Alguien ha bloqueado mi cuenta y la usa

Cerrado
DOMINI - 6 mar 2009 a las 09:56
 aquiles - 2 nov 2010 a las 21:04
Hola,

ALGUIEN HA BLOQUEADO MI CUENTA DE HOTMAIL Y LA ESTA USANDO PARA ENVIAR CORREOS FALSOS A MIS CONTACTOS. NO PUEDO ACCESAR A MI CUENTA Y CUANDO INTENTO RESTABLECER MI CONTRASEÑA HOTMAIL ME PIDE RESPONDER UNA RESPUESTA SECRETA QUE NO RECUERDO.

COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA O A QUE DIRECCION LE ESCRIBO A HOTMAIL PARA SOLICITAR AYUDA.

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU VALIOSA AYUDA.

ALEX

7 respuestas

AgenteMomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 47
6 mar 2009 a las 13:00
Bueno si no recuerdas la pregunta secreta (se supone que tenias que poner algo facil de recordar para ti) el siguiente paso es que te pongas en contacto con el soporte de hotmail.

http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail&page=wlsupport_home_options_form_byemail&ct=eformts
17
trato de registrarme en match.com y al llenar el registro me dice que mi cuenta esta siendo usada por otro usuario, quikero saber por quien
0
hola una persona inescrupulosa a cambiado la cuenta de mi hotmail y la esta utilizando para cosas groseras por favor eliminarla y cerrarla hoy mismo gracias
0
POR FAVOR lguien me ha robado mi contraseña de mi hotmail y mis correos quiero bloquearlas.........urgente
0
me han bloqueado mi correo alguien lo utilizo e hizo que se bloqueara que hago tengo informacion muy valiosa ahi ayudenme por favor
0
por favor ayudenme no puedo entrar a mi correo y a mi messenger
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien ha bloqueado mi cuenta y la esta usando q debo hacer ayudenme como la cierro ???
0
quiero bloquear mi correo
0
serrar correo
0