El msn no quiere iniciar: error 81000306
Cerrado
Hola,
tengo un problema el messenger no quiere iniciar sesion con todas la cuentas solo con algunas... pongo mi cuenta y contraseña y le doi iniciar sesion y quedan los muñiquitos dando vuelta al rato me sale que es un error 81000306. Pero es solo con algunas cuentas hay otras que si abren!
tengo un problema el messenger no quiere iniciar sesion con todas la cuentas solo con algunas... pongo mi cuenta y contraseña y le doi iniciar sesion y quedan los muñiquitos dando vuelta al rato me sale que es un error 81000306. Pero es solo con algunas cuentas hay otras que si abren!
Consulta también:
- El msn no quiere iniciar: error 81000306
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
1 respuesta
Hola, ten cuidado! A mi me pasó lo mismo, y curiosamente me dejaba acceder a mi correo de hotmail desde la web, pero no me dejaba entrar en messenger. Comencé a pensar que era cosa de un virus.
Analicé el PC con Malwarebytes y encontró 1 Troyano. Le di a eliminar, reinicié el PC y abri messenger.
De nuevo error. Entonces entré a mi correo por web, accedi a windows live, cambié mi contraseña, y abri messenger con mi contraseña nueva.
SOLUCIONADO! Ya puede entrar en messenger.
Ahora estoy pasando de nuevo Malwarebytes para comprobar que el PC este limpio.
Analicé el PC con Malwarebytes y encontró 1 Troyano. Le di a eliminar, reinicié el PC y abri messenger.
De nuevo error. Entonces entré a mi correo por web, accedi a windows live, cambié mi contraseña, y abri messenger con mi contraseña nueva.
SOLUCIONADO! Ya puede entrar en messenger.
Ahora estoy pasando de nuevo Malwarebytes para comprobar que el PC este limpio.
2 nov 2010 a las 19:53