Discusiones

Quiero comunicarme por badoo

Hola, soy berlucen y quiero comunicarme por badoo con diferentes amistades Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
catilargo

Problema con mi contraseña

Hola, quiero leer mi correo no me acuerdo mi contraseña que tiempo tengo que esperar para abrir mi correohay que esperar tantoy

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
ibeth

Facebook banban

Hola, hola mi nombre es mayela tengo 40años no puedo hacer mi correo electronico y mis hijos no me ayudan quisiera saber si ustedes quieren y p...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
banban

Sos quiero mi nueva cuenta en tagget

 Resuelto

Hola, quiero abrir una cuenta en tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Pimiita

Hola como estas quiero colocar una foto mia

Hola, como estas quiero tener una foto mia a mi correo si saben diganmelo mi correo es dianaaza1994@hotmail.com chao un beso a todos cuidens...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
malejita

Kiero ser un msn

hola anderson_full_racing@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
persia

Educacion ambiental

Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.17 1.El período en que se muestra mas claramente una preocupación mundial por las graves condiciones ambien...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
jazz

Quien no me admite y quien me elimina

Hola, Quisiera saber quien me tiene bloqueada y eliminada , Grax Kary

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
el magni de santa

Michael & lady // los mejores!!

Holaa! xD esto es una pregunta sobre Michael Jackson & Lady Gaga Michael Jackson es el mejor ,, y Lady Gaga la mejor (para mi^^) entonces..teneis alg...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
LadyMike

Se me olvido la contraseña del msn

Hola, se me olvido la contraseña del msn y la pregunta no tiene nada k ver con la clave podeis mandarme la solucion al correo angeluciamaro5@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
LadyMike

Subir mas fotos por dia

Hola, solo quiero saber como ago para subir mas fotos por dia por favor quiero saber ayudame plis por lo menos quiero de 5 a 6 fotos como 20 d...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
LadyMike

No se crear mi facebook

 Resuelto

ayudeme abrir mi facebook x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo se abrir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
perrita

Recuperar clave de correo

Hola, se me olvido mi clave y la pregunta secreta como hago necesito informacion urgente que tengo almacenada de mi trabajo mi correo es marc7valenc...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
dulce

Como actualizar windows messenger

Hola, nesesito saber como actualizar el windows messenger al messenger 2009 me podrian desir todos los pasos a seguir??

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
aleman

No se chatear

 Resuelto

Hola, como ingreso a mi messenger para chatear Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
norma

Como entrar a un pefil privado hi5

Hola, quisiera saber como puedo entrar a un perfil privado de hi5..clro sin tener k ser su amiga me podrian ayudar? Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
muñeca

Como quito el codigo de seguridad del samsug

Hola, mira resulta k me encontre este celuu.. y tenya bloqueado los mensajes y la llamadas ... y quiero saber como se lo quitoo me puedes AYUDARR P...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
abyx

Como sacar mis regsitros de llamadas

Hola, por favor ayudenme nesecito urgente para decubrirlo a intruzos, espero sus ayuda sera muy importante y les agradecera mucho Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Amuro

Como hacer para poder entrar a mi msn

Hola, quiero saber como hacer para cambiar la contra seña . xq entraron a mi correo . y ahora n puedo entrar . gracias espero respuestas

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
ricardo

Como habilitar mi facebook

Hola me llamo jesus y yo quisiera q ustedes me ayudaran a recuperar mi facebook que me lo desavilitaron y no se como avilitarlo me podrian ayudar? bue...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
cristina

Mensajes instantaneos dudosos

Hola, buenos dias ayer por la tarde estube conectada en el messenger un rato y a la noche lo volvi hacer pero paso algo muy extraño no recibi ningun m...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
gar

Como crear albun d fotos en correo gmail.com

Hola, como hago xa crear albun d fotos en mi correo gmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
JaJa

Perdi mi cuenta hotmail que hago?

 Resuelto

Hola, Les pido porfavor a quien pueda ayudarme a recuperar mi cuenta hotmail.porfavor tengo informacion inportante para mi. gracias mi nombre es...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
lalo

Crear otro msn

 Resuelto

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
puca

No puedo abrir mi messenger

hola llevo 15 y no puedo abrir mi messenger por el codigo de error como lo puedo solucionar

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
maria

Como recupero mis correos de hotmail

Hola, buenas noches necesito saber si existe alguna forma para recuperar los correos de hotmail, el equipo donde los guarde fue robado y necesito recu...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
anonimo

Me han hackeado o cerrado mi cuenta de correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,amigos miren no puedo ingresar al msn con mi cuenta de correo el cual es cricri_1403@hotmail.com y ahi tengo datos muy importantes por favor ayud...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
beto

No se cual es mi codigo

Hola, me llamo maribel y tengo problemas para haceptar amigos en mi hi5 necesito que me envien mi codigo , mi correo es marblmoro@hotmail.com envie...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
nasho

Olvide mi contraseña y el correo alternativo

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
mala amiga

Necesito ver mis mensajes

Hola, necesito ver mis mensajes es decir los recibidos

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
guaka

No me habre los msjs de hotmail

Hola, cada vez q ongo la pagina de hotmail me aparece diagnosticar problemas de coneccion como si no tubiera internet y solo me lo hace con esa pag y ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
MARIANA

¿como se hace un facebook?

hola, mi pregunta es ¿como se ase un facebook?

10 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
la chinche

No encuentro el icono del msn en el escritori

,Hola,no encuentro el icono del msn en el escritorio,y no se como ponerlo,como lo puedo colocar? Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
maxcne

Recuperar mensajes enviados de mi cell

Hola, necesito recuperar los mensajes que se han enviado de mi cell ya que los borre sin querer y tenia información importante en ellos; los necesito...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
vivis

En mi hotmail no puedo mandar fotos

Hola, que ago si en mi hotmail no puedo mandar fotos pues me dice que internet explorer bloqueo el uso de manera no segura de un control ActiveX, t...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
claudia

Recuperar mi cuenta de correo hotmail

Hola, DESESPERADAQUIERO ENTRAR A MI HOTMAIL PERO NO PUEDO MI CLAVE NO INGRESA Y NO RECUERDO MI RESPUESTA SECRETA AYUDENME ,LES DEJO EL CORREO DE I P...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
pituka44

Recuperar mi cuenta facebook

 Resuelto

recuperar mi cuenta facebook

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
jorge

Necesito recuperar mi correo alternativo.

Hola, Les pido por favor me ayuden a recuperar mi correo enapieri02@hotmail.com ya que me lo robaron . una noche estaba conversando con un ...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
romi

Recuperar contraseña de orkut, o eliminarla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola q tal???m pueden ayudar xfaa!!!buenOO el tema es q yO cree para mi orkut!!pero me cambiaron la contraseñAaaaa!!!y ya no puedo entrara ni h...

75 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desbloqueo de fotos en el metro

Hola, gracias por contestar pro me refiero a desbloqueo de fotos en el metro flog. xao y asias

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
ansungura

Correo no deseado

Hola, como ago para no recibir mas correo de de una persona k me molesta mucho Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Amuro

No anda el face

Hola, no puedo escribir en los muros ni seleccionar me gusta ni hacer comentarios pero todo lo otro anda bn q puedo hacer??? Configuración: Win...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
luli cba

Como puedo crear una cuenta de correo

 Resuelto/Cerrado

HOLA ESPERO Y TE ENCUENTRES VIEN OYE COMO LE AHO PARA CREAR MI CUENTAConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
mary

Nesesito borrrar mi facebook

Hola, quiero borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
miguel

A mi no me deja entrar

Hola buenas a mi no me deja entrar y lo que me pone es esto Sssh...¡estamos durmiendo! ¡Que no cunda el pánico! sólo estamos añadiendo un par de j...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
andres

Recuperar un mensaje borrado de mi bandeja

Hola,necesito recuperarlo para leer hera un mensaje inportante

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
tuto

No puedo iniciar la seccion de mi mensiger?

Hola, no puedo iniciar mi seccion para el chat.. una re bronca

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
josefins

Como actualizar mi ventana del explorador

Hola, como actualizo mi ventana del exploarador para tener privacidad, me sale un aviso amarillo, de prevencion.

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
claussen

Como cambio mi imagen de messenger?

Hola, como cambio mi imagen de messenger?

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Liz

Tengo problema con mi cuenta no puedo abrir

Hola, necesito abrir mi cuenta por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
chiki
Resultados 36701 - 36750 de 49.956