Discusiones

Como pasar a memory

Hola, COMO PUEDO COPIAR O PASAR LAS FOTOS DEL HOTMAIL A UNA MEMORY O CARPETA DEL EQUÍPO. GRACIAS, Luz Stella Configuración: Windows Vista...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fer-chio

Ver msn de otro al mismo tiempo

Hola, quiero entrar al msn de alguien pero si esa persona está conectada sale en pantalla que se abrio una sesión en otro pc y obviamente sabe que se ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fer-chio

Quiero saber si me eliminaron del msn?

Hola, si un contaco me elimina, y yo no, yo puedo ver su perfil?o sea yo veo cuando el cambia su foto de perfil unicamente, ya no lo veo conectado.....

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fer-chio

Quiero crear mi correo electronico

Hola, soy mixi nasesito que me enceñen a crearmi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
prinse

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, mi nombre es marlyn, hace una semana cancele mi cuenta de hotmail. pero quiero recuperarla, y tampoco recuerdo mi clave, por favor ayuda lo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fifi

Erick amaya lujan

no me recuerdo mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
shili

Respecto a mi cuenta

hola un cordial saludo a la gente de tagged. deseo saber el motivo de que cancelaran mi cuenta Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
clarolina

Diganme una contraseña para entrar a imvu

Hola, KIERO ENTRAR A IMVU Y NO PUEDO MI CONTRASEÑA DICE KE NO SIRVE:( Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
bradley

Como saber todos los correos de una persona

Hola, POR FAVOR, NECESITO SABER LO ANTES POSIBLE, COMO PUEDO CONOCER TODOS LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE POSEE UNA MISMA PERSONA, POR RAZONES MUY IMP...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
MILAGRO DE AMOR

Confirmaciòn

Hola, Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer, resulta que yo tengo una cuenta de correo electronico en Hotmail. Mi pregunta es alguien sabe si ...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
yo

Entrar el gmail

Hola soy eloisa quiero entrar el gmail y no puedo no me deja,

6 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
moli

No puedo desbloquear mi cuenta correo

Hola, desde hace 4 dias tengo mi correo bloqueado, recibo mensajes pero no puedo enviarlo, he pasado varias horas, tratando de comunicarme con soporte...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
chato

Quiero q rective el faccebok por favor

hola como reactivo mi cuenta en faccebok mi correo es cesaraugustoelflaco@hotmail.com este es del faccebok por favor ayudame a activarla denuevo ya q ...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
yss

Necesito el codigo para msn 2010

Hola, necesito el codigo para msn 2010 gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
xfaa

No puedo habrir mi cuenta

no puedo habrir mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
colorada

Busco el mail de una amiga

Hola, busco el mail de una amiga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
lindita

Busco el correo de una persona

Hola, busco el correo electronico de marleni alcantara coronel su cumple es 11 de abril

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
maga

Poner una imagen en jpg

Hola, como hago para poder pponer una imajen en jpg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
la flaka

No puedo entrar al hi5

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Tathie

No puedo entra en mi badoo

Hola, no puedo entra en mi badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
noel santiago

Sms gratis

Hola, quiero activar un nr para mandar msj gratis ¿como debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
tj

Eliminarme de shtyle.fm

Hola, quiero eliminarme de shtyle.fm, no se que onda, pero jamas me inscribí y me están llegando correos de personas que me aceptan como amigos ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
vikingo1937

No puedo abrir badoo

Hola, Quiero entrar en mi cuenta en badoo y la pag dice servidor no encontrado que puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
azucena

Facebook, cambiar la edad, no puedo

Hola, Yo quiero registrarme en facebook pero no puedo!! y cambiar la edad no puedo xq sino mama me reta si me ve q cambie la edad!! necesito un trucoo...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
lenguar

Abrir mis correos para leer

Hola, no puedo abrir mis correos de Windows Live plus Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
martinez

No me abre mi farmville desde hace dias...!!!

Hola, ps...le cambie el internet, le borre el cache y nada, resulta que tengo una laptop cn antivirus avast, y mi sistema es Xp...desde hace dias me...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
pam

Como puedo hacer para leer mis mensajes del m

Hola, como puedo hacer para leer mis mensajes en el msn que nos los puedo abrir

6 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
segundo

No me acuerdo de la respuesta que puse

Hola, no recuerdo mi respuesta por que y era muy chico cuando me hice el msn

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
ja,ja,ja att. yo

Subir foto al fotolog

Hola, lo que pasa que cuando trato de subir foto me aparece error imprevisto o error 324 empty o algo asi pero ya llevo como un mes

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
soy rochi

Nesesito eliminar mi correo live..

