Discusiones
Me robaron mi cuenta de facebook y hotmail
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de facebook y hotmail. alguien me puede ayudar , y decirme como la recupero....gracias Configuración: Windows XP / F...
Cómo abro mi facebook si me robaron mi correo
Resuelto/CerradoHola, me llamo ana, mi ex me robo mi hotmail y ya no pude recuperarlo porque cambio todas las preguntas, para llenar el formulario, solo quiero re...
Me robaron la clave de mi facebook que hago?
ResueltoHola, porfavor me podrian ayudar me hakiaron mi clave de facebook y ya no puedo reestablecer mi cuenta de antes :( porfa si tienen alguna respuesta po...
Buscando a mi amigo
ResueltoHola, busco a una persona que se llama haji mounim Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Buscar un amigo en mendoza por facebook
ResueltoHola, Me gustaria buscar un amigo por facebook que hace mucho que no me conecto con el fuimos compañeros de estudio y su nombre es Juan De giorgi. Gra...
No me quiere abrir mi messenger
Hola, quisiera saber xq no me quiere abrir mi messenger
Msn: codigo de error 8e5e0713
Hola, hace dias que no puedo abrir el msn me sale codigo de error 8e5e0713 alguien me puede ayudar
Como acceso a mi correo no acepta mi clave
Hola, BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR MI CORREO ELECTRONICO], ME ES IMPOSIBLE ACCESAR AL MISMO, CADA VEZ Q COLOC LAS POSIBLE SOLUCIONES M...
Queja directa a hotmail
necesito urgente mi correo alguien por favor digame como quejarme directamente a los señores de hotmail me han cerrado la cuenta y por mas que intento...
Como puedo borrar mi msn
Hola, como puedo borrar mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito recuperar mi correo
Hola, por favor necesito que ,me ayuden no recuerdo mi clave ni mi pregunta de seguridad, por favor tengo correos inportantes mi correo es jesus_mar...
Como poner musica de fonfo para hi5
Hola, quisiera saber comoponer musica de fonfo para hi5 porfa man ayuda pZ!!
El messenger plus no guarda mi cuenta
ResueltoHola, no puedo guardar mi cuenta. Cada vez q inicio sesion me pide mi correo y mi contraseña q hago???? Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Ayuda para inscripcion en facebook
Hola en realidad soy new en esto del internet, me encuentro recluido en un centro carcelario la pregunta es ¿cual es la forma corecta para abrir cuent...
No puedo meterme a facebook
no puedo meterme a facebook porque no tengo codigo aaaa lo odiooo
Me llaman y cuelgan
Hola me llama el nº 669999611 Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Chat de facebook
Hola, mis amigos me vieron toda la mañana, desde temprano, conectada en facebook y no lo estaba! Es más, estaba durmiendo! ¿sugerencias de ayuda? ...
No puedo recibir correos
Hola, no puedo recibir correos en yahoo. Alguien save como puedo solucionarlo? Gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.11
Recuperar los comentarios de hi5
Hola, Quisiera saber si es posible recuperar los comentarios que elimine de mi hi5? talbes sea posible no lo c, pero necesito recuperarlos. gracias...
No puedo descargar messenger 2009
Hola, Cuando inicia el msn, me pide una acualizacion, le doy ok me pone que no se pudo comprobar el archivo actualizado, y me pide si deseo visitar ...
Olvide la contraseña de mi correo de gmail
Hola, Por favor necesito ayuda en serio. Mi principa correo es de gmail, vivo y dependo de el. Siemrpe tengo guardada la contraseña en la pc por lo q...
Alicia denuncia no poder abrir mi cuenta
Hola, porque no puedo abrir mi cuenta tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como se crea un hi5 o un facebook
Hola alguien sabe como se crea un hi5 o un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir mi msn
Hola, hola pues yo misma cambien la contraseña pero creo ke no la puse como creia y pues no puedo abrir mi msn y pues la pregunta sevreta no la rec...
Ayuda como creo mi cuenta en hi5
ResueltoHola, ayuda no se nada de pcs pero quiero crear mi cuenta en hi5, me podeis ayudar gracias de antemano
Hola no puedo chat en el facabook
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0hola no puedo chat en el facebook y no se por que
Se me desconecta el messenger a cada rato
hola se me desconecta el messenger a cada rato pero solo ya no se que hacer,si alguien me lo puede decir este es mi correo lorena--05@hotmail.com por ...
Ayudenme a colocarle color mi nick
necesito ke me ayuden a ponerle color a mis letras del nick necesiithos cosas nuevas para mi nick me prodaaan ayudar o no?
Como encontrar paginacon amigos de badoo
Hola, como encuentro pagina de badoo, para chatear con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo iniciar sesión, error 800488fb
Hola, SOY MAURO, QUIERO SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MESSENGER, PORQUE ESTÚPIDAMENTE FUI A : Plus! y solo por curioso puse "Bloqueo de Messenger" y b...
Komo poner tapices para el hi5 beta
Hola, kisiera saber komo le puedo aser para ke salga el tapiz ke io le kiero poner en kuanto a kodigos x ke no puedo esta del asko estaverci...
No puedo abrir lo
Hola, ase dos horas q no puedo abrir mi cuenta de windows live messenger si saben como abrirlo abisenme este es mi mail nuriacele@hotmail.com C...
Como desbloqueo mi cuenta de msn
Hola, hola nesecito ayuda mira que trato de entrar a mirar mi cuenta de correo electronico en hotmail y esta bloqueada cuando entro me manda a una...
Windows live id requiere javascript
Hola, cuando quiero actualizar mi messenger aparece "Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar secion" que pued hacer?
Msn: error 404 - file or directory no
Hola, por favor alludemen me aparese este error y no se que hacer cuando doy directamente clic en elmsn para abris elcorreo me sale este error 404 ...
No pude abrir mi metro
Hola,quisiera saber como pude entrar a mi metro ya tengo mi cuenta pero no se como se activa para subir imagenes y poner firmas etc
Como recuperar mi cuenta en tagged
Hola, por favor quier saber como recuperar mi cuenta en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda! no puedo escribir en messenger badoo!!
hola! mi problema es que cuando me conecto a badoo, yo puedo recibir los mensajes que me llegan pero escribo y no son enviados, no me funciona el mess...
Me pueden enseñar
hola yo kiero saber como en una foto se pueden poner mas o escribirles cosas ponerle imagenes, todo eso...........soy nueva no entiendo nada y me gust...
Saber como bajar letras para fotolog
Holaqueria saver como puedo bajar letras para el fotolog les juro qe intente todo i nada me sale como yo qiero me pueden dar una mano por favoor ...
Como hago para hacerme un facebook?
Hola, como ago para hacerme un facebook?
Crear casilla para chatiar con mis contactos
Hola, soy sole kiero crear una casilla de para chatiar con mis contactos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Facebook,como buscar una persona
Resuelto/CerradoHola, como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail,olvide la clave y la clave secreta me urge revisar el correo ayuda por favor Configuración: Windo...
Quiero reabrir mi cuenta de tagged
Hola,quiero reabrir mi cuenta de tagget que la cerre hace unos meses
Porfavor urgente solucion
Hola, pues que quiero entrar a mi menssenger y no puedo entrar me aparece error 80048821 y nececito entrar por que hay me mandan trabajos g...
Mi correo fue bloqueado
Hola, hola disculpe mi correo fue bloqueado quisiera q me diga algo por favor o me diga por q fue bloqueado porfavor mi correo es arieltumen@ho...
Recibir correos de otra cuenta en w live hot
Hola, QUISIERA SABER SI EN WINDOS LIVE HOTMAIL SE PUEDE CONFIGURAR PARA RECIBIR CORREOS DESDE UNA DE MIS OTRAS CUENTAS DE CORREO?? PARA NO ANDAR CHEC...
No puedo entrar en mi tuenti
Hola no puedo entrar en mi tuenti k pasa cristianecijalcocer@hotmail.com ayudarme gracias
No encuetro elmessange
Hola, nose que paso con mi messange que lo tenia intalado y se borro y no lo encuetro bolbi intar otro messange y tanpoco lo encuentro Confi...