Discusiones

Mi msn dejo de funcionar correctamente

Hola, mi msn dejo de funcionar correctamente es el mensaje q sale al entrar al msn, y me refiere q estoy conectada pero no puedo accesar. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Amuro

Hotmail me piden de rellenar un formulario

Hola, He recibido del servicio hotmail,me piden de rellenar un formulario donde tengo que poner mis datos incluso contraseña , nombre y apeli...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Leo

Necesito codigo postal region biobio para msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito codigo postal region biobio (chile) para msn. Gracias.

57 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
tallartin

Kiero saber si esta cuenta sigue activa

Hola, quiero saber si la cuenta fituestoyreloco@hotmail.com sigue activa

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
jose

Olvide mi contaseña de mi metroflog

Hola, holis bueh....me olvide mi contraseña y no puedo entrar como ago ??¿¿?? me mandan un mensajito a mi correo deciendome cual es plisss!!!

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
nanana

Como entrar a mi face

Hola, como entrar a mi face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
diana gisela lupercio

Mii fb no abre

Hola,miren tengo un problema al tratar de abrir mi cuenta de facebook.Hoy,al tratar de abrir el fb me aparecio un cartel que decia que debia cambiar m...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
chica

Cuenta de facebook a siddo bloqueada

Hola, alguien podria ayudarme me dicen q mi cuenta de facebook a siddo bloqueada Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
giannina

No puedo entrar a mi msn

Hola me dice que el servicio no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
negry

Me robaron el msn, facebook, badoo

Hola, QUERIDOS AMIGOS ME ROBARON MI CONTRASEÑA Y ADEMAS CAMBIARON LA INFORMACION PARA RE ESTABLECERLA SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERARLA DE VERD...

7 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
maria

Recuperar contactos de correo electronico

Hola, m podrian decir porfavor como puedo recuperar mis contactos de mi mesenger siendo q pongo mi direccion de correo y mi contraseña correctame...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
chano

Necesito abrir seccion y no puedo

Hola, no puedo iniciar seccion,me dicen que tengo problema con mi cuenta,que debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
andrea

Junk mail

Hola, Borre el junk mail y me mandaron unos archivos es importante que me ayuden a recuperarlo es cuestion de Trabajo Thanks Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Dj Bass E

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, porfa ayudame a recuperar mi cuenta en hotmail por que me cambiaron mi contraseña] y las preguntas secretas y no solo eso si no que tambien mi...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
diegacho00

Mi messenger plus live no abre

Hola, como puedo solucionar mi problema. pasa que mi messinger plus live no quiere abrir que hago? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Roberto

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, he intentao entrar a mi cuenta y dice que no puedo porque eh introducido un nombre que nos es valido pero todo esta correcto ya cambie la cont...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Roberto

Como hago para cambiar el id de mi msn

Hola que tal quisiera saber como cambiar de id a mi cuenta de gb no se que hacer estoy como loco me sale contraseña incorrecta no se porque sale eso

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
lokito

Escribir en el muro de una persona en facebook

 Resuelto

Hola, quiero saber si para poder escribir en el muro de una persona en facebook necesita esta haberme aceptado como su amigo gracias..Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
toria

Mi cuenta de tuenti se ha eliminado

 Cerrado

Hola, me gustaria saber si alguien sabe porque se borran las cuentas de tuenti, he intentado meterme, pero dice que mi cuenta ha sido eliminada y no ...

36 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
anonimous

Recuperar mi contraseña en badoo

Hola, quiero saber como recuperar mi contraseña en badoo. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
lele

Crear hi5 con perfil privado

Hola, pueden darme los pasos para crear mi hi5 con perfil privado porfavor lo nesecito grasias

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
minino

Registrarme en badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, me di de baja hace tiempo de badoo,y ahora e intentado entrar y no me deja ,ya e puesto mis datos ,me pone seguir y en el apartado donde supues...

73 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
ana

Mi msn entra directo sin pedirme contraseña

Hola, lo ke pasa es ke instale el msn 7.0 en mi computadora pero lige el correo con la computadora y mi msn entra directo sin pedirme la contraseña y ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
jacococo

No consigo entra en mi pagina badoo

Hola, Hola, no consigo entra en mi pagina badoo,intento entrar en badoo,y me sale enlace roto, si copio y pégo en la barra del navegador:el e...

10 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
boualleg

No puedo adjuntar archivos en mi correo

Hola, nencesito ayuda no puedo adjuntar archivos en mi corre ni fotos desde ninguna computadora , no puedo subir fotos en el hi5 , tmabpoco e intenten...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
gabriel moreno escobar

Poner en español mi cuenta

Hola, comopuedo poner en español mi cuenta este mesaje es urjente Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Amuro

Quiero volver a registrarme en badoo y no puedo

quiero volver a registrarme en badoo y no puedo lo he intentado infinidad de veces y no lo consigo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
marichula

No puedo entrar a badoo,pagina invalida

Hola, como puedo hacer para entrar ha badoo ya no he podido entrar me aparece como pagina invalida y no puedo checar mis mensages y quisiera saber qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
marta

Mi windows live messenger no quiere abrir

Hola, que tal me llamo kimberly .. aller descargue el windows live messenger y no me quiere iniciar sesion solo me sale el mensaje qe dice NO SE HA P...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
ignacio

Donde esta? eliminar usuario de mi facebook

me gustaria saber ¿DONDE VEN ESOS USUARIOS ABAJO Y A LA IZQUIERDA DE LA PAGINA DE FACEBOOK? COMO ELIMINAR UN CONTACTO,FRANCAMENTE LO BUSQUE Y NO LO PU...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Amuro

Como crear una cuenta de sonico

Hola,QUIERO SABER Q PAGINA HAY Q PONER PARA CREAR UN SONICOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
PODITO

Crear mi metro

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear mi metro por fa melo crean

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
kamuu

Para tener la misma cuenta

Hola, mi pregunta es yo tuve una cuenta con ustedes y por error oprimi una tecla que no era y mi cuenta se cancelo como hago para tener la misma cue...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Angelotte

Abrir y leer mi correo sale error 800488tb

Hola, deseo abrir y leer mi correo sale error 800488tb por favor necesito desbloqueen mi cuenta gracias saludos nelida Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
nida

Que paso con badoo ya no es la misma pagina

Hola, LA VERDAD NO ESTOY ENTENDIENDO LA PAGINA ,NO SE COMO ENTRAR ANTES HERA RE SENCILLO QUICIERA COMO ENTRO FACIL COMO ANTES PARA CONECTARME CON MI...

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
HUGO

No puedo entrar a mi badoo

Hola, porque no puedo entrar a mi badoo Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
adriana

No puedo iniciar secion me dice ke mi lista d

Hola, hola no puedo iniciar secion me sale ke mi lista de contactos no esta disponible temo haver perdido mis contactos por favor ayudame

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Desvelado2010

No puedo iniciar sesion del meseenger

Hola, cuando quiero abrir sesion del meseenger el icono de inicio da vuekta y vuelta y no inicia sesion y sale el mensaje "NO PUEDES INICIAR SESION"...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
moon

Cerra contacto en hotmail

Holacomo cierro un contacto de mi hotmail.y messenger '?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
damiancito

Msn: "windows live no esta disponible"

Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL MESSENGER YO INSTALE ELmessegner 2009 ANDABA BIEN PERO DE UN MOMENTO A OTRO QUIZE AGREGAR CONTACTOS Y ME DECIA "w...

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
M'M

No puedo dar de alta mi metro

Hola, ps mi problema esk kada rato ago mi metro pero no lo puedo dar de alta cada rato me lo canselan komo le ago para k ya no me pase eso???

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
neri

Necesito ayuda para adjuntar archivo

Hola, no puedo adjuntar archivo en mi correo , Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
faroech

Como reactivo mi cuenta en tageed

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
clau

Hotmail: siempre queda grabada mi direccion

hola como hago cuando voy a harir hotmail siempre se queda grabado mi direccion no se como sacar eso y en facebooktambien no lo se alludemenpor favor

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
zaga

Mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada!!

Hola, como estan? espero que supercool solo quiero pedirles si me ayudan por favor ya que ayer que trate de inicar sesion en facebook me dijo que mi...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
supercool77

Cómo elimino mi correo hotmail

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi correo hotmail, como lo hago?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
carlos arturo castillo cruz

Como puedo entra en mi badoo

Hola, dimi como puedo entra en mi bado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
jose

Tengo problema con badoo

Hola, por que no puedo entral a badoo sale como si lo estuvieran contuyendo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
jaje

Que puedo hacer para abrir mi correo

Hola, AYUDAME A RECUPERAR MI PAGINA Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
lesly

Quiero recueperar mi cuenta de tagget

Hola, quiero recueperar mi cuenta y contraseña de tagget necesito una orientacion gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
eli
Resultados 34301 - 34350 de 49.985