsrvado

Saber si me borro o bloqueo de msn

Hola, hola tengo a mi novio agregado como contacto en msn, y cuando veo mi perfil el aparece como amigo mio y sale su foto en un cuadrito pero cuan...

juan_dj

Msn y hotmail: problemas con firewall

Hola, soy gigi y tengo problemas con el msn y con hotmail , no me deja entrar a ninguno de los 2, me dice que tngo problemas de configuracion en e...

rsrvado

Desbloquear un contacto

Hola, porfis diganme como desbloqueo un contacto de msn

juany

Recuperar mms

Hola, quier recfucuperar un mms que se me envio a mi cel, pero ahi no lo puedo descargar, solicite una clave y se me dio pero no he podido descarg...

lady

Recuperar a un contacto eliminado

Hola, Me podríais responder a algo, porfavor? Cuando se elimina a alguien del msn, si quieres recuperarlo, el te tiene que aceptar de nuevo? o es co...

maryesss

Error msn 800706b5

Resuelto

Hola,necesita ayuda no puedo habrir mi messenguer me pone error 800706b5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr diganme como se quita estooooooooooooooo ayudaaaaaa...

Pixelada

Poner mi nombre en emoticon del messenger

Hola, hola como estan quisiera saver como puedo poner mi nombre con un emotico en la ventana del mensseger y en el mensaje....gracias y que dios les ...

LUPITA

Kisiera cambiar mi contraseña de mi msn

Hola, kisiera..! saber como puedo cambiar mi contraseña-de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

miguel

Messenger corta conexion con internet

Hola, salu2 cuando activo el messenger la red se cae, es decir que perdemos conexion con internet, llamamos a la compañia que nos provee, pero no han...

joe

Mi bandeja no habre mis mensajes

Hola, soy orlando, cuando entro a secio , habre aparecen mis contactos, luego voy a abrir mis mensajes y hacen que carga , luego aparece una pagina b...

tere

Como activar el historial de conversaciones

Resuelto

Hola, saben necesito que me ayuden pero no puedo activar el historial de conversacion.. esperare su respuesta ....Configuración: Windows XP Intern...

marco

Activar mi historial de conversaciones

Resuelto

Hola, quisiera activar otra vez mi programa porue ya no lo tengo mas . gracias

marco

Hackearon mi contraseña de facebook, ¿cómo se quién fue?

Resuelto/Cerrado

Hola, Me averiguaron la contraseña del facebook, entraron a mi buzon de mensajes imprimieron mensajes mios y usaron mi buzon, cambie mi contraseña pe...

terricola

Dar de baja un correo que me fue robado

Resuelto

Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA DAR DE BAJA UN CORREO QUE ME FUE ROBADO Y LO ESTAN USANDO PARA PERJUDICARME POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!! Conf...

terricola

Problema con windows y out look

Hola, Instale el nuevo windows 2010 en mi lap top, todo iba bien hasta que el siguiente dia que intente abrir mi out look no lo encuentro por ning...

jesshino

No se como hacer para entrar a mi fotolog

Hola, yo me abri mi fotolog y no tengo ni idea como hago despues para entrar ami fotolog para editarlo o hacer algunas cositas? por nesecito ayuda ur...

tatii

Luna

me gustaria saber como le hago para estar en la pagina de ustedes no entiendo como ponerl mi correo de facebook

juan_dj

Como se puede subrayar la palabra en el nick

Hola, Instale el messenger Plus y me aparecen en los contactos las letras en colores y quiero q me aparescan a mi y quiero que este subrayada , como s...

marian

Como ver mis mms por internet, motorokr e2

Hola, me pueden decir como ver mis mms por interned lo que pasa es que no lo localiso mi cel es motorokr e2

salvaje

A que corresponde el error 80072178 en el msn

Hola, mi pregunta es la siguiente: a que corresponde el error 80072178 en el msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6

alvarez soto

Correo sendblaster entren a hotmail y yahoo

Hola, Necesito saber como hacer para que los correos que me mandan desde sendblaster me entren a hotmail y yahoo Configuración: Windows XP / ...

Joshi

Jaquearon mi msn :s

Resuelto

Hola, alguien jaqueo mi msn ;@ , & me cambiaron mi pregunta secreta , ; / ES URGENTE ! te dejo el msn ese es de mi pirmo , ahi estare en ese msn ,...

terricola

Me jaqueron mi cuenta y me da problemas

Resuelto

Hola,quisiera saber como hacer para cerrar la cuenta aunque no sepa la contraseña por favor es urgente me esta dando problemas serios..necesito que me...

terricola

Perdi mi contraseña de msn

Resuelto

hola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...

terricola

Elimine sin querer un correo de la bandeja

Hola, elimine sin querer un correo de la bandeja correo no deseado clik en no estoy seguro y se me borro como lo recupero? Configuración: Wind...

putcipu

Ayuda, quiero mensajes escritos gratis

Hola, soy marlon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

putcipu

Comoo checo mi correo estoy desesperado villa

Hola, como pudo checar mi correo en @live Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

putcipu

Ayuda, no abre mi youtube.facebook y otros

Hola, teno un problema con unas paguinas de interned, cuando trato de entrar se cierra el firefox o el interned explored cualquiera que use, que ...

putcipu

Mensajes molestos

HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA DETECTAR UNA COMPUTADORA O ALGUNA FORMA SABER ALGO,PORQUE HAY UNA PERSONA QUE POR MEDIO DE MENSAJES VIA TSM U OTRO ...

putcipu

Olvidee mi contraseña de facebook

Hola, holaa he olvidado mi contraseña de facebook y no puedo restablecer y no puedo sacarr otraaa porfavorrr ayedeme porfavor quieoo recuperaloo...

facebook
Resultados 36751 - 36800 de 49.113