Discusiones

Consulta de titular de un celular

Hola, necesito saber con urgencia aquien pertenece este numero de celular 02284- 697430 debido a msj y llamadas a culkier hora desde ya gracias

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
mayo

Hola me llamo dayana

Hola, es berdad porq alos adultos solo los deja tener fabook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
brandon

No puedo acceder a badoo

Hola, Lo que me pasa es que habro mi badoo meto la contrseña y el mail crrectamente y al entrar me sale una pagina que dice ssssh estamos preparando u...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
fredy

Hi

Hola, Comp estas Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
muuuu

No puedo iniciar secion

Hola, acabo de instalar explorer 8 y ahora no me carga las paginas para abrir el correo; hotmail, yahoo o gmail gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
muuuu

E tratado de mandar email al ecsterior no yeg

Hola,no puedo mandar imeil al ecterior Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
muuuu

Como poner letras a mis fotos de hi5??

 Resuelto

Hola, kiero saber como se pone las letyras ne las fotos me lo diosen porfa grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
sandrita

No puedo entrar en el tuenti

Hola, me gustaría saber porque no puedo entrar en el tuenti y me dice algo así:''this page is account'' Me sería de gran ayuda que me lo explicarai...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
kuh

poner musica de fondo en el hi5

Hola, quiero saber como poner musica de fondo en el hi5

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
mariguas

Como hago para sacar cuenta

Hola, cuando le pongo todo y le doy clik me dice res muy chica para entrar le canvio de edad año y mes y me dice contraseña mal corijala

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
agustin soldati

Quiero cambiar mi contraseña ahora

hola porfavor quiero cambiar mi contraseña pero no se como y quiero cambiarlo ahora ,

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
la gata

No responde a mi clave y olvidè mi pregunta

Hola,no responde a mi clave y olvidè mi pregunta secreta.

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
ALICIA

Porfavor lo necesito

Hola, hola porfavor necesito rcuperar mi contraseña hace algunos meses que no habro mi correo y pues no me acuerdo ,mi contraseña ni mi palabra secr...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
vatoloco

Ingresar el numero para comprobar cuenta?

Hola. Ultimamente en hotmail me pide comprobar cuenta. He intentado escribir algunos números de teléfonos, pero no me llega ningun mensaje o simplemen...

10 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
marisol rivera

Quiero q me ayude para yo saber

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si le cambio la contraseña] de facebook de mi novio sin que el se entere,si yo le cambio la contraseña de facebook le llegari...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
valeria

No se usar contrasenas

Hola, No se como usar contrasena por mas que intento no puedo porque coo notengo no uedo opinar ni aun en espanol entiendo como poner una contrasen...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Can

Como recuperar persona en facebook eliminada

 Resuelto/Cerrado

HOLA: POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO: - TRATÉ DE COLOCAR SU CORREO ...

38 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
vale

No puedo entrar correo hotmail

Hola, yo tengo un correo en hotmail virgisol2004@hotmail.com y hace una semana que no puedo entrar xq podrá ser? si es q me lo robaron como lo puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
acosta

Quiero una nueva contraseña

Hola, quiero que me ayuden a una nueva contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
sonia

Necesito crear mi correo

 Resuelto

Hola,necesito crear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
insertar

No me veo en mi web cam!!!

Hola, pues resulta que cuando inicio videollamada me aparese que no tengo web cam y puedo ver a la otra persona....y la persona dise que me esta viend...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Me sirvio tu ayuda xd

Tengo problema para registrarme

Hola, que pasa q no puedo registrarme si es por mi edad diganme Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Armijos

Mi facebook dice.. cuenta no disponible

Hola, necesito k me ayude mi facebook dice cuenta no disponible y no hise nada ayuda.. es importante para mi escribame al msn elpanita95@hotmail.com m...

8 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Vampi sexy

Como meterme en mi facebook

Hola, no me acuerdo como me puedo meter en mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Amuro

Desbloquear pagina de tuenti

Buenas Mi amigo me ha bloqueado la pagina de tuenti para hacer la gracia, y ahora no la se desbloquear. ¿Alguien me podria ayudar? un saludo

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
loka

No puedo abrir mi correo e-mail

Hola, no puedo abrir mi correo podrias ayudarme

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
tontin

Recuperar mi contraceña

Hola.como puedo recuperar mi contraseña se me a holvidado no me recuerdo por favor si me podes ayudar gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Raul Remses

Como ver fotos que he bloqueado

Hola digame como hago para ver las fotos que he bloqueado sin querer

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Maar !

Quien me escribio con el email de mi hermana

Hola, mi hermana fallecio el 1 de febrero y el dia 5 de febrero recibi un email de ella y al abrirlo me sale esta direccion http//bikovskiyfmasyw.blog...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
lindura

Donde se ve correo no deseado

Hola, dode veo correo no deseado es que soy nueva en esto del hotmail y me la e llevado todo el dia en esto porfa ayuden Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
lindura

Quiero crear para mi messenger y no se

Hola, soy rodrigo y quiero crear para mi messenger y no se como hago Configuración: Windows XP / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
lindura

Como hacer un messenger

Hola, soy judith y kiero aser un msnpero nose como alguien me kiere decir como porfa

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
j.man

Como registrarme en facebook

 Resuelto

Hola, kiero registrarme en facebook como lo hago ayudenme plis.grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
la vle

No me carga la pagina de facebook

Hola, no me karga la pagina de facebook me dice ke google lo siente perro no la encuentra lo mismo kn el internet explores y el mozila ke onda ke ag...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Mary

Olvide contraseña y pregunta secreta

 Resuelto

Hola,me olvide de mi contraseña y de la pregunta secreta un amigo me va a prestar su correo para que por favor me envien la clave y asi poder abrir mi...

12 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
xiomara

Crear hi5

 Resuelto

Hola, por fabor podria emviarme los pasos de hi5

9 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
res

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, como recupero mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
nena

Necesito un facebook

Hola nesecito un facebook haora ,es que quiero un hotmail.com tengo 17 años de edad soy mayor de edad yo creo que tu sabes al facebook la c...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
jaavitaa

Cambiar mi hotmail a español

Hola, DESEO CAMBIAR EL IDIOMA DE MI HOTMAIL AL ESPAÑOL QUE DEBO HACER. PORFA LES AGRADECERE MUCHO. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
hola

Me olvide mi id

Hola, ME OLVIDE MI ID

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
jjmidili

Volver a ser miembro tagged

Hola, HACE UNOS MESES ME DI DE BAJA EN TAGGED Y AHORA KIERO VOLVER A INGRESAR QUE PUEDO HACER PARA VOLVER A SER MIEMBRO DE LA PAGINA?? AGRADEZCO S...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
hector

Urgente necesito contraseña facebok

Hola, kiero pedirles ke me alluden por k nome acuerdo de la contraseña del facebok ke es gerard_bmw_mafias@hotmail.com k es el mismo k el mesenger gra...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
gerard

No puedo ver mi bandeja de entrada

Hola, abri mi correo en la compu de un amigo. cuando quiero ver mi bandeja de entrada me salta la de el. que debo hacer? Configuración: Windows...

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Amuro

Quiero entrar a badoo

Hola, hola q pasa con la entrada de badoo en español? estoy registrada alli hace mucho tiempo y no puedo entrar...q puedo hacer? m ayudan? Conf...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
la bella

Tengo facebook, no reconoce contraseña

Hola, no se ke hacer ya ke tengo mi pag de face pero no reconoce mi contraseña k puede hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
ancavi

Quiero saber como se ponen los automensajes

Hola,todo bien weno espero q si mi consulta es que como se pueden poner los automensajes osea para cuando estas chatiando poner que estas haciendo alg...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
ariel

No puedo entrar en mi antiguo correo

Hola, hace tiempo que no puedo entrar en mi antiguo correo, pongo mi nombre correctamente e igualmente la contraseña y me dice que no es co...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
chiquis

Hola! yo no puedo ver a mis vecinos del farmv

Hola, yo no puedo ver a mis vecinos del farmville ni tampoco entrar en el spa o mas bien se queda pillado siempre que entro en el spa Configur...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
axxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxzzzzzzzzzzzz<

Cancele mi cuenta badoo y quiero reabrirla

Hola, cancele mi cuenta badoo y quiero reabrirla como lo ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
maria

La gente no puede escribir en mi muro en face

Hola, la gente no puede escribir en mi muro en facebook, ya revise todo lo de la configuración y esta activado alguien sabe como resolver eso??'

10 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mafe
Resultados 32301 - 32350 de 49.982