Discusiones
Error en certificado
Hola, tengo un error en certificado de seguridad... ya intente lo de la hora y nada no puedo entrar a facebook me ayudan xfa ...
Todos en la escuela hablan de eso!!!!!!!!!!
Hola, oigan me pueden decir para que es el metrofolg espero sus respuestas ok adios Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Poner foto a windows live
Hola, me gustaria saber por qque no puedo bajar mi foto ami windowa live
A quien elimine yo del msn
Hola, solo quiero saber a quien yo elimine del messenger xq no lo recuerdo y quiero recuperar algunos contactos
Cancele mi tagged pero quiero recuperarlo
Hola,e cancelado mi cuenta de tagged y ahora quiero recuperarla pero no se como,podria alguien ayudarme .gracias
Se le olvido la contraseña
Hola, buenas podrias ayudarme con una pregunta secreta del correo de mi madre q se le olvido la contraseña y la pregunta secreta y estoy intentan...
Se me cambio la pag de inicio de mi facebook
hola se me cambio la pagina de inicio de mi facebook y no la pudo cambiar por favor ayudenme esa pagina esta horrible!!
No me acuerdo la contraseña facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de faceebook
Quiero crear mi correo electronico
ResueltoHola,necesito ayuda quiero crear mi correo electronico y no se como hacerlo no tengo ni la menor idea ayudenme por favor se los voy agredecer mucho ay...
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, me han inabilitado y no se por q me pide un codigo q nunca llego a mi correo q puedo hacer claudiomurguiondo@hotmail.es Configuración: W...
Mi mensaje
Hola, e tenido un problema con mi tarjeta de credito , me an cobrado faceboock 9.95 euros en mi cuenta bancaria . ha sido utilizada no se por quien ....
<sos>me robaron mi correo hotmail
Hola, SOY SUSANA Y ME ROBARON MI CORREO Y CONTRASEÑA QUIERO BLOQUEARLO.MI CORREO ES yiyo_pitufina@hotmail.com
Si elminas tu cuenta hotmail se borra tuenti?
Hola, quiero borrar una cuenta que ya no utilizo en el msn porque tengo una nueva, pero lo utilizo para el tuenti. si borro la cuenta se me borrara e...
No quiero que salga mi correo directamente
Hola, hace poco abri correo con Gmail y al colocar la pagina gmail.com, se abre inmediatamente mi correo personal, lo que deberai acceder solo con...
Como hago para recuperar mi cuentaen tagget
Hola, como hago para recuperar mi cuenta tagget lanonnacrisalida@hotmail.com---lanonnacrisalida @yahoo.es Configuración: Windows XP / Internet...
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Hola, hola no puedo entrar ami correo de hotmail ya intente mas de mil vesespero no acepta la contraseña alguien podria ayudarme a tambien ya restabl...
Me haqkearon mi msn
Hola, me han cambiado la contraseña, como hago par recuperar mi msn. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Help !! no se abre mi correo
Hola, por favor, no tengo ni idea, pero de pronto me iba meter en mi cuenta electronica y no se me abre , me pone que mi email o mi contraseña es ...
Recuperar mi msm me lo jakearon
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi msm me lo jakearon mi msm Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Kiero crearme una cuenta en twenti y no se
Hola, kiero crearme una cuenta en twenti, y no se como. me dijeron k lo mejor es k alguien me envie una invitacion. animaros y en viarme una invitac...
Msn: http 400 solicitud incorrecta
Hola, Hola, mi problema es qe no puedo abrir mi correo hotmail, trato de entrar directamente del msn y me aparece la misma pagina qe cuando trato d...
Como ver ip de un usuario de facebook
Hola! gracias adelantadas por tomarse el tiempo! La verdad no sé nada de estas cosas, ni siquiera sé si estoy en la página indicada para obtener ayu...
No recuerdo mi contraseña de hotmail
Hola, quiero recuperar mi contraseña.. no me acuerdo mi contraseña de Hotmail... ayudame... quiero saber mi contraseña.. lavero_9_20@hotmail.com no sè...
Problemas con el msn live 2009 ayuda!!!
ResueltoHola, mi problema es el siguiente: cada vez q intento cambiar de estado el msn se desconecta al igual q cuando pongo "mostrar lo q estoy escuchando"...
Tengo problemas para abrir y enviar mjs por c
Hola, no puedo abrir, ni enviar mis correos. esto me sucede con mi cuenta.. y tambien tengo un virus en el msn que les manda mjs a mis contactos en i...
Llevo unos dias que no me llegan los mensajes
Hola, a mi tmb llevo unos dias qie no me llegna los mensajes que me mandan como podria arreglarlo? gracias
Compatibilidad w2000 y ie8
Hola, Desde hace tiempo en la página de Youtube me aparece un mensaje diciéndome que pronto mi navegador dejará de ser compatible y que me actualice ...
No puedo entrar ami msn
Hola, estefania ola disculpen las molestias alguien me puede ayudar nose ke le pasa ami msn entro en mi casilla perfectamente pero en mi mess...
Desactivar mensajeria net
Hola, por favor les ruego que me desactiven ese servicio de mensajeria net,por que me a causado mucho poblema ese servicio les agradezco por su a te...
Me quede sin facebook
intente cambiar mi contraseña ,y por hacerlo me quede sin facebook,como hago para recuperar la vieja si hacen tanto lio por poner una nueva
Necesito mi correo tengo informacion de mi hi
Hola, nesecito recuperar mi correo ya que tengo información muy importante sobre temas relacionados con mi hija por favor, es imposible recuperarlo, n...
Kiero ver mis msj d hotmail sin abrir mi cuen
Hola, KIERO VER MIS MENSAJES DE BANDEJA DE ENTRADA SIN ABRIR MI SECION M ROBARON MI CORREO T ME URGE VER MIS MSJ XFA AYUDENME
No puedo entrar a ver correos
Hola, no puedo entrar a ver mis correos parece que esta tildado el sistema o no se pero cliqueo en correos y no tengo respuesta Configuración: ...
Como puedo subir fotos a mi facebook
Hola, quisiera saber como se pueden subir desde mi pc anime imagenes y fotos de cantantes para luego pasarlos a mi perfil en facebook y tambien quier...
Arreglar mi pagina de tagged
Hola, hola si quiero arreglar mi tagged no me quiere abrir mi pagina y quiero entrar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Urgente necesito desactivar o quitar ebuddy
Hola,NECESITO POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME A DESACTIVAR EL FAMOSO EBUDDY Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mandame el programa de como leer mensajes de
Hola, mandame el programa de ver mensajes de celular
Olvide mi cuenta, como recuperarla
Resuelto/Cerradohola fijate q olvide mi cuenta como puedo hacer para recuperarla o me la pueden enviar a mi otro corre danie.unico@live.comConfiguración: Window...
Alguien ha bloqueado mi cuenta y la usa
Hola, ALGUIEN HA BLOQUEADO MI CUENTA DE HOTMAIL Y LA ESTA USANDO PARA ENVIAR CORREOS FALSOS A MIS CONTACTOS. NO PUEDO ACCESAR A MI CUENTA Y CUANDO ...
Messenger discovery con messenger plus
Hola, quiero saber ai puedo usar el messenger discovery y a la vez el messenger plus?? y como hago para hacerlo?? no he descargado el messneger dis...
El msn no quiere iniciar: error 81000306
Hola, tengo un problema el messenger no quiere iniciar sesion con todas la cuentas solo con algunas... pongo mi cuenta y contraseña y le doi inicia...
Quiro crear una cuenta en orkut
Resuelto/CerradoHola, Quiero habrir una cuenta en orkut y como hago ?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cual es el formulario
Hola, cual es el formulario o donde encuentro el formulario q debo llenar para poder abrir nuevamnte mi cuenta,ya q aparece una pag q dice esta cuent...
Bloqueo de msn
Hola, porque se me bloquea mi MSN al intentar un videollamada?como lo soluciono? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Contraseña urgente
Hola, NECESITO KE ME AYUDE A RECUPERAR MI CONTRASEÑA ES NECESARIO YA K TENGO TIEMPO CON ESE CORREO Y TENGO COSAS VALIOSAS ALLI PARA VARIAR TAMBIEN M...
Poner nick en cursiva
poner nick en letra cursiva
Recuperar mails borrados de yahoo
Hola, veo un caso de caso resuelto pero no encuentro la respuesta. Por favor, me la podrían dar? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
No puedo instalar windows live messenger.
Hola, no puedo instaler el windows live messenger]. me sale error 0x80070002, echarme una mano por favor.
Como desbloqueo mi msn
Hola, Hace mas de un año bloquie mi msn, bueno es que todo el mundo sabia mi clave y pues la cambien el problema es q no recuerdo cual es y haora nese...