Discusiones
olvide mi clave para ingresar a mi facebook
Hola, olvide mi clave para ingresar a mi facebook como lo hago ayudenme porfa tengo informacion importante
No puedo crear un facebook
Hola, soy janett y no me puedo haser un fesbook me puedes ayudar.
Borrar hotmail de algunas maquinas de mi ofic
Hola, amigos me gustaria borrar hotmail de algunas maquinas de mi oficina, porque el personal se distrae en hotmail mil gracias por la respuesta ...
Anyely magaly rendon motta
Hola, necesito por favor ue me ayuden es me cambiaron la contraseña de mi msn y no recuerdo la respueta secreta ni mi correo alternativo. aydemen. u...
Bloqie a un contacto
UrgenteHola, bloquie a un contacto , pero no esta en mi lista de no admitidos como puedo hacer para que recuperlo
Como hacer para entra a mi correo
Hola, deseo saber porque mi contraseña no ovedece mi correo ya que me sale hacer nueva cuenta
No puedo revisar mi correo
Hola,me meto en la pagina de hotmail y despues no se que hacer para revisar mi correo,porfa diganme que hacer,lo unico que quiero es conseguir donde m...
Me denunciaron en badoo y cerraronmi cuenta ?
Hola cerraron mi cuento en badoo me informaron que fui denunciada y no se por que hay gente maliciosa que hace este tipo de tonteras solo por hacer da...
Como entro a mi correo
Hola, cada vez qe quiero usar el mensager pongo mi e mail y ya no me deja poner mi contraseña y me dice qe por el momento no esta disponible qe inten...
Problemas con el face
hola tengo ploblemas con mi face no me lee las funciones ni puedo cometar no aceptar nada como ago pleases ayudenme lo mas rapido que puedan Config...
Hace varios dias que no puedo leer mis correo
Hola, Hace varios dias que no puedo leer mis correos en MSM Live porque? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a la pagina de taged
Hola, no puedo entrar a la pagina de taged y me gustaria saber como aserlo ya k no puedo recibir ningun mensaje de esta pagina y ahi tengo muxas amis...
Como hago hago para abrir un messenger
Hola mi nombre es shya y les quiero pedir un favor x fis quiero que me digan como puedo abrir un messenger x fa chaoooooooooooooooooooooooooooo ...
Busco a una amiga
Hola, busco a una amiga que se llama itzel elide martinez arreguin lo ultimo que suoe de ella es que vive en tultitlan, Edo de México,quisiera encontr...
Borrar un contacto de mi correo electronico
Hola, quiero saber como borrar un contacto de mis correos electronicos,gracias. Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Kiero saber las llamadas
Hola, como puedo chekar las llamadas ke realzo mi esposo en el ultimo mes eske ya no tiene el celular pero me se el numero Configuración: W...
No puedo acceder a mi correo misena ismoreno0
Hola, mi nombre es shirley moreno y necesito su ayuda porque no puedo entrar a mi correo misena y me urge entrar lo mas rapido posible. Configu...
Como entro a mi hi5 si me robaron contraseña
Hola, como puedo entrar ami hi5 si alguien me robo mi contra..????? porq ya no puedo entrar.... aaaaaaaaaaaa tmbien kien save komo puedo entrar a u...
No puedo abrir mi correo de hotmai.
Hola!comparto pc con otra persona, y cuando quiero entrar a mi correo de hotmail, me abre el de la otra persona,que puedo hacer al respecto?
Como puedo hacer mi propio chat ?
Hola, quisiera saber como hago mi propia compañia de chat quiero hacer un tipo de chat que sea de por ejemplo:ejemplo123@bakugan.com gracias
Eliminar un msn
ResueltoHola, aber si me podeis ayudar,tngo dos msn y kiero eliminar uno de ellos,necesito vuestra ayuda,gracias compis
Problemas con la pagina principal de facebook
Hola,me llamo yessiel he estado tratando de accesar a la pagina principal de facebook, cuando intento accesar me aparece el facebook de otra persona p...
¿como arreglar un myspace?
Hola, HOLA TENGO PROBLEMAS TAN SOLO TENGO 13 AÑOS DE EDAD Y NO SE COMO ARREGLAR UN MYSPACE......POR FA ALGUIEN QUE ME DE LOS PASOS PARA HACERLO.........
Como recuperar mi correo
Hola, mi proble es se me olbido mi contraseña y en mi pregunta secreta tampoco puedo entrar
Como descubril el historial de mis contactos
Hola,estoy desconfiando de mi novio ultimamente he tenido problemitas con el y quisiera que porfavor me ayuden quiero saber como puedo leer los histor...
Hola como configurar los colores de web cam
Hola, desconfigure en el msn en herramientas y ya no son a color estan como blanco y negro alguien puede ayudarme Configuración: Windows XP / ...
Me hackearon mi msn
Hola, buenas tardes me refiero a ustes para q me ayuden con un problema, lo q ocurre es q deacuerdo con la pregunta secreta me robaron el msn al princ...
Me deshabilitaron la cuenta en facebook
Hola, mi nombre es deyxon les comento q me deshabilitaron la cuenta en facebook quiero y le hagradesco mucho a quien me pueda ayudar, quiero volv...
Mi camara no entra solo con un contacto
que pasa con mi camara o que es lo que pasa por que con la mayoria de contactos mi camara si funciona pero solo hay un con tacto que cuando le doy vid...
Descargue msn, no puedo iniciar sesion
Hola, descargue messenger 2009 y no puedo iniciar secion porke internet explorer no recibe internet... kisiera saber komo sololucionar este problema ...
Los pasos para crear mi correo
Hola,soy mario Montenegro quisiera saber los pasos para crear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Pasos para crear mi correo
Hola,como creo mi propio correo para poder chatear podria decirme cuales son los pasos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6....
No puedo mandar mensajes
Hola, no puedo mandar ningun mensaje .me dicen que en 24 horas podre , que debo de hacer
Acceso restringido
Hola, como puedo desbloquear facebook en mi empresa, si tienen el acceso restringido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Kiero registrarme en tagget
hola soy fatima mi tel 8299011664
Mi webcam no funciona en el msn
Hola, Necesito un favor mi webcam no funciona en el Messenger cuando le pongo en configurar audio y video si me da imagen pero cuando inicio un video...
Como registrarse en hotmail
Resuelto/Cerradokisiera saber si hay alguien que me pueda decir como se puede crear una cuenta de hotmail porque cuando la creo y lo completo todo,le doy a aceptar y ...
Busco a mi padre
Hola, busco a mi padre que no conosco solo se su nombre y donde trabajaba hace 21 años como lo busco Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Quien se ha metido en mi messenger quien sabe
Hola, HOLA TENGO QUE SABER URGENETEMENTE QUIEN SE HA METIDO EN MI MESSENGER PORQUE HE CAMBIADO VARIAS VECES LA CONTRASEÑA Y SIGUEN IGUAL QUIEN ...
Anmendtc@yahoo.com
Hola, deseo recuperar mis correos de yahoo.antiguos que se borraron solos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo checar mi correo porque no se
Hola nose como checar mi correo me puede ayudar porfa
Deseo eliminar por problemas de undole person
Hola, estoy en problema con mi corre0o y deseo eliminar de hot mail.com me ha traido muchos problemas de indole familiar ypor lo tanto deseo ser d...
Quiero una cuenta en tagget
Hola, quiero recuperar o abrir una nueva cuenta en tagged y no puedo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito recuperar mi correo
Hola, necesito recuperar mi correo se m olvido la contraseña y la pregunta que hacen no recuerdo la respuesta por que fue otra persona quien me lo abr...
No me deja entrar a hotmail,sale candado y se
Hola, al entrar a la pagina hotmail,la misma se me va,vuelve,se me va,aparece un candado y a la tercera dice que hay un problema con esta pagina y no...
No recibo correo yahoo o no se buscar
Hola, no recibo correo de yahoo y no tiene o no se buscar iconos dibujo etc
K man robao la contrseña tuenti
Hola, man robao la contraseña tuenti