Discusiones

Como crear mi correo elect.

 Resuelto

Hola, no se crear mi correo electroniuco necesito ayuda gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
maria

Como eliminar bandoo

 Resuelto

Hola, me llamo melina eliminando el bandoo hola como eliminar bandoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
maria

Quiero mi facebook

Hola, quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
matematicas

No se como registrarme

hola, no puedo registrarme no se como tampoco se entrar exactamente a la pagina de badoo para registrarme

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
vicki

Me han inhabilitado el facebook por que?

me han inhabilitado el facebook por que? como puedo abrirlo otra vez ? mi correo es dolares 44@hotmail.es me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
BLOSSOM

Quiero contactar amigo

Hola, quisiera saber la direccion de E mail de juan carlos sanchez DNI 13874903 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Error al descargar messenger plus

Hola, He tratado de descargar el msn plus como 30 veces de paginas diferentes incluyendo KIOSKEA y al ya para terminar la descarga aparece un men...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
anonimo

Porque aparecen los contactos que ya elimine

Hola, SOY DANIEL. QUISIERA UNA AYUDA DE ALGUNO DE UDS. PASA QUE CADA VEZ QUE INICIO SESION DE MSN HOTMAIL (7.5 ESPAÑOL) APARECEN EN LAS VENTANAS DE...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
MARICHUY

Como borro conversaciones de mi messenger

Hola, Quisiera saber cómo borrar historial de conversaciones de messenger, (no tengo messenger plus) pero en herramientas, opciones, mensajes, apa...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
JIIIM

Abrieron cuenta en panfu con mi correo

Hola, han abierto una cuenta usando el correo de mi hija en la pagina de panfu sin mi consentimiento que puedo hacer y que medidas legales puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
yare

No puedo entar a mi metrofolg

HOLA LO QUE PASA ESQUE NO PUEDO ENTAR A MI METROFLOG Y PUES YO SOY UN MIEMBRO OFFICIAL Y QUIERO SEGUIR AYYY KOMO PUEDDO ACER PARA...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
ctdhd

Quien me elimino de yahoo

Hola, Necesito saber quien me elimino de yahoo. Es que todo es para hotmail. Alguien me puede ayudar? Saludos

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
gris

No puedo ver mis correos

 Resuelto

como puedo desbloquear una pagina porque no me deja ver ni mandar mis correos y me pide una codigo yno me lo se que puedo hacer la pagina dice norton ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
r-VIC

Necesito código de inicio en facebook

Hola, quero ingresar a facebook pero no me llego el codigo al celular si me lo pueden embiar a mi correo U.MONTE.PAD@HOTMAIL.CL Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
nacho

Porque no puedo habrir cuenta en hotmail

hola quiero saber porque no puedo habrir un correo en hotmail yo tenia uno pero se me serro me olvide la contrace y mi correo era lorena_almr_1606@hot...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
mol8

Usuaria

Hola, no se olvido la contraseña pra entrar al facebook.. que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Amuro

Kiero cancelar mi cuenta de sonico

Hola, por favor kiero cancelar mi cuenta del sonico milagritos_zd@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Yamyl

No quiero instalar el nuevo msn y o me deja

Hola,cada vez q quiero iniciar secion de msn,me sale un cartel que dice instalar el nuevo msn ahora o no,yo pongo no,y no me deja iniciar ,se vulve ...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
a.alan

Comò puedo instalar el messenger

Hola, mi problemas es el siguiente lo q pasa es q e desarado 4 veses el messeger pero no se donde se va despues q ccarga no aparese x niun lado ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Maxee2001

Facebook

Hola! se desactivó mi cuenta del facebook, quiero que la vuelvan a activar

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Maxee2001

Registro de celular

quisiera saber por que mi celular me sigue dando la grabacion del registro si ya tiene dias que mande mi mensaje de la CURP Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
calderon

Elimine correo x accidente q tenia q enviar

Hola, ELIMINE UN CORREO X ACCIDENTE Y NO LO ALCANCE A ENVIAR Q HAGO Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
gonzatbo

No se como ingresar a mi facebook

Hola,soy andrea y me hice un facebook y ahora quiero ingresar y no se como?me podrian explicar como hacer?

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
gatito

Erros de inicio del msn

Hola, tengo un error cuando inicia el msn el mensaje es que "el msn a intentado varias veces de iniciar sesion sin exito es posible que el servidor de...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
DarGoe

Quiero reactivar mi cuenta de yahoo

Hola, cerre mi cuenta con yahoo pero quisiera recuperarla como poder lograr tener mi cuenta de nuevo

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
homosexual

¿no puedo usar los comando de msn discovery?

hola tengo instaledo el msn discovery, y las funciones básicas me funcionan bien, pero para hacer los trucos no me funciona, con ningún comando me fu...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
cpierre

Quine me ha borrado del msn y hotmail

Hola, me gustaria saber quien me ha borrado del msn y el hotmail. muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
lara

No puedo abrir el facebook

Hola, no puedo entrar porq me pide num del tel pero no aparese mexico para mandar el mensaje como le ago o para entrar a mi perfil nfig>

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Agusteen10

Ver lo que habla mi novio

Hola, queria saber si puedo ver lo que mi novio habla por mesenger con otra, es posible

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
apodo

Borrar el historial en el mismo messenger

Hola, como puedo borrar el historial en el mismo messenger y no en el historial q se guarda en la compu ps luego no se como habren mi messenger y...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
papi funes

Recuperar password

 Resuelto

Hola, me es grato saludarles, tengo una prima que no puede acceder a su correo, supuestamente porque no recuerda su contraseña, quiero suponer que la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
jose

Hotmail, messenger, error: 80048831

Hola, esta mañana he podido utilizar, como siempre, la cuenta de correo electrónico que tengo en hotmail y el messenger. Pero esta tarde he ido a ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
juan_dj

Eliminaron mi cuenta de orkut,no se por que??

Hola, me aliminaron la cuenta del orkut,por que supuestamente infringi las normas o la politica de subidas de fotos no se que..en ningun momento hice ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
paula

Problemas con codigo 8004886c

Hola, no puedo accedr ami cuenta d msn...kda vez q trato m sale un codigo d error 8004886c x favoooor ayudenmen!!!att:meli Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
juan_dj

Por que no puedo ver los adjuntos de mis corr

Hola, NO PUEDO VER LOS ADJUNTOS DE MI CORREO EN EL VISUALIZADOR DE WINDOS Y DICE ALGO DE PHOTO WIEVER Y NO LOS PUEDE ABRIR Y CUANDO INTENTO ABRIRLOS...

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
juan_dj

Me hackearon mi cuenta de hotmail

Hola, estoy desesperada me hackearon mi cuenta de hotmail y con ello el facebook y tengo informacion importante ahi como puedo hacer para recuperarla...

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
ERWIN

Iniciar messenger: sale el error 8000ffff

Hola llevo 4 dias intentando iniciar sesion messenger y sale el error 8000ffff mi sistema operativo es windows 7,e intentado desistalar windows esen...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Meli

Perdi mi contraseña

Hola, PERDI MI CONTRASEÑA Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA Y ME INTERESA LA INFORMACION QUE TENGO EN MI CORREO COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI CO...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
gonzatbo

Tengo problemas en mi faceboook

Hola, ami me pasa lo mismo,, no puedo ni comentar ni poner ''me gusta'' ni nada en mi facebook. solo mirar. que hago? Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Agusteen10

No puedo crear mi hi5

Hola,no puedo crear mi hi5 y como puedo crear si no puedo

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
estrellada

Quiero crear un cueta rakion y nose como

Hola, hola quiero saber como puedo crear una cuenta rakion me pueds decir con detalles

8 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
el pram

Saber mi contraseña

Hola, soy sol, olvide mi contraseña no recuerdo como la escribi, tengo tres meses sin usar mi correo y no la recuerdo, he intentado entrar pero no lo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
gonzatbo

Quiero recuperar los mensajes de mi correo

Hola, quiero recuperar los mensajes desde hace seis meses de mi correo y de mi celular que debo hacer

13 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
ana maria Rodriguez de C

Entrar al msn, sin clave, sin pregunta alternativa

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podria decir como se puede volver a entrar en el messenger de msn si no te acuerdas de la contraseña,no te acuerdas de la respuesta a...

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Daritaa

Ayudenme a contactar a mi hermano

Hola, tengo la direccion electronica de mi hermano en otra direccion electronica , pero esta direccion la compartia con otra persona , ahora esa p...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
yita

Ventanas se abren atras marita

Hola, cuando estoy en messenger y abro una ventana para hablar con alguien se abre detras de la actual y tengo q cerrarla para poder verla como l...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
juan_dj

Como se hace un msn

 Resuelto

Hola, como se hace un msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
manuel

Problema en facebook

Hola, Quiero saber como puedo mandar una invitación a una persona en facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Tito

No puedo abrir cuenta de facebook

Hola, estoy muy preocupada pues ya llevo dos dias sin poder abrir mi cuenta en facebook y me dice que internet no me puede abrir mi pagina que insoli...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
sol

Necesito acordarme de mi contraseña..

Hola, necesito acordarm de i contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
erika
Resultados 36651 - 36700 de 49.687