Foro mensajerías y chat
-
Saber contraseña de Facebook sin cambiarla Cerrado
Saber contraseña de Facebook sin cambiarla
-
Como solucionar un problema con el chat de facebook Cerrado
Algo raro esta pasando con mi chat de facebook Al estar hablando con un amigo de repente no podia ver lo que el me mandaba al menos que actualizara ...
-
Problemas con Facebook Cerrado
buenas tardes solo quiero saber si me pueden solucionar un problema que tengo con facebook no puedo activar el chat y no puedo ver abrir ninguna notif...
-
como abro mi correo en las del plan ceibal xo Cerrado
Hola, si yo quisiera saber como puedo abrir mi correo en las computadoras xo las q dan en las escuelas, las del plan ceibal bueno si me puden contest...
-
Recuperacion de cuenta Cerrado
EL DIA 23 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, ABRI UNA CUENTA PARA SOLICITAR MI PASAPORTE Y NO RECUERDO EL NOMBRE NI LA CONTRASEÑA,MI PREGUNTA COMO HAGO PARA R...
-
Aprobación de inicio de sesión en twitter Cerrado
hola, afileé mi cuenta de twitter con mi celular, a mí celular me llegaban las solicitudes de inicio de sesión y las aprobaba, pero eliminé la aplicac...
-
facebook contraseña Cerrado
Contraseña de mi facebook anterior en mi tablet
-
no puedo subir fotos de mi pc al muro Cerrado
auxilio
-
Problemas en hotmail al adjuntar archivo Cerrado
al intentar adjuntar en hotmail un archivo me sale internet explorer dejo de funcionar? YA DESINSTALE SILVERLIGTH Y SIGUE IGUAL
-
Correo hotmail, no recuerdo que contraseña Cerrado
Hola tengo problemas con mi correo hotmail, no recuerdo que contraseña puse y trato de recuperar a través del formulario y me dice que no puede que te...
-
No puedo enviar mail en mi outlook 2010.. Cerrado
He intentado varios pasos sin éxito...desde el proveedor del servicio me dicen que esta funcionando bien, pero no salen...¿habrá alguien que me pueda ...
-
Desbloqueo de páginas Cerrado
COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA PAGINA DEL FACEBOOK, LA BLOQUEARON EN EL TRABAJO??
-
nuevos emoticones para facebook 2013 Cerrado
Hola, Busco nuevos emoticones para facebook 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.95
-
No puedo cerrar sesión en mi facebook messenger Cerrado
Necesito ayuda no puedo cerrar cesión en mi facebook messenger x la compu no me sale la opcion :/ Q pueso hacer??????
-
Cambiar la configuracion de grupo cerrado a abierto Cerrado
tengo un grupo Cerrado de mas de 250 personas y no me deja abrirlo, solo pasarlo a secreto. Alguien me puede indicar como hacerlo
-
recuperar mansajes de la nueva version de outlook-hotmail Cerrado
hola necesito saber como puedo recuperar mensajes eliminados de mi bandeja de eliminados, en la nueva versión de outook - Hotmail..me urge necesito re...
-
Hola,instale el skipe y tenia a varais personas bloqueadas en el mesenger. El caso es que ahora no pueden verme ellas a mi en el skipe estando yo cone...
-
Eliminar una foto de mi perfil hotmail Cerrado
Yo no tengo foto de perfil en mi hotmail y no deseo tenerla pero tengo una gran problema. Cuando envio un correo a mis contactos les sale la foto de u...
-
averiguar ip correo gmail acosador Cerrado
Buenas, tengo un problemón. No se porque. . , desde primeros de mayo he sido acosado por una persona para que dejara a mi pareja, !!!si!!! !!!como lo ...
-
Como puedo pasar de cerrado a abierto a un grupo Cerrado
Como puedo pasar de cerrado a abierto ,un grupo de mas de 250,no me deja sino a secreto
-
como puedo recuperar mi contraseña en hotmail Cerrado
no me acuerdo de la contraseña de mi correo jogerju@hotmail.com y necesito ayuda para recuperarlo
-
Recuperar mensajes eliminados de la carpeta archivados Cerrado
Hola, quiero recuperar los mensajes eliminados de la carpeta archivados pero ya eliminados de ahi porfavor si alguien me puede ayudar es muy urgente ...
-
Cómo cancelar mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, DESEO CANCELAR MI FACEBOOK MI HI5 Y MI HOT MAIL. Configuración: Windows XP / Safari 534.7
-
instalar camara web Genius islim 330 sin CD Cerrado
La camara http://www.google.com.co/...microfono-msn-skype_iZ306XvZmXpZ1XfZ97130589-151305259-1.jpgXsZ97130589xIM.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Foempc2006.me...
-
Aprender a usar Skype Resuelto/Cerrado
Aunque se que podría meterme en Google o youtube,etc . Les agradecería me dijeran de que otra forma puedo aprender a usar Skype y hacer llamadas telef...
-
Quién visita mi perfil de Facebook Cerrado
quien visita mi perfil
-
Rastrear IP Cerrado
Hola, Alguien sabe como rastrear una dirección IP?, ya que hay una persona que esta acosando a mi novia y quiero saber de donde le llegan los mensaj...
-
Cómo recuperar mensajes en Facebook Cerrado
Hola, espero alguien me pueda ayudar. hace poco estuve fuera del país y me hice amigo de varias personas las cuales me adjuntaron al faceboook, per...
-
Desbloquear a un amigo del Facebook Cerrado
como desbloquear a un amigo del facebook
-
FOTOS EN EMAIL Cerrado
QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA HACER QUE LAS FOTOS DE MI TRABAJOS LAS PUEDAN VER AL ENTRAR EN MI CORREO PRIVADO O EMAIL COMO HAGO MUCHAS GRACIAS
-
desbloquear la pagina Cerrado
hola, quiero desbloquear la pagina de facebook, ya que la empresa la tiene bloqueada, y cual es el desbloqueo
-
Descargar Windows Live Messenger a mi laptop de Win 7 Cerrado
como descargo Windows Live Messenger a mi laptop de Windows 7,porque yo tenia Y SE BORRO Y COMO PUEDO DESCARGAR OTRO
-
no logro instalar outlook Cerrado
Hola, tengo un problema muy grave, necesito imperiosamente un programa de correo y no termino de instalar Outlook, los demas programas con los que lo ...
-
como ver con quien se conectan mis contactos en facebook Cerrado
como ver con quien se conecta mis contactos en facebook
-
como puedo recuperar conversaciones del facebbok Cerrado
quiero saver como recupera conversaciones eliminadas del facebook si tabn elimine ala persoan con quein tube la conversacion
-
como saber con quien estan hablando los contactos en facebook Cerrado
como saber con quien estan hablando los contactos en facebook
-
Como desbloquear Facebook Cerrado
mi marido usaba la computadora en la oficina y bloqueo el facebook y no sabe ahora como desbloquearlo y quiero saber como hacerlo muchas gracias!
-
No funciona el chat de facebook Cerrado
No puedo abrir el chat de facebook, apararecen mis amigos conectados, pero no puedo conectarme. Lo mismo pasa con los mensajes de la bandeja, ni puedo...
-
ver mensajes Cerrado
necesito ver los mensajes de otro telefono
-
Adjuntar archivo, no se despliegan las opciones Resuelto/Cerrado
necesito adjuntar unarchivo, veo la barra y las opciones pero pincho en adjuntar y no se despliega las opciones muchas gracias.............
-
recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Buenas a todos .por favor necesito recuperar una cuenta de hotmail que cree hace unos 10 años y un día no pude entrar mas.como la tengo hace tanto no ...
-
Como puedo recuperar un contacto de facebook Cerrado
Hace unos dias he bloqueado un contacto en face,despues de seguir los pasos del desbloqueo,lo busco y no aparece esta persona,que debo hacer? gracias.
-
Recuperacion de pagina Cerrado
quiero recuperar la pagina de facebook que abri, olvide la contraseña y no responde la cuenta de hotmail. Gracias!..
-
Imposible recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
No sé que pasó con mi cuenta de hotmail pero no he podido volver a entrar, mi contraseña está bloqueada, he llenado el formulario que exigen en 6 opor...
-
no puedo ingresar ami facebook la clave que me envia noes valida Cerrado
la clave que me envia indica indica intentalo mas tarde asi pasa susesivamante
-
como puedo ver los mensajes borrados del facebook? Cerrado
como puedo ver los mensajes borrados del facebook?
-
me robaron contraseñas hotmail, facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ME ROBARON MIS CONTRASENAS DE FACEBOOK Y HOTMAIL COMO AGO PARA VER LAS QUE PUSIERON Y VOLVER A CAMBIARLAS GRACIAS Configuración: Windows...
-
No puedo ver el título del álbum Cerrado
Hola, He creado una página y estoy subiendo fotos en diferentes álbums, el problema es que cuando las publico, en la página no aparece el título...
-
Darle formato a mi memoria micro sd Cerrado
como ago para darle formato a mi memoria microsd
-
codigo 2730c Cerrado
bunas tardes qusiera saber como hacer para qutarle el codigo de segurdad a mi noka 2730c el cual me he olvado cual es gracasssssssssssssssss