Consulta también:
- A quien elimine yo del msn
- Como saber si alguien está conectado en msn aunque aparezca desconectado ✓ - Foro MSN
- Como recuperar mi cuenta de facebook si la elimine - Guide
- Elimine un contacto pero me sigue apareciendo en whatsapp ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Descargar msn para pc - Programas - Mensajería
- Msn iniciar sesion ✓ - Foro MSN
6 respuestas
opiose
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de septiembre de 2010
6
12 ago 2009 a las 06:45
12 ago 2009 a las 06:45
hola
vete a herramientas, privacidad, si esta ahi das con el clik derecho mover a la lista de admitidos y agregar a contactos, si es que no lo eliminaste de ahi tambien.
si el no te a eliminado y esta esperando jaja humildemente a volver a verte en linea, lo veraz ahi y en la opcion de "ver" ahi estara su cuenta o sea "ver quien me tiene agregado a su lista de contactos"
vete a herramientas, privacidad, si esta ahi das con el clik derecho mover a la lista de admitidos y agregar a contactos, si es que no lo eliminaste de ahi tambien.
si el no te a eliminado y esta esperando jaja humildemente a volver a verte en linea, lo veraz ahi y en la opcion de "ver" ahi estara su cuenta o sea "ver quien me tiene agregado a su lista de contactos"
eric jimenez
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
137
31 dic 2009 a las 04:56
31 dic 2009 a las 04:56
usa amsn es igual pero de licencia gnu te permite ver quien te elimino
hola te vas a heramientas y luego opciones y luego buscas en la barra de la izquierda donde dice privacidad y luego ai miras ya quien esta bloqeado osea eliminado y ya
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta