Discusiones
Recuperar las conversaciones del messenger
Hola, como podria recuperar las conversaciones del messenger que ha sido borradas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mis mensajes borrados de msn
Hola, quiero recuperar mis mensajes borrados de mi msn
No puedo abrir mi correo de windows live
Hoy cuando fui a ver mi correo de windows live no lo he podido abrir, por favor necesito que me digan que tengo que hacer gracias
Www.hackmega.webs.com - solo estafan
Alguien sabes de este tipo que si es estafador por que yo deposite los 450 nuevos soles y ni siquiera me da mi cuenta vip asi que quiero saber, o si e...
No puedo entrar en el msn: error 80048821
Hola, no puedo entrar en messenger ni e hotmail me de error 80048821 x fiss ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo borrar los juegos de facebook
Hola, me pueden ayudar con decirme como se borra los juegos de facebook porfavor lo tengo llenisimo Configuración: Windows XP / Safari 534...
Como me hago un metroflog
ResueltoHola, me llamo xime quisiera saber como me ago un metroflñog no se como acermelo y una cosa mas entren mi correo es ximevivalajoda_36@hotmail.com
Que pasa cuando sueñas que te roban
Cuando sueñas que te roban algo se acerca la ida de un ser amigo o un familiar
Necesito saber como hacer mi metroflog
Hola, necesito saber como hacer mi metroflog
Ayuda cuenta de correo hotmail
Hola, buen dia, disculpen las molestias, ustedes serian tan amables de averiguar la clave de mi cuenta de hotmail, la cual me fue robada y ademas cam...
Como puedo recuperar micontraseña de hotmail
Hola, como puedo recuperar micontraseña de hotmail ? me ayudan el correo del cual se me olvido la contraseña es nesty_freesoul@hotmail.com
Borrar correos elect.. en pag. de internet
ResueltoHola, disculpen , como borro el historial de cuentas de correos electronicos en paginas de internet(por ejem. en la pag. principal de facebook le...
Messenger se abre sin pedir contraseña
Hola, no puedo cerrar el mesenger y que al abrirlo me pida la contraseña, se abre solo sin pedírsela, cuando hasta ahora siempre me la había pedido ...
No puedo activar mi cuenta en hi5
Hola, no puedo activar mi cuenta en hi5 por q m pid un codigo pero no c cual es si alguien sab dond puedo encontrarlo o sabe cual es envienme un msj ...
No funciona yahoo
Hola, no puedo abrir hace teimpo mi correo yahoo.es y me conectaba tpodos losdias
Necesito recuperar mis correos electronicos
Hola, mire me robaron dos correos y la verdad necesito los correos y me cambiaron las contrasenas y ahora los necesito por que tengo informacion valio...
Como puedo borrar mi badoo
quiero borrar mi cuenta de badoo y no acepta mi contraseña y la pongo bien alguien sabe que tengo que hacer?? xfa necesito mucho esa respuesta
Quiero hacer un fotoblog o un metroflog
Hola, quiero hacer un fotoblog o un metroflog sos casandra tengo 12 años
Olvide mi contraseña de myspace
olvide my contraceña de myspace y de facebook me la pueden mandar xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como saber mi contraseña
Hola, Windows XP / Firefox 3.0.19
Como cancelar mi cuenta en hotmail
Hola, bueno yo queria saver como cncelar mi cuenta en hotmaill xq me hajearon mi cuenta y mi contraseña y no se nada de mi correo y me estan mo...
Olvido de claves y pregunta
Hola, No recurso la contrasenya secreta, ni clave ni la contrasenya de cmbio, la cuenta me ha quedado bloqueada, al hacer los res intentos ¿PODRIAN A...
Como busco a un amigo que esta en internet
Hola, como busco a una persona que tiene facebook
He olvidado mi contraseña y respuesta secreta
Hola. olvide mi contraseña y mi respuesta secreta y no coloque correo alternativo por que seme avia olvidado por favor ayudenme esa cuenta el muy inp...
Quiero mas 6 fotos diarias en mi metro
Hola, kiero poder subir mas 6 fotos por dia a mi metroflog y kiero mas de 20 firmas komo le ago plis diganme o que je buneo pz se kuidan esdpero res...
Para recibir msj y chatear cordova
Hola, como creo mi cuenta angellodan-14@yahoo.com pesqueros industriales Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por favor necesito urgente recuperar mi clave
Hola, le cambie la contraseña a mi messenger y no la recuerdo y no tengo pregunta secreta y no recuerdo el correo alternativo Configuración: Wi...
Cambiar el color a la letra del facebook
*Hola,yo kiero saber como hacer para cambiar el color ah la letra del facebook* *muchAS GRACIAS* Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Hola puedo crearme mi meseenger
HOLA MI NOMBRE ES FERNANDA Y QUERIA SABER SI PUEDO CREARME MI MESEENGER SI O NO, PERO XFA DIGAN Q SI
Actualizar ventana
Necesito que me digan como actualizar las ventana del explorador porque no puedo ver mis mensajes
No puedo abrir mi correo desde mi messenger
Hola,por favor, quisiera me orienten con este problema. Desde hace un tiempo, no puedo abrir mi correo electronico, desde mi pagina de messenger, como...
Aprender a chatear
Hola, necesito aprender a chatear
Como crear un correo
Hola, cdsdcfggf Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
Necesito mi facebook
Hola, tengo problemas con mi facebook, no puedo iniciar mi pagina sin que me pida una revision de fotos de amigos asociados. pero no conozco los rostr...
Ayundeme a recuperar mi contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de mi correo tampoco recuerdo mis preguntas secretas ni correo alternativo mi correo es maccmery@hotmail....
Inscribirme en un correo electronico
ResueltoHola, nesesito incribirme en un correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como recupero mi contraseña de facebook, la cambie y se me olvido Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Mi correo electronico se cerro por un mal man
ResueltoHola, nesecito reactivar mi correo electronico se cerro por un mal manejo personal que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Recuperar mi cuenta en tagged y mis contactos
Hola, recuperar mi cuenta en taggedy mis contactos Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Mi hotmail, no puedo abrirlo,ayuda
Hola,queria saber por q no pudo abrir mi hotmail para leer mis mensajes a gradesco la uyuda
Como hago para poner musica en mi hi5
Hola,como puedo poner musica para mi hi5
No responde a mi contraseña
Hola, marco mi usuario y agrego mi contraseña y no entra que puedo hacer espero me reespondan rapido. Configuración: Windows Vista / Firefox 3....
Me hackearon
Hola, Hola soy anto me hackearon mi msn y como tiene la misma contraseña con mi face perdi las dos cosas como puedo hacer para cambiar la contrase...
Donde busco el codigo de seguridad d gunbound
Hola,bueno io quiero saber donde ubico mi codigo de seguridad de 13 digitos de gunbound para poder recargar por el banco me pueden ayudar porfaaaaaaaa...
Quiero abrir una cuenta en face
Hola, mi pregunta es: quiero abrir una cuenta en face, pero cuando pongo mi dirección no me permite hacerlo porque ya existe una cuenta con ese mail. ...
Como puedo comprobar mi cuenta de correo
Hola, como puedo comprobar mi cuenta de correo
No logro recuperar mi cuenta....
Hola, he tratado de desbloquearla y no lo he logrado... llevo muchos días sin correo y aunque me da la opción de cambio de contraseña con el corre...
Quiero crea mi messenger ?
Resuelto/CerradoHola, soy kathy y quiero crea mi messenger edit : titre.