Problemas con el msn live 2009 AYUDA!!!

Resuelto/Cerrado
sic0 - 2 nov 2010 a las 05:15
 sic0 - 3 nov 2010 a las 04:24
Hola, mi problema es el siguiente:
cada vez q intento cambiar de estado el msn se desconecta al igual q cuando pongo "mostrar lo q estoy escuchando" en el mensaje personal; al cambiar la cancion, el msn se desconecta y algunas veces no puedo hablar con mis contactos porq me regresa los mensajes y tengo q cerrar y abrir el msn de nuevo

eh intentado de todo, antivirus, reparar el msn, reinstalarlo de nuevo y noc q pasa
por favor alguien q me ayude estoy DESESPERADOOOO!!!!!

Consulta también:

1 respuesta

hoolaa!!!te fijaste entrando a archivos de programas...ace clic derecho sobre inicio clic..en archivos de programa/windows live/en el archivo msnmsgr..ace clic derecho propiedades.compativilidad.marca en la parte donde dice ejecutar programa con compatibilidad..o algo asi..pone windows 2000.eplicar y aceptar y abrilo devuelta...espero que te sirva...
3
eso si este sirve tambien para que el internet no te pida actualizaciones..!!que son ree jede..jajaj
0
=O!!!!!!!
Muchisimas gracias si se soluciono el problema ya puedo hablar bien con mis contactos y cambiar mi estado =D
perdi el Plus pero supongo q es mejor funcionalidad a imagen =P
muchas gracias =)

si da mas problemas, aviso y talvez me puedes ayudar pero por ahora todo bien muchas gracias =D
0