Problemas con el msn live 2009 AYUDA!!!

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 sic0 -
Hola, mi problema es el siguiente:
cada vez q intento cambiar de estado el msn se desconecta al igual q cuando pongo "mostrar lo q estoy escuchando" en el mensaje personal; al cambiar la cancion, el msn se desconecta y algunas veces no puedo hablar con mis contactos porq me regresa los mensajes y tengo q cerrar y abrir el msn de nuevo

eh intentado de todo, antivirus, reparar el msn, reinstalarlo de nuevo y noc q pasa
por favor alguien q me ayude estoy DESESPERADOOOO!!!!!

1 respuesta

hoolaa!!!te fijaste entrando a archivos de programas...ace clic derecho sobre inicio clic..en archivos de programa/windows live/en el archivo msnmsgr..ace clic derecho propiedades.compativilidad.marca en la parte donde dice ejecutar programa con compatibilidad..o algo asi..pone windows 2000.eplicar y aceptar y abrilo devuelta...espero que te sirva...
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

eso si este sirve tambien para que el internet no te pida actualizaciones..!!que son ree jede..jajaj
=O!!!!!!!
Muchisimas gracias si se soluciono el problema ya puedo hablar bien con mis contactos y cambiar mi estado =D
perdi el Plus pero supongo q es mejor funcionalidad a imagen =P
muchas gracias =)

si da mas problemas, aviso y talvez me puedes ayudar pero por ahora todo bien muchas gracias =D