Hola, SOY JEANETTE Y QUIERO DE FAVOR QUE ME DIGAN COMO ELIMINAR MI CORREO DE LIVE....... NECESITO AYUDA POR FISSSSSSSSSSSSSSSSS SI ALGUIEN ME PUEDE AY...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
YANETITA

Decidme el truco de las 6 fotos de metroflog!

Hola, Me gustaria saber si existe el truco de las 6 fotos diarias en metroflog o si se puede subir mas de una foto diaria. Si se puede lo quiero s...

53 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
diaana

No me funciona el mail

 Resuelto

Hola, cuando abro el mail, en entradas me aparece una exclamación dentro de un triángulo y si hago clic me dice que hay un error en el ssl. total qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
gavril

Darme de baja de los superpoderes de badoo

 Resuelto/Cerrado

Me gustaria saber como puedo darme de baja de los superpoderes de Badoo, por aqui he leido que enviando un sms con la palabra BAJA al 797679, pero he ...

43 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
rafa

Me hackearon mi imvu

Hola, mira por favor a mi tambn me a pasado lo mismo ayudenmen quiero mi imvu

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
bradley

Como crear mi correo

como recordar mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
jeba

Como puedo ver una foto se me perdio mi clave

Hola, necesito saber como puedo ver una foto se me perdio mi cleve respuesta parfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Mhorgulo

Quiero un metro

yo qui ero un metro flog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Extreel

Autodesbloqueo

Hola, hace tiempo agregue a un chico en mi msn....siempre se conetaba diario diario...... desde hay ya no e visto que cambie su nick y no puedo ver su...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Resideen

No puedo iniciar sesion esta bloqueado

Hola, desde ayer trate de iniciar sesion pero ingrese varias veces la contraseña mal y se me bloqueo, y no puedo desbloquearla; algien me puede de...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Resideen

Correo bloqueado

Hola, tengo mi correo bloqueado, que debo hacer porfavor ricardo_acuga@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Resideen

Correo bloqueado

Hola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo aprox. un mes con mi correo bloqueado supuestamente que porque alguien se metio a mi cuenta y desde mi cuen...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Resideen

No me entra hotmail

Hola, soy jorge mario deseo ayuda soporte tecnico resuta que al ingresar al msn y dar click sobre el icono de los mensajes que tengo por leer la ...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Simpreso

Recuperar mi msn "jackeado"

Nesecito un programa o pagina q me ayude a recuperar mi msn "jackeado"... no se que aser ya que mi msn jackeado es muy importante.... :(

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
LUZ AURA

Nesesito que me ayuden

Hola, quiero recuperar los msn que elimine Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
LUZ AURA

Ayuda service pack 2

Hola, No pude bajar el service Pck 2 para windows vista por falta de coneccion de internet y todavia no he podido, alguna sujerencia. Gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

Alguien me puede ayudar, resulta que en

BUENOS DIAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, RESULTA QUE EN INFORMACION DE CONTACTO Y EN EL APARTADO: SITIO WEB, PAGINA DE FACEBOOK, PUSE WWW.immuno...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

Busqueda en el facebook

Hola, Quiero encontrar a través de facebook a Luis Pinto Moscoso que se encuentra en los Estados Unidos Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

Problema correo @ozu.com, habilitar cookies

Hola, HABILITAR COOKIES No puedes acceder al Webmail de OZÚ porque las opciones de tu explorador están configuradas para deshabilitar los cooki...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
elsemia

Yo quiero abrir el coorreo de mi novia

 Resuelto

Hola, es *** si me puedes dar la respuesta se lo agradesco pero sin q ella lo sepa ni se le cambie la contraseña actual Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
yo

Quiero abrir el correo de mi novia

 Resuelto

Hola, quiero saber la contraceña de mi novia ya que me di cuenta que ella tiene otro correo que yo no conocia pero sin cambiarle la contraseña n...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
peter
Resultados 34201 - 34250 de 49.992