Discusiones
Localizar cel
como localizo de donde me marcan de otro celular
Ayuda no puedo enviar correos alguien que me ayude
alguien me puede ayudar no puedo enviar correos cuando le doy enviar me aparaece esto This is an automatically generated Delivery Status Notific...
Como puede recuperar mi contraseña facebook no la recuerdo
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook no la recuerdo Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Necesito entrar en mi facebook
Hola, Que puedo hacer cuando inicio sesión pongo mi correo electrónico y me dice que el correo electrónico no esta asociado a ninguna cuenta
Olvidé mi clave de facebook
Resueltohola es q se me olvido la clave de mi facebook y el numero q aparese ya no lo tengo se me perdio y quiero meter otro numero q es 31681***03 me podrian...
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Olvide mi contraseña
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de gmail Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Busco una persona
Hola, Quisiera saber el email de Anna Santos García a quien conocí en Bristol hace treinta años y hace veintiocho perdí la pista. Atentamente ...
Cambiar el idioma a mi pc
Buenas noches, tengo una consulta mi portatil no se que toque que se cambio todas las letras a griego y no puedo volverlo a su idioma que estaba en In...
Ocupo recuperar mi facebook
Quien me puede ayudar me robaron mi cuenta de facebook y no puedo recuperarlo de las maneras que indica como lo puedo recuperar cambiaron correo y con...
Desarrollo sostenible
Hola, queria saber que opinan de oportunidades y desventajas de fomentar el desarrollo sostenible Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109
Como abrir el facebook
Quiero abrir el facebook
Se cierra mi sesion
Hola, pues yo ya hice lo de ctrl.+alt+supr... y todo estaba bien si se puede entrara a los archivos pero ahora que volvi a entrar a mi compu y entro...
Problema de planteo
matias es 3 años mayor que eliana y el producto de sus edades es 180 ¿ cual es la edad de eliana?
Problema con mi facebook
Hola cerre la sesion en mi facebook y no la puedo abrir consegui mi curnta pero dice que me van a enviar la contraseña a mi hotmail pero no me acuerdo...
Mi face
mi face esta blokiado como puedo desblokiarlo
Huawei
quiero recuperar mi equipo
Consulta
buenas alguien me puedo ayudar con la cpu , hace años que no la prendo no recuerdo la contraseña , me figura la pantalla en negro indicando enter cu...
No puedo entrar en mi cuenta de facebook
HOLA , ES MI PRIMER CONTACTO , Y NO SE MUY BIEN COMO HACERLO , LO CIERTO ES QUE RECURRO A USTEDES , PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR , ES QUE NO CONSIGO V...
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoComo recupero mensajes de hace diez meses borrados del whatsapp?
Quiero subir fotos a mi correo gmail
Hola, quiero que me enseñen a subir fotos a mi correo gmail
Cuenta bloqueada
Hola! Ayer hotmail decidió bloquear mi cuenta porque pensaron que yo no era la que la estaba usando. No he podido recuperarla porque el numero de tele...
De que precio hablamos?
hola,quisiera saber cuanto seria el precio original de un producto que me han cobrado 456,30 y me han hecho el 16% de rebaja.-gracias
Invitar a amigos y seguidores
Hola, Quisiera saber si al alcanzar los 5000 amigos y sólo poder tener seguidores, si puedo invitar a esos seguidores a mi página o sólo a los amigos....
Recuperar mi correo cadivi.
Hola, necesito recuperar mi correo de cadivi, por favor ayudenme arecuperarlo. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No logro acceder al facebook desde mi pc.
Hola, Por favor ayudenme a resolver este pequeño incomveniente. Mi pc tiene internet es rapido y puedo navegra a otras paginas pero no logro entrar a ...
Cómo eliminar cuenta de faceebok
Quiero eliminar una cuenta de faceebok a la cual no puedo entrar.
Como enviar fotos desde mi pc a un celular
Hola, kiero zaber como puedo mandar una fotografia desde mi pc a un celular de u.s.a
Localizar persona por celular
Como localizar persona por su telefono celular sin que se de cuenta
Pronunciación escrita por fa
Good morning to our show and tel today will be doing a beautiful box that you can give in any occasion or special moment Materials are cardboard ...
Recuperar hotmail
Resueltotengo rato de no entrar a mi cuenta de hotmail.com a hora para recuperarla me dicen que el correo no sirve pero yo entro a mi facebook con ese correo...
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoHOLA..!quisiera saber como hago para activar mi cuenta de hotmail porque honestamente me olvide la contraseña y hace un año aproximadamente que no ent...
¿cómo cambiar la letra del chat de facebook?
hola como estas todo bien i love you justin bieber :D ?
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Nesesito ayuda para recuperar mi contrasena de facebook o como poder cambiarla Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.308
Recuperar cuenta gmail
-- no puedo recuperar mi cuenta gmail patricia
Recuperar mensajes eliminados
me interesa saber el proceso para recuperar unos mensajes k me eliminaron sin querer pero son desde agosto del 2015 para aca
No puedo entrar a mi cuenta sonico
Hola, no se como entrar en mu sonico pongo el nombre de mi cuenta y mi contraseña y no me abre nada en donde pueda ver mi correspondencia ni hablar c...
Perdi mi contraseña ayuda!
Hola, Perdi mi contraseña y tengo cosas de trabajo porfavor AYUDENME a recuperarla mgctorres555@gmail.com porfavor AYUDENME! Configuración: iPh...
Cómo recuperar mensajes eliminados de facebook
hola les queria pedir por favor si saben que puedo hacer para recupera mensajes de facebook que tube con una persona pero los borre, me dijeron que si...
No puedo recibir mms
hola amigos !! quien me puede ayudar tengo un sansung gt s5233t pero no resivo mensajes multimedia y necesito arreglar eso para poder recibir fotos de...
Recuperar mi cuenta gmail
Hola, tengo problemas para recuperar mi Gmail, seguí los foros y no encuentro mi problema, trate de recuperar la con los métodos oficiales pero se m...
Cómo buscar a una persona
Resueltoel motivo de esto es para que me ayuden a encontrar a una mujer de nombre MARIA GUADALUPE CASTILLO DE LOS ANGELES tiene aproximadamente la edad de 43...
Recuperar mensajes eliminados del teléfono
Como recuperar mensajes borrados del telefono
Cambiar número de celular en facebook
ResueltoPor favor necesito cambiar el numero de teléfono de mi cuenta de face para que me pueda llegar el código ayuda a esto número deseo que llegue el códig...