Discusiones

Ayudenme a recuperar mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de mi correo y msn ya que se la cambie y ahora al ingresarlo no me la reconose que puedo hacer si alguien me...

Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Caambiar mi contraseña

Resuelto

Hola, quisiera cambiar mi contraseña ya muchas perosonas lo sabesn y me urge cambiarla gracias!

Carlos Villagómez  

Codigo de error con el messenger

Hola, quisiera saber como hago para desactivar eso del antivirus, tengo el AVAST qisiera una forma de solucionar el maldito error! MUCHAS GRACIAS. PO...

Carlos Villagómez  

No puedo abrir mis email con nuevo messenger

Hola,me he instalado el nuevo messenger y no puedo abrir los email

Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi cuenta de mi msm

Hola,

Carlos Villagómez  

No puedo leer mi coreos

Hola, NO PUEDO LEER MIS CORREOS ENTRO AL CORREO PERO AL INTENTAR ABRIRLOS ME DA ERROR DE PAGINA Y YA NO PUEDO AHECER NADA NI ENVIAR, NI ABRIR, NI ELIM...

Bob Esponja

Abrir archivo adjunto

Hola, me enviaron unos mensajes con archivos adjuntos desde el microsift outlook a mi correo en hotmail, los mensajes los puedo leer pero los archivos...

El Titan

Soluion al problema de instalacion de hotmail

Hola,mepudieran ayudar apoder instalar el hotmail y messegerya que me aparese la suiguiente leyenda que no se pueden intalar en windows servers en wi...

Sub Zero

Como desbloqueo mi facebok

Hola, hola como hago para desbloquear mi facebook me dice q asido desavilitado ayudemen

....

Como envio correos con otras direcciones

Hola, Se que hay un programa para enviar correos con otras direcciones alguien lo tiene?

Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Toni

Como abrir un msn

Resuelto/Cerrado

Hola,necesito abrir un msn nuevo es urgemte y no se como entrar a la paguina para llenar el formulario nuevo.....gracias yany

Carlos Villagómez  

Como instalar el messenger

Hola,buenop ai nesesito k algien me ayude aaa como recuperar los datos del msn pues yo actualize el mesenger y de ai borraron mis archivos y caarpet...

Carlos Villagómez  

Error catastrofico

Hola, me salta el mismo problema que a los demas: error catastrofico. y tengo el antivirus NOD32, ¿cómo hago para "distraerlo" mientras descargo el m...

Angelotte

Http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178

Hola, soy bea La dificultad es: línea2,carácter 30610,error : a is null or not an object, código : 0 , URL https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178&di...

Fabian

Yo no se crear un hi-5 lo necesito

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........

Carlos Villagómez  

Bloqueado hotmail

Hola, por favor necesito de su ayuda, mi correo es catafalquez@hotmail.com, parece que mimexnovio intento entrar y me bloqueo. Ayundenme.

Jebus

Nose mi contraseña de hi5

Hola, nose mi contraseña de hi5 me las podrias mandar a mi correo porfi es macgregor-22@hotmail.com

Montoto

No puedo entar al msn!!!

Hola, no piedo entrar al msn,y para eso anteriormente nunca tuve problemas hice un par de cosas como configuar la hora,pero ni idea que hacer por f...

Montoto

Quiera re habilitar mi cuenta

Me desactivaron el facebook todavia no se muy bien porque pero creo que el motivo fue por enviar muchas invitaciones a mucha gente que no conozco

Ninja Scroll

Mesenger detected

Hola, Por favor no puedo hacer que funcione el meesenger detected, este funciona solo en una red o con todos mis contactos?? Nesecito saber con quie...

Mortadela

Como recupero correos borrados

Hola,necesito ayuda para recuperar datos de correos borrados necesito saber todo sobre ver las conversaciones de amigos gracias

AgenteMomo

Buscando correo por datos

Hola, Hola, quisiera q alguien me ayude:: como puedo saber el e-mail de una amiga si solo se su nombre,apellido

AgenteMomo

Como recupero mi cintraseña.........

Hola, No puedo recuperar mi contraseña ya que no me aparece la opcion de pregunta secreta y el correo que me envian para restablecer la contraseña ...

AgenteMomo

No me recuerdo mi pregunta secreta

HOLA A TODOS PORFAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL LO CAMBIE ASE MAS DE UN MES POR MOTIVOS QUE ME ESTUVIERON CHEKEANDO AHORA NO ME R...

AgenteMomo

El mejor programa de llamadas por internet ?

Hola, Me gustaria contar con su ayuda para saber que mejor programa de llamadas por internet a parte del skype puedo utilizar para llamadas internaci...

alito

Se me olvido contraseña de metro

Hola, se me olvido la contra del metro me la pueden enviar porfa? es www.metroflog.com/marianogalvanortiz

prins

Recuperar mi msn

Hola, buenas mirar una pregunta porfabor queria recuperar mi messyer mi matrimonio depend d ello y es mu importante paraa mi lo agradeceria muchoobue...

danita

Mi cuenta fue deshabilitada

Hola, mi cuenta fue deshabilitada... que hago para poderentrar de nuevo me puede contestar kn un mensaje lokura12_1@hotmail.com

Última respuesta el 11 mar. 2009 por
jose gonzalez

No puedo ver las fotosde mi hi5

Hola, no puedo ver las fotos de mi hi5 porque cuando seleciono fotos no sale ni una sola imagen ayudenme ya que son fotos de mis amigos del alma y n...

dani

Quiero saber quien me ha borrado de su msn

Hola, quiero saber quien me aborrado de su msn

vani

Me gustaria que me digas como crear metroflog

Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que me digas como puedo crear mi metroflog

Carlos Villagómez  

Hola no puedo abrir mi correo

Hola soy paola no puedo abrir mi correo ya hase una semana me marca eror 800706be y no entiendo busque toda las maneras posible y me dise q intente ma...

Selene.

No puedo abrir mi correo

Hola, hola x favor explicarme como abrir mi correo me marca error 800706be y no entiendo quein puede ser tan amable de explicarme x favor

diana

Ayudame por fi s

Hola, mi nombre es cecilia y quisiera pedirles ayuda hace ya un tiempo qu ecambien mi contra por que alguien me dijo qu eentraron ami msn y lo cambie...

Carlos Villagómez  

Ola

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi contaseña me an hakeado sp porfa

Genosha

,no puedo hacer un metro flog

Resuelto/Cerrado

Hola,no puedo hacer un metro flog y estoy desesperada pero por suerte tengo msn es montenegroceleste@hotmail.com bueno siguiendo al tema del metr...

kioskero

Restablecer mi correo

Hola Alguien pichó mi correo y no puedo abrirla por que la contraseña dice que es errónea , para retablecerla olvidé la respuesta secreta, por favor...

lizzi

Como ver mim correo

Hola, tengo un problema con el tema del msn y del correo no puedo entrar a ninguno de los dos, tengo internet entro a todas las paginas de internet pe...

La Grulla

No puedo iniciar secion problema (firewall)

HoLA NO PUDO INISIAR SECION DE MI MSN,YA QUE CUANDO TRATO DE ASERLO ,ME APARECE UN A VENTANA DICIENDO QUE EL FIREWALL NO PERMITE LA CONEXION DEL MEN...

AgenteMomo

Problemas para crear 1 nva kuenta msn

Hola, qee onda k pasa kn el hotmail kiero hacerle un kntacto aun amigo yy no puedo :S k pasa??? dice algo de un soporte yy qee n algunas hora iva ...

Banisher

Activacion de hotmail

Hola, POR VIAJE NO ABRI MI COREO Y SE ENCUENTRA BLOQUEADOLO NESESITO URGENTE ACTIVARLOPOR FABOR SOLUCIONE MI PROBLEMA ES URGENTE

JUANITO

Recordar contraseña

Hola, hola necesito recordar mi clave el correo es sigilfredo2000@yahoo.com

Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Kieoro subir foto a metroflog

Cerrado

Hola, kiero suvir 2 foto a el metro jeje agregame a tu mesenger,pablo_filozo@hotmail.com

cacachi

No puedo instalar ninguna version de msn

Resuelto/Cerrado

Hola, no me deja entrar a ninguna version de messenger auxilio

NikoReggaeton

Copiar fotos de mi correo a mi memoria usb

Hola,quisiera saber los pasos a seguir para copiar fotos de mi correo a mi memoria usb

dorman

Hots messenger solucion 2009

CREAR EN NOTE PAD O BLOC DE NOTAS 1 ARCHIVO CON DOS DIRECCIONES 65.54.239.80 MESSENGER.HOTMAIL.COM OTRO ...

Eleazar

Perdi mi contraseña de msn

Hola, por favor haber si alguien me puede ayudar a recuperar mi correo esque es muy importante para mi creo que por descuido mio deje abierto mi msn...

naty

Mi cotraseña por favor

Hola, necesito recupera mi contraseña por favor tengo contactos muy importantes y por ese correo me comunico con mi familia desde lejos por favor

Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito seber cual es mi clave ahora

Hola,necesito ayuda urgente , hace unos dias quise cambiar mi contraseña pero la parecer lo hize mal , pues ahora quiero entrar a mi correo y es impos...

Carlos Villagómez  

Norecuerdo micuenta de coreo y contraseña

Hola,son jesus nesecito que me ayuden con un problema no recuerdo micuenta de coreo electronico ni mi contraseña

ila soy jose elvin
Resultados 47451 - 47500 de 49.